Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» El libro de las almas caídas
Hoy a las 7:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 7:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 7:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 7:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 7:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 7:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Hoy a las 6:39 am por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Hoy a las 6:03 am por Akiva Alfvén

» CIERRE DE TEMAS
Hoy a las 5:27 am por Giulia Arezzo



# ID Khâlid Bremont

Ir abajo

# ID Khâlid Bremont

Mensaje por Khâlid Bremont el Dom Mayo 28, 2017 11:18 pm

Khâlid Bremont
No todo es lo que parece hay que ver el interior más que el exterior~
DATOS BÁSICOS
18 años
Cazadora
Cazarecompensas
Clase Alta
Demisexual
Northampton/Inglaterra
D. Psicológica

Su mente es un poco complicada de entender, sobre todo por la máscara que lleve gracia a su apariencia dura y sería. Como luce en el exterior la hace ver a los demás como alguien amargada, a quien temer, rígida, enojada. Pero es lo contrario. Ella es amable, dulce, insegura, sensible, amorosa, ella es de esas personas que luego de mostrar su “supuesta” personalidad pro su apariencia termina en su habitación lamentándolo y recriminándose por sus palabras un poco fuertes. No sabe hacer amigos por su apariencia y supuesta personalidad de rebelde y delincuente.

En ocasiones es amable, dulce y otras demasiado grosera, fuerte, tajante, es como si la misma persona cambiara de identidad sólo para poder molestar al prójimo, pero no es así, o quien sabe, muchos podrían decir que ella es una chica voluble, la verdad es que sólo intenta saber quién es en verdad su amigo, pues supone que quien quiera su amistad estará con ella siempre, hasta el momento no ha conseguido obtener aquello pues todos le huyen cuando la conocen por primera vez.

Usa su apariencia para esconder su verdadero ser, siempre ha llevado escondido de todos lo que ella es mostrando ese carácter fuerte, de alguien que no mide demasiado las consecuencias de lo que pueda llegar a ocurrir. Para no salir lastimada, se oculta ella para evitar a los demás. Es meticulosa, siempre piensa bien las cosas, planea, analiza, mide, suele mostrar cómo alguien que nunca piensa lo que dice, eso es lo que se nota, sin embargo en cada palabra hay un perfecto análisis de todo lo que puede ocasionar como conseguir.

Ante los demás actúa como la mujer fuerte que no baja la mirada ante nadie ni se intimida por nada pero solo es fachada porque suele estar nerviosa al menos cuando está sola practica lo que va a decir y como decirlo. Es una mujer que siempre lucha por todo lo que quiere y que no sabe recibir negativas a manera de respuesta, siempre intentará lograr sus metas, pues el fracaso no está en su plan de vida. Es arriesgada y bastante extremista, así como perfeccionista, le gusta que todo esté tal cual ella lo dice y si algo se sale de sus planes simplemente se frustra perdiendo un poco el control. Paciente, no se enoja por nada, pocas cosas la pueden poner de mal humor, solo su familia lo hace.
Historia

Su familia lo era todo. Todos provenientes de grandes y fieros cazadores de renombre con personalidades aguerridas de las que cuentan leyendas entre los jóvenes de la familia que siempre oían sus cuentos. Por eso todos los descendientes de aquella noble familia entrenaban muy duro sus físicos y personalidades para ser como sus antepasados, pero ¿las mujeres? Ellas también tenían su historia, grandes y guerreras cazadoras que enfrentaban sin temor a los demonios, mujeres que eran temidas con solo una mirada, pero poco a poco la línea de mujeres se fue secando dejando a hombres la tarea hasta el nacimiento de Khâlid.

Ella tenía todo, y su padre quería su niña fuera una cazadora noble como sus antepasadas, pero su madre quería que fuera una niña y lo que ella quisiera ser después. Pero no creció en un ambiente de amor ni cariño, solo había peleas entre sus padres por la educación de ella, gritos, golpes, peleas e infidelidades fue el mundo en el que creció, su mundo imaginativo de amor se iba desintegrando a medida que crecía. Poco a poco fue creando una máscara ante sus padres y los demás, que le ayudo su apariencia.

Se encerró completamente desde muy joven, no hablaba con nadie era retraída y con una mirada alejaba a todos, no tenía amigos y nadie quería acercarse ni su propia familia. Su padre estaba orgulloso de ella pero su madre no quería acercarse y cuando mostraba alguna emoción de “debilidad” su padre la rechazaba. Ese conflicto le obligó a ella a ir en contra de los dos tanto de su padre como de su madre. Su padre quería que ella haga uso de armas de fuego pero ella usó espadas y arcos, que le desagradaba como para soltar palabras que hieran a la pequeña, con su madre no se mostraba más dulce ni atenta. Era como una muerta, una parca jovencita.

Poco a poco fue creando su muro contra las personas, ella mostraba lo que ellos querían una líder, una mujer fuerte que es capaz de enfrentarse sin miedo a nada ni nadie, pero por dentro en su soledad era una mujer, una niña nuevamente que temía el fracaso que era buena y atenta, una cara que nadie conoció.

Se formó como cazadora, como una caza recompensa. La noche de su cumpleaños se lo informó a sus padres, una pelea se llevó a cabo en ese momento.

Padre: –Que hiciste qué–

Madre: –pero ¿qué hiciste?–

Khâlid: –Me inicie como cazadora, como una caza recompensa–

Padre: –ERES IDIOTA, COMO PUDISTE HACER ESO, que no te das cuenta que tu nunca, nunca podras ser una buena cazadora, no usas armas verdaderas–

Madre: –hija eso no es para–

Padre: –claro que no lo es solo mírate, con esa personalidad ruda crees que bastara–

SILENCIO ABSOLUTO.

Con un golpe enmudeció a todos, sus ojos mostraron una furia completa, poniendo tenso a todo el mundo, el ambiente se puso sombrío y lleno de tensión entre todos. Salió de su casa con sus padres siguiendo a recriminar sus actos. Trato de ignorarlos y solo montó a caballo hasta casa de su tío al que le rogó que le prestara una buena cantidad de dinero para poder establecerse en otro lugar. Donde no estuviera con aquel grupo de cazadores, ni su familia ni nadie que la conociera.

Salió de Inglaterra directo a Francia para comenzar de nuevo a su corta edad, solo que ya no podía deshacerse de su personalidad dual. Y Aunque trató en los primeros meses de ser ella mismo no pudo, ya estaba en ella esas dos partes.
Datos extras

Le gustan demasiado los dulces, odia lo amargo
Odia el verano
En el pecho lleva un pendiente en forma de gota que está hecho de esmeralda, era de su abuela.
No tiene amigos
Su mejor amigo es una ardilla que tiene como mascota
Espadas y Arcos es lo suyo tanto como las hachas y bastones

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO

avatar
Khâlid Bremont
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # ID Khâlid Bremont

Mensaje por Administración el Lun Mayo 29, 2017 1:25 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2075
Puntos : 459
Reputación : 220
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.