Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Charlie Grandpré el Mar 23 Mayo 2017, 23:44

Una cosa que aficionaba a Charlie eran los cabarets, esos lugares le apasionaban, tanto que deseaba algún día ser dueña de uno, aunque ese secreto nadie lo sabía, lo guardaba en lo más fondo de su mente. Pero ese día había recibido una invitación especial, en un cabaret de París le habían ofrecido bailar, a ella y a otras damas de la alta sociedad, con máscaras para que nadie supiera quien era, obviamente.

Charlie le pidió a su ama de llaves que le pusiera uno de los mejores vestidos de gala, le preparase la mejor máscara y llamase al cochero. Su hermano sería cuidado por su ama de llaves y su padre estaba en Cuba, nadie sabría que iba a hacer en ese cabaret.

Cuando me hayas vestido dile al chochero que la dirección es un... Cabaret... Y si te sueltas de la lengua prepárate...— Dijo Charlie con cierta locura en el rostro.

Charlie estaba lista para ir al cabaret, estaba feliz y nerviosa a la vez, esa sensación le encantaba. Charlie salió con su elegante vestido por la puerta y acarició la mejilla de su hermano pequeño mientras salía. Se subió en el carruaje dando un golpe en la puerta mientras entraba para indicar que se pusiera en marcha.

Al llegar al Cabaret una mujer le esperó en la entrada y acompaño hasta el vestuario, allí le dio ropa para bailar y un nombre falso, ese nombre era Alena, Charlie no hizo preguntas y salió a bailar con otras dos chicas con máscaras. Los movimientos de Charlie eran algo torpes, pues era su primera vez bailando en el cabaret, pero no se desilusiono, más bien estaba feliz de haber podido bailar antes un poco en casa. El baile terminó, la gente aplaudía y Charlie se fue corriendo al vestuario, se estaba haciendo tarde y era un único baile de damas de clase alta.

Se puso el vestido de dama de la clase alta de nuevo y salió fuera, quería ver un último baile antes de marchar, pero se olvidó su máscara dentro, aunque Charlie no se dio cuenta y se puso frente al escenario a observar con los ojos llenos de alegría bailar a las chicas, entonces vio a un hombre extrañamente bello y llamativo, ¿Sería un vampiro de esos de los que había oído hablar? Charlie se quedó mirándole indiscretamente, pues pensaba que tenía puesta la máscara y le dedicó una sonrisa amigable.
avatar
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 58
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Kenner Clapton el Miér 24 Mayo 2017, 00:33

Kenner había sido invitado a un evento especial, que estaba organizando uno de los mas importantes cabaret de parís, se trataba de un baile de damas de alta cuna, seguramente los maridos terminarían viendo a sus mujeres bailando en mascaras y otras damas, que también serian invitadas, el inmortal estuvo presente desde una hora mas temprana, apenas el sol se había ocultado cuando el vampiro se encontraba allí, presente teniendo una conversación, bastante interesante con una de las encargadas del local, hasta la hora de inicio de dicho evento, este había sido colocado en una de las mejores mesas y disfrutado del baile de varias damas que el mismo había tenido trato intimo con ellas.

Este lleva su bastón y un elegante traje mientras observaba tranquilamente, al terminar una joven en la cual el se había fijado solicito que le enviaran una botella del mejor vino, este estaba informando al mesero a cual debía ser cuando el aroma femenino inundo sus narinas, girando la vista y viendo a la joven guiñando su ojo le solicito al mesero que le invitara este se acerco cortes mente a la joven y menciono en un tono que ella escuchara.

-Mi Señora el caballero de allí desea regalarle este exquisito vino y desea que le acompañes en la mesa si es vuestro deseo my lady.

Menciono sonriendo levemente y luego inclinando levemente su cabeza en respeto regresando a sus tareas en aquel lugar, mientras la música seguía sonando y las nuevas bailarinas tomaban el escenario, la posición escogida por el inmortal, este lugar era bastante oculta y sombría se diría que allí, no se podría apreciar mucho el escenario, pero la oscuridad era amiga de aquel enigmático caballero que esperaba lograr tener la compaña de la joven.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 302
Puntos : 285
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Charlie Grandpré el Miér 24 Mayo 2017, 16:56

Charlie se sonrojo, nunca había bebido antes, le daba vergüenza rechazar el vino, así que una copa no le haría daño, se supone... ¿No?

Está bien... Pon el vino en dos copas, iré a beber con el señor que me ha invitado.— Charlie se mordió el labio.

Después de un rato razonando que diría se acercó al señor y se sentó al lado suyo, el vino color rojizo estaba en la copa, la copa parecía de calidad y las ropas del hombre que le había invitado y su bastón eran de alta categoría, ¿Podría ser alguien de clase alta? Sin duda el vino era bueno. Charlie le sonrió y se puso un mechón de pelo suelto detrás de la oreja.

Gracias por el vino...— Dijo Charlie con timidez.—¿Cómo te llamas?— Preguntó casi al instante de agradecerle por el vino.

Charlie sentía su corazón latir con fuerza, nunca había visto vampiros, pero por las descripciones, él parecía un vampiro, aunque no le quería preguntar por si simplemente era bello y le tachaba de loca.

Este lugar es apasionante y bello ¿no cree?— Dijo Charlie sonriendo, después se dio cuenta de que su máscara no estaba, no la llevaba puesta, el sonrojo que tenía hizo que pegará un gritito. ¿Podría ser un comerciante de su padre? ¿Le conocerían los presente? Tanta preguntas sin respuesta...

Rápidamente cogió su copa de vino y bebió todo el néctar de un tragó, después sonrió nerviosa y se acercó al oído del hombre.

Nadie puede saber esto pero... No debería estar aquí, soy una dama de la alta sociedad que ha sido invitada a está fiesta a bailar...— Charlie se lo contó por si le reconocía.—No se lo cuentes a mi padre...— Dijo con ojos de corderito. Si su padre se enteraba le podría prohibir ir más fiestas de la alta sociedad por un tiempo.
avatar
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 58
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Kenner Clapton el Dom 18 Jun 2017, 01:50

Este vio como la dama se acercaba, como una mosca cuando se posa sobre la tela de la araña, la joven acaba de caer en las redes del inmortal, el cual elegantemente escucho como la joven se presentaba con una pregunta bastante directa sobre su persona buscando saber quien el era, en ese momento Kenner sonriendo levemente.

-Es cortesía presentarse primero my lady, pero os revelare mi nombre si podéis dejar vuestras mejillas mas coloradas de lo que están.

Dijo con una leve sonrisa, viendo que la joven se ponía mas nerviosa, quizás por el a ver notado su sonrojo satisfecho con lo que paso menciono tranquilamente.

-Podéis llamarme Kenner madam...

Fueron sus palabras para luego ver como otro baile comenzaba, era verdad que las mujeres que allí estaban eran extraordinariamente bellas, no solo por el hecho de que quizás no fueran humanas ordinarias todas, sino por que sus cuerpos parecían bastante inmaculados, para ser bailarinas de cabaret, lo que luego le fue revelado hacia sentido, cuando sintió el aliento cálido dela dama en su oído y las palabras que esta enunciaba de tan bellos labios que tenia, nada mas terminar de escuchar por que estaba allí, el comenzó a acariciar su hombro suavemente bajando por su mano con la yema de los dedos de forma suave, ininterrumpida. Al escuchar su pedido sonrió acercando esta vez el sus labios al oído de ella y en un francés con un acento británico bien pronunciado dijo.

-Os cobrare por mi silencio Madam.

Su hablar fue prácticamente sensual e hipnótico pero sin usar sus poderes no los creía necesario para ese momento y mordió suavemente el lóbulo de la oreja de la joven mientras su mano ahora acariciaba el muslo de la joven de forma suave, ahora rozando sus dedos con firmeza y acariciando de forma notoria dicha parte de su cuerpo amenazando por explorar territorios mas restringidos de la bella dama que le acompañaba en ese momento.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 302
Puntos : 285
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Charlie Grandpré el Vie 23 Jun 2017, 22:55

Charlie abrió la boca al tener ese contacto con un hombre, nunca habían tocado su hombro ni habían mordido su oreja ni nada por el estilo... simplemente abusaron de ella... pero la reputación de Charlie debía quedar intacta.

Si ansias mi cuerpo debes buscar algo para ocultar mi rostro...— Charlie puso la mano sobre su hombría y después metió la mano dentro poniéndose en contacto con su miembro duro por la excitación.—Consigue una máscara y mi virginidad puede ser tuya, no todos los días te puedes acostar con una Grandpré...— Charlie le sonrió antes de coger la copa de vino con su mano ocupada y darle un sorbo.—Pero espero que aún así me guardes el silencio...— Charlie pensó en que pasaría si se quedaba embarazada.—¿Puedes dejarme embarazada?— Dijo con miedo, eso podría acabar con ella, madre soltera no podía ser.

Charlie tuvo una brillante idea, le diría de quedar fuera, allí en el carruaje podrían mantener relaciones carnales, su choffer se callaría si no quería que explicara su adulterio con la cocinera, eso no le vendría bien a su matrimonio con la institutriz de su hermano.

Te espero en el carruaje de los Grandpré... no tardes querido, no me tardaré en ir si no vienes pronto, pero no me sigas, que parezca que nos separamos aquí...— Puede que el vino le subiera bastante a Charlie.

Charlie salió con aires de grandeza y fue hasta su carruaje, una vez allí entró y se quitó la parte baja de su ropa interior, la dejo tirada en el suelo y espero al señor Kenner para empezar a hacer algo de lo que tal vez se arrepentiría, o no.
avatar
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 58
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Kenner Clapton el Dom 25 Jun 2017, 14:27

El vampiro sonrió por tanto atrevimiento de la mujer después de todo no cualquiera se animaría a meter su mano y buscar conocer el miembro de un vampiro así como así, pero eso le había ganado unos puntos al vampiro que escucho lo que ella mencionaba, con una leve sonrisa al oído y no respondió a la duda de la joven si el podía dejarla embarazada, lo que revelaba que aparte de nunca a ver tenido relaciones como ella misma decía, no conocía mucho sobre la condición de los vampiros, así que se divertiría bastante con ella mostrando le lo que un inmortal podía hacer en la cama cuando se lo proponía, la dejo irse sin moverse del lugar simplemente como si estuviera mirando los bailes de las otras chicas, cuando el aroma de la joven se sintió fuera del recinto se levanto caminando por el lugar pidiéndole amablemente a una de las mujeres allí presentes que le diera su mascara, por supuesto que en su sano juicio no lo harían ya que era lo que perservaria su identidad, pero cuando un vampiro le pide algo a alguien usando sus poderes, no hay forma mortal de decir que no cuando lo pide un ser de la noche. Así que se fue caminando con este hasta que la mujer se percato que estaba expuesta para todos los presentes haciendo cosas que la sociedad donde ella vivía lo encontraba como bajes moral y si fuera aun peor varios parecieron a verla reconocido de los presentes, mientras que el Inmortal salia hacia afuera y por el aroma no le fui nada difícil encontrar a la joven virgen según ella.

Abrió el carruaje de forma lenta, pero como si fuera una sombra se colo dentro, cuando ella se diera cuenta el ya estaría sentado a su lado sonrió levemente dejando frente a ella la mascara, era la mas lujosa de la fiesta de una noble que estaba presente en ese momento, cuando el extendió su mano acariciando el rostro de ella y luego beso sus labios suavemente, con su otra mano acaricio la silueta de la joven poniéndose sobre ella para besar su cuello y luego bajar hacia su escote del vestido besando mientras levanta este lentamente desde abajo rozando sus colmillos con los senos de ella.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 302
Puntos : 285
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Charlie Grandpré el Dom 25 Jun 2017, 19:11

Charlie sentía al vampiro sobre ella, pese a no haber contestado a su pregunta sobre poder quedarse embarazada, la tensión del sexo que estaban teniendo le nublo los pensamientos.

No hay nada bajo mis faldas... puedes introducirte si lo deseas...— Dijo Charlie con las mejillas rojas como en tomate más jugoso y un diablo pecador.

Charlie gemía mientras acariciaba a Kenner, Charlie estaba excitada y nunca había hecho nada igual. Charlie se incorporo y beso a Kenner, se arremango las faldas hasta los muslos y se puso encima suyo, después sacó el miembro viril de Kenner y lo introdujo en su intimidad, esto hizo que Charlie gimiera mientras lo hacia.
Charlie estaba atónita de ella misma, se había atrevido a hacerlo, aunque su padre no se enfadaría mucho si se enteraba que lo había hecho con un clase alta, ¿O sí?
Charlie estaba asustada pero a la vez feliz, era tan rara la sensación... Charlie besaba a Kenner mientras su miembro aún estaba dentro de ella, no podía decir que lo amaba, era la primera vez que lo había visto, pero si ya le tenía algo de cariño, había sido su primera vez con él y seguramente eso nunca lo olvidaría.

Kenner...— Dijo entre besos Charlie, tal vez sería hora de quitarse toda la ropa... puede que no... Charlie tenía pavor, verdadero pavor, no sabía que hacer, no sabía que debía hacer con un amante y tampoco con una pareja o un marido, este mundo era tan nuevo para ella...—¿Lo hago bien?— Dijo con sonrojo.

Charlie le beso el cuello a Kenner mientras se separaba de él haciendo que ya no estuviera dentro de ella, después le quitó la parte de arriba a Kenner y le bajo con besos hasta su miembro, una vez allí se lo metió en su boca y comenzó a sorber, ¿Esa postura sexual existía realmente? Se la había escuchado a hablar a su padre con una prostituta una noche, pero no sabía si existía ni si lo hacia bien.
avatar
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 58
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Kenner Clapton el Dom 25 Jun 2017, 21:51

El vampiro seguía disfrutando de la piel de la joven, después de todo el mayor placer de el por acostarse con una mortal era disfrutar de su calidez, de calor que solo podría generarlo un ser que estuviera vivo, pero no se dejo intimidar por la iniciativa de la joven y su reveladora situación, cuando esta lo gira y se sube sobre el para autopentrarse con ganas, el suelta un suave jadeo mientras la agarra de la cadera y empieza a penetrar su sexo con intensidad, sin dejar un momento de besarla y dejarse besar su miembro entraba y salia de ella con una coordinación y agilidad rozando el imite humano, aun no se la metería como un vampiro lo haría por que podría realmente destrozarla, ve lo que ella haca de salirse pero en principio no la deja la sujeta dela cintura dándole un par de estocadas mas fuertes que las anteriores, haciendo que hiciera ruido aquello en el cuerpo de ella para luego si dejarla salir y disfrutar de la felacion, que la mortal le estaba haciendo como con sus labios calientes y su aliento de vida empezaba, a sentir como estaba succionando este sujeto su cabello moviendo los pelos.

-Lo haces bien pero no debes apurarte no eres una puta, eres una doncella y debes disfrutarlo también.

Dijo empezando a manejar su cabeza, con una presión firme sobre su cabeza haciéndola meter y sacar el miembro unas cuantas veces mientras le daba las indicaciones para que ella lo hiciera bien supiera hacerlo en un futuro, pro que seguramente esa no seria la primera ni la ultima noche en la que ambos tendrían ese encuentro y algo le decía que se divertiría enseñándola.

-Cierra tus labios sobre todo el miembro y usa tu lengua para lamer todo lo que queda dentro de tu boca, ahora levanta y baja varias veces ummm eso bien ahora la lengua por toda la punta.

Decía mientras soltaba jadeos y lo sentía increíble ya que después de eso la saco de allí y beso sus labios buscando descubrir los senos de la joven y jugar con sus pezones, para luego ser el usando su boca con maestría en sus senos y dos dedos en su sexo empezó a penetrarla, quería que la mortal disfrutara de algo que probablemente nunca antes había sentido en su vida.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 302
Puntos : 285
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Charlie Grandpré el Lun 26 Jun 2017, 14:54

Charlie hizo lo que le pidió, le lamió el miembro mientras subía y bajaba, esa sensación era extraña, lo estaba haciendo por primera vez, quería hacerlo para él, un desconocido el cuál podría destruirle la reputación a los Grandpré o podría ser un amante o algo más, nadie sabía a que llevaría su perdida de virtud.

Debo confesarte algo...— Dijo Charlie nada más sacarse su miembro de la boca.—Soy... Bruja...— Charlie no quería que eso cambiara nada, así que volvió a meterse su miembro viril en la boca y continuo subiendo y bajando mientras lo lamía.

Charlie sintió como jugaban con sus senos, como dos dedos se introducían en sus partes intimas y lo único que Charlie podía hacer mientras este hacia eso era besarle, besarle y entre besos soltar gemidos. Su cochero se debía estar poniendo las botas mientras escuchaba los gemidos y esas cosas, tal vez le pediría a Kenner que lo matara por si acaso, tal vez el amenazarle con contárselo a su esposa no fuera suficiente.

Cuando terminemos...— Charlie gimió.—Mata al cochero y te dejo darme un mordisquito, pero no que me des tu sangre, no voy a ser una esclava de sangre.— Dijo y después le beso el cuello.

Charlie se separó mucho de él y se puso a un metro de Kenner, después se quitó el vestido dejando ver la parte de arriba de la ropa intima, después se quitó el corsé y se quedó totalmente desnuda frente a sus ojos, le había mostrado a Kenner ella sin ropa de lujo, solo tenía un collar en el cuello, un collar que había comprado para esa noche y unos pendiente, era lo único que llevaba.

Enseña a está bruja tu cuerpo al desnudo, yo lo he hecho, debes hacerlo tu también...— Dijo mientras se volvía a subir encima suyo y le ponía los pechos en la cara para que jugara con ellos.
avatar
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 58
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Kenner Clapton el Mar 27 Jun 2017, 23:43

El vampiro no estaba del todo sorprendido por lo que ella había confesado sin dejar de besar sus labios cuando ella, le menciono el hecho de que fuera una ser mas aya del o humano, el era un vampiro después de todo y que ella hablara de aun forma como si conocía su naturaleza, solamente podía ser una bruja en la realidad, sonrió tirándose hacia atrás cuando sintió como ella regresaba a darle atenciones regresaba a lamer y a disfrutar de su cuerpo, viendo lo que ella decía sobre el cochero, como estaba preocupada que aquel pobre mortal que seguramente estaba disfrutando de escuchar los gemidos de su señora, como seguramente estaba siendo insertada una y otra vez, como los gemidos delataban el placer de la mujer de alta cuna que no podía evitar entregarse a los placeres carnales que aquel vampiro le estaba ofreciendo luego de su pedido menciono.
-Tengo una mejor idea, me encargare de el no precisas preocuparte con que diga algo siempre y cuando pueda contar con entrada libre a su lecho.
Este observo a la joven, como esta se alejo de el y comenzó a quitar sin prendas cada vez mas desnuda, el debía admitir que tenia un divino cuerpo aunque disfrutara mas de acostarse con ella vestidas, para hacerlo mas lujurioso disfrutaría seguramente de su cuerpo desnudo. Escucho como la joven estaba reclamándole al vampiro estar en igual de condiciones, así que accedió quitando sus prendas inferiores quedando en la misma condición que ella en aquel carruaje viendo como ella se acercaba a el cuando se sentó de nuevo este comenzó acariciar su silueta recorriendo todo su cuerpo con sus manos suavemente y disfrutando de sus senos, con sus labios comenzó a rozar suavemente los pezones y luego a tirar de ellos mientras lamia con sus lengua cada uno de los inchados pezones y acomodo sus piernas, para clavar si miembro en ella de lleno y empezar a moverse a una velocidad sobre humana, la levanto en el aire con su fuerza y ahora la recostó a ella en el carruaje, para estar sobre la joven mientras le penetraba sin cesar.

