Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Charlie Grandpré el Mar Mayo 23, 2017 4:44 pm

Una cosa que aficionaba a Charlie eran los cabarets, esos lugares le apasionaban, tanto que deseaba algún día ser dueña de uno, aunque ese secreto nadie lo sabía, lo guardaba en lo más fondo de su mente. Pero ese día había recibido una invitación especial, en un cabaret de París le habían ofrecido bailar, a ella y a otras damas de la alta sociedad, con máscaras para que nadie supiera quien era, obviamente.

Charlie le pidió a su ama de llaves que le pusiera uno de los mejores vestidos de gala, le preparase la mejor máscara y llamase al cochero. Su hermano sería cuidado por su ama de llaves y su padre estaba en Cuba, nadie sabría que iba a hacer en ese cabaret.

Cuando me hayas vestido dile al chochero que la dirección es un... Cabaret... Y si te sueltas de la lengua prepárate...— Dijo Charlie con cierta locura en el rostro.

Charlie estaba lista para ir al cabaret, estaba feliz y nerviosa a la vez, esa sensación le encantaba. Charlie salió con su elegante vestido por la puerta y acarició la mejilla de su hermano pequeño mientras salía. Se subió en el carruaje dando un golpe en la puerta mientras entraba para indicar que se pusiera en marcha.

Al llegar al Cabaret una mujer le esperó en la entrada y acompaño hasta el vestuario, allí le dio ropa para bailar y un nombre falso, ese nombre era Alena, Charlie no hizo preguntas y salió a bailar con otras dos chicas con máscaras. Los movimientos de Charlie eran algo torpes, pues era su primera vez bailando en el cabaret, pero no se desilusiono, más bien estaba feliz de haber podido bailar antes un poco en casa. El baile terminó, la gente aplaudía y Charlie se fue corriendo al vestuario, se estaba haciendo tarde y era un único baile de damas de clase alta.

Se puso el vestido de dama de la clase alta de nuevo y salió fuera, quería ver un último baile antes de marchar, pero se olvidó su máscara dentro, aunque Charlie no se dio cuenta y se puso frente al escenario a observar con los ojos llenos de alegría bailar a las chicas, entonces vio a un hombre extrañamente bello y llamativo, ¿Sería un vampiro de esos de los que había oído hablar? Charlie se quedó mirándole indiscretamente, pues pensaba que tenía puesta la máscara y le dedicó una sonrisa amigable.
avatar
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Kenner Clapton el Mar Mayo 23, 2017 5:33 pm

Kenner había sido invitado a un evento especial, que estaba organizando uno de los mas importantes cabaret de parís, se trataba de un baile de damas de alta cuna, seguramente los maridos terminarían viendo a sus mujeres bailando en mascaras y otras damas, que también serian invitadas, el inmortal estuvo presente desde una hora mas temprana, apenas el sol se había ocultado cuando el vampiro se encontraba allí, presente teniendo una conversación, bastante interesante con una de las encargadas del local, hasta la hora de inicio de dicho evento, este había sido colocado en una de las mejores mesas y disfrutado del baile de varias damas que el mismo había tenido trato intimo con ellas.

Este lleva su bastón y un elegante traje mientras observaba tranquilamente, al terminar una joven en la cual el se había fijado solicito que le enviaran una botella del mejor vino, este estaba informando al mesero a cual debía ser cuando el aroma femenino inundo sus narinas, girando la vista y viendo a la joven guiñando su ojo le solicito al mesero que le invitara este se acerco cortes mente a la joven y menciono en un tono que ella escuchara.

-Mi Señora el caballero de allí desea regalarle este exquisito vino y desea que le acompañes en la mesa si es vuestro deseo my lady.

Menciono sonriendo levemente y luego inclinando levemente su cabeza en respeto regresando a sus tareas en aquel lugar, mientras la música seguía sonando y las nuevas bailarinas tomaban el escenario, la posición escogida por el inmortal, este lugar era bastante oculta y sombría se diría que allí, no se podría apreciar mucho el escenario, pero la oscuridad era amiga de aquel enigmático caballero que esperaba lograr tener la compaña de la joven.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 225
Puntos : 214
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Charlie Grandpré el Miér Mayo 24, 2017 9:56 am

Charlie se sonrojo, nunca había bebido antes, le daba vergüenza rechazar el vino, así que una copa no le haría daño, se supone... ¿No?

Está bien... Pon el vino en dos copas, iré a beber con el señor que me ha invitado.— Charlie se mordió el labio.

Después de un rato razonando que diría se acercó al señor y se sentó al lado suyo, el vino color rojizo estaba en la copa, la copa parecía de calidad y las ropas del hombre que le había invitado y su bastón eran de alta categoría, ¿Podría ser alguien de clase alta? Sin duda el vino era bueno. Charlie le sonrió y se puso un mechón de pelo suelto detrás de la oreja.

