Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf



El legado de las condenadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El legado de las condenadas

Mensaje por Gemma Pemberton el Sáb Mayo 27, 2017 11:18 pm

Octubre de 1775

—Te amo —susurró Gemma, agitada por el beso que ella y su hermano acababan de compartir. — ¿Tú me amas?

—Más que a nada en el mundo —volvió a atacar su boca y la apoyó contra el árbol a sus espaldas.

Las manos de Cameron le arrancaron le arrancaron la parte superior del vestido. Era un muchacho fuerte y vigoroso, por lo que no le costaba demasiado el desnudar a una mujer. Le rodeó los pechos con ambas manos y comenzó a tirar de sus pezones.

—Gemma, por Dios… —se alejó para observar los senos de su hermana. —¿En qué momento crecieron tanto? —preguntó, con una amplia sonrisa.

—No lo sé. Un día desperté y ya tenía éste tamaño —respondió divertida. —Chúpalos —le ordenó.

Solícito, se apoderó de ambos, intercalando la boca y los dedos, arrancándole gemidos a la muchacha. Terminó por desnudarla y se detuvo a contemplar su cuerpo contra la corteza oscura. Ella se sentía cómoda y se lo permitió. Cameron terminó por quitarse la camisa y descubrió su masculinidad ante la mirada ardiente de Gemma. La abrazó y la ayudó a recostarse sobre la hierba. Sin mediar demasiadas palabras, la abrió con sus dedos, luego con su lengua y, finalmente, se abrió paso entre su intimidad virgen con su pene erecto. Fue perfecto el instante en el que sintió el himen de su hermanita romperse, mientras ella lanzaba un suave grito de dolor.

—Te amaré eternamente —dijo él, entre envestidas, que carecían de la ternura de un momento como ese. Había anhelado demasiado tiempo hacer el amor con ella.

—Y yo a ti. Seré siempre tu mujer.

—Mía y de nadie más —conocía a su hermana y temía la respuesta, por lo que la besó para no escucharla.



"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche."

Matriarch:
S A W Y E R:
Fatum Fatis ego perea:
avatar
Gemma Pemberton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 18
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El legado de las condenadas

Mensaje por Gemma Pemberton el Dom Sep 10, 2017 11:15 pm

Octubre de 1775

No había noche en la que no se durmiera pensando en él. Gemma estaba en una nube, descubriéndose a sí misma como mujer, en los brazos de Cameron. Él hacía y deshacía con su cuerpo, y ella lo dejaba, con total entrega y devoción.

—Soy el único que te ha tocado, ¿cierto? —le preguntó, con los labios sobre su monte de Venus, mientras ella se retorcía de excitación.

—Sí, el único. Nadie más me ha tocado, nadie más lo hará —y sus palabras, en aquel contexto, eran un juramento.

Cameron la acarició con los dedos y luego la hizo voltearse. Le acarició las nalgas, firmes, redondas…eran una invitación. Las mordisqueó, las pellizcó, y llevó su dedo índice a la separación entre ambas. Acarició el orificio pequeño, lo hizo con mucha suavidad, y no vio resistencia en su hermana. Lo penetró suavemente, y a pesar de que el músculo se contrajo por un instante, Gemma se relajó. Él sonrió, y continuó su camino. Con su mano libre, acariciaba su femineidad.

— ¿Confías en mí? —le susurró, con la voz ronca.

—Por supuesto —contestó, entre gemidos.

El brujo la estimuló, con sus dedos, con su boca, con su lengua. Allí, en ese lugar prohibido, que muchos no se atrevían siquiera a pensar. Pero su pequeña hermana era toda suya, lo era en cuerpo y también en alma, y no quería dejar un solo rincón sin explorar.

—Esto te dolerá, mi amor. ¿Quieres que lo haga? —y ante la afirmación, dirigió su miembro. Se abrió paso entre su tibieza, y lo recibió con prestancia. Gemma emitió un quejido de dolor, pero lo instó a continuar. La lastimaba, a pesar de que la penetraba con cuidado, con tanta lentitud que le dolía. Sin embargo, la joven en ningún momento le pidió que se detuviese. Le tomó de aquella manera tan antinatural, y no pudo evitar emocionarse por el gesto que había tenido. — ¿Te hice mucho daño? —le preguntó con culpa, mientras le secaba las lágrimas y le besaba los párpados.

—Te amo, Cameron. Tú serías incapaz de hacerme daño. Ya pasará, es sólo un poco de molestia —lo obligó a acostarse en su cama, ella lo hizo junto a él y se durmió sobre su pecho, en ese lugar donde todo estaba bien.



"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche."

Matriarch:
S A W Y E R:
Fatum Fatis ego perea:
avatar
Gemma Pemberton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 18
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.