Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Noche en blanco (libre)(+18)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro el Lun Mayo 29, 2017 12:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde mi matrimonio había tratado de esforzarme como el que mas por ser el hombre que cualquier dama hubiera querido poner en su vida.
Quizás fuera incapaz de albergar sentimientos,  algo que me robaron en la mas tierna infancia mientras dormía de forma apacible en la cuna. Eso me trasformó en un monstruo y la traición de mi esposa, en la bestia que soy ahora.
Había quedado en cinta, yo satisfecho por que mi linaje perdurara, por darle a ese vástago una vida que a mi me fue arrebatada, puse en él toda mis esperanzas y la imprudencia de mi mujer me arrebató la esperanza y en parte la razón.

Entre en una taberna oscura, bastante sombría pero abarrotada de gente, que posiblemente como yo deseaban tomar unas copas sin ser molestados.
El olor a alcohol entraba en mis fosas nasales acompañado de humo de tabaco, de opio y alguna otra sustancia entremezclada con sudor y sexo.

Me acerque a la barra y pedí una jarra de cerveza, que me fue servida de inmediato.
Hundí mis labios en el vidrio oscurecido de la taza y deje que aquella dulce bebida alcohólica calentara mi garganta y con ella mi cuerpo.
Deje reposar la bebida un instante sobre la mesa, era larga, de madera de roble llena de betas. Aquella noche nada me detendría, la oscuridad me consumía. Relamí mis labios sin soltar el mango dispuesto a seguir bebiendo sin pausa.
La búsqueda me había dado sed, y para que mentir la desesperación ganas de olvidar por una noche lo que buscaba.

Me fije en mi alrededor, la gente ya bastante ebria en su mayoría reía a carcajadas, ajena a sus problemas, podía sentir varias auras inmortales en el recinto, mas ninguna parecía desear problemas y al igual que yo hundían su cabeza en alcohol posiblemente tratando de olvidar como yo distintas afrentas.


Última edición por Lucio Sacro el Vie Jun 16, 2017 1:48 pm, editado 1 vez


avatar
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 107
Puntos : 99
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro el Lun Ago 07, 2017 2:25 am

La araña no se pensó ni por un instante el colgar aquel collar maldito de su cuello, me excitaba su valor, mas no tanto su estupidez. La magia es peligrosa, siempre tiene consecuencias y las maldiciones no han de tomarse a la ligera, mas tampoco seria yo la voz de su conciencia, a fin de cuentas buscar su bien implicaría tener algún tipo de sentimiento por ella y eso bien sabíamos los dos que era imposible.
Claro que yo tenia escusa pero... ¿y ella?

El trayecto en el coche fue excitante, admito que mis manos recorrieron su piel en mas de una ocasión y mi boca templó la suya regalandole unos besos no necesarios, mas si placenteros.
Nos apeamos en la puerta del afamado restaurante, las reservas estaban hechas con un año de antelación, mas por suerte, con un par de palabras el recepcionista encontró mi nombre entre ellas tomando de inmediato el abrigo de la dama para guiarnos a nuestra mesa.
Mi mano en la parte baja de su espalda, me gustaba lucirla, sentir como los,ojos de los hombres se clavaban en ella, no había resquicio de celos, peor si me abordaba un calor. Supongo que a todos nos gusta sentirnos dueños de tan monumental tesoro.

Sentados a la mesa escuché una voz a mis espaldas, un viejo amigo de mi padre que había captado como mi preciosa “mujer” se había presentado como una Sacro.
Me alcé para estrechar su mano y de nuevo coloqué mi mano en la espalda medio descubierta de mi señora para hacer las presentaciones oportunas.
-No se como he tenido tanta suerte -apunté con una sonrisa en mis labios -mas dios me ha bendecido con una mujer bella e inteligente -dije haciéndole un cumplido a la dama que me miraba con una medio sonrisa en los labios.

El hombre alegó que había conocido la noticia de mi enlace, que le habían descrito a la novia con una belleza sin igual, mas que no imaginaba hasta que punto era cierto.
No faltó el preguntarme por la descendencia, algo que mi familia esperaba con demasiado interés.
-No se podrá decir que no lo intento, mas los dioses parecen no bendecirme con un heredero.

El hombre quitó hierro al asunto alegando que eramos jóvenes y que llegaría cuando menos lo esperáramos. Complacido por el encuentro regresó a su mesa asegurándome que en un par de semanas pasaría por París y que le gustaría ser recibido en nuestra mansión por el feliz matrimonio.
Enarqué una ceja, eso del matrimonio era una patraña, ahora tendría que arreglármelas para que los rumores de mi separación no llegaran a oídos de mis padres.
-Claro, cuando queráis allí estaremos ¿verdad querida? -pregunté depositando un casto beso en su mejilla.

Mis ojos se giraron cuando una sombra se asomó por el ventanal, mas cuando miré, parecía haberse disuelto como el humo negro, quizás solo fueran paranoias mías, mas desde que desembarque en Londres tenia la sensación de que alguien nos seguía.

Nos llenaron las copas de vino tomando así la comanda de aquello que deseábamos tomar, el mejor marisco era servido en ese restaurante.
-Querida, no quiero otra cosa mas allá que complaceros, con suerte, os emborracho y esta noche, entre besos, caricias y alguna... -ladeé la sonrisa -os hago un hijo. ¿Que me decís señora Sacro?




avatar
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 107
Puntos : 99
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt el Jue Ago 10, 2017 11:52 am

La mentira de Erline había establecido un juego peligroso pero excitante; al antiguo conocido de la familia de Lucio se la había colado, pero las mentiras tienen las patas muy cortas. Sin embargo ambos eran especialistas en fingir y no tener remoridimiento por ello, así que si alguien era capaz de mantener una compleja pantomima en marcha, eran ellos dos. Sonrió y se dejó achuchar por Lucio, emplezando al hombre a visitarlos a la mansión Sacro en París.

Se sentaron en la mesa y pidieron marisco y vino, Erline estaba risueña, fuera de París, donde nadie la conocía y no podían juzgarla, diríase de vacaciones. Y además en buena compañía. La joya Aracne lucía en su escote refulgiendo bajo las luces del restaurante.

Tendremos que fingir ser un bonito matrimonio hasta que encuentres a tu verdadero amor.— sonrió pérfidamente, pues sabía que Lucio era incapaz de amar, pero él pillaba el chiste perfectamente.— Admito que no me costará mucho, el plan del marisco, vino y noches en blanco está resultando ser muy placentero.— Sorbió una ostra con glotonería y tomó un sorbo de vino después para cruzar las manos bajo la barbilla y mirarlo.— ¿qué sucedería si por un casual, como dices... engendrase un vástago? creo que parir no es mi peor reticencia, cuanto más lo pienso, creo que es el matrimonio lo que me detiene. No quiero vender mi libertad.

Eran muchas las dudas que detenían a Erline. Ni siquiera el firmar un papel la iba a esclavizar. Sólo el amor esclaviza, las razones para desear salir de un matrimonio principalmente serían el desear estar con otra persona ( y eso era altamente improbable, pues eran tan incapaz de amar como Lucio) o tener que aguantar maltrato. Llevaba toda su vida lidiando con eso. Podía soportar la indiferencia, los juegos de sexo duro, los golpes y las humillaciones. Se la traía todo muy floja. Poco podía hacer el brujo para retenerla realmente y tendría que esforzarse muy mucho si quería hacerla infeliz, porque estaba tan vacía que nada más podían arrebatarle. No traía ilusiones ni expectativas que pudieran ser defraudadas, así que no había peligro de sufrir. Pero Erline tenía una especie de código de conducta, ella prevalecía siempre, aguantaba en pie siempre, se salía con la suya siempre aunque tuviera que cumplir poniendo de su parte. Y cederle todo el control de su vida a otro sin estar segura de que iba a ser así... era asunto complejo.

Observó a Lucio girarse a mirar la ventana y frunció el ceño.

¿va todo bien? avísame si pasan cosas...raras. Mágicas. Ya sabes.




avatar
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 112
Puntos : 103
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro el Jue Ago 10, 2017 1:44 pm

Erline se reía maliciosa por el lio en el que me había metido, ahora tendría que fingir ser mi mujer, aunque si teníamos que ceñirnos estrictamente a sus palabras “hasta que encontrara el amor” seria para siempre.
Reí divertido por su doble juego, mas aun cuando me dijo que ser madre no era lo que la frenaba si no tener que perder la libertad, unirse a mi implicaba dejar de hacer ciertas cosas que le placían y a las que no estaba dispuesta a renunciar.

Lo entendía perfectamente, no tenia nada que ofrecerle que quisiera, lo que podía querer de mi ya se lo daba sin necesidad de atar su vida a la mía, diversión, frenesí y aventuras...el sexo podía conseguirlo con cualquiera y aunque los dos nos entendíamos en la cama sobradamente la carencia de sentimientos convertían el acto en algo animal.
-Creo que en el fondo, aunque dices que no buscas el amor, si lo haces, me refiero a que deseas sentir pero no lo consigues seguramente porque la vida te ha hecho piedra el corazón, asi que te conformas conmigo porque te sientes acompañada en tu desdicha.

Guardé un instante silencio, no iba borracho como para hablarle de mi, así que..simplemente prolongué ese silencio callándome lo que iba a decir, un vació que se notó aunque posiblemente tampoco le importo, a Erline no le importaba nada ni nadie mas que ella.
Ella no sentía por decisión propia, se había hecho fría a base de golpes que le había dado la vida, yo sin embargo si quería sentir, solo que me habían arrebatado esa capacidad en la cuna pero ni por un instante había dejado de buscar a aquella mujer que un día me lo arrebató todo y cuando la encontrara lo pagaría caro.

Cuando me preguntó que había visto enarqué una ceja.
-Me ha dado la sensación de que alguien nos sigue, peor no noto aura alguna, como si una protección cubriera el rastro de nuestro acompañante...sigamos haciendo nuestra vida, ya le daremos caza en algún instante.
Puedes estar tranquila, a mi lado no va a pasarte nada amor mio -apunté con cierta malicia.



avatar
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 107
Puntos : 99
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt el Vie Ago 11, 2017 9:34 am

Aquella verdad revelada a medias dolía un poco. Ciertamente no fue siempre así, como era ahora. Pero apenas recordaba nada de cuando era pequeña, había borrado todo rastro de recuerdo feliz y cálido, sólo servían para engendrar más dolor. Se desprendió de todo cuando se quedó sola ante el mundo y tuvo que aprender para sobrevivir y triunfar.

Puede que sea como dices, siempre ando en búsqueda de algo que me haga sentir, que me saque de esta especie de ...hum... hastío vital. Pero no lo encuentro, y eso es así, es una realidad que no se puede disfrazar. A ti te pasa algo parecido, y bueno, ya sabes lo que dicen...— esbozó media sonrisa y susurró divertida.— mal de muchos consuelo de tontos... aunque no sé si alguno de los que compartimos esta mesa somos tontos, la verdad. Me gusta el gusta el juego tanto como a ti.

Bebieron más vino y comieron todo el marisco que les apeteció, coronando la cena con un delicioso postre.

entonces si mi querido "esposo" dice que estoy a salvo, es que así será.— le guiñó el ojo lamiendo la cuchara donde todavía quedaban restos de chocolate caliente. Ambos eran de piedra, fríos como témpanos glaciares, pero luego podían retozar empapados en el calor del deseo, ese que no les comprometía y que no les ahogaba.— ¿y bien? ¿qué plan tenemos para continuar tras la cena? yo ya he elegido mi plan al ir a comprar las joyas, elige tú lo que vendrá después. Quid pro quo, Lucio. Es mi regla de oro… todo tiene un precio en esta vida, no quiero guardar deudas y no quiero que nadie me deba.

Si la vida era un gran negocio, ella estaba dispuesta a negociar, quizás entre unas cosas y otras pudiera ser placentero hacer esos negocios, como ahora con el brujo. Hablaban el mismo idioma y no había riesgo de malentendidos, que seguramente había sido lo que había pasado con la joven esposa del hechicero. Ella tendría ilusiones y expectativas que no se pudieron cumplir, y una vida entera así... para quien no era capaz de verlo de otro modo, sería infeliz y terrible. Pero no era el caso de la Viuda.




avatar
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 112
Puntos : 103
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro el Vie Ago 11, 2017 11:07 am

Ladeé la sonrisa contemplando a aquella mujer, no le costaba reconocer ante mi su vació, no muy diferente al mio aunque por motivos muy distintos en los dos reinaba la gelidez de nuestro corazón, incapaces de sentir por motivos distintos los dos eramos dos depredadores natos que aun sin reconocerlo se consolaban como tontos.
Prendíamos cuando nuestros cuerpos se tocaban, el deseo con ella era mas fuerte de lo que lo fue nunca con otras, pero solo era eso, el modo en el que mi cuerpo reaccionaba ante el suyo, los orgasmos potentes que esa mujer me proporcionaba y en cierto modo se convertía en una eclipsante droga necesaria para mi día a día.

Para mi el matrimonio con ella era todo ventajas, para ella una tortura pues perdía la libertad y no sabia bien que ganaba, creo que nada, aun así yo barajaba las cartas con un farol entre mis manos por si la cosa colaba y se convertía en mía.
-Y si vamos a un pub que hay en los barrios bajos Pub ‘The Frying Pan’ (La sartén) situado en el número 13 de la calle Brick Lane. 
Sus calles cercanas están llenas de prostitutas, dicen que a ese lugar acuden muchas para cenar y beber algo que les ayudé a seguir en la triste noche londinense vendiendo sus cuerpos ¿que me dices?

Whitechapel es uno de los barrios históricos de la ciudad de Londres; situado en la orilla norte del Thamesis y al este del centro histórico de la ‘City’, este barrio, conocido como el East End
 Este barrio se había convertido en uno de los lugares más sórdidos y peligrosos de la capital inglesa. La llegada de miles de inmigrantes rurales y de otros países de Europa atraídos por la creciente industrialización concentró en lugares como éste a miles de familias trabajadoras de bajos recursos. En Whitechapel se concentraban más de 60 burdeles que daban sustento a unas 1.200 prostitutas.

De seguro Erline, mi pequeña y peligrosa araña entendía por donde iban los tiros ante mi propuesta.
-Podemos de seguro encontrar alguna droga potente que caliente nuestros cuerpos, aunque admito que no necesitas mucho para eso viuda de seda ¿o os debería de llamar futura esposa?


avatar
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 107
Puntos : 99
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt el Dom Ago 13, 2017 3:10 pm

¿A Brick Lane? por qué no...— sonrió de medio lado. Ese barrio suburbial y sórdido escondía millones de rincones infrahumanos, de seguro allí podría encontrar algun pasatiempo diferente.— Bueno, al parecer para el amigo de su familia ya somos matrimonio, así que no me importa mantener esta farsa, querido esposo.— le lanzó un beso volado, terminó su postre, pagaron la cuenta y se marcharon rumbo a Whitechapel, donde la más calamitosa humanidad se arrastraba en aquella ciudad efervescente que evolucionaba al fuego de la industria.

Cruzaron algunas calles donde rateros y pillos correteabn pidiendo monedas y rajando bolsas, pero a pesar del espectacular collar de la Viuda, quizás por el aura de Lucio o por lo que fuera, no se atrevieron a entrarles ni a intentar robarles. En las esquinas, donde confluían sumideros de las cloacas, salía vapor azulado por las trampillas, bajo el suelo de Londres corría la mierda caliente de sus habitantes, más caliente que el propio clima desapacible. Los faroles de gas apenas iluminaban el pavimento húmedo y gris y las sombras se cernían sobre el barrio, dandole ese aire peligroso que ahuyentaría a cualquier persona de bien.

Erline se detuvo frente a un cartel pegado en una pared. Un circo de los horrores. Tiró de Lucio hacia la dirección que aparecía debajo del rótulo, quería ver esas monstruosidades. Llegaron frente a una puerta grande, era un antiguo almacén de carnes, y allí se aglomeraban algunas personas, la mayoría de clase media o baja, que querían contemplar el espectáculo. Pagaron la entrada, apenas unos peniques, y entraron en la vieja nave donde había jaulas con animales deformes. Una cabra de dos cabezas, un perro con seis patas, una serpiente con tres ojos...en una especie de cubeta decían contener una sirena. Tenía serias dudas de que aquello fuese de verdad, parecía una mujer con una cola falsa, pero en fin, cada cual tenía que ganarse la vida de una forma u otra. Un enano deforme la cogió de la mano.

señorita!! señorita!! quiere saber su futuro? madame Blue se lo puede vaticinar.

Erline miró a Lucio invitándolo a entrar al carromato de la supuesta vidente, no esperaba grandes revelaciones, ahora que habia conocido a un brujo, supuso que algunos tendrían el don de la adivinación, quizás esa mujer fuera una de esas o tan sólo otra farsante de farándula.




avatar
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 112
Puntos : 103
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro el Dom Ago 13, 2017 5:05 pm

No se como acabamos en el circo de los horrores, pero como de costumbre mi querida “mujer” me había enredado para acabar viendo seres extraños, en su mayoría hombres deformes con alguna que otra mutación que los hacían extraordinarios y dignos de ver por unos peniques.
Un enano cogí la mano de Erline que me miro suplicante poniéndome cara de “por favor vamos” no podía negarle nada a esas dos preciosas esmeraldas.

Camine tras ellos ladeando la sonrisa hasta adentrarnos en el carro de un bruja que con todos los accesorios, bola de cristal, pañuelo en la frente y ni un ápice de magia en su aura pretendía contarnos como de fuerte iba a ser nuestro amor eterno.
-Escuchemos querida lo que nos depara el destino ¿cantos hijos tendrá este matrimonio recién desposado? -pregunté con cierto sarcasmo hundiendo mis ojos lobunos en los de la bruja mientras mi “ esposa” sonreía.

Deslicé mis labios por el cuello de la viuda de seda cuando sentí un pinchazo en mi pierna, alcé la mano dispuesto a controlar al enano pero todo se oscureció y antes de poder usar mi magia la inyección que el enano me clavo hizo efecto sumiéndome en un profundo sueño.

….........................................................................................................................................

Una mujer apareció frente a la viuda de seda, una capa azul oscuro se deslizó por su pelo dejando a la vista un cabello rojo fuego y unos grises que atravesaban a Erline.
Se acercó a ella con paso calmo, estaba claro que todo estaba preparado para mantener una conversación con la mujer que acompañaba a Lucio en sus correrías.

Alzó el rostro del hechicero acariciando la tez de su rostro mientras una ladeada sonrisa se pintaba en el lienzo de su cara.
-Como deducirás, soy del clan contrario a los Sacro, nuestra intención no es otra que terminar con su absoluto reinado.
Es complicado de explicar a una humana los asuntos internos de aquelarres, pero … -le mostró el rostro de Lucio -este hombre es lo único que les queda a los Sacro, una vez fallezca sin heredero alguno ,su clan estará destruido y el mio se hará con la hegemonía de todo, con el control del resto de aquelarres que ahora obedece al padre de este desgraciado.
Los míos con su caída resurgirán de las cenizas y recuperaremos el puesto que siempre merecimos tener. ¿Te preguntaras que me impide matarlo ahora mismo? Pues las reglas, las malditas reglas escritas en la piedra de la gran torre negra. Ningún clan se alzara sobre otro manchando de sangre sus manos.

Tomó una silla poniéndola delante de la de Erline.
-Te ofrezco un ventajoso trato, uno que sin duda veras mas rentable que la boda que este iluso te ha ofrecido.
Te concederé aquello que le fue arrebatado y de lo que tu careces, los sentimientos, una vida nueva pues se los robamos en la cuna, son sinceros, imperturbables.
Te ofrezco aquello que no posees, la posibilidad de sentir, de ser feliz, de volver a llenar de luz tu marchito corazón, a cambio solo has de arrancar de su pecho el de Lucio y darnoslo.
Vuelve a París con él, desposate y en la noche de bodas, con el eclipse lunar, arranca de su pecho la piedra que ostenta por corazón y tráenoslo, no solo te harás con su fortuna, si no que te daremos lo prometido y siempre estaremos en deuda contigo, es ventajoso tener un aquelarre de tu lado, créeme.
Si hablas de esto con alguien, algo que dudo porque te considero una mujer inteligente, no cumplirás un año mas, no tenemos problema en mancharnos las manos de sangre mortal -apuntó con una sonrisa pérfida antes de desaparecer sin mas.


avatar
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 107
Puntos : 99
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt el Mar Ago 15, 2017 5:17 am

La araña reculó del susto cuando apareció la hechicera ante ella desplegando tan tremendo poder. Se llevó la mano al moño donde tenía sus afilados palillos clavados y sacó uno, en claro gesto de defensa ante un ataque gratuito e inesperado.

La mujer le habló, y ella escuchó su discurso apenas sin parpadear. La Viuda no era tonta, ni corta de entendederas, supo de inmediato que se estaba colocando en el medio de una guerra ancestral, una lucha de poder que la atrapaba en el centro de dos familias enfrentadas por la sangre y que aquello sólo podría acabar con más sangre. La pregunta era...¿la de quién?. Matar a Lucio, un precio a pagar bastante asequible por poder recuperar la capacidad de sentir algo, de tener una vida plena, normal, humana, una vida en la que los días no spuieran a ceniza y sal.

¿Cómo sabré que no me mataréis a mi también si os lo entrego?.— la Viuda no era de dejar cabos sueltos, y no sabía a quien se estaba enfrentando.— todo el riesgo lo estoy corriendo yo.
muy aguda, mujer. No tienes de qué preocuparte, no nos interesas para nada, eres una simple mortal que tiene ambiciones que podemos cumplir. Es sólo un intercambio, un negocio.— Evidentemente desconfiaba, y ambas lo sabían, pues no era para menos.
¿cómo podré contactar con vosotros si algo sale mal o necesito ayuda?.— Erline preguntó y la mujer le hizo un gesto señalando la joya Aracne.
Acaricia la araña en círculos mientras le dices Auditionem. Te escucharemos y te contestaremos.

Se quedó pensativa unos instantes, miró a Lucio tendido en el suelo y sonrió de medio lado. Nada la ataba a él, no eran más que dos desconocidos que follaban y se acompañaban en su soledad.

¿Y si me descubren? tendré vuestra protección? es un encargo muy peligroso, y no negaré que tener quien me proteja me deja más tranquila.
no tienes de qué preocuparte, recompensamos a nuestros aliados y siervos generosamente.— Erline asintió.
La noche del eclipse. Eso es dentro de tres semanas. De acuerdo.

La mujer desapareció y la Viuda puso a maquinar sus engranajes mentales. No era una necia ni inocente, estaba curtida en el arte del enredo y la manipulación, era una superviviente nata y siempre jugaba sus bazas a salir con el mayor beneficio para ella. Se acercó al brujo y se arrodilló en el suelo palmeando sus mejillas.

Lucio....Lucio, despierta!!! vamos!! por favor!! despierta!!!.— la voz de Erline alcanzó los oidos de Sacro, sacudiendolo para que volviese en si. El brujo abrió los ojos y la Viuda mostró un ligero gesto de preocupación.— han intentado robarnos... les di el dinero que llevaba, pero será mejor que nos vayamos de aquí.




avatar
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 112
Puntos : 103
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro el Miér Ago 16, 2017 3:08 am

Abrí los ojos sintiendo como Erline golpeaba mi rostro, aun estaba bastante colocado por la droga, mis parpados pesaban y las palabras de la viuda de seda me sonaban un tanto lejanas, como si hicieran eco en mi cabeza.
Fruncí el ceño cuando me pidió que nos fuéramos, al parecer le habían robado, pero ella no era de las que se asustaban si no de las que clamaban venganza y no se por que ahora se le veía con tantas prisa de abandonar la estancia.

No pregunté, la verdad es que iba bastante drogado como para pensar, mas aun para poder concentrarme y jugar la magia.
Erline tiró de mi poniéndome en pie.
-Espera, puedo recuperar tu dinero -le aseguré yendo como medio borracho apoyado en ella, peor Erline no se detuvo para dejar que me repusiera, quería salir de allí y cierto era que el dinero no le importaba en absoluto.

Mis ojos se iban entrecerrando y solo cuando el aire de la noche impactó en mi rostro los abrí de nuevo dando una bocanada de aire puro y no ese viciado que se respiraba en el carromato.
Trazas de magia, vi magia en ese lugar, peor no al llegar, intentaba pensar peor apenas podía discernir lo real o irreal tal y como iba.

Figuras marrones se paseaban ante mis ojos, achicaba y ensanchaba la mirada intentando centrarme hasta que sentí como la araña dejaba al escorpión caer en una silla esperando que me repusiera.
-¿que a pasado? -le pregunté enredando las palabras.
Los dedos de la araña tejieron una fina telaraña en mi rostro, caricias que separaron mis labios antes de tomarlos y silenciar así mis preguntas, jadeé contra su boca dejándome hacer, paladeando su sabor.

Beso húmedo, prolongado en el tiempo que encendió algo mas que mis ganas mientras iba volviendo en mi poco a poco.
-¿sabes que puedo volver y matarlos sin problema? no soy de los que no se toma la vendetta cuando le hacen una afrenta.
Ladeé la sonrisa al ver sus esmeraldas clavarse en mis pardos.
-¿no me dirás que estas preocupada por mi? -reí con cierto sarcasmo.


avatar
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 107
Puntos : 99
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt el Sáb Ago 19, 2017 10:38 am

no merece la pena... eran cuatro deformes de circo y una adivina más vieja que matusalén. Pero llevaban cuchillos, y no valía la pena correr el riesgo por el dinero que llevaba.— acarició la joya entre los dedos.— la vieja sabía sobre este collar, porque uno me lo quiso quitar y ella lo detuvo. Supongo que a fin de cuentas sí que debe tener algo de magia.

Se lo quitó del cuello y lo guardó en el estuche de terciopelo, en una actuación magistral, contando aquella versión de los hechos que nada tenía que ver, pero que quedaba redonda y creíble.

creo que ya está bien de tentar la mala suerte por hoy.— Se sentó sobre las rodillas de Lucio, frente a él, con las piernas abiertas y las manos enredadas en su nuca.— ¿preocupada? por qué no! ¿no se supone que eres mi futuro marido y padre de un ejército de niños Sacro?.— sonrió burlona. No se podia negar que Lucio era de ideas fijas, pero estaban bien así, tensando siempre la cuerda, con la posibilidad al alcance de la mano pero sin dar el brazo a torcer, jugando cada uno sus cartas, una tras otra hasta intentar cazar al contrario.— No me ha gustado el circo de los horrores, tendremos que buscar otras diversiones para los próximos días, pero ya que estamos de regreso en el hotel...— se relamió el labio inferior pasando la lengua después por sus blancos y rectos dientes. Lucio estaba aún algo colocado así que aprovechó su laxitud para acercarse a su cuello y besarlo sensualmente, bajando por la clavícula y el pecho. Le quitó la camisa despacio y siguió bajando hasta el ombligo desabrchando después su pantalón y sacando a saludar su anatomía. No perdió demasiado tiempo en preliminares, a los hombres les gustaban las mamadas, así sin más, y es lo que iba a hacer. No se podía decir que no tueviera experiencia en el tema, estaba más que curtida y sabía cómo hacerlo para excitarlo y hacerlo llegar al éxtasis en su boca.

La noche avanzó entre gemidos y y jadeos, los vecinos de habitación del hotel pusieron una queja en la recepción por todo el ruido que había soportado esa noche, a lo que la Viuda de Seda respondió alquilando las habitaciones colindantes y mandando a los huéspedes a otro hotel. Faltaria más. Quería hacer todo el ruido que le diera la gana, que para eso podía costeárselo.

La mañana amaneció brumosa en Londres, pero se levantaron tarde y empezaba a escampar la niebla.

Maridito querido...¿que te apetece hacer hoy? quiero pasarme un dia de estos por los almacenes de la seda, nunca tengo suficiente seda. Además ¿no quieres que tu esposa se vista con lo mejor? lo grandioso del trato es que además pago yo, porque en realidades todo una farsa.— Sonreía con su gatuna mirada fija en el espejo, en el cual veía el reflejo de Lucio a su espalda.— entenderé que quieras ir a las carreras del hipodromo o algo asi más de hombres. Ir de tiendas es el peor pasatiempo para vosotros, es más creo que alguna diosa vengativa lo inventó para torturaros. Podemos quedar aquí más tarde o como quieras.

Realmente no le hacía falta nadie para ir de aqui para allá y tampoco quería aburrir a Lucio, pero una mujer rica y guapa lo normal es que tuviera pasatiempos de mujer rica y guapa, no iba a irse a misa. Había estado pensando en los siguientes pasos cuando llegase a Londres y en su cabeza empezaba a conformarse un plan. Aceptaría la propuesta de Lucio pero se aseguraría de ciartas cosas, porque no iba a quedarse desprotegida cuando todo se desencadenase.




avatar
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 112
Puntos : 103
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro el Sáb Ago 19, 2017 11:30 am

Una parte de mi se extrañó de que no buscara venganza, tal y como era la araña pocas veces dejaba un hilo suelto de su madeja tejida con seda claro, que sus embaucadoras palabras susurradas contra mis labios, me hicieron dejar de pensar en eso y pasar a pensar en algo bastante mas lascivo.
-¿Así que el escorpión a cazado a la viuda de seda? -susurré ladeando la cabeza para darle acceso a mi cuello, entreabrí los labios dejando que el aire saliera pesado por ellos, si algo sabia esa mujer era llevarme al borde del abismo y lanzarme a el.

Su boca recorrió mi torso, no sin antes quitar de su cuello aquel collar que sin duda le había traído una fatídica suerte aquella noche, aun iba bastante colocado, pero cuando su boca se perdió en mi entrepierna, solo pude jadear de placer lanzando hacia atrás la cabeza para dejarme hacer.

