Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


“Quand la verité n’est pas libre, la liberté n’est pas vraie.” * Private

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Quand la verité n’est pas libre, la liberté n’est pas vraie.” * Private

Mensaje por Adda el Dom Mayo 21, 2017 2:23 am


Cuando la verdad no es libre, la libertad no es verdadera.
Jacques Prévert


Invitacion escribió:

INVITACIÓN
He tomado consciencia, acerca de lo peligroso que una duquesa tan joven, hermosa y perspicaz se encuentre a sus anchas, en plena libertad.
no niego que la idea es fascinante, me gustaría que todas pudieran disfrutar lo que usted hace, lastimosamente puedo decir que cuando los rumores comienzan, es momento de actuar, y me han llegado algunos varios, de que frecuenta las calles de parís, sin escoltas, ni damas que la auxilien en caso de accidente, que no comparte con los suyos cuando debe, que tiene amigos... y no precisamente esos buenos. me preocupa, quiero que conozca gente, quiero que la respeten.

Mi señora, yo si la admiro mucho como para permitir que su nombre este en boca de la corte.

Hoy, vendrá a cenar… y no está permitido negarse, no a la familia real.
Mis cordiales saludos.

Sin remitente, con el sello real venia ante mi hogar la orden de la casa francesa… ¿era acaso una treta? ¿Qué se podía esperar de aquel mensaje? ¿Porque me imaginaba lo peor? como un cambio de ducado o peor, un casamiento forzado…

y yo, prefería morir… morir mil veces antes de caer en la cama de otro como él… - no – hable mas conmigo que con alguien, y gracias a mi soledad, de aquel no nadie podría preguntarme. – sentía temor…

Mi suerte estaba echada, pero yo ganaría esta vez, si, debía ser inteligente. Cuando las cosas se piensan adquieres una vista bastante externa de lo que sucede a tu alrededor, y eso me pasa constantemente, es lo que tengo yo, la vida no me dio un don para no utilizarlo, sino para explotarlo… - Giselle…- la llamo y ella viene, con la noticia entre sus labios de que una invitación se viene – claro que viene, la tengo entre mis manos. – el tono en mi voz no ayuda, ella observa preocupada del porque su ama habla con esa tristeza… y Adda solo puede abocarse a sus ideas no preocupándose de las ideas de su mucama quien me ayuda a vestir esta vez, el vestido es lo de menos, pero parece que han usado el más certero, encajes rojos, ajustado… el cabello tomado, Iba a la casa real, no me podía negar, debía estar, atenta… concentrada.


Casa Royal
--------------------------------------------



Damas y caballeros, se apresuraban a entrar…  sostuve el pliegue de mi vestido al bajar cuando mis ojos me enseñaban mi libertad – Mi señora...! es el duque, el duque de Francia… -  susurraba Giselle tan emocionada por su ligera obsesión con el hombre al cual siempre me cruzaba, y nunca hablaba, no… no me dejaban… tan distraída la mujer que me acompaña, que olvidaba sostenerme en el último escalón, resbalando cuando un anciano y aquel que prefería evitar, detenía mi caída asegurada sino fuese por él “salvador”Merci… -mal mirando de reojo a mi acompañante que notaba tanto su error,  el silencio reino… con excepción de las notas melodiosas en el salón… fluyen, entre la multitud y tal vez siento un poco la incomodidad del hombre sosteniendo mi mano, es un poco tieso, un poco feo, un poco viejo...– ¿Se dirige al baile?- ¿Cómo te liberas de un indeseable sin ser maleducada? La respuesta es que no puedes, y abducir a mi edad en aquellos versos justificables de, “Es joven aún puede equivocarse”, es imposible.

La fiesta comenzaba, el anciano seguía mis pasos y yo solo necesitaba escapar de el, mi libertad fue cuando tome el brazo ajeno y enrojecidas mis mejillas me traicionaban a una vista – disculpe… mi señor Moos… ¿Cierto que acepto salir por un poco de aire? – y el anciano esperaba respuesta, tan insistentes hombres, que no saben que a una edad avanzada ya ninguna dama decente puede verlos con mas que garbo y desprecio?

Mis ojos suplicantes, no me reconocía  a estas alturas, pero debía darle crédito si por alguna casualidad, el duque elegía burlarse en un futuro no muy lejano de mi salvada, si es que lograba entender el mensaje, si es que deseaba cooperar.


avatar
Adda
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 28
Puntos : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2017
Localización : en tu mente...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.