Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Mon Âme Au Diable ~ Privado
Hoy a las 3:28 am por Assur Black

» Bonjour, mon petit guerrier. -Privado
Hoy a las 2:57 am por Drittsekk

» ¿Que líbros estás leyendo?
Hoy a las 2:24 am por Epoch

» L'instant Funebre — Privado
Hoy a las 1:45 am por Thackery Laine

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 12:07 am por Loreena Mckennitt

» Séptimo Mandamiento {Virgile}
Ayer a las 11:49 pm por Lilou

» APERTURA DE TEMAS
Ayer a las 11:47 pm por Loreena Mckennitt

» Tejiendo hilos [Mia Belanger]
Ayer a las 11:35 pm por Xande Włodek

» Dark Paradise
Ayer a las 11:33 pm por Zuria Dalca



Take me to heaven (virgile)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take me to heaven (virgile)

Mensaje por Jadeite el Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm

La peor soledad que hay es el darse cuenta de que la gente es idiota.

Tal y como ella lo supo desde el primer momento en el que tuvo que entrar en el orfanato cuando sus padres deliberadamente la dejaron por el monstruo que era. Eso era, un monstruo que se transformaba en un animal cuando ella quería o tenía la necesidad. Pero para cuando se sentía en este tipo de situaciones, le gustaba irse al campo, poder transformarse en su forma de conejo y pasar desapercibida.

Enteramente siempre ha estado completamente sola.

Nunca ha estado acompañada o apoyada moralmente por nadie que ella conociera en la vida tan miserable que tenía. Aparentaba una edad pero tenía otra de soledad que la marcaba como algo perdido, una señal de energía perdida y de estar en la oscuridad sin ápice de esperanza. Merodeaba siempre los rincones de las calles en busca de poder llevarse algo al estómago para poder mantenerse en pie. Su necesidad a veces era tan desesperante que tenía que robar en los mercados, solamente por supervivencia, tampoco había nadie que le pudiera ofrecer un trabajo sino era de abrirse de piernas cada noche y a eso no se rebajaría, no se dejaría caer tan bajo, vamos, la dignidad era lo único que le quedaba y no quería que también se lo intentaran arrebatar.

Allí, en el centro de ese silencio, encontraba no la eternidad, sino la muerte del tiempo, y una soledad tan profunda que la palabra misma perdía todo sentido. Jadeite sola, sin ayuda ni nada deambulaba por las calles, precisamente por la zona norte de Paris, algo le había traído hasta ese lugar hasta que ya no pudo más. Su cuerpo cayó redondo por la falta de energía, no había comido en mucho tiempo y su límite estaba sobrepasando, estaba a punto de llevársela la parca en lo que entonces su alma no volvería al lugar de los vivos, pero para su sorpresa, una antorcha ante ella se acercaba ligeramente, rápidamente y cada vez estaba mucho más y más cerca en lo que enseguida pensó que había divisado un rostro familiar, pero probablemente estaba viendo alucinaciones por la falta de alimento en su cuerpo o de su sistema inmunitario.


avatar
Jadeite
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 9
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take me to heaven (virgile)

Mensaje por Virgile el Jue Mayo 18, 2017 9:54 pm

La sonrisa en el rostro de Virgile era inmensa. El joven ladrón estaba a travesando uno de los mejores momentos de su vida. Vivía con sus compañeros de robo, esa banda que más que un puñado de mal vivientes se convirtió en la única familia a la que deseaba cuidar e impresionar; sus robos eran cada vez más sofisticados y menos detectables, algo que lo enorgullecía en demasía, sin mencionar claro que ya era amigo de Amy, la cuentacuentos, la muchacha que admiraba de tiempo atrás y con quien se embarcaba en aventuras fuera de lo usual.

Amy Dafoe se había transformado de manera inesperada en uno de los pilares principales de la vida del joven ladrón, que esa noche regresaba a la guarida de sus compañeros después de haber pasado todo el día paseando con ella. El tiempo al lado de la cuentacuentos volaba y para muestra faltaba un botón. Virgile llegó al refugio de la muchacha cuando se asomaba el alba, juntos habían buscado algo para desayunar y después se pasaron el día conociendo los lugares favoritos del otro en la ciudad, lo hicieron hasta que el cielo se tiño de tonos naranja y Amy mencionó que era su hora de regresar a su refugio. Como todo un caballero, Virgile le acompaño hasta su resguardo y no fue sino hasta que la creyó segura que emprendió su camino a los bosques, donde se quedaba el grupo en aquellos momentos.

Con paso firme, el ladón avanzaba entonces por las solitarias calles de la ciudad. París era su ciudad y él no temía a los seres que atacaban por las noches, se sentía invencible. Conforme avanzaba hizo gala de sus habilidades de ladrón, pues robó una antorcha que se hallaba fuera de una taberna donde no la necesitaban y ayudado por la luz que emitía el fuego de la misma tomó un atajo entre callejones olvidados.

Andaba pues despreocupado cuando por la calle que transitaba vio una figura que se movía con calma y cierta dificultad. Generalmente detenerse en las noches no era algo que hiciera un ciudadano cuerdo, sin embargo, Virgile notaba como la figura andaba cada vez más lento y dedujo que algo malo le ocurría; teoría que fue confirmada cuando la persona cayó al suelo. Apresurando entonces el paso, llegó a donde se encontraba la persona, que no era más que una muchacha que lucía un estado deplorable.

Vivir en las calles brindaba a Virgile la suficiente experiencia como para saber que la muchacha era como él, una persona pobre que quizás no conseguía la suficiente comida, la delgadez de su rostro también lo indicaba. Ver a una persona necesitada, despertaba en el ladrón un instinto de protección que lo llevaba muchas veces a actuar de maneras inesperadas.
Bueno, los muchachos comprenderán – dijo para si mismo antes de dejar la antorcha en el suelo y cargar a la muchacha inconsciente. El camino era oscuro, pero se sentía capaz de llegar con la fémina y sin luz, hasta los bosques.



"We are undercover criminals"

Gracias:




avatar
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 126
Puntos : 130
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take me to heaven (virgile)

Mensaje por Jadeite el Dom Jun 18, 2017 7:44 pm

Lo que la vida contiene en el sueño, en la inconsciencia, es un avatar de segundo grado, como si el dormido fuese dueño de una vida en suspensión que siempre me pareció el tránsito que mejor preludia la muerte. Es el sueño precisamente quien mejor establece la costumbre de morir, pero en esos instantes era temprano para que Jadeite muriera de hambre a pesar de haber estado varios días sin poder comer decentemente.

Con el paso de la noche, los rugidos del estómago de Jadeite eran notorias contra cualquier cuerpo que se le apoyase encima, por lo que poco a poco abría los ojos y se encontraba siendo llevada en brazos de un desconocido del que no conocía pero su aroma…era muy extraño, familiar más bien, pero sin embargo podría ser causante del hambre el que estuviera pensando en que olía a alguien que conocía que probablemente no era así y solo eran efectivamente alucinaciones por no comer.

No obstante Jadeite se quedó sin decir nada de nada. Se mantuvo callada en brazos de aquel joven al que observaba con detenimiento, observaba sus facciones, su rostro, su cuello y las ropas que vestía. Era como ella pero él parecía más nutrido que ella. Ella misma estaba encontrándose en los huesos y lo mismo si no comía nada en esos instantes moriría de hambruna, aunque escucho que mueres más rápido por falta de sueño que de hambre.

No dijo nada pues no podía hacer mucho. Apenas las fuerzas le llegaban para mantener los ojos abiertos, pudo decir un “gracias” muy flojito con lo que lo mismo no la escuchó, pero venga, siguió durmiendo durante un poco más, le daba igual a donde la estuviera llevando - ¿A dónde vamos? – pregunto como si estuviera en sueños, como si la conciencia de la inconsciencia de la vida es el más antiguo impuesto que recae sobre la inteligencia.



avatar
Jadeite
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 9
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take me to heaven (virgile)

Mensaje por Virgile el Vie Jul 21, 2017 12:33 am

En la oscuridad, mientras cargaba el cuerpo inconsciente de la joven que calles atrás levantara, Virgile se daba cuenta de que se estaba volviendo algo así como un caballero de brillante armadura, claro que sin ser caballero y sin armadura. Se percataba entonces de ello al pensar la manera en que había conocido a Amy, como se encontró con Lilou y ahora, con aquella desconocida a quien cargaba. Curioso resultaba que todos los rescates de Virgile resultaran ser mujeres, aunque quizás eso se debiera meramente a que no soportaba verlas sufrir, de hecho, podía decir que el sufrimiento de una mujer era su única debilidad.  

Andaba pues el ladrón a paso medio, recordando los encuentros con aquellas tres peculiares mujeres cuando sintió que la muchacha se removía ligeramente entre sus brazos, solo para después, ser los sonido producidos por el estomago de ella los que rompieran el silencio en que se mantenían las calles.
Vaya que debes tener hambre – susurró el ladrón, que sonrió ligeramente al ver como los ojos de la muchacha se abrían un par de segundos – Descansa, todo va a estar bien ahora – aseguró antes de que la fémina cerrara los ojos y se convirtiera una vez más, solo en un bulto que el ladrón cargaba por entre las calles.

La mirada que la fémina le dirigiera durante el par de segundos en que fue consciente, resultaron ser suficientes para animar a Virgile a andar con mayor velocidad entre las calles parisinas. El camino que debía recorrer hasta los bosques era bastante largo y una vez que llegara a los bosques, le esperaba otro buen tramo de camino hasta el escondite de su pandilla. Tan enfocado estaba en llevar a la muchacha a los bosques, que no fue capaz de escuchar el gracias que salía de los labios femeninos y fue más bien, la pregunta que ella formulara entre sueños lo que lo llevó a dirigir su mirada al rostro de la joven.
Vamos a los bosques, ahí hay gente que como yo van a ayudarte – respondió aquello antes de girar en una pequeña callejuela y ver entonces como algunas calles más delante, aparecía ya el bosque – No falta tanto para llegar, así que resiste el hambre solo un poco más, una vez que lleguemos podrás comer y descansar tanto como necesites – andar por los bosques de noche no era tarea fácil, pero Virgile y su grupo sabían hacerlo, aunque siempre con luz de alguna antorcha, ahora que el ladrón debía enfrentarse entonces al bosque sin una, quizás demorará más de lo que creyó en un principio.



"We are undercover criminals"

Gracias:




avatar
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 126
Puntos : 130
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take me to heaven (virgile)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.