La noche termino en el hotel, los dos íbamos bastante calientes, fe de ello pudieron dar todos los huéspedes que se empaparon bien de nuestro repertorio de jadeos, gruñidos y gemidos durante gran parte de la noche.
Cuando los primeros haces de luz se adentraron por la habitación nuestros cuerpos perlados en sudor cayeron rendidos sobre el lecho, merecedores de un buen descansó acabamos cayendo dormidos.

Cuando abrí los ojos casi había atardecido, Erline sonreía con sus curvados labios mirándome, sus palabras sonaban musicales, de nuevo me llamaba mi marido.
Enarqué una ceja, no porque no me gustara como sonaba, si no porque aun no entendía que sacaba ella de todo esto, pues nada de lo que pudiera ofrecerle realmente creo que le interesaba lo suficiente como para perder esa libertad de la que la viudedad le otorgaba.
-¿Eso quiere decir que mi persona es mas que suficiente como para cerrar un acuerdo en el que tienes todas las de perder? -sonreí contra sus labios tirando de su cintura para volver a caer enredados al lecho -¿es por el sexo? - bromeé ladeando la sonrisa de forma engreída.
De sobra sabia que nos compenetramos en la cama, el placer era algo que a ambos nos estimulaba, pero eso era algo que también podía encontrar sin mi, así que, seguía sin acabar de entender el porgue aceptaba dicho trato.

La viuda de seda pensaba pasear por las tiendas de Landres, al parecer no tenia seda suficiente con la que cubrir su precioso cuerpo.
-Por mi irías desnuda todo el día -le aseguré contemplando su cuerpo mientras se ponía en pie escapando de mis manos.
-Iré a ver a un amigo que tengo en Londres, quizás vallamos a ver las carreras de caballos o a beber algo a algún local...¿nos vemos mas tarde en el hotel?

Me puse en pie acercándome a su cuerpo que frente al espejo se colocaba un lujoso vestido que resaltaba el color de sus esmeraldas.
Tiré de las cintas de su corseé para anudarlo mientras esta sonreía de forma lasciva apreciando mi desnudez en el espejo.
Mis labios se pasearon por su cuello una vez anudé la lazada para dirigirme a mi armrio y ponerme un traje acorde a la situación.
-Pásalo bien de compras esposa mía -apunté con cierta diversión antes de salir por la puerta de la habitación del hotel.

Lhincol se llevó una buena sorpresa al verme pasar por su mansión, era de un aquelarre aliado del mio, así que nos conocíamos desde niños. No tardo en dejar todos los asuntos del día para llevarme a visitar Londres, las carreras de caballos fue uno de los lugares que no podía dejar de visitar, apostamos, bebimos y nos contamos como nos iba la vida después de tantos años sin vernos.
Cenamos en un restaurante cercano al hipódromo y con unas cuantas copas de mas decidimos acabar la fiesta en el burdel mas conocido por los caballeros londinenses.
Regresé al hotel pasada la media noche, con ganas de perderme en el cuerpo de la que iba a convertirse en mi mujer.



avatar
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 107
Puntos : 99
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt el Sáb Ago 19, 2017 2:53 pm

Es por tu irresistible encanto, mon amour.— pellizcó las mejillas de Lucio con otra mueca burlona.— ahora mismo es sólo porque me parece una aventura arriesgada, una estupidez que seguramente quiera deshacer después, pero... bah, quizás naufrague nuestro barco, o quizás me mate un rayo mañana. Qué se yo... esta vida es absurda, juguemos a hacer absurdeces y a ver a donde nos llevan.

Se fue de compras y disfrutó como una enana gastando una fortuna en sedas orientales de preciosos colores, su sastre iba a alucinar con todo aquello que enviaron directamente a París a la sastrería donde le confeccionaban las prendas. Aprovechó para surtirse de lencería y batas de seda, que nunca tenía suficientes. Aún recordaba cuando éstas eran su uniforme de trabajo. Le gustó una bata de color verde vivo con los bordados de la cola de un pavo real, y se la puso estando ya en el hotel, tras tomar un baño caliente y perfumado.

Lucio llegó algo borracho y apestando al familiar olor de tabaco, alcohol y sexo barato. Erline leía una revista social buscando eventos en los que poder colarse y hacer alguna de las suyas cuando el brujo se le acercó. Frunció el ceño y levantó la barbilla altiva.

hueles a putas baratas.

Se levantó dejando la revista a un lado y se dirigió al armario. ¿Le habia molestado? si, definitivamente se había ofendido. No porque se fuera de putas, eso le daba igual, sabia que los hombres siempre quieren lo que no tienen, y aunque tengan  oro en casa, prefieren aunque sea mierda, pero fuera. Se ofendió porque fueran baratas, porque olieran a perfume de lilas, el que mejor disimulaba el olor de la sífilis.

Comenzó a vestirse, era tarde, pero pensaba bajar al bar del hotel, a tomar un copa o lo que fuera, pero lejos de ese olor.

Harías bien de darte un baño, o tendrás que ocupar una de las otras habitaciones.

Su tono esta vez era cortante, seco, mientras se colocaba un vestido escandalosamente escotado de color azul cobalto.




avatar
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 112
Puntos : 103
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro el Sáb Ago 19, 2017 3:57 pm

Mi futura esposa leía una revista reclinada en el sofá cuando llegué hasta ella, me agaché para besar su mejilla cuando esta alzó el rostro altiva apartándose de mi de forma airada mientras aseguraba que olía a puta barata.
Ladeé la sonrisa, si bien era cierto, no se equivocaba en eso, si lo hacia en una cosa, su imaginación iba mas allá de lo ocurrido, no subí a las habitaciones superiores con ninguna de ellas, mi interés era perderme en el cuerpo de la araña y por esa noche dejarme caer en su red.

No me justifiqué, no tenia porque, me hubiera resultado demasiado patético suplicar por que me creyera y que se dejara de chorradas y se viniera conmigo a la cama.
No era un hombre enamorado y no pensaba parecer un desesperado.

Contemplé como abría el armario dispuesta a salir de la habitación con sus mejores galas, un vestido azul con un escote de infarto, que me hizo enarcar una ceja mientras contemplaba su belleza.
-¿Donde crees que vas así? -pregunté de forma posesiva.

Nunca fui un hombre celoso, básicamente porque nadie me había importado en exceso, quizás si posesivo, porque lo mio, era mio y odiaba que fuera tocado.
Mi voz también sonó seca y cortante, nuestros orbes se desafiaron, duelo titanico entre dos depredadores.
-Si quieres beber, en el mueble bar tienes bebida, si te esperas, me doy un baño para quitarme ese olor que tanto te molesta y te acompaño al bar de abajo, a los dos nos vendrá bien una copa -apunté acercándome a ella deslizando mis ojos por su cuerpo de forma lasciva.
-O quizás quieras frotarle la espalda a tu prometido, ya sabes...tengo un irresistible encanto -bromeé de forma altiva mirando sus esmeraldas.

Si quisiera comprobar lo que había hecho o no en el burdel, lo tenia tan fácil como escuchar a cualquiera de sus contactos, su maraña era lo suficientemente amplia como para tener esa información, pero si esperaba por un momento que saliera de mis labios en busca de redención se equivocaba conmigo, no iba a justificarme, no había hecho nada y de haberlo hecho...
Negué mirándola con la sonrisa puesta en la cara.
-¿estas celosa?


avatar
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 107
Puntos : 99
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt el Sáb Ago 19, 2017 4:36 pm

Cuando la agarró de forma brusca por la cintura mantuvo la barbilla levantada y los ojos fijos en los de Lucio, jamás agacharía la cabeza a no ser que estuviera en sus planes por algun motivo.

¿te gustaría?.— susurró con cierto veneno. ¡Oh! claro que si que le gustaría, eso siempre inflaba el ego masculino.— pues sigue soñando. En los celos hay inseguridad y yo estoy muy segura de mí misma.

Se soltó del agarre frunciendo levemente los labios. Si había hecho o no algo en el burdel, realmente le resultaba irrelevante, lo que le molestaba era que teniendo a la mejor en su habitación, hubiera alternado con la clase baja, era como escupirle a un delicado postre. Era denigrante. No había nada peor que una mala puta, o una puta inexperta. Era un insulto a su profesionalidad o a su trayectoria. Era peor que insultarla como persona, eso tampoco le afectaba, no se consideraba una buena mujer. Para ella la palabra "puta" encerraba mucho más significado que un insulto.

Te espero en el bar... tira a la basura ese traje.— Puso un mohín de asco y se marcho por la puerta.

Se sentó en la barra del bar y pidió una botella de Absenta, el camarero le trajo también el azucar, la cuchara y lo necesario para proceder. Le dio conversación a la dama, pero ésta no quería cuentos esa noche, así que le pidió que la dejase sola, con el hada verde, esa que tantas veces había acogido su consciencia cuando le apetecía desbarrar, salirse de su fría racionalidad. Pero la reseaca era terrible, así que trataría de no pasarse.

¿Y si salían mal las cosas? a la mierda, siempre podrían salir mal, o siempre podría morir de aburrimiento y de tedio. Aquella aventura la tenía cavilosa y eso le encantaba, estar ocupando su cabeza con planes, proabibilidades, riesgos, pros y contras. Podía dejarlo en ese momento, lanzarle a la cara el anillo con el diamente negro y terminar allí. ¿Y luego qué? no... ahora tenía un plan retorcido en mente y quería llevarlo a cabo, y el imbécil de Sacro la insultaba yéndose con putas de baja estofa.

Bebió otro chupito, notó la quemazón bajar por la garganta y arrastrar la ira que eso le producía.





avatar
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 112
Puntos : 103
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro el Dom Ago 20, 2017 2:53 am

Negué con la cabeza mientras esta se largaba de nuestra habitación escupiendo veneno, su indignación era una estupidez, ella misma me había llevado mujeres de baja alcurnia a mi lecho, no es que olieran precisamente a rosas y a refinada seda esa que trinchamos como un pavo dentro de su habitación de los horrores, así que podía decir lo que quisiera, pero este cabreo se basaba posiblemente mas en un mal día que había sufrido o cualquier otra eventualidad que en si yo había ido o no de burdeles.

Tras tomar el baño y dejar el traje en recepción para que lo lavaran y plancharan me acerqué a la preciosa araña que con su ceño fruncido bebía absenta.
Mordí su hombro suavemente como saludo silencioso y tomé asiento a su lado pidiendo que me sirvieran un vaso, acompañaría a la dama con esa botella verdusca que tenia entre sus manos.
-¿no has encontrado toda la seda que necesitabas? -pregunté ladeando la sonrisa

Vacié un chupito entre mis labios mientras la contemplaba con cierta diversión, nunca la había visto enfadada y la verdad es que tenia su punto en ese estado.
-Convertirte en mi mujer te sienta bien ¿vas a esperar cada día de esta guisa a tu marido? -bromeé de nuevo atrayendo su taburete para rozar lentamente sus labios.

Si nos íbamos a casar había bastante que preparar en París, los papeles del divorcio los tenia arreglados, pero aun así tenia que pasar por el despacho de mi abogado para arreglar algunos cabos sueltos que pudieran quedar.
Deslicé mi dedo por el antebrazo desnudo de Erline sin borrar mi picara sonrisa.
-¿has pensado la fecha para nuestra boda? -pregunté tirando de su labio inferior con suavidad esperando que esa mujer se dejara llevar de una vez.
-Muy bien Erline, lo apunto en mi cabeza, nada de putas baratas -bromeé entre risas antes de vaciar un segundo chupito.


avatar
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 107
Puntos : 99
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt el Dom Ago 20, 2017 4:12 pm

No era lo mismo disfrutar ambos de las compañías más chabacanas por una simple cuestión de morbo, de vicio, de desenfreno infrahumano, que lo que él había hecho. Si se extrapolase a un chef, un cocinerio podía utilizar ingredientes modestos para convertirlos en objeto de disfrute en el paladar. Pero comer mierda, pura mierda, cuando se tiene caviar en el plato era un insulto para el caviar, así lo veía ella.

La botella verde calmaba sus impulsos, que en esos momentos podía volverse homicidas de nuevo, pues la necesidad de aplacar la ira en alguien como Erline, a quien no le importaba el bien y el mal, lo moral o lo amoral, podía acabar en algo ilegal.

He comprado suficiente lencería para seducir a un rey.— el desafío estaba de nuevo en sus ojos. ¿Quería ser él ese rey? o por el contrario lo disfrutaría otro desgraciado con suerte?.— pero desafortunadamente mi futuro marido me reclama. Supogo que me abriré de piernas y dejaré que haga lo que le plazca hasta que caiga roncando.

La táctica de la "estrellita de mar", abrir las patas y quedarse quieta. No había mejor forma de bajarle la libido a un campeón. Desde luego, el juego del sexo no le iba a funcionar con ella, sabía demasiado.

¿Fecha? hm...todavía no he dicho que si. Pero de ser creo que sería el dia del eclipse, ya que para uno de los dos este matrimonio va a ser una laaaarga y oscura noche.— le provocó de nuevo, empujando un chupito verde hacia Lucio.
Bien, harás bien en recordarlo.— Se sirvió otro vasito para ella y se soltó el pelo soltando el punzón de su moño, que sujetó entre los dedos, palpando sus bordes afilados y sintiendo ganas de clavarlo en algo...alguien... qué más daba.




avatar
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 112
Puntos : 103
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro el Dom Ago 20, 2017 4:36 pm

Enarqué una ceja frente a sus palabras, no había nada que me enfureciera mas que ser infravalorado y ahora la viuda negra me comparaba con el bufón de la corte.
-¿tienes un rey escondido bajo las faldas? -pregunté ladeando la sonrisa -yo recordaba mas bien a vuestro ex marido como un hombre un tanto burdo, de seguro le bastaba con que le abrierais las piernas si es que aun se le empinaba.

Mi cabreo aumentaba, un hecho que no pasaría desapercibido para la araña, ambos mostrábamos nuestros punzantes aguijones dispuestos a dar sepultura de ser necesario al otro.
Yo no había hecho nada para recibir este trato y la tontería empezaba a aburrirme o quizás no era esa la palabra, pues aunque reconozco me resultaba excitante su enfado si con celos hubiera tenido que ver, no me gustaba que su única explicación fuera una simple comparación entre lo que le resultaba de lujo o de baja clase.
-Quizás a tu futuro marido no le plazca yacer contigo esta noche -apunté desafiante.

Burda era la mentira, mas mi orgullo en esta ocasión ganaba la partida al deseo que por ella sentía, así que me mantuve en mis trece contemplando esa mirada felina que buscaba encontrar las cartas escondidas por el mentiroso.
-El eclipse, creo que representa bien la oscuridad que acontecerá a nuestra vida si no depones esa actitud absurda, estoy aquí y eso debería de bastarte.

Aparté mi mirada de sus verdes regresandola hasta la verdusca bebida que vacié de un trago, a la mierda, ya iba borracho  por un poco mas tampoco es que fuera a importar demasiado, a fin de cuentas esa noche no apuntaba maneras, la araña se revolvía en su telar dispuesta a no dejarme en paz.


avatar
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 107
Puntos : 99
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt el Dom Ago 20, 2017 5:10 pm

La araña estalló en sonoras carcajadas, con gesto risueño observo a Lucio mientras no dejaba de reir. Estaba cabreado y tratando de ejercer su control sobre ella, era tan recurrente el afán de control sobre las mujeres que a ella le resultaba hilarante. No se le pueden poner puertas al campo.

