Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Enfermo desde nuestro pasado (Mad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfermo desde nuestro pasado (Mad)

Mensaje por Aberforth Weisser el Mar Mayo 16, 2017 6:19 pm

Esa mañana Aberforth salía de la consulta del médico acompañado de su madre la cual había sido medicada porque había resultado, que todo ese odio que representaba con golpes o bipolaridades, resulto ser el uso de una fuerza interior que se había sobrecargado y dicho doctor le había recetado un tratamiento el cual ayudaría a su madre.

Aberforth estaba pendiente de su madre en aquel momento en el que estaban esperando en la sala de espera a que el médico les dijera con seguridad de que podían irse con toda seguridad. Estaban esperando a que el medico les diera la receta y el cómo de hacer el tratamiento, o que tipo de instrumentos o ingredientes necesitaba para ayudar a su madre a mejorar, esperaba que hubiera alguna solución la cual estaba sumergido en una inmensa impaciencia que sin darse cuenta, hizo que su rodilla comenzara a inquietarse hasta que paró, disculpándose después.

Esperar parecía no ser su fuerte.

Por lo que mientras tanto, se levantó del asiento en el que estaban y miró a través de la ventana, suspirando, pensando quizás en todas las personas que conocía y que estarían haciendo cosas desconocidas para él, cosas de las que quizás estaba fuera de sintonía, cosas de las que ahora mismo, Aberforth se moría de curiosidad, como si aquel cotilleo fuese a mejorar su ánimo, un ánimo que ahora mismo estaba exasperado rozando la línea extrema de la desgana.

Escuchó abrirse una puerta, pero se equivocó completamente, cuando se giró para ver quién era se quedó perplejo de a quien vio delante suya. Hacía tiempo que no la veía desde hace varios años que la vio en una de muchas fiestas, si, un cliché pero con ella se sintió bastante atraído y él pensó que lo mismo conectaron de alguna manera. El tiempo solamente los distancio y sinceramente ahora mismo no sabía que hacer o decir hola para quedar como idiota o simplemente dejar que la oportunidad se le escapara.

– Hola Madison – Dijo con aire tímido, sobretodo porque estaba sobresaltado de encontrarla en aquellos lares, en aquella consulta de un sanatorio mental que a decir verdad, estaba con su madre, ¿no tendría su madre que ingresar? Esperaba que así no fuera, la verdad que ahora su padre no estaba en la ciudad para cuidarle, iría con algún familiar que posiblemente no comprendiera su situación y tendría que ser apartado para no dañar una reputación familiar.




avatar
Aberforth Weisser
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Puntos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo desde nuestro pasado (Mad)

Mensaje por Madison Simonsen el Miér Mayo 24, 2017 1:44 pm

Los ojos de Madison se encontraban fijos en el médico que tenía delante suyo, individuo que le aseguraba lo que ella ya sabía; que no estaba loca, que todo estaba bien en ella y que enviaría una carta firmada para que su cuñado no se preocupase más por su salud. Una sonrisa que no le llegó a los ojos apareció en su rostro al pensar en aquel hombre, su cuñado, el carente de masa encefálica que la envió a la institución en primer lugar, alegando que su comportamiento no era normal, que ninguna mujer de su edad rechazaría un matrimonio tan favorable como el que conseguía para ella, como si no se los hubiera dicho ella ya tantas veces, que lo ultimo que deseaba era casarse y que si lo llegaba a hacer sería bajo sus términos.

En otras circunstancias hubiera culpado también a su hermana de estar del lado de su esposo, sin embargo, en esta ocasión le constaba a la inglesa que no fue de esa manera. Su hermana rogó hasta el cansancio a su esposo que pensará bien las cosas, que Madison era una muchacha de espíritu inquebrantable e ideas firmes, no una loca. La inglesa podía escuchar la desesperación en la voz de su hermana, misma que no fue atendida por su esposo, quien sin prestar atención a nada de lo que esposa tenía para decir, la llevó al sanatorio. Estar en el sanatorio mental resultaba ser una gran historia para contar a sus conocidos, pero ese detalle no disminuía la molestia y frustración que experimentaba la joven, que había desperdiciado una semana de su vida en aquella terrible institución.

Madison salió entonces de la consulta ansiosa por estar fuera de aquel lugar y dar un merecido paseo por París en busca de alguien con quien pasar el tiempo perdido. Así que con carta de sanidad mental en mano, cerró la puerta del consultorio escuchando en ese preciso instante una voz que la llamaba.
¡Abe! – exclamó antes de caminar en dirección al muchacho que le saludaba tímidamente y a quien abrazo sin temor o recato alguno  – Tanto tiempo sin verte y… – se alejó del muchacho para obsérvalo bien y darse cuenta que era el mismo que conoció en una elegante fiesta hacía un par de años – ¿Qué haces aquí? – preguntó, refiriéndose no al sanatorio sino a la ciudad.



Yo no sabía cómo llamar a aquello que sucedía entre nosotros, pero me gustaba.
avatar
Madison Simonsen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 23
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.