Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Non, Je Ne Regrette Rien | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Non, Je Ne Regrette Rien | Privado

Mensaje por Vesper Ajmátova el Sáb Mayo 27, 2017 2:40 pm

De la nada todo aquello que había construido se le escapó de las manos, como quien intenta detener la lluvia entre los dedos, se esfumó. Pero no era realmente ese hecho lo que hacía añicos su alma, sino el causante de todo eso. ¿Acaso estaba pagando alguna condena por el simple hecho de querer defender lo impugnable? ¿Qué había visto en aquel hombre para permitir sus caprichos se convirtieran en demandas? Exigencias que al mínimo chasquido de sus dedos cobraran forma. Y es que en tan poco tiempo su vida se convirtió en una serie de

Azotó la puerta mientras se encaminaba al lugar de encuentro con aquel joven en quien años atrás depositó su entera y completa confianza. Los rasgos marfiles apenas tenues coloreaban la bóveda, un silencio casi absoluto reinaba en las calles parisinas, antes que la sociedad despertara por completo al ajetreo cotidiano. Vesper poseía un encanto natural, mágico, nato. No necesitaba hablar siquiera para que más de una persona sintiera esa curiosidad al verle caminar.

Con la galantería que le caracterizaba respondió del mismo modo, aunque existía algo en su mirada que le alejaba de sentir satisfacción genuina. Suspiró y desvió su camino hacia la zona de cafés. De inmediato ordenó al mesero y cruzó su pierna, perspicaz como era su costumbre a los movimientos del resto de los transeúntes y los elementos que le rodeaban. Sus dedos tamborileaban en el borde de la mesa, señal de su impaciencia.

Aguardó un par de minutos más. Por un instante cruzó en su mente la idea de que él no asistiría. Bebió un poco del líquido que reposaba dentro de la taza humeante y fue por encima del borde de la pieza diminuta de porcelana que a lo lejos, entre un par de desconocidos la silueta del hombre se aproximaba hacia su mesa.

Descansó la taza sobre la mesa y en el rostro austero de la joven una pequeña curva se delineó en sus labios, así como una mirada de angustia y nostalgia, se sentía perdida, derrotaba, sola, más que en otras ocasiones. Hizo amago de querer recibirle con un abrazo pero ese no era el modo de actuar en ella, lo que menos quiso demostrar era su necesidad por la compasión ajena.



'Cause I was filled with poison:


But blessed with beauty and rage:
avatar
Vesper Ajmátova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 37
Puntos : 38
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.