Gateó por encima de la mesa hasta estar a unos centímetros de su boca para susurrarle.
oblígame... haz tu magia...vamos... puedes hacerlo...— se colocó el punzón en el cuello en la misma zona donde aquella noche él la obligó a colocar el cuchillo. Lucio podía hacerlo, era consciente de que podía hacerla rebuznar si se lo proponía, y a ella le daba absolutamente igual, después de 18 años de profesión lo que a la mayoría le suponía una humillación, para ella sólo era trabajo. Ahí radicaba su éxito, en que al no regirse por las mismas normas morales no surtían efecto las mismas cosas.

Vio la chispa molesta en los ojos del brujo y dejó de reir pero conservó el gesto soberbio cuando le dijo las mismas palabras que él le había dedicado.

entonces depón tú la tuya. Yo también estoy aquí y debería bastarte.

Ella ya le había expuesto sus condiciones en el barco, no iba a exigirle nada que ella no hiciera, y por contra no admitiría menos de lo que iba a invertir. Si se le pedía fidelidad, se le pagaría con fidelidad, si Lucio quería tener sus propios escarceos, estupendo, pero ella también los tendría. Quid pro quo o nada.




avatar
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 112
Puntos : 103
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro el Dom Ago 20, 2017 5:31 pm

Gateó sobre la mesa, admito que su arrogancia no conocía parangón y con ella desataba una tormenta en mi interior.
Mi respiración agitada choco contra su rostro cuando el punzón surco su piel inmaculada, cierto era, el desafió no era vano, podía hacer que bailara sobre mi entrepierna la danza de los siete velos y que me follara como si no hubiera un mañana en el lecho, podría hacer que su deseo por mi no conociera limites, incluso que se enamorara como una pobre colegiala cuando ve por primera vez al mas gallardo de los nobles.

Mis ojos centelleaban, ambos eramos demasiado parecidos, desafiantes empezábamos un peligroso juego en el que ninguno deponía sus armas.
Rugí cabreado, quizás mi actitud se basó mas en el hecho de ir borracho que en el auto control que de normal ejercía de forma mas sabia dada la situación.
De un manotazo estampé la botella contra la pared, ella no se inmuto, como si ese gesto rabioso fuera lo primero real que veía en mi en todo este tiempo.

Gruñí atrayendola de la nuca, nuestros labios se rozaron en una peligrosa danza donde el vaho de nuestros alientos chocaba tempestuoso.
-¿que te hace pensar que de querer controlarte no estarías ya follándome sobre la seda de las sabanas de arriba? -susurré orgulloso.

Demasiado fácil, quizás con otras pudiera usar mi poder, pero sinceramente con ella necesitaba saber que en cada instante que me abría sus piernas la necesidad era mutua.
Cierto era que con ella nunca terminabas de saber si lo hacia porque necesitaba perderse en mi piel o simplemente porque era lo que le interesaba en cada momento del día, pero supongo que ahí radicaba nuestro juego.
-Me largó -añadí aflojando el agarré antes de ponerme en pie y dejarla atrás sobre la maldita mesa del local.


avatar
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 107
Puntos : 99
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt el Lun Ago 21, 2017 9:34 am

Era un retorcido juego que costaba de entender incluso a los propios jugadores. No se necesitaban, no se que querían, ni siquiera se importaban. Pero tenían una necesidad común: la ausencia de sentimientos les hacía necesitar, ansiar el sentir algo. Su deseo profundo partía de ese vacío, de esa necesidad que corroía las entrañas. Ninguno de ambos sentiría nada por una mujer cualquiera o un hombre. Apenas siquiera un poco de deseo carnal. Pero Erline deseaba enloquecer a Lucio y viceversa, el hecho de hacer que el otro lo desease sin necesitarlo, era lo único que a su vez podía hacerles sentir algo. Retorcido y complicado. Un juego de poder en el que en verdad no había uno por encima del otro, porque ninguno se conformaría con ese rol. En el fondo Lucio no quería una Erline complaciente ni ella un monigote con talonario. Lo que querían era necesitarse, desearse, que el otro agitase la calma vacía de su interior. ¿Y así se conseguía? pues en parte sí, provocando y obteniendo reacciones, eran como dos ciegos ignorantes dando golpes y esperando que sangrase para verificar que estaban vivos.

Lucio estampó la botella y se largó escaleras arriba. Tradó unos segundos en pensárselo y corrió también por las escaleras, pero las del servicio, lo interceptaría en otro lugar. Avanzó por el pasillo de la suite, le llevaba unos metros al brujo. Cuando éste pasó por delante del cuarto de la ropa de cama, salió de él a traición, lo enganchó del brazo y le hizo un placaje contra el montón de sábanas que había sobre el conducto de lavandería. Obviamente éste cedió al peso de los dos y ambos cayeron por el tobogán que mandaba las sábanas al cuarto de lavar desde los pisos superiores del hotel. Erline gritó riendo mientras daban vueltas a gran velocidad. Aterrizaron contra un montón de sábanas y colchas en aquel sótano mientras la viuda se reía a carcajadas como si hubiera perdido la razón.

¿No estaban allí en Londres? ¿no podían hacer lo que les diese la gana? ¿Acaso no eran dueños del mundo? pues deberían actuar como tales. Él podía serlo, literalmente, sólo tenía que extender su voluntad y todos obedecerían, ella incluida. Pero él no quería tener que obligar, deseaba ser deseado, deseaba ser necesitado, y no por alguien cuya voluntad fuera fácil de intuir y doblegar, sino por alguien que tampoco quería, deseaba o necesitaba. Hierro contra hierro y piedra contra piedra.

de querer controlarme no estarías ahora aquí abajo donde pienso follarte hasta que te quedes sin habla.— Lo agarró de la corbata y tiró hacia ella con brusquedad comiéndole los labios y sentándose a horcajadas sobre él. Lo soltó y le dio una bofetada.— eso por lo del perfume barato.— lo dijo entornando los ojos, pero más que por enfado o celos, porque estaba poniendo en marcha su maquinaria de seducción, y hoy iban a jugar duro. Lo volvió a sujetar de la barbilla areemetiendo de nuevo contra sus labios, jugando con su lengua y balanceando las caderas friccionando sobre su entrepierna.




avatar
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 112
Puntos : 103
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro el Lun Ago 21, 2017 11:01 am

Mascullaba por el pasillo las mil y una maldiciones que sin duda esa mujer de baja cuna y alta alcurnia merecía. No solo había osado desafiarme vistiéndose como una mujerzuela para bajar a tomar una copa acaparando las miradas de propios y extraños, si no que una vez baje para acompañarla en su desfachatez siguió retándome como si mi mera presencia no bastase.

Una puerta se abrió de pronto enganchandome del brazo para tirar de mi hacia la oscuridad de una miserable habitación, iba a usar mi magia, obligar a esa persona no solo a que me soltase, si no a que se tragase su propia lengua hasta morir desangrada.
No tenia un buen día y ese y no otro iba a ser el que pagara el pato de mi ira retenida, mas al ver sus esmeraldas y su lasciva risa me contuve, mis labios se curvaron entretenidos mientras caía sobre la ropa sucia enredado en el cuerpo de la araña.

Nuestro juego era peligrosos, lo supimos mientras dábamos vueltas por el túnel perdidos en el otro, necesitábamos sentir, sentir algo que no encontrábamos en nada.
Yo necesitaba que me deseara, que lo hiciera de un modo que no emprendiera y eso era fácil con cualquiera mas no con ella y ahí residía el kit de la cuestión, ella era mi mejor apuesta, aunque también la mas arriesgada dada la situación. Podría tener el mundo a mis pies, mas eso era demasiado fácil, yo la quería tenerla a ella bailando mi entrepierna.

Caímos sobre las mantas y sabanas sucias, tiró de mi corbata perdiéndose en mi boca. Rudo el encuentro de los depredadores, con los labios entreabiertos jadeábamos rozando nuestros dientes, labios que se engrosaban con la cruenta batalla mientras sonreíamos como dos idiotas que por un instante consigue lo que quieren.

Se alejó solo para abofetearme, aun terca con la idea del perfume barato que de seguro ya no olía en mi piel.
Gruñí colisionando nuevamente con su boca, ansioso de enfurecer a su lado, mis manso en sus caderas emprendieron el demencial ritmo del que lo tiene todo perdido y paladea la victoria con cada sacudida de su centro en mi glande cubierto por ropa.

Mis manos hábiles la fueron despojando de ese vestido de ramera del que solo yo disfrutaba y admito que esa sensación de posesividad me excitaba mas que nada.
Nunca besé con tanta necesidad como lo hice en ese instante en el que nos perdíamos en el otro como si no hubiera faro, ni timón, completamente a la deriva los dos.

Sus jadeos y mis gruñidos retumbaron en las paredes de aquella habitación, ninguno mostraba sus cartas pero estabas disfrutando la partida los dos.



avatar
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 107
Puntos : 99
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt el Mar Ago 22, 2017 7:29 am

Quería dar rienda suelta a la ira, esa que apenas la rozaba nunca, siempre tan apática e insensible. Quería revolcarse en ese charco, aprovechar que Lucio habia prendido esa llama, alimentarla y consumirse en ella, como yonki de las emociones que era. Furia, enfado, cólera, sentimientos tan cercanos a la borrachera de placer que era fácil confundirlos.

Se buscaron y se encontraron, el brujo la trató con rudeza, como cabía esperar de alguien furibundo, y ella igual, sin escatimar en mordiscos, puñetazos o bofetadas intercaladas entre las luchas por el control de la lengua del otro. Sexo descarnado, animal y salvaje, salpicado de gruñidos y gemidos por igual. Ganas de aniquiliar, de morder, romper y gritar, de prenderle fuego al hotel y arden dentro...fue una vorágine de sensaciones guiadas por el instinto que los dejó completamente vacíos y exhaustos sobre un montón de sábanas sucias.

Erline fue la primera en levantarse y tirar de la mano de Lucio hacia su propia suite. Dejó atrás el vestido, no le importaba lo más minimo que la pudieran ver en cueros, tan sólo ansiaba llegar a su cuarto, y por fortuna no se cruzaron a nadie en los pasillos. Llenó la bañera y se metió haciéndole un hueco a Lucio. La furia había pasado, los dragones se habían calmado, la araña se retraía en su tela a descansar y el escorpión se refugiaba en su madriguera...por el momento. Recostó su cabeza contra el pecho del brujo aspirando el blanco aroma del jabón de flores, entrecerrando los ojos y notando todavía el pulso y el sabor salado en sus torturados labios, los que habían sido mordidos, besados y succionados.

¿Qué estaría haciendo en París en ese momento? aburrirse, como una larga y demente condena. Y sin embargo estaba muy relajada en Londres. Algo le decía que iba por el buen camino. Si Lucio la seguía provocando de esta forma, no estaba tan mal el negocio, podía aceptar algunas concesiones. O podía comprar sus sentimientos, entregándolo... no, el plan iría mucho más allá, no jugaba para perder, había nacido para apostar fuerte y ganar, y mientras pudiese iba a disfrutar de doblar la apuesta.




avatar
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 112
Puntos : 103
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro el Miér Ago 23, 2017 4:32 am

Me dejé vencer en la tina, el agua caliente acariciaba nuestros cuerpos desnudos que ahora se relajaban tras el titanico encuentro que habíamos tenido.
No se podía decir que el tedio fuera una parte de nuestras vidas cuando nos desafiábamos el uno al otro.
Ciertamente creo que nos buscábamos con toda la intención, la araña y el escorpión no podían vivir en paz demasiado tiempo, de hacerlo desaparecería la esencia que ambos ostentábamos.
Incapaces de sentir, incapaces de pensar en el otro mas allá de para obtener nuestro propio fin, este instante vivido era lo mas acercado a un sentimiento que podíamos experimentar, celos, lujuria y la fricción de nuestros cuerpos y ahora saciados por completo gozábamos del descanso del guerrero.

Ladeé la sonrisa cuando su pelo me hizo cosquillas en la nariz, no hablábamos, tampoco lo necesitábamos, ni siquiera nos plagábamos de besos y caricias, no era ese nuestro modo de actuar.
Lo que habíamos hecho solo era para complacer nuestros cuerpos y era el egoísmo y no otra cosa lo que me obligaba a mantenerla cerca, ella se estaba convirtiendo para mi en una droga difícil de eludir.
La adrenalina que me producía retarla, el no saber como pensaba, la desconfianza que le tenia y la atracción que me producía era una mezcla explosiva.
-Tendré que ir mas veces a los bajos fondos si esta es la recompensa que obtengo.
No veía sus ojos pero de seguro centelleaban por mis palabras, la conocía, me gustaba sacarla de esa cómoda calma.
Podría decirle que no encontraba con ninguna mujer lo que si paladeaba en su piel, peor eso hubiera sido demasiado obvio ademas de que no pensaba adularle los oídos, ella no necesitaba eso, era un echo.

-El eclipse, poco tiempo queda para esa fecha, creo futura esposa que tenéis mucho que preparar...ademas de que para darme un pequeño ejercito de Sacros mucho vamos a tener que practicar.
Enarqué una ceja con la pregunta que me sobrevino.
-¿tomas algo para no darme hijos?


avatar
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 107
Puntos : 99
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt el Miér Ago 23, 2017 4:58 am

Si vas a los bajos fondos te acompañaré... en la riqueza y en la pobreza...¿recuerdas?. Si quieres putas, las tendrás, yo misma te las elegiré... pero no seré yo la que se coma una sífilis por tu culpa.— gruñó medio adormilada contra su cuerpo.

¿Por que Lucio le resultaba diferente al resto de hombres? porque la mayoria ansiaban el control, por eso pagaban a las putas, para que cumplieran todas sus demandas y fantasías, para que les hicieran sentir el dueño y amo del mundo, algo que en su casa no sentían, pues tenían que compartir ese mundo con las esposas. Y Lucio en realidad lo era, podía controlar sólo con la mirada y un pensamiento y sin embargo ansiaba no tener que hacerlo, ansiaba ejercer ese control sin tener que recurrir a su terrible magia, ser el dueño del mundo por si mismo. Erline podía regalarle el mundo. Eso era poder, ambos lo ejercían y lo tenían, ambos tiraban y recogían en un eterno duelo de voluntades.

tranquilo...que sea puta no quiere decir que sea lerda. Estará todo listo.— Ante su pregunta de si tomaba algo para no darle hijos ahogó una carcajada.— ¿No es evidente? por lo pronto mi decisión no era firme, y no suelo poner el dinero sobre la mesa antes de cerrar el negocio. Relájate, marido. Todo llegará a su tiempo, y si no llega, no importa, serás libre y yo también, los vástagos van en el acuerdo y si no los hay nada te retendrá, siempre te quedará la opción de engatusar a una cría en una fiesta.

Se quedó mirando al techo, el vapor ascendía hacia las tallