Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Los pétalos de la rosa aun no han caído

Ir abajo

Los pétalos de la rosa aun no han caído

Mensaje por Frany Lavoisier el Vie Mayo 26, 2017 7:31 am



Frany Lavoisier

26 años

Esclava de Sangre


Clase Alta


Casada con Mikaël Doré


Demisexual


Francesa
Datos
Alegre y vivaracha es lo que soy una chica que siempre tiene una sonrisa en el rostro que se completa con un espíritu libre y espontaneo, soy el tipo de chica que siempre buscará al forma de sacarte una sonrisa y alegrarte el día, oh pero eso no significa que no sea una pirada que todo lo dejará pasar, también tengo un lado oscuro y malvado ¿en que se traduce eso? Que por ser impulsiva cuando mis emociones y sensaciones me gobiernan (si soy muy emocional) me vuelvo un vendaval huracanado que arrasa con todo aunque cuando me calme estaré la mar de avergonzada y sonrojada pidiendo disculpas o solo desapareciendo para no tener que verle la cara a aquella persona (sobre todo a Mikaël).

Como soy muy sentimental y emocional, soy alguien que termina siendo celosa y posesiva llegando incluso a volver algo egoísta, debo aceptarlo también una pequeña parte de mi es rencorosa pero solo pequeña, muy pequeña. Pero no lo puedo evitar quizás porque vivo tan intensamente como siempre o quizás por cómo me educaron mis padres.

Desinhibida, directa y frontal pero sobre todo amable. Eso encierra mi sonrisa que puede por dentro decirte “voy a matarte” pero con una manera dulce claro está; por cierto el hecho que sea algo “libre” y espontanea (mucho diría yo) no quiera decir que no sea alguien inocente y un poco ingenua, pues lo soy de hecho me dejo engañar muchas veces (se aprovechan de mi nobleza), sobre todo cuando estoy con aquella persona me sonrojo fácilmente por cualquier cercanía aunque lo provoco pero solo saber que su cuerpo está cerca de mi hace que vuele y explote y por lo tanto me sonroje tanto que me alejo mejor. Él es el único que conoce realmente como soy los demás solo conocen la fachada de la dulce y amable jovencita pero a quien sacó de quicio y canas es a Mikaël Doré.

Soy contradictoria, porque lo amo y lo odio, lo odio porque me tiene en sus manos y amo que lo sepa. Me enojo y molesto muy seguido pero así mismo mi educación es primordial aunque sea una joven que va por ahí tan suelta y fresca no es para tomarme como una palurda maleducada, oh no, jamás pasará eso. Te podré insultar con educación o indiferencia. Soy alguien graciosa y de mente muy positiva jamás veré aspectos negativos sino lo contrario, soy quien lucha por la vida para conseguir las cosas, se que nada es gratis y por eso seguiré luchando y conquistado cada noche, cada día con mi gracia y carisma y mi bella sonrisa.

Un poco coqueta, aunque me da vergüenza admitirlo, pero mi coqueteria es algo torpe, quizás, porque es espontaneo y casual como decir de la nada aparece y así mismo se va porque me da pena y vergüenza y como siempre huyo al final. ¿Qué? soy un poco tímida, aunque nadie lo crea (al menos con él). Me fascina bailar, dar pasos de danza por aquí y por allá dar giros y saltos, así como meterme a donde él duerme solo para jugar con él (pero eso es secreto, no se lo digan) otras de las cosas que suelo hacer es pasear por el jardín así como salir de la mansión a buscar información para conquistar a un corazón duro de roer (ante todo mi perseverancia) aunque creo que es más por ser una cabeza dura y terca mujer, quien sabe.

Soy curiosa, siempre estaré preguntando y queriendo saber cosas, y eso lo uso a mi favor con mi master, para tenerlo aunque sea un poco más de tiempo cerca de mí.

Espíritu rebelde y juguetón que te hará rabiar si no tienes cuidado, pero terminarás con una sonrisa y sobre todo descubriendo cosas nuevas.
Psicología
FAMILIA
Padres
Hermanos

Mi dueño ♥
Mikaël Doré
AMISTAD
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Amigos de la infancia
Amigos de fiesta
Cura de resaca

Cariño
Mikaël Doré

Confianza
Mikaël Doré

Protectores
Mikaël Doré

Protegidos
Mikaël Doré

Aliados
Consentidores

Consentidos
Mikaël Doré

Mal influenciados
Malas influencias
Bien influenciados
Buenas influencias

Respeto
Mikaël Doré

Trato cordial
Conocidos en proceso de amistad
AMOR
Curiosidad
Mikaël Doré

Coqueteo
Mikaël Doré

Interés
Mikaël Doré

Atracción
Mikaël Doré

Tensión sexual
Mikaël Doré

Confusión
Mikaël Doré

Amigos con derecho
Mikaël Doré

Me gustas
Mikaël Doré

Te gusto

Amor platónico
Mikaël Doré

Pareja
Mikaël Doré

Obsesión
Mikaël Doré

Ex-Pareja

Desliz
Mikaël Doré

+18
Mikaël Doré
ODIO
Trato hostil ocasional
Trato hostil
Rivalidad
Indiferencia
Desconfianza
Me encanta molestarte
Gente molesta
Desprecio

Amor-odio
Mikaël Doré

Odio
Enemistad
Envidia
Rencor







Última edición por Frany Lavoisier el Jue Jun 08, 2017 6:00 am, editado 2 veces


Solo tu me puedes enamorar con una mirada, un palabra y caigo.
Cuando quiero conquistar a cierto vampiro:
avatar
Frany Lavoisier
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 30
Puntos : 18
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pétalos de la rosa aun no han caído

Mensaje por Mikaël Doré el Lun Mayo 29, 2017 1:24 am

Mi estimada,
Tan inocente, y tan pura... a veces el aroma de tu sangre, impregna dentro de mi sentir en gloriosas satisfacciones y deseos, pero comprendo con la edad que llevo como es realmente el Dolor...
Deseo protegerte, como nadie lo hará jamás. Verás que de mí solo salen triunfales hechos.

Tu sonrisa resplandece en el gris infierno de la melancolía de mi hogar y estarás conmigo hasta que lo decida... o tú decidas? Tu influencia en mis pensamientos se engrandece todas las noches y lo sabes cuando veo a tus ojos directamente. Apagas mi sed de sangre, que recibo con mezclas extrañas de dolor y placer...

Estos son mis pensamientos, los dejaré en tus manos y directamente, mi consentida esclava, me dirás en qué lugares en tu vida perteneceré, aunque tu vida ya me pertenzca por completo...-la observa con detenimiento analizando y esperando, concentrado y deseoso de que ella cumpliera con sus deberes como la posesión más preciada del Conde de Francia.-
avatar
Mikaël Doré
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 74
Puntos : 55
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pétalos de la rosa aun no han caído

Mensaje por Frany Lavoisier el Jue Jun 08, 2017 5:59 am

My Master, mi luna, mi gran deseo y aun así prohibido y lejano ¿Que lugares no tendría para usted? le daría todo no solo las de mi cuerpo si no también las de mi alma y vida. Por una palabra suya yo haría lo que fuera, una mirada me condena pero un beso suyo me libera eternamente.

¿Que debo hacer para que usted comprenda mi sentimientos? Dígamelo y lo haré en silencio le demostraría cuanto lo amo, cuanto estaría dispuesta a hacer por usted por mi amor a usted.

Espero que los lugares que escogido para usted sean de su agrado, porque son la única demostración de que usted pasa en mi mente tanto tiempo que hasta duele, pero aun así te amo


Solo tu me puedes enamorar con una mirada, un palabra y caigo.
Cuando quiero conquistar a cierto vampiro:
avatar
Frany Lavoisier
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 30
Puntos : 18
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pétalos de la rosa aun no han caído

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.