Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Escribir para no morir

Escribir para no morir

Mensaje por Petra von Sacher-Masoch el Sáb Mayo 27, 2017 11:29 pm

Busco un escape y me encontré con hojas sueltas y una pluma. La tinta debí comprarla y fue más cara de lo que esperaba. Aquí comienzo a darle forma un diario, porque ya no aguanto el desorden de mis pensamientos, que pugnan y ruegan por tomar forma. Sé que enloqueceré si no los expreso, si no les permito salir de alguna u otra manera.

Soy Petra von Sacher-Masoch. Se supone que soy la heredera de un gran imperio, que mi padre es uno de los hombres más importantes del continente y es quien debería protegerme. De todo esto, de lo único de lo que estoy segura, es de mi nombre. No sé si continúa habiendo un imperio que heredar, un padre que adorar y que siempre me cuidará. Al menos, puedo decir que tengo identidad y, dadas las circunstancias adversas, es mucho más de lo que cualquiera podría pedir.

Tengo miedo de nunca volver a mi hogar y de morir en esta casucha, sola y carcomida por animales carroñeros que se encontrarán con mi cuerpo, atraídos por el hedor a muerte. Tal vez no falta demasiado para que eso ocurra, pues mi guardador no me soportará mucho más. Milo es un buen hombre, que me ha tenido demasiada paciencia, más de la que yo misma tengo con mis caprichos, pero él ya no tiene obligaciones conmigo. Debo dejarlo ir, debo permitirle que continúe con su vida a pesar de mi soledad, que tanto miedo me da.

Petra von Sacher-Masoch
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Ver perfil de usuario

Re: Escribir para no morir

Mensaje por Petra von Sacher-Masoch el Mar Dic 05, 2017 10:27 pm

Por un momento, pensé que había perdido la mano y que no lo lograría. Sin embargo, cuando hilvané el hilo en la aguja y comencé a bordar por primera vez en mucho tiempo, fue como si algo se apoderase de mí. Imaginé, al comienzo, algo pequeño y simple, alguna flor sencilla, sin embargo, cuando me di cuenta, ya era de noche y por eso no veía bien. Había armado un bordado enorme en una capa y, a decir verdad, estoy más que satisfecha con mi trabajo. Terminaron siendo muchas flores, muchas hojas, muchas ramas y muchos colores. ¿En qué momento pasó el tiempo? Mirko prendió una vela, y no me percaté, demasiado compenetrada en mi trabajo. Estuve tentada de mostrarle mi creación, tal como él hizo con las suyas, pero no me atreví. Le temo a su reprobación, a pesar de saber que hice algo bello. Estoy lista para trabajar. Ya no soy la misma Petra de antes, ya no vivo en la mansión de mi padre ni estoy rodeada de empleados que hasta me enjabonen el cuerpo. Debo aprender a valerme por mí misma, sin esperar vientos de cambio. No niego que me da pavor, que me siento insegura y que no sé si estoy verdaderamente preparada para encarar esta vida de persona común, pero la suerte ha sido echada para mí, y mis opciones no son demasiadas como para ponerme exigente.

Petra von Sacher-Masoch
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Petra von Sacher-Masoch el Mar Mayo 01, 2018 10:58 pm

He encontrado una motivación. Sí, puede parecer extraño, pero todo parece haber encontrado un rumbo. Tuve que tomar decisiones, y si bien me costará adaptarme a ellas, sé que a la larga darán su resultado. Tengo que aprender a vivir como la mujer sencilla y de recursos limitados como soy ahora. Ya no puedo seguir aferrada a mi vida pasada, que quedó atrás hace tantos meses y que parece un espejismo. No voy a negar que quisiera regresar el tiempo, o que esto fuera una pesadilla, pero ya comencé a aceptar que no puedo cambiar mi presente, y si no me adapto a él, moriré. Y sé que Milo no dejará que yo me haga algún daño, pero he comprendido que no puedo vivir bajo su ala. Él…él también necesita trazar su rumbo, y no quiero que permanezca a mi lado porque siente que es su labor. Es fiel a mi familia, y yo se lo agradezco, pero me gustaría que, de verdad, eligiera permanecer junto a mí. Parece una ridiculez lo que estoy pensando, me avergüenzo de escribirlo, pero la idea de que un hombre tan noble como él decida quedarse conmigo –mas no sea que como un simple amigo- me llena de regocijo, como si algo bueno hubiera hecho para merecerlo. Sí, estoy cambiando, más de lo que me gustaría.

Petra von Sacher-Masoch
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Petra von Sacher-Masoch el Sáb Jun 09, 2018 11:58 pm

Hoy es el cumpleaños de mi madre. Es extraño recordarla, especialmente, recordar una fecha que implique su vida. Todo alrededor de ella fue silencio y muerte, se convirtió en un tabú. Nadie volvió a nombrarla, ni siquiera yo, que la vi morir, que la vi acabar consigo misma. Pero su cumpleaños vino a mi mente porque el último que celebré con ella, también era un día como hoy: estaba cálido, y salimos juntas a dar una caminata por la arboleada favorita de papá. Sin darme cuenta, caminé por el bosque y recogí flores para mi colección, las que usaré para imitar los bordados. Cuando corté una “no me olvides”, caí de rodillas, se me aflojó todo el cuerpo. En aquella celebración, mamá me hizo una corona con “no me olvides”, y me repitió una y mil veces que la recordara siempre. Supongo que ella pensó que mi imagen de ella sería la de una mujer sonriente y vital. Pero me cuesta imaginarla de esa forma. Me cuesta imaginarla de cualquier manera. Anularla fue la mejor de mis opciones. Convertirla en silencio, tal como hizo papá. Él nunca más la nombró, y le prohibió a todos que lo hicieran. Sé que, internamente, mi padre sufría enormemente por la decisión, pero creyó que era la mejor forma de mantenerme preservada. No sé si fue así, sin embargo, le agradezco el acto de amor.

Petra von Sacher-Masoch
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado