Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




All the little things · Libre ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All the little things · Libre ·

Mensaje por Gracë Fausten el Sáb Mayo 20, 2017 8:20 am

En aquel lugar había algo que la atraía, hacía tiempo atrás, en aquellos mismos parajes, había experimentado por primera vez lo que ella era por herencia de su madre, había experimentado la libertad de otro modo. Miró un instante al cielo y notó que dentro de poco oscurecería, pero aún contaba con la luz tenue del día por un par de horas más, quizás un poco menos. Bajó la mirada, volviendo otra vez a contemplar aquel camino que surcaba entre los árboles y reanudó la marcha. No se alejaría demasiado, pero quería estar un tiempo ahí, en contacto completo con la naturaleza; no creía que fuera a pasar nada malo pero si sucedía estaba preparada. Estaba con uno de sus vestidos más sencillos y una capa gruesa por encima, aunque si fuera por ella hubiese continuado con sus prendas más cómodas, que alguna vez habían pertenecido a su padre. Pero a pedido de su madre, (una costumbre que seguía pese a que ella ya no estuviese en el mundo de los vivos) luego de sus quehaceres había cambiado su atuendo y luego anunció que saldría un rato, prometiendo regresar antes que oscureciera demasiado, pues aún cuando sabían que ella sabía cuidarse, no dejaban de preocuparse cada vez que salía sola.

Esbozó una sonrisa y desvió sus pasos mezclándose entre los árboles y alejándose del camino formado por el paso de los hombres, para sentir aún con mejor intensidad los sonidos propios del bosque. A lo sumo le quedaría una hora más para pasear por ahí antes de volver sobre sus pasos y regresar a casa. Continuó internándose entre los árboles y decidió hacer un alto, permaneciendo allí completamente alejada de todo. Se sentía una leve ventisca, el cielo ahora estaba cubierto y apenas unos escasos rayos de sol llegaban a tierra, mientras que algunas gotas de lluvia comenzaban a caer. Adoraba cuando llovía, pero más aún cuando nevaba, así que era un espectáculo que difícilmente se perdiera por permanecer a resguardo. Eso con las nevadas, si llovía demasiado fuerte quería evitar enfermarse así que, luego de estar un poco bajo la lluvia, se ponía a resguardo.

Fue hasta un árbol y bajo él se arrodillo, permaneciendo pensativa y en silencio viendo como poco a poco comenzaba a llover un poco más fuerte, pero no demasiado como para obligarla a regresar. Gracë, mantenía una sonrisa mientras lo observaba todo desde su lugar. Se envolvió mejor con su capa cuando unos ruidos la alertaron de que alguien estaba cerca.
avatar
Gracë Fausten
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 10
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.