Gracias por el vino...— Dijo Charlie con timidez.—¿Cómo te llamas?— Preguntó casi al instante de agradecerle por el vino.

Charlie sentía su corazón latir con fuerza, nunca había visto vampiros, pero por las descripciones, él parecía un vampiro, aunque no le quería preguntar por si simplemente era bello y le tachaba de loca.

Este lugar es apasionante y bello ¿no cree?— Dijo Charlie sonriendo, después se dio cuenta de que su máscara no estaba, no la llevaba puesta, el sonrojo que tenía hizo que pegará un gritito. ¿Podría ser un comerciante de su padre? ¿Le conocerían los presente? Tanta preguntas sin respuesta...

Rápidamente cogió su copa de vino y bebió todo el néctar de un tragó, después sonrió nerviosa y se acercó al oído del hombre.

Nadie puede saber esto pero... No debería estar aquí, soy una dama de la alta sociedad que ha sido invitada a está fiesta a bailar...— Charlie se lo contó por si le reconocía.—No se lo cuentes a mi padre...— Dijo con ojos de corderito. Si su padre se enteraba le podría prohibir ir más fiestas de la alta sociedad por un tiempo.
avatar
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Kenner Clapton el Sáb Jun 17, 2017 6:50 pm

Este vio como la dama se acercaba, como una mosca cuando se posa sobre la tela de la araña, la joven acaba de caer en las redes del inmortal, el cual elegantemente escucho como la joven se presentaba con una pregunta bastante directa sobre su persona buscando saber quien el era, en ese momento Kenner sonriendo levemente.

-Es cortesía presentarse primero my lady, pero os revelare mi nombre si podéis dejar vuestras mejillas mas coloradas de lo que están.

Dijo con una leve sonrisa, viendo que la joven se ponía mas nerviosa, quizás por el a ver notado su sonrojo satisfecho con lo que paso menciono tranquilamente.

-Podéis llamarme Kenner madam...

Fueron sus palabras para luego ver como otro baile comenzaba, era verdad que las mujeres que allí estaban eran extraordinariamente bellas, no solo por el hecho de que quizás no fueran humanas ordinarias todas, sino por que sus cuerpos parecían bastante inmaculados, para ser bailarinas de cabaret, lo que luego le fue revelado hacia sentido, cuando sintió el aliento cálido dela dama en su oído y las palabras que esta enunciaba de tan bellos labios que tenia, nada mas terminar de escuchar por que estaba allí, el comenzó a acariciar su hombro suavemente bajando por su mano con la yema de los dedos de forma suave, ininterrumpida. Al escuchar su pedido sonrió acercando esta vez el sus labios al oído de ella y en un francés con un acento británico bien pronunciado dijo.

-Os cobrare por mi silencio Madam.

Su hablar fue prácticamente sensual e hipnótico pero sin usar sus poderes no los creía necesario para ese momento y mordió suavemente el lóbulo de la oreja de la joven mientras su mano ahora acariciaba el muslo de la joven de forma suave, ahora rozando sus dedos con firmeza y acariciando de forma notoria dicha parte de su cuerpo amenazando por explorar territorios mas restringidos de la bella dama que le acompañaba en ese momento.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 225
Puntos : 214
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Charlie Grandpré Ayer a las 3:55 pm

Charlie abrió la boca al tener ese contacto con un hombre, nunca habían tocado su hombro ni habían mordido su oreja ni nada por el estilo... simplemente abusaron de ella... pero la reputación de Charlie debía quedar intacta.

Si ansias mi cuerpo debes buscar algo para ocultar mi rostro...— Charlie puso la mano sobre su hombría y después metió la mano dentro poniéndose en contacto con su miembro duro por la excitación.—Consigue una máscara y mi virginidad puede ser tuya, no todos los días te puedes acostar con una Grandpré...— Charlie le sonrió antes de coger la copa de vino con su mano ocupada y darle un sorbo.—Pero espero que aún así me guardes el silencio...— Charlie pensó en que pasaría si se quedaba embarazada.—¿Puedes dejarme embarazada?— Dijo con miedo, eso podría acabar con ella, madre soltera no podía ser.

Charlie tuvo una brillante idea, le diría de quedar fuera, allí en el carruaje podrían mantener relaciones carnales, su choffer se callaría si no quería que explicara su adulterio con la cocinera, eso no le vendría bien a su matrimonio con la institutriz de su hermano.

Te espero en el carruaje de los Grandpré... no tardes querido, no me tardaré en ir si no vienes pronto, pero no me sigas, que parezca que nos separamos aquí...— Puede que el vino le subiera bastante a Charlie.

Charlie salió con aires de grandeza y fue hasta su carruaje, una vez allí entró y se quitó la parte baja de su ropa interior, la dejo tirada en el suelo y espero al señor Kenner para empezar a hacer algo de lo que tal vez se arrepentiría, o no.
avatar
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.