Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Gloria o guerra (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gloria o guerra (libre)

Mensaje por Quenya el Jue Mayo 18, 2017 7:26 pm

Quenya a pesar de ser una jovencita con edad de casarse y de presentarse en cada fiesta  a la que le invitan, también hacia cosas llenas de magia y no tan de magia. Suele hacer todo tipo de amarres, conjuros, sanaciones y hasta exorcismos y sesiones de espiritismo. No tenía muchas ganas esa mañana pero en otro momento le habría gustado mucho hacer el exorcismo que tenía en la agenda de aquel día.

Se había levantado con un mal recuerdo o con una pesadilla. Estaba confundida. Soñó con una mujer de larga cabellera oscura de la que estaban quemándola viva en la hoguera. La mujer llamaba en el aire su nombre, cosas raras había soñado ya pero esto se pasaba de castaño oscuro, nada tenía de sentido, nunca había conocido a esa mujer por lo que lo había comentado con el mayor de sus mayordomos y su mayor confidente y todo se había vuelto exageradamente alocado en la mansión en la que vivía que ya no se encontraba ni un ápice de paz. Todo era súper controlado con ella y su mayordomo comenzó a tener una agenda con las entradas y salidas de su vida diaria.

Su mayordomo la había tenido tan ocupada con distintas obligaciones que nunca la dejaba sola. Por una parte aprendía sobre su don pero por otro lado se sentía encerrada entre tanta vigilancia. Cuando acabaron el exorcismo que les llevo bastantes horas y que por poco pierden a un pobre monaguillo, Quenya estaba agotada, exhausta que su mayordomo la dejo dormir tranquila en una de las habitaciones de detrás de la iglesia.

Pensó que había pasado más tiempo, pero enseguida la despertaron y Quenya junto con su mayordomo se fueron de la catedral para poder coger un carruaje e ir juntos de vuelta a la mansión en la que su mayordomo la encontraría seguramente otro caso en el que estar ocupada y nada más en cuanto llegaron a las once de la mañana a las puertas de hierro de su pequeña mansión, Quenya se puso encima un amuleto que creo ella misma para poder hacerse invisible aunque fuesen por unas horas, habría un poco de caos, si, pero sería ella misma aunque fueran unas horas, recuperar su paz mental o el equilibrio que todo el estrés consigue llevarse consigo.

Después y finalmente tras caminar demasiado se sentó en uno de los bancos de una pequeña plaza. Respiró profundamente y acabó por sonreír por primera vez en todo el día.


avatar
Quenya
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.