Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Guilty · Libre ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guilty · Libre ·

Mensaje por Benjamin E. Montesquieu el Sáb Mayo 20, 2017 8:17 am

Pueblo a las afueras de París.
02:00 de la madrugada
1800

Se llevó las manos a la cabeza; gritos, explosiones atronadoras y fuego que iluminaba las calles de un tranquilo pueblo a las afueras de parís. Bien desde lejos podría parecer que estaban montando una fiesta antes de que la primavera llegase, pero no era ni mucho menos lo que los parisinos podrían llegar a pensar. Algo hizo que casa por casa fuese invadida por el fuego, amenazando al resto de hogares y haciendo que toda familia saliese de casa con lo puesto hasta llegar a un lugar en el que estuviesen a salvo. Ben comenzó a correr en sentido contrario, a través de los pueblerinos que huían del lugar, todo para lograr alcanzar alguna de las casas que eran devoradas por las llamas, en busca de supervivientes, sin temor a salir herido. El horror sacudía aquel pequeño pueblo al que hace escasas horas abastecía por un encargo.


~ · ~ · ~ · ~ · ~ · Hace 8 horas · ~ · ~ · ~ · ~ · ~

- Vamos, no tengo todo el día, renacuajos… - Ben soltó una carcajada a la vez que intentaba quitarse de encima a uno de los huérfanos con complejo de garrapata que se le había subido a la espalda. Benjamin había conseguido comprar unas pocas onzas de chocolate con el poco dinero que tenía y lo compartió con aquellos niños que en sus cortas vidas apenas soñaron con probar un dulce así, limitándose a comer pan, legumbres y en raras ocasiones, leche, que era lo único que se comía dentro del orfanato. Para ellos, Ben era algo así como el hermano mayor que nunca tuvieron o tendrán, ya que se preocupaba más por ellos que de sí mismo, siempre jugando, siempre bromeando o simplemente contándoles esas historias que quizás no eran del todo ciertas, pero que le servía para adornarles la realidad para así hacerles más ameno el vivir. De pronto, justo cuando todos los niños fueron llamados para regresar al recinto, uno de ellos que iba rezagado, le alcanzó para darle un trozo de papel.
- Tome, es un recado del señor de la puerta. – Señaló el pequeño, que traía una gorra de lana más grande que su cabeza. Ben lo agradeció con una sonrisa, sacándole la gorra para revolverle el cabello y devolvérsela para que regresase junto al resto de niños al orfanato antes de que el sol cayese. Una vez salió del recinto, vió que no había nadie, así que no lo tomó en cuenta por si se había tardado en despedir. Abrió el pergamino y éste tenía una letra muy cuidada en la que decía:

“Es necesario que abastezca al pueblo vecino con ésta mercancía. Procure no abrir ninguna de las cajas, pues el queso y la harina podrían echarse a perder y el costo sería mayor. Procure entregarlo a la hora acordada y su trabajo será gratamente remunerado al término del mismo.
Gracias.
Atte: Abraham Montellier.”


- ¡Eh Ben! ¿Qué tienes ahí?- Dijo uno de sus conocidos, acercándose directamente a abrir una de las cajas, pero Ben se lo impidió, sujetándole fuerte la mano. – Es un encargo, iba a pedirte ayuda pero no quiero tener que pagar por culpa de tus manazas. – El otro chico le miró con desdén, sujetándose la mano por dónde éste le había sujetado, pero su mano no había sido más dañada sino su ego el que salió herido ante tal absurda situación.
Ben llevó las cinco cajas en un carro lo suficientemente resistentes como para superar el camino hasta el pueblo acordado. Una vez allí, llevó las cajas una a una a los lugares que le encomendaron, pero en ninguna casualmente quisieron recibirle así que simplemente dejó las cajas en la puerta trasera de cada una de ellas, para que ningún curioso pusiera las manos encima de la mercancía. Pero en la última, una tienda que hacía las veces de taberna, el hombre ya conocía a Ben y le agradeció la mercancía pese a que él juraba y perjuraba que no había pedido nada. Pero… A caballo regalado…




"Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte;
los valientes prueban la muerte sólo una vez."

avatar
Benjamin E. Montesquieu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 114
Puntos : 70
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.