Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» El libro de las almas caídas
Hoy a las 12:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 12:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 12:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 12:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 12:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 12:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Ayer a las 11:39 pm por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Ayer a las 11:03 pm por Akiva Alfvén

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 10:27 pm por Giulia Arezzo



Ekaterina Hamilton

Ir abajo

Ekaterina Hamilton

Mensaje por Ekaterina Hamilton el Lun Mayo 15, 2017 1:47 pm

DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲

Ekaterina Hamilton
▲EDAD▲

Aparenta 20 años ( edad real 300 años)

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Rumania

▲HABILIDADES/PODERES▲


► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas , piel pálida y fría como el marfil y cuerpo resistente (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

► PODERES INNATOS:


→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves .

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.


► PODERES A ELEGIR

→ Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.

→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.


→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Ekaterina es una mujer fría que no muestra sus sentimientos , una mujer que sufre con su pasado y que la ha hecho ser alguien fuerte , es una mujer solitaria que no socializa mucho pero si le gusta seducir a todo hombre que se le cruza por su camino.

Cuando fue humana fue una mujer tímida pero que tuvo que modificar esa parte para sobrevivir siendo un vampiro.

Es una mujer melancólica , recordando su pasado como humana anhelando lo que jamás podrá tener y que se lo arrebataron , el poder ser madre.

Es una mujer que se enorgullece de poseer la belleza que posee y que muchas veces la utiliza a su favor



HISTORIA

Ekaterina Hamiltom es una mujer muy bella de cabello largo y rizado pelirroja y unos hermosos ojos celeste, nació alrededor del 1500 en la cuidad de Transilvania en Rumania , hija de una familia acaudalada del lugar donde siempre tuvo una vida de lujos y siendo de la clase alta estaba destinada a casarse con el hombre que eligió su padre.

Fue una mujer tímida pero que aprendió a querer a su prometido a la edad de 20 años la casaron y lo que más anhelaba era poder ser madre un sueño que se vio frustrado, Rumania vivía una época de guerra y los jóvenes eran llamados a la guerra su prometido fue reclutado y lo que nunca supo antes de irse a la guerra que Ekaterina estaba embarazada y dos meses después de su partida llega la noticia que su amado había muerto en batalla y ella sufriendo por esa pérdida huye al bosque un lugar muy peligroso.

En ese bosque Ekaterina sello su destino, quería morir por el dolor y la muerte la encontró de cierta manera , en ese bosque es atacado por un hermoso joven que nunca supo su nombre , un joven con una fuerza humana que la ataca haciéndole perder el bebe que esperaba para luego bebe de su sangra lo que nunca supo que no termino con su presa sino que al no haberla terminarla matar se estaba convirtiendo lentamente en vampiro.

Luego que supo en que se había convertido huye del Rumania su familia pensó que había muerto en bosque siendo devorada por alguna criatura , luego de irse de Rumania viaja por todo el mundo hasta llegar a parís , en su larga existencia juraba vengarse de los hombres , gracias a su habilidad de seducción los atraía hacia ella algunos podía pasar unos buenos ratos pero muchos terminaba siendo su presa

Luego de viajar por décadas llega a parís la cuidad del amor , era una hermosa cuidad pero a la vez la odiaba , odiaba el amor se lo habían arrebatado , le había arrebatado todo ella solo jugaba con los hombres no se enamoraba pero había algo en esa ciudad que le decía que estaba su destino



DATOS EXTRA



avatar
Ekaterina Hamilton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ekaterina Hamilton

Mensaje por Amanda Smith el Lun Mayo 15, 2017 4:19 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4363
Puntos : 1169
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.