Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orgullo al amanecer [privado] [+18]
Hoy a las 3:03 am por Imre Vogler

» White lighthing (Priv. Keneti)
Hoy a las 2:50 am por Keneti Harrison

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 2:19 am por John W. Halsted

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 2:17 am por Thackery Laine

» Anna
Hoy a las 2:17 am por John W. Halsted

» juego de coronas - damon landvik
Hoy a las 1:36 am por Györgyike

» Feliz cumpleaños... ¿o no? [privado]
Hoy a las 1:19 am por Cailen Gowan

» Colega (Quetzal Vernier)
Hoy a las 12:24 am por Quetzal Vernier

» Sangre, sudor ... (Danica) (+18)
Hoy a las 12:21 am por Danica Pavlova



La estatua del jardín botánico {Adda}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La estatua del jardín botánico {Adda}

Mensaje por Lizaveta el Jue Mayo 18, 2017 9:26 am


Lizaveta no era precisamente una persona paciente, al menos no con los niños, o con los adolecentes o con los adultos o con cualquiera que rebasara el nivel de poca paciencia que se esforzaba en mantener, habían muchas cosas que le irritaban, sobretodo el sobre cumulo de personas concentradas en un solo lugar y el tener que viajar a París, la ciudad mas apestosa, sucia y sobrepoblada ala que le gustara o no tenia que visitar una vez cada dos mese, mas o menos, era algo que la sacaba de quicio.

Continua caminando por las calles hasta llegar a al jardín botánico, mientras camina acaricia las plantas como si se trataran de amigas, sus labios dejan atrás aquella mueca de molestia y es suplantada al curvarse los labios por una delicada sonrisa, sus pasos continúan su camino hasta llegar al enorme invernadero al cual ingresa mas a prisa.

Al entrar, rosa una enredadera y esta se enreda en su dedo como si la planta la detuviera lo que hace que Lizaveta regrese y se agache a susurrar a la planta –Ahora no puedo jugar pequeña pero puede que en un rato mas– la planta se desliza de su dedo y al soltarse se mece por el movimiento. Un ruido se escucha en alguna parte del invernadero a lo que la bruja se incorpora sin miedo ni asombro, tan fresca y descuidada como entro al recinto de aquellas plantas y venenosa plantas. Ha venido por una de ellas y no se ira hasta obtenerla.


Gracias Barón Blancquart:
Reliquia:
La bruja del Bosque:
El culto:
avatar
Lizaveta
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 27
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 36
Localización : A los limites del bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La estatua del jardín botánico {Adda}

Mensaje por Adda el Sáb Mayo 20, 2017 4:24 am

No hay nada mejor que el olor a tierra limpia, con excepción del fresco olor que despiden las pequeñas plantas luego de una lluvia. Cuando llueve, muchas veces salgo al páramo y me tiendo bajo los matorrales a escuchar como caen las gotas de lluvia sobre el brezo.
Frances Hodgson Burnett


No comprendo los ruidos exteriores, ¿acaso no llovía?  ¿no es lo mejor que te puede suceder en el día? me inunda la curiosidad como inunda la lluvia con sus goterones gigantes… y al asomar, uno ya me ha mojado el rostro, y yo… desespero – saldré, cúbreme Giselle… - Mi destino era curioso, había decidido bajar de mi medio de transporte... huir de mis guardias mientras Giselle ocultaba con gracia que me escabuia por el otro lado de la puerta al frenar por alguna que otra distracción… aunque yo avanzo, siempre avanzo sobre las calles y el sonido ruidoso de un día primaveralmente mojado, con ese contraste que, al adentrarme por las calles, se genera en mi olfato una mezcla curiosa entre húmedo… fresco… y no lo sé… aun no puedo percibir que es.

fácil es huir, pero difícil es encontrar el camino hacia donde realmente quieres ir… mis pies lo hallaron, y yo escondida entre esos pasillos de flores avanzaba feliz hacia lo que quizá cambiaria el rumbo de mi vida... Mis pasos se detienen cuando mis oídos me advierten que no estoy sola, y mis ojos azul cielo se posan hacia el pasillo donde escuche el ruido y me acerqué– toc, toc… - hable con una suavidad que genera la paz de no sentirse amenazada…  Sonrío ávida y atenta, la expresión en mi rostro, la calma ante la adversidad… es difícil mantener la compostura cuando por dentro quieres gritar… pero calma, es solo una cintura.


- Madame, me ha asustado…
- en la punta de la lengua… se encontraba mi pregunta más certera… ¿Qué hacía ahí tan sola?







pd: me justifico si esta muy demasiado corto :33 o si demore mucho, ya sabes que perdi el post y fue lo peor jajaja intente hacerlo lo mejor :') besitos



avatar
Adda
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 37
Puntos : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2017
Localización : en tu mente...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.