Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


All this delusion in your head is gonna bring you to your knees {Oscar Llobregat}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All this delusion in your head is gonna bring you to your knees {Oscar Llobregat}

Mensaje por Carolina Van de Valley el Lun Mayo 22, 2017 8:03 am

El camino a casa siempr era largo, porque los quejidos quebrados lo hacían pesado y tortuoso. Era como regresar de hacer una purga de tu alma, en el supuesto caso de tenerla. A veces escuchaba a Hans y la lapidaria frase que me escupió a la cara. Otras veces escuchaba a Clo, siendo amable con el monstruo en el que me había convertido por propia y estúpida decisión. Luego, la mano helada, pálida y hermosa de Friedrich me acariciaba la frente y me susurraba; toca cuando quieras llorar. Así pues, el camino a casa se convertía siempre en un camino larga hasta poder probar la droga apaciaguadora del piano.

No obstante, a veces uno podía encontrar cosas curiosas durante el largo camino a casa.

Mis oídos captaron unas voces salvajes y ebrias. Nada nuevo en la noche parisina de no ser porque, entre ellas, mi habilidad me permitió percibir el aullido de tenor que me resultaba familiar. En aquel momento no podía saber que se trataba de un aulido de ayuda no pronunciado.

Estaban a tan sólo tres calles más abajo de la plaza Vendôme, donde se encontraba mi apartamento. Una obscena cuadrilla de tres hombres soltando improperios y manchando el idioma de Rousseau con su francés impúdico de la calle. Sus ojos estaban rojos por el opio y podía percibir el olor a alcohol desprendiéndose de sus ropas sucias.

Oscar agitaba la botella y luchaba por mantener el equilibrio. Las intenciones de los tres hombres allí reunidos estaban bastante claras.
-¡Eh! Fuera de aquí. -les espeté a los otros dos. Desviaron su borrosa mirada hacia mi pero no guardaban propósito alguno de irse.
-¿Quieres ver como le damos una paliza al gilipollas este? Seguro que eso te hace mojar las enaguas.
-No. No me apetece. -sin que uno de ellos lo esperase, lo agarré del cuello y le hinqué las uñas con tanta fuerza que empezó a sangrar. Al otro lo retuve con hipnosis- Os he dicho que fuera de aquí.

Salieron corriendo como los perros que eran bajo mi comanda. Acto seguido me acerqué a Oscar, que seguía forcejeando para no caerse de bruces. Mi rostro estaba desencajado del enfado.

-¿Y tú qué hacías con esos dos? -agarré la botella de coñac barato y se la quité. Fue entonces cuando reparé en las dos marcas todavía supurantes cerca del cuello. Le solté una bofetada- ¿Qué has estado haciendo, eh? -inquirí disgustada, refiriéndome a los dos orificios que sabía perfectamente de qué se trataban.



And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:



avatar
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 405
Puntos : 477
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.