Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Champagne y fresas · Libre ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Champagne y fresas · Libre ·

Mensaje por Ørn Fridrikson el Sáb Mayo 20, 2017 8:38 am

Era fascinante el límite que podía llegar a tener la vanidad humana. Todos querían más y más sin importar lo que conllevaba el exceso, no sólo hablándose del gusto por el beber y el tragar como si al día siguiente lo fuesen a sacrificar. Nadie entendía el gusto por lo sutil, por lo naturalmente fragante, por lo nuevo, por lo recién hecho, por una pizca de todo aquello que se desea a expensas de que todo se te puede ir de las manos; eso, era la esencia de la vida. Muchos nos tachaban de monstruos y aunque tampoco andaban mal encaminados, esa misma faceta era la que nos hacía disfrutar más intensamente de lo banal, de lo supérfluo, de aquello que nadie percibía al estar completamente cegados por la ostentosidad.

Quizás fuera su modo de ver la vida sin filtro alguno, quizás fuese por su pasado lleno de atrocidades y su nueva faceta de confesor que le hacía estar junto a Amanda y a su vez, sin pretenderlo siquiera, diese a entender al mundo que no era alguien amistoso; pero siempre tuviese esa pizca de cordialidad que dejaba mostrar -tan sólo por el simple hecho de agradecer- a Amanda todo lo que había hecho por él, tratando de salvarle, de hacerle ser un hombre un tanto más civilizado, en lugar de dejarle destruirse a sí mismo.


9:45 post meridian
Teatro de París

El carruaje color caoba paró a los pies de las escaleras que daban entrada al teatro. Allí, muchos de los asistentes conversaban con algunos conocidos, pues bien era sabido que aquellas galas no eran más que reuniones entre personajes de alto status y alguna que otra compañía agradable a la vista, que no dejaban sinó una estela de belleza entre tanto ego. Un muchacho que no tendría más de 20 años le abrió la puerta del carruaje con falsa cortesía, a lo que Orn respondió con un: "Hazte un favor y cambia de trabajo" sereno, sin apenas mirarle. Bien en su voz podría notarse a la perfección que lo decía de buen agrado, por el simple hecho de tener que aguantar tanta hipocresía junta, aunque tanto su voz como sus rasgos le hicieran difícil la tan sola idea de crear un ambiente armónico.
¿Por qué estaba allí? Bien era sabido que él prefería un salón vacío, ruinoso, lleno de ecos, para así sentirse cómodo con sus propios demonios sin temor al qué dirán o por el simple hecho de no tener que soportar a nadie más que no fuese él mismo así como prefería el simple bullicio de una taberna, en la que cualquiera que hubiese allí dentro actuaría tal y como le viniese en gana, como si aquel lugar fuese un santuario para las almas perdidas de aquellos que no encajan en la sociedad parisina.

Siendo quién era, no era mundialmente conocido, pero su trabajo consistía en aconsejar a la reina de los países bajos y por lo tanto, debía mantener ciertas relaciones puntuales con gente que creía divertido invitarle a una mísera obra de teatro. Pese a su innegable y brutal sinceridad, él era tachado de ser un hombre tosco y no era más que un error el pensar que a un hombre de su calaña, no pudiesen gustarle las más hermosas muestras de arte, que bien no se limitaban a las que la mayoría de la gente solía conocer. Orn subió las escaleras y se adentró engalanado al patio de butacas; allí le dieron instrucciónes de por dónde tenía que subir a su palco, pero para él, aún era muy pronto para que la obra empezase.



Past:

avatar
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Puntos : 247
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.