Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Té para mí...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Té para mí...

Mensaje por Forrester Finnly el Jue Mayo 18, 2017 10:44 pm

Apenas se oculta el sol, mis ojos se abren en automático. Me revuelvo un poco entre las sábanas, mientras estiro un poco los músculos, antes de incorporarme. No es que lo necesite, simplemente trato de seguir la misma rutina todas las noches, y fingir que he tenido un sueño reparador. Trato de conservar la mayoría de mis características humanas lo más que pueda. Dormir en una cama común y corriente una de ellas; encender un cigarrillo, otra más, el aseo personal lo que sigue y buscar el atuendo que usaré ése noche, el broche de oro. El reloj de pared, marca las 19:00 Hrs. Buena hora para salir a deambular un rato, o a espantar si es que logro encontrar una víctima, que me llame la atención.

Para ser honestos, y por increíble que parezca, no tengo demasiado apetito, como si fuera humano. Me encuentro inquieto, nervioso y desubicado. Las ganas de querer encontrarme con algo nuevo en mi "muerte" son muchas, pero si no me ha buscado es porque en el fondo, no quiere saber nada más de mí. Me siento como una mancha indeseable en la vida. Tal situación es un golpe certero a mi ego masculino, ya que siempre he estado acostumbrado a sentirme importante y salirme con la mía. Hoy no me siento con el control de mis actos

Trato de mantenerme ocupado en esa casa abandonada que he llamado"hogar", pero no lo logro. Necesito salir a que me dé el fresco y distraerme un poco, o de lo contrario terminaré volviéndome loco. Sin pensarlo mucho, desaparezco de ahí.

Decido aparecerme en la ciudad. Las calles parecen más bulliciosas de lo normal, aunque… Solamente se ven flores, risas y baile por todas partes. Las mujeres parecen haber asaltado las florerías y haberse puesto los ramos en la cabeza. ¡Qué ridiculez! ¿A quién se le ocurre festejar, mientras la ciudad está hecha una mierda?

-Humanos…

¿En verdad espero una noche tranquila, en cualquier sitio que decida visitar? No lo creo. Pero es peor estar encerrado en casa, sin nada importante qué hacer. Sé que tanto humano hará que me den ganas de portarme mal, pero estoy dispuesto a aguantar lo más que pueda. Lo único que necesito es tener la mente ocupada y tranquilizarme y recorro los diferentes establecimientos con la vista. Nada muy prometedor, ciertamente, pero aquel sitio que dice: Cafetería no se ve nada mal. Me encojo de hombros y me dirijo con total calma hasta sus puertas. Las abro, encontrándome con un ambiente sobrio. No puesto sentirme más que satisfecho. Es justamente lo que necesito. Sin esperar a que me sea asignada una mesa, tomo una de las que están apostadas cerca de las ventanas y tomo asiento. Observo un poco el menú, sin mirar nada realmente, solo jugueteo con ella. La dejo nuevamente sobre la mesa, mientras mis dedos comienzan a tamborilear sobre la misma. Creo que va a ser una larga, larga noche…
avatar
Forrester Finnly
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 9
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.