Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Doom of Exiles

Ir abajo

Doom of Exiles

Mensaje por Finn Hooper el Dom Mayo 28, 2017 8:01 pm



Seraph Song and Violins

Adiós. Adiós a todos. Mi vida es una secuencia incesante de gente diciendo adiós. Nada es permanente en esta existencia que me causa tanto conflicto. Adiós es la única palabra constante. Adiós a todos, me dejan, no importa. No importo. Adiós, tal vez nos veamos luego. Huir es lo único que hago bien. O que creía hacer bien. Me han atrapado. El cazador vino a por mí. Me atrapó. Me despelleja para comerme. Usará mi piel para hacerse un gorro este invierno. Y digo adiós, incluso a la promesa de libertad a la que estuve asido por demasiado tiempo.

La gente suele irse, y yo me quedo. Como un monumento inútil, de escasa belleza. Me quedo, observo, y sólo digo adiós, porque soy incapaz de hablar para pedir que no se vayan. Para preguntar a dónde se marchan. Para saber si han de regresar. Y hui en un círculo, porque estoy de nuevo donde el principio, y aún peor. Inminente, un alud que me ha enterrado en ese pasado que traté de eludir. Y regresó. Regresó, regresó, regresó. Regresó hasta el punto en que perdió sentido que lo hiciera. Adiós, sólo puedo decir adiós.

Adiós también a lo que fui, a lo que soy, a lo que quise ser, y como siempre, me faltaron agallas para aventarme. Para terminar con esto de una buena vez. Ser otra persona. No abandoné mi nombre, era obvio que me iban a encontrar. Entonces me miro al espejo y me recuerdo quién soy. Quién soy en verdad, no lo que han tratado hacer de mí. Y me digo adiós, así es, adiós, ¿ahí estarás? Ni siquiera yo puedo hacerme esa promesa, porque nunca exijo respuestas. He olvidado todo, y eso que para mí, olvidar es imposible.





I took a deep breath and listened to the old brag of my heart.
I am, I am, I am.
The Bell Jar:


avatar
Finn Hooper
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 69
Puntos : 81
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doom of Exiles

Mensaje por Finn Hooper el Lun Ene 01, 2018 10:13 pm



Seraph Song and Violins


Una ventisca entra por la puerta entreabierta. Las aves cantan, debiste escucharlas cantar esa mañana, la mañana en la que todo acabó, era una orquesta de sinsajos y azulejos que vinieron desde la laguna. Era hermoso, la mañana en que terminó todo, era un hermoso amanecer de alba neblina, muy fina, que cubría lo suficiente la fealdad del mundo. No del todo, como para no olvidar que esa parte también existe, que no importa cuánto nos esforcemos, lo horrible permanece, aún más tiempo que lo bello. ¿Y qué importa, cuando todo es mezcla de los dos?

Era una mañana tranquila, una mañana como cualquier otra, en la que me levanté para desayunar e ir a trabajar a la biblioteca, mi rutina ahora que la gitana se había ido. ¿A dónde se había ido? A veces creo que fue sólo una ilusión, un sueño que tuve medio dormido, medio despierto, algo que vi ajeno, en una plaza, y creí que era mi propia historia. Engañándome a mí mismo, para no morir de desencanto.

Era una mañana fresca, hermosa, sinsajos y azulejos vinieron a cantar hasta este lugar, a mis ventanas y a mi puerta. La luz se colaba como si tratara de tocarlo todo, y calentar apenas. Entonces tocaron y yo no recibo visitas. Fui a ver quién era, y era la realidad, a la que le había estado huyendo, aún cuando las cartas con mi madre me advirtieron de su inminente llegada, aún así, quise no hacer caso, para no morir de angustia.

Larissa Bloom es hermosa, una novia perfecta para este novio imperfecto. El recordatorio de la condena de mi sangre, de mi carne, del legado ensangrentado que mi padre se ha encargado de dejar por el mundo. El testigo de que soy su hijo, su único hijo varón, para desgracia, a pesar de haber buscado otro en brazos de cualquier meretriz en turno. Larissa Bloom es el pasado, y el futuro, que me aplastan, uno contra otro, y yo en medio, sin poder hacer nada.




I took a deep breath and listened to the old brag of my heart.
I am, I am, I am.
The Bell Jar:


avatar
Finn Hooper
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 69
Puntos : 81
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.