-disfruta de esto bruja por que te encantara


Menciono guiñándole el ojo mientras empezaba acelerar sus embestidas para superar a las humanas, la cantidad de veces que entraba su miembro en ella era muy superior a lo que cualquier mortal podía hacerlo igual la fuerza que estaba usando y con su poder de causar dolor, comenzó a causar un cosquilleo demasiado leve al punto de ser placentero en sus senos buscando que algo o alguien estuviera manoseándolos para aliviar esa sensación esas ganas de ser tocados de ser atendidos.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 302
Puntos : 285
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Charlie Grandpré el Vie 30 Jun 2017, 15:57

Charlie era sacudida con fuerza por Kenner, sus embestidas le hacían daño pero llegaban a ser muy placenteras. Charlie estaba a punto de sentir que se iba a correr, estaba nerviosa y no sabía que pasaría después, además, Kenner no había contestado a su pregunta, pero tampoco hacia falta que lo hiciera en ese momento, quería disfrutar el momento que estaba teniendo en ese instante.

¿Cómo sabré si te estoy complaciendo?— Dijo Charlie mientras le acariciaba y después le besaba.—Porque tú me estás complaciendo y quiero complacerte...— Charlie le dio un pequeño abrazo, aunque no quería encariñarse, tal vez estaba casado.

Charlie quería continuar en alguna parte más intima, su habitación, pero tenía empleados chismosos... tal vez podría proponerle de subir por la ventana con sus dones de vampiro, seguro que Charlie podría subirse a su espalda y él escalar hasta la ventana de su habitación, la había dejado abierta por suerte.

¿Vamos a mi casa a terminar esto?— Dijo Charlie acariciándole la mejilla.—Podríamos subir por la ventana, seguro que puedo subirme encima de ti y tú podrías escalar o podría entrar sola y tú entras por la ventana... pero mata ya al choffer, amor.— Charlie le había llamado amor, ¡Amor! Eso no debía decirlo en teoría, ¿Qué mala reputación tendría a los ojos del apuesto Kenner? Charlie sacudió su cabeza, pero no se disculpo, no se iba a disculpar por ello.
avatar
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 58
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Kenner Clapton el Dom 02 Jul 2017, 14:20

El vampiro sonrió, por la inseguridad de la chica como esta estaba deseosa de saber si estaba agradando al vampiro, con sus acciones si su cuerpo era del agrado del ser de la noche, que acerco su boca a su oído, para provocarla en parte y sin dejar de penetrarla un instante para forzar, a que tuviera el primer orgasmo allí mismo sobre el carruaje para luego quizás hacer un poco mas en otro lugar mientras iban hacia alli dejarla descansar.

-Me estas complaciendo por que aun sigues viva querida y lo has estado muy bien, pero puedo enseñarte algunos trucos para que lo hagas mejor.

Menciono mientras luego de unos minutos el alcanzo el clímax, corriéndose en ella jadeando levemente y mordiendo su cuello, sin usar los colmillos en ese momento, para escuchar sus pedidos y sentir aquel abrazo, se sentiría molesto por los sentimientos que ella intentaba profesar por el si no fuera por que sabia que era una primeriza, era su primera vez teniendo relaciones, el se había hecho con su virginidad en ese momento lo que dejaba claro, que era normal que ella se sintiera de alguna que otra forma, ligada a el por ello. Salio de la joven para comenzar a vestirse, escuchando lo que ella le estaba pidiendo que hiciera sonrio levemente destellando sus ojos para luego negar levemente.
-No le matare, pero me hare cargo de que el no sepa nada de lo que ha pasado esta noche.

Menciono bajando del carruaje, lo miro con una leve sonrisa que daba a entender cosas muy oscuras, el sujeto se lo imagino y mas aun cuando el vampiro dejo ver que en su bastón traía una espada oculta, este salto del carruaje para salir corriendo o intentarlo. Antes que fuera muy lejos el vampiro apareció frente a el y con aquella sonrisa macabra menciono.

-Veamos tu mente y tus oscuros deseos mortal.

Menciono mientras tocaba con dos de sus dedos en su frente haciéndolo entrar en trance, revisando cada detalle de su memoria sus recuerdos y viendo como el había deseado en secreto a su señora. Aquella noche había sido la culminación de una gran fantasía que pensaba usar para acostarse con ella todas las noches, pero el destruyo aquellos recuerdos y los modifico totalmente, para que pareciera que esa misma noche otra cosa había pasado. El regreso con ella y se subió al carruaje mientras el hombre los llevaba a la casa de ella sin ver ni decir nada, como si estuviera bajo un importante trance.
-El no recordara nada y solo para que sepáis tenia una gran fantasía con vos y vuestro maravilloso cuerpo, pensaba chantajearos para acostarse en vuestro lecho.

Menciono mientras sonreía levemente y la miraba a la joven hasta llegar donde era su casa, este entraría como los mejores vampiros sabían hacerlo por la puerta principal ,acompañando a la dama mientras sus poderes se hacían cargo de que no pareciera mas que una nebulosa en los recuerdos de los empleados y personas, este bajo primero del carruaje para extender su mano y ayudarla a bajar mientras le informaba.

-Os acompañare hasta vuestro lecho, nadie sabrá nunca o recordara que yo he estado alli.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 302
Puntos : 285
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Charlie Grandpré el Dom 16 Jul 2017, 17:58

Charlie disfrutaba de los dones que tenía Kenner, era divertido, pero tal vez volver con un hombre de noche no fuera tan malo, podría tomar un té con Kenner y este hacer que olvidara su ama de llaves personal que había estado con ella.

Señor Clapton, estoy sedienta, ¿Le gustaría tomar un té conmigo?— Dijo Charlie moviéndose con sensualidad, después le cogió la mano a Kenner y le susurro al oído.—Podrías hacer olvidar a mi ama de llaves que nos sirve un té, pero a ti te puede servir sangre, o puedes tomar mía si lo deseas.— Charlie sonrió coquetamente mientras llamaba a su ama de llaves.

La ama de llaves de Charlie apareció nerviosa por la puerta. Charlie le miro de arriba abajo y señalo a Kenner.

Sírvenos el mejor té Grandpré y además...— Charlie se acerco al oído de su ama de llaves.—Deberás hacer todo lo que el señor Clapton te diga, serás su ama de llaves por una noche y te daré una paga extra.

La ama de llaves asintió y Charlie se quitó el vestido, mientras el té se estaba haciendo Charlie disfrutaría con Kenner, pero ese vestido tan elaborado digno de la nobleza le estaba acalorando ya. Charlie fue hasta Kenner y le beso, fue un beso largo y romántico.

Podemos disfrutar un rato mientras se hace el té.— Dijo Charlie tumbándose en su cama de nuevo.
avatar
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 58
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Kenner Clapton el Lun 17 Jul 2017, 06:42

Este no demoro en acceder al pedido de la bruja que le acompañaba, cuando le solicito encargarse de su ama de llaves, como esta debía olvidar todo lo que había pasado, le pareció curioso la necesidad o sugerencia de la bella dama que le acompañaba por le hecho de querer tomar un te luego de a ver tenido un rato de placer y estar a punto de comenzar otro de esos momentos que seguramente habían resultado ser prácticamente inolvidables Este miro a la mujer que acabo de llegar como esta era ordenada y como la anfitriona se le acerco para que luego darle instrucciones bastante precisas a la que estaba llegando, sonriendo levemente al escuchar lo que debia hacer la mujer.

Este lamió sus labios levemente para luego observar como se desnudaba charlie, frente a el lo que le había encantado volver a verla desnuda, era una vista de la cual nunca se aburriría, esta le beso por lo que el correspondió el mismo posando sus manos en la cadera de ella, para luego apretar su trasero manoseándolo con ganas mientras se besaban, en un beso que se volvió bastante largo y entretenido para el vampiro, viendo como ella se acercaba y le estaba sugiriendo una idea para continuar jugando, le dio instrucciones a la ama de llaves para que viniera, mientras el caminaba a la cama y la observaba, subiéndose a la cama para luego besar sus piernas pasando por sus rodillas, buscando separar sus piernas acariciando su clítoris, mientras sube a besar sus labios y lamer sus pezones luego sonriendo levemente para pasar su mordida a la oreja de ella rozando con mas ganas su clítoris y mencionando le al oido.

-Vamos a jugar mientras se prepara el te, pero antes me alimentare de ti probare tu deliciosa sangre querida.

Menciono para clavar sus colmillos en el cuello de ella lastimando este levemente, para que la sangre comenzara a fluir por allí, eso seguramente le causaría una cierta excitación a la chica por sentir como el se alimentaba de ella, lamiendo con mas ganas su herida sintiendo la sangre y invadiendo sus sentimientos, sabiendo todo sus recuerdos viajando por su pasado para conocer todo de su ser. La mujer que era la ama llego algo nerviosa con telas, que parecían cortinas pero estaban hechas como cuerdas con la cual ato las manos de la mujer y sonrió jugando con sus pezones haciendo que sintiera su uñas afiladas pequeñas punzadas en sus pezones haciéndolos sangrar para luego lamer de allí con mas ganas.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 302
Puntos : 285
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Charlie Grandpré el Lun 17 Jul 2017, 18:21

Sentir que bebieran de ella le causo cierto morbo, era extraño sentirse mordida, aunque eso se tuvo que ver tambaleado por escuchar los pasos de su ama de llaves muy cerca, tanto que Charlie empujo al vampiro corriendo por el miedo, pero luego recordó que ella no diría nada, eso sería muy divertido, que la pillara en pleno acto, así que se dejo morder de nuevo por el vampiro.

El té debe estar listo, escucho a la ama de llaves venir así que sal tú y me voy poniendo algo... de ropa.— Charlie sonrió y fue hasta su vestidor, aunque le dio un poco de mareo por haber sido mordida.

Charlie se puso un vestido más cómodo, aunque se notaba que era de su clase social perfectamente, era un vestido blanco informal, el típico que llevarías para estar por casa, pero aún así seguí siendo bonito y de la mejor seda, y ahora le tocaba bajar a tomarse el mejor té Grandpré acompañada de un vampiro.

Charlie bajo la escaleras hasta llegar al salón, se detuvo en la puerta que estaba cerrada pues vio que la sangre había manchado el vestido, rápidamente fue a limpiarse con una toalla algo mojada, el vestido no estaba muy manchado y no se notaría, pero su cuello era una cascada carmesí que le recorría.

Cuando se limpió volvió a la puerta y la abrió para oler té rojo Gradpré, uno de los mejores tés, ese olor inundo las fosas nasales de Charlie, además su querida ama de llaves y cocinera habían preparado una pastas de té de frutos del bosque con miel que estarían muy bien para acompañarlo.

Huele genial...— Le dijo Charlie a su ama de llaves y está rápidamente se retiró.

Charlie se sentó frente a Kenner y cogió una pastita, la mordió y notó el sabor de las moras inundar su paladar, Charlie cerro los ojos y saboreo aquella delicia, además necesitaba comer algo después de la perdida de sangre, aunque aún debía tener sed el vampiro.

Bueno Monsieur Clapton...— Dijo Charlie echando un poco de azúcar a su té y moviendo el liquido.—¿Qué clase de negocio tiene usted?— Charlie se llevo la taza a la boca y bebió un poco del delicioso té después de decir eso.
avatar
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 58
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Kenner Clapton el Mar 18 Jul 2017, 02:20

Kenner había terminado de saciar su sed del cuerpo de ella sonrió levemente al ver la reacción de la mujer que para luego este se acomodara la ropa y limpiara con elegancia la mancha de sangre quitando de sus labios con tranquilidad, escuchando lo que ella estaba mencionando sobre verle mas tarde y salir primero por lo que estaba pasando entre ellos, sonrió levemente no quizo jugar en su contra esta vez pero lo encontraba bastante diferente bajo tranquilamente, acariciando la mejilla de la ama de casa, que no pudo evitar casi jadear en ese momento poniéndose hacer lo que ella le había pedido, este al bajar observo tranquilamente llevando las manos a los bolsillos para luego suspirar levemente preguntándola a la mujer que estaba bajo sus ordenes, si tenían un buen vino para poder beber a lo que esta le señalo la repisa.

Este tranquilamente se encamino tomando con elegancia una de las botellas observando su calidad marca y tiempo que llevaba, para luego destapar tranquilamente la bebida y tomando uno de los vasos de elegante corte disfrutando de la copa tranquilamente, elevando esta para luego observar y para luego servirse una copa mientras se apoyo con bastante calma en el armario, para observar como la joven se estaba acercando, cerrando los ojos y sintiendo el aroma femenina, el gusto a sangre le salia de los labios del inmortal, que abrió sus ojos al ver a la mujer entrando a la sala para volver a dar otro trago de su copa tranquilamente, observando sus movimientos como estaba vestida de una forma mas sutil, viendo como esta se tomo un poco de comida y aquel olor que era un te, para el aquello no tenia mas que gusto a cenizas, el no podía sentirlo solamente el buen vino y la deliciosa sangre que estaba recorriendo el cuerpo de ella. Se giro mirando por la ventana como la noche dominaba todo.

-Soléis tomar y comer cada noche tan tarde o es que lo hacéis luego de disfrutar de la cama??

Pregunto ya que sabia que no era muy normal, que una persona se pusiera a comer en esa altura de la noche, pero cada uno tenia sus tradiciones para luego extender su mano y tomar la copa nuevamente para mencionar tranquilamente.

-Suelo tener todo tipo de negocios, Una empresa de obras teatrales inglesa, un restaurante italiano, un burdel en el que tengo la mayor cantidad de dinero invertido, suelo hacer muchas cosas, my lady y vos que os tiene cautivada en Paris si se puede saber.

Este al mencionar aquello camino tranquilamente, para luego avanzar hasta ella y luego acariciar sus labios suavemente quitando unas pequeñas migas de sus labios y caminando para quedarse detrás de ella observando que estaban solos nuevamente en la sala, aquella mujer se había ido, uso sus habilidades para sentir el latido de todas las personas vivas de aquel lugar saber cuantos eran, mientras esperaba la respuesta de la joven.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 302
Puntos : 285
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Charlie Grandpré el Mar 18 Jul 2017, 12:38

Charlie bebió de su taza de té antes de contestar a Kenner, ella no solía tomar comida tan tarde, pero debía recuperar algo de sangre y además de haber mantenido relaciones sexuales bastante agotadoras necesitaba algo rico, como esa pastita.

No suelo comer a estás horas, pero me apetecía uno después de hoy.— Charlie bebió más hasta acabarlo.

Charlie se quedó sentada en la mesa y Kenner le limpió las migas de los labios después de acabar de tomar el té, estaba totalmente sonrojada, pero decidió contestar lo antes posible, a ella le encantaba charlar.

Soy hija de los Grandpré, mi padre montó un negocio de té con el dinero de sus padres que tenían una gran empresa textil, después de vivir en Nueva Orleans hemos venido a Francia y yo me quedó en París con mi pequeño hermano y él va de viaje a otros países para mejorar su té, es un buen empresario, además me ha dicho que va a construir una casa para ir de viaje en Florencia, pero también tenemos otra en Nueva Orleans y algunas más, somos bastante adinerados...— Charlie sonrió a Kenner.—Pero yo quiero montar mi negocio, sería fantástico.— Charlie quería montar varios negocios, pero no sabía empezar, aunque su padre le había dicho que pondría todo el dinero.

Charlie se puso de pie y estrecho entre sus brazos a Kenner, podría sentir su piel helada, podía sentir que estaba muerto, era una sensación extraña. Charle se separó un poco de él y se fue a servir un copa de coñac. Aún recordaba que lo probó en el cumpleaños de su madre, el último en el que estuvo viva... pero se emborrachó y su padre por poco no la mata, aunque ahora sabe controlar más el alcohol, pero se dio algo de mala reputación.

Bueno... ¿Sabes de algún negocio por el que pueda empezar?— Dijo Charlie paseándose pensativa por la sala y mirando por la venta.—Quiero abrir un cuanto antes, para ganar dinero y eso.— Charlie se detuvo mejor a mirar por la ventana y vio a un ladrón, rápidamente gritó, el ladrón estaba entrando por la ventana.—¡Kenner!— Gritó Charlie.—Un ladrón.— Susurro asustada señalando la ventana.

Charlie rápidamente se puso detrás de Kenner asustada, no era la primera vez que pasaba, aunque era raro uno solo para está casa tan grande, tal vez había más, otro ladrón que quiera tener lo que tenían ellos, su dinero, las joyas de Charlie, comida... cualquier cosa.
avatar
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 58
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Kenner Clapton el Mar 18 Jul 2017, 19:06

Kenner luego de limpiar su rostro, sonrió levemente viendo como su corazón se había acelerado, como esta tenia rubor en sus mejillas, no pudo evitar sonreír levemente de forma algo picara por lo que la joven estaba sufriendo para luego escuchar, de quien se trataba la mujer y su familia al parecer gente importante de bastante dinero, pero eso no llamaba para nada la atención del mismo la cantidad de dinero que pudiera tener, ya que el era mil veces mas rico y de gran poder adquisitivo que cualquier mortal que existiera en aquel mundo, pero le llamo la atención su deseo de invertir en algún negocio y lograr tener su propia fortuna, esta le estaba haciendo preguntas de prendimientos a un vampiro tan antiguo como el mismo tiempo, no pudo evitar sonreír levemente mientras la miraba actuar.

-Tenéis muchas posibilidades en este momento pero las mas rentable son las que relacionan al nuevo mundo, traer productos que aquí no existen son la forma mas fácil de ganar gran cantidad de fortuna, teniendo en cuenta el peligro que corre claro esta transportando las cargas desde allí, pero el riesgo puede valer la pena, una compaña naval.

Este observo como ella miraba por el vació de la ventana, había sentido el aroma de mortales acercándose, desconocía si eran empleados o quizás invitados de la casa, pero al ver que uno de ellos salio de la ruta normal de actuar de una persona sonrió levemente ,dejando que ella se moviera hasta detrás de el, cuando el sujeto entro había cometido el peor error de su vida, al igual que sus amigos no bastaba eso sino el hecho también de que seria el ultimo de ellos, este como si se convirtiera en un borrón, desapareció de delante de la joven para solamente escucharse un fuerte Crack y el cuerpo del ladrón cayendo al suelo, con la cabeza mirando hacia arriba, el vampiro había quebrado su cuello con la facilidad, que una dama rompía una pequeña rama de un árbol, no había sangre solo un cuerpo en el suelo, este se inclino levemente a modo de saludo cortes, mas bien irónico hacia la chica, desapareciendo en un parpadeo para luego traer hacia donde ella estaba dos mas que los dejo caer a los pies de la chica, a los cuales desnuco también haciendo que los tres cuerpos quedaran en el suelo, al ultimo le desgarro el cuello con sus garras, que había llegado a donde ella estaba mientras el capturaba a los demás ladrones. Este comenzaría a liberar sangre en el suelo dejando una importante mancha mientras los ojos del vampiro destellaban con un rojo carmesí, este sentía como la garganta le ardía deseando consumir aquel carmesí, que estaba siendo desperdiciado, pero el tenia el control suficiente para soportarlo y no enloquecer.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 302
Puntos : 285
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Charlie Grandpré el Mar 18 Jul 2017, 20:53

Charlie abrió los ojos como platos, los había matado sin esfuerzo, pero la escena era mucho peor de lo que esperaba, ella había matado, una vez hasta degollado, pero normalmente había envenenado por venganza, eso hizo que quisiera vomitar, pero aguanto y simplemente pegó un gritó aterrorizador, cayó al suelo y se llevo la mano a la boca, debía fingir algo de sorpresa para parecer una mejor dama.

Charlie se acercó a lo cadáveres y les cerro los ojos, creía que sería conveniente, aunque no era lo mejor. Charlie esperaba que el ruido no hubiera despertado a su hermano, la pena es que ya era tarde, su hermano había bajado y estaba mirando desde la puerta la escena con la peor cara que Charlie había visto. Charlie se sintió mal, su pobre hermano pequeño no debería ver tal escena, rápidamente fue a abrazarlo y susurrarle al oído.

Tranquilo, no va a hacerte daño, es un... amigo mío.— Charlie cogió de la mano a su hermano y sonrió a Kenner.—Este es Kenner, y nos estaba defendiendo.— Charlie le acarició la cabeza a su hermano.—Kenner este es mi hermano menor, Gustave de Grandpré.— Charlie soltó la mano de su hermano e hizo una señal a Kenner, lo mejor sería decirle que ha sido un sueño y mandarle a dormir. Charlie sabía que si lo decía en alto se enteraría su hermano y saldría corriendo así que fue a susurrárselo a Kenner el oído.—Dile que ha sido un sueño y mándalo a dormir, serás recompensado...— Charlie le mordió la oreja y se alejo de él mirándolo fijamente mientras se mordía el labio.

Charlie se sentó en un sillón mientras Kenner usaba sus dones para convencerlo, no quería que este tuviera el recuerdo de su hermana la asesina, mejor su hermana la que le ha protegido, la amable y cariñosa que siempre ha tenido. Su ama de llaves entro y vio los cadáveres, asombrada y apunto de huir Charlie, pero Charlie fue rápida y le cogió del brazo.

—No he sido yo, pero debes aprender que en tu primer día trabajando aquí vas a tener que hacer cosas parecidas, lleva estos cadáveres al jardín trasero y lava la sangre.— Dijo Charlie enfadada con su ama de llaves, menos mal que olvidaría todo.
avatar
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 58
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Kenner Clapton el Jue 20 Jul 2017, 01:15

Kenner había terminado con todo aquello tranquilamente, para luego ver la escenificacion que la muchacha hizo y como hacia ruido innecesario por a ver visto cuerpos, siempre los humanos eran demasiado escandalosos al ver a un ser de su misma especie muerto, pero aquellos ojos su mirada no era de una persona que había visto gente muerta por primera vez, ella estaba intentando le engañar y el no sabia el por que así que le entro la curiosidad de averiguar que era lo que la joven había hecho en su pasado, ya tendría tiempo de averiguarlo pensó en cuanto vio como un niño entraba, estaba claro que ese no podía formar parte de los criminales, no andaba vistiendo como tal y alzo su mano a modo de saludo para el joven, al ver como este estaba mas dormido que despierto en aquel momento, escuchando las palabras de la chica que no demoro en acercarse al vampiro.

El inmortal poso su mano en la cintura de la muchacha, cuando escucho como esta le pedía que se hiciera cargo del muchacho, para el le era totalmente indiferente si este se enteraba o no, también la recompensa que la joven acaba de ofrecerle, pero lo haría por que tenia interés en la bruja mas bien, este se movió rápido hasta al lado del chico y susurro en su oído algunas palabras, mientras cambiaba su recuerdo de lo que había visto por algo mas tranquilo y mas humano podría decirse, aunque le puso una leve pesadilla, no podía dejar de hace maldades, hasta que la chica se enterara en la mañana que todo aquello pareció una pesadilla para el chico, algo mas asustadora de lo que realmente había sido, pero que estuviera lejos de la realidad posible, el niño acato imperativa la orden del Vampiro, se retiro a dormir en sus aposentos viendo este como la ama de llaves hacia lo que podía para cuidar de aquellos cuerpos, mientras el giraba la vista hacia la muchacha destellando sus ojos rojos como la misma sangre que se había drenado, caminando hacia ella sin ningún apuro.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 302
Puntos : 285
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Charlie Grandpré el Jue 20 Jul 2017, 01:50

Charlie le cogió de la chaqueta y le dio un beso, después se paseo por el comedor y se sentó en el sillón, tenía una sonrisa en la cara, quería hacerlo en la cama, mejor que un carruaje o un sillón sería, al menos de eso estaba segura. Charlie se acercó a Kenner y puso la mano en su miembro, después le sonrió y le miro fijamente a los ojos.

Vayamos a mi habitación, pero ves tú antes y yo voy a quemar eso cadáveres... mientras tanto puedes quitarte la ropa...— Charlie le mordió la mejilla y se fue al jardín, pero no sin antes echarle una mirada de lo más sensual a Kenner mientras se mordía el labio.

Charlie salió al jardín trasero y vio a su ama de llaves amontonar al último cadáver. Charlie miró fijamente la pila y pensó en el hechizo para crear un incendio en ellos. Su ama de llaves se sorprendió y asustó, pero no huyo, no sería capaz, estaba llena de terror y Charlie creía recordar que era muy católica, esperaba que no dijera nada a nadie, se arrepentiría, pero esa noche está criada esta teniendo una pesadilla, y de las peores que podía haber tenido.

Charlie se fue corriendo a la habitación con la esperanza de que Kenner ya estuviera desnudo. Charlie mientras entraba se quitó la parte de abajo de la ropa interior y se acercó a Kenner, dejo la ropa en el suelo y se tumbo en la cama con las piernas abiertas, se subió la falda y espero a que este se introdujera en su interior como había hecho antes en el carruaje. Charlie quería que esa noche, la perdida de su pureza fuera la más interesante que habría tenido una chica en toda su vida, vampiros, brujas, muertos, cabarets... era un sueño, pero tendría que fingir ser virgen después de casarse con algún chico, nadie se casaría con una impura, menos con una impura bruja si se enteraban también de eso. Pero esa noche no era la humana buena, rica y virgen que le enseñaron a ser, esa noche era Charlie, la bruja de mucho dinero que se ha acostado con un vampiro y ha quemado cadáveres de humanos que querían robarle. Esa noche era ella misma.

Hagamos está noche el amor... pues mañana tal vez me despierte y no estés a mi lado, pero mientras tanto disfrutemos esto... podría ser la última vez o la primera, pero usted sabe que mi vida mortal puede acabar y este instante que para mí siempre será recordado para ti será un respiro, no me recordarás, por ello quiero que vivamos el momento.— Charlie le beso.
avatar
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 58
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Kenner Clapton el Sáb 22 Jul 2017, 19:57

El inmortal sonrió de lado, viendo la reacción de la joven y lego al escuchar como esta se haría cargo de aquellos, cuerpos que había dejado sin vida, en compaña seguramente de esa mortal que a estado retirando los cuerpos hacia algún lugar, fuera del a vista del mortal, pero no lo lejos suficiente de su olfato pudiendo saber que estaban fuera de la casa, este escucho a la muchacha y tomando su mano le beso suavemente para luego encaminarse hacia el cuarto de la joven con una botella de vino y la copa, la cual se sirvió apenas llegar y quitarse solamente su camisa, mirando desde la ventana el fuego ardiendo, como este consumía a los seres que ya hacían muertos dentro de el, el fuego era un enemigo natural del vampiro, pero el no dejaba de admirarlo, muchas veces había hecho que las cosas fueran quemadas solamente para el disfrutar la hermosa visa que dejaban, sonriendo de lado para luego suspirar levemente y servirse otra copa, el aroma a cuerpo quemados era agradable para el, de gran manera este espero que la chica terminara, mientras disfrutaba de la vista creada por el resplandor de estas alrededor de la casa.

Pasaron algunos minutos mas cuando el ya sentía el aroma de ella entrando a la habitación, el olor a su sangre entrando al lugar para luego sonreír levemente, dándole la espalda cuando la joven entra el termina la copa que llevaba, en su mano viendo como va directamente al rollo, metiéndose en su cama y abriéndose de piernas para este, que no demoro en desabotonar su pantalón para que cayera al suelo, en cuanto se acercaba a la cama y subió a esta para tomarla de la cadera, este se acomodo entre ella y se la clavo mientras usaba su velocidad y fuerza para girar y dejarla a ella sobre el y este tomándola firme de la cadera comenzó a clavar su miembro en el interior de ella, escuchando su pedido, como si estuviera ya dispuesta a morir y entregarse a aquello que disfrutaría, las estocadas eran lentas pero fuerte, luego del beso, aso su lengua por el cuello de ella rozándola, con sus colmillos pero sin lastimarla y las estocadas de su miembro comenzaron a acelerarse, llegando a los senos de ella metiendo su rostro entre ambos pechos para hacerla saltar con cada fuerte embestida que daba en su interior, controlando su fuerza, para no matarla o causarle alguna herida grave, pero seguramente no podría caminar bien al otro día.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 302
Puntos : 285
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Charlie Grandpré el Lun 24 Jul 2017, 17:38

Charlie sentía las embestidas tan fuertes, los golpes, que esto le daba... esto le estaba haciendo daño, puso cara de angustia, sus partes intimas le dolían y habían empezado a sangrar un poco, sus ojos los cerro con fuerza y apretó los puños, eso le estaba haciendo daño y en el carruaje no había sentido ese dolor, la segunda vez le estaba haciendo más daño que la primera y eso no le gustaba para nada, pero no diría nada. Charlie tuvo una idea, rápidamente sacó el miembro de Kenner de sus parte intimas y con mucho dolor.

Haré otra cosa...— Charlie le beso el cuello y le bajo hasta el miembro de nuevo, como había hecho antes en el carruaje.

Charlie no estaba acostumbrada a ese tipo de dolor, ella nunca se había roto nada, ella nunca se había hecho muchas heridas, ella nunca había tenido que pasar por nada así, por eso esas estocadas le dolieron tanto, no estaba acostumbrada al dolor físico, pero al dolor psicológico si, ese dolor lo podía soportar sin problemas casi. Charlie cerro la boca sobre el miembro de Kenner y lo lamió mientras sorbía, estaba haciendo lo que hizo en el carruaje anteriormente, tal vez este podría enseñarle una nueva postura si está se lo pedía.

Enseña a esta doncella una nueva postura Kenner— Dijo después de acabar.—Pero que te pueda hacer a ti sin tener que meterte tú dentro de mí... disfruto mucho, pero estoy cansada y me has hecho un poco de daño... ¿Podrías enseñarme otra cosa que te sacie?— Charlie le sonrió.

Charlie se volvió a tumbar a su lado mientras esperaba la respuesta de Kenner. Charlie estaba agotada y algo dolorida, pero quería satisfacer al vampiro de verdad, quería satisfacerle y hacerle sentir bien.
avatar
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 58
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Kenner Clapton el Vie 04 Ago 2017, 18:12

Este sonrió, no preciso saber mucho para ver que a ella le causaba cierto dolor, pero el no era un ser benevolente, verla sufriendo le causaba aun mas placer y el hecho de que se aguantara, para agradarlo le hacia disfrutar aquello aun mas, pero no le impidió cambiar la postura, no le restringió el movimiento de su cuerpo, esta bajándose de el y comenzando a hacerle una felacion, la cual disfruto bastante le gustaba sentir la lengua caliente de la joven ,recorriendo suavemente su miembro como sus carnosos labios, llenos de sangre, comenzaban a rodear su miembro aquello si era un verdadero deleite para le vampiro, la mortalidad disfrutarla con una humana era una delicia que no conocía limites, el calor humano liberado para sastifacerlo era lo mejor que podía pedir, este movía los cabellos de ella para que no le molestaran y la incentivaba a hacer una lamida mas profunda, meter mas de su miembro en la boca de ella, soltaba unos suaves jadeos, para luego escuchar lo que esta le pedía, el recostado en la cama sonrió levemente y le miro.

-Podemos practicar si una nueva postura, vuelve a atender a mi miembro, pero esta vez vas a ponerte de cuatro sobre mi cuerpo mientras disfrutas de tan dura erección con tus calientes y atentos labios.

Menciono para luego mirarla y sonreír de forma picara, mientras sus ojos levemente destellaban de un color rojizo y sus colmillos se dejaban ver de lado para luego mencionar al ver que ella lo hacia y de paso, se daba cuenta como quedaba de expuesta en ese momento le menciono.

-Así es os ofrecéis para mi como podéis disfrutar de vuestro manjar, en vuestros divinos labios.

Dijo teniendo su sexo expuesto hacia el este, comenzó a lamer suavemente su clítoris, pasando su atenta lengua por cada rincón de su cuerpo caliente, empezando la a lamer sin llegar a penetrarla en algún momento, solamente provocando la, comprobando en parte las heridas que le había generado sobre ella debido a su fuerza y naturaleza, este empezó luego a penetrar sus sexo suavemente con hábil movimientos buscando mojarla y aumentar el calor en aquella parte tan intima de la joven.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 302
Puntos : 285
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Charlie Grandpré el Jue 14 Sep 2017, 21:45

Charlie no quería hacer esa postura en ese momento, quería hacer otro tipo de cosas que había escuchado, por ejemplo tenía curiosidad por saber como darle placer a un hombre por medio de la masturbación, tal vez debería preguntarle como hacerlo, aunque más bien este ya estaba lamiendo su clítoris y eso le causo mucho placer, tanto que casi podría decirse que iba a llegar al clímax.

Eso me gusta... pero me gustaría satisfacerte por medio de...— Charlie soltó un gemido.—Mastur... masturbación.— Dijo entre gemidos mientras este se introducía en ella.—Creo que a este paso voy a llegar al clímax muy rápido...— Dijo Charlie mientras gemía y después besaba a Kenner en los labios.

Sin duda Charlie esa noche estaba dejando ver su lado más pícaro, y necesitaba mostrarlo para no ser una aburrida mojigata que la perdiera en su noche de bodas, no, ella quería vivir aventuras pasionales, y no se iba a llevar un mal recuerdo de esa noche, aunque tal vez unas buena agujetas sí.

Kenner, eres todo un galán, espero que nuestro encuentro duré hasta el amanecer...— Dijo Charlie acariciándole la mejilla.

Charlie ya empezaba a tener sueño, estaba algo agotada, pero quería terminar aquello rápido, aunque aquel disfrute que le estaba dando quería que fuese eterno, pese a que antes le había hecho daño. Charlie sentía que él sabría guiarle en el sexo, y por ello iba a aprender a hacer gozar a ese vampiro, para que la noche con esa virgen fuera algo que recordase toda la eternidad.
avatar
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 58
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.