Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Rubrum manibus [[Libre]]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rubrum manibus [[Libre]]]

Mensaje por Zobeida Laverne el Sáb Mayo 27, 2017 8:56 pm

El ruido de aquellos tacones resonaban en el pequeño y estrecho callejón mientras la silueta delicada de aquella druidesa arrastraba con ferocidad el cuerpo de lo que parecía ser un monje, chasqueo los dientes impaciente  este aún respiraba muy apesar de la letal mujer , sin ningún miramiento lo dejo caer una vez llevada la mitad del tramo oscuro.

-No lucheis...de igual manera le espera la muerte , aunque eh de confesarle que me complacería  si no me lo facilitase tanto -La risa que brotaba de aquellos labios teñidos de oscuridad fue como melodía al diablo, aquel hombre que yacía en el suelo con ojos fieramente cerrados sostenía un rosario.

-Donde están los escritos de Arimetea ?-Pregunto una tercera vez ya exasperada pues el hombre negaba frenéticamente con la cabeza , la figura femenina silbo al viento y de inmediato se acercó Hazen quien no dudo en levantar al hombre moribundo y mostrarlo a la mujer
-Esta de suerte...si no quiere hablar esta hechicera se lo concederá-
Zobeida mordió su labio inferior para después de quedar unos minutos en silencio sin ningún titubeó abrir la boca del hombre sometido por su esclavo. Corto con una afilada daga aquel órgano que era su lengua, la sangre mancho su rostro pues brotaba libremente ; ni siquiera se inmutó en limpiarse.

Arrancó parte de la túnica de aquel hombre para tapar la hemorragia por un segundo mientras el pobre monje se retorcía de dolor en brazos de Hazen
-Es malo no complacerme , el debió decírtelo antes-señalo con la daga ensangrentada a su mascota, negó con la cabeza de manera divertida , y llevo sus manos enfundadas en guantes negros a los costados de la cabeza de su víctima clavando sus ojos chocolate en el monje pronto sus pupilas se dilataron , urgo en cada uno de sus recuerdos de manera boraz al igual que  ansiosa y de pronto lo solto, su semblante mostraba una irá perturbante el la había entretenido no sabía nada pues el muy maldito había bebido un brebaje

-"oblivioni tradita este"... que astuto, pero tarde o temprano le encontrareis no importa cuánto le oculten los suyos...es por un bien...o quizás opte por utilizarlo de otra manera...-le dejó tirado y con un giño por parte de la castaña Hazen lo volvió a arrastrar con dirección al final del callejón , no le iba a regalar la muerte de manera rápida , lo mejor era que muriese de aquella hemorragia o cometiera el pecado del suicidio que sabía perfectamente que no lo haría. Con suma tranquilidad antes de darle la espalda saco un pañuelo y limpio su rostro como si de agua se tratase. Que pérdida de tiempo.

-No quiero huella alguna , ni siquiera mi aroma entendido?-Aquel hombre atado a la druidesa solo asintió y la mujer complacida camino para salir de aquel callejón sintiendo la luz de la luna alumbrar su rostro.

-Acostumbra observar  asuntos ajenos sin presentarse? -su voz era clara y tranquila no tenía ni una pizca de preocupación, sabía que aquel ser escondido en las sombras no era humano y menos tenía que ver con la inquisición ya que hizo y deshizo con el monje. Zobeida ni siquiera se molestó en girarle a ver pues le daba la espalda, aunque claro que no era confiada , mantenía aquel escudo en caso de que el desconocido quisiera atacar. Más vale pájaro en mano.



~•~ Se volvió un castigo tratar de pretender que somos enemigos cuando tu piel quita mi sed. ~•~
avatar
Zobeida Laverne
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.