Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 11:59 am por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 11:38 am por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 11:31 am por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 11:31 am por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 11:14 am por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 11:04 am por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 10:49 am por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 10:42 am por Coco

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado {+18}
Hoy a las 9:15 am por Naitiri Zahir



Daughter of Shame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daughter of Shame

Mensaje por Janelle van Dergjant el Mar Mayo 23, 2017 12:15 am

Jamás olvidaría la vergüenza y el temor que sintió la tarde que tuvo que enfrentar al fin a su padre. Su destino era seguro, ya estaba sellado, mas Janelle tenía que compadecer ante su padre y hacerse cargo de su realidad. Tenía ya la decisión tomada.

Él sabía lo que estaba sucediendo –al igual que toda la familia y el barrio entero, que no se había cansado de cotillear acerca de lo que Janelle van Dergjant había hecho-, probable era que lo supiera incluso mejor que su propia hija porque, ¿qué podía entender sobre la gestación una jovencita como Janelle? Lo único que ella sabía era que estaba enamorada, que amaba y era amada… y que había compartido algo maravillosamente íntimo con Maurice, ese enigmático francés que la amaba como nadie lo había hecho, que le susurraba las palabras que jamás le habían dicho y que la tocaba como si la conociese de memoria, con manos seguras de quien se sabe dueño absoluto.

El mismísimo día en el que el doctor les confirmó la trágica noticia, las dos alternativas estuvieron claras: convento o la calle. Y Janelle había decidido por la calle entonces, sabiendo que Maurice la ayudaría… creyendo que él se casaría con ella y que enmendarían así parte del error que habían cometido.

Su madre la abrazó entre lágrimas. Sus hermanas le susurraron palabras de amor. Pero cuando Janelle se acercó a su padre él no la miró. Ni siquiera eso… no esperaba palabras amables, tampoco un abrazo afectuoso, pero sí una mirada. Que le dijera con los ojos cuanto la había amado una vez y que le diera una mínima esperanza a la que aferrarse, una chance de creer que en algún momento de su vida sería perdonada. Pero si de algo se jactaban los van Dergjant era de su amor por Cristo, de su catolicismo férreo… y si por Dios había que darle la espalda a una hija se hacía sin dudarlo.

Janelle se agachó para recoger la bolsa de monedas que su padre arrojó a sus pies, conteniendo las ganas de abrazarlo y con las palabras atoradas en la garganta, y salió por el umbral de su casa por última vez en su vida.


avatar
Janelle van Dergjant
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 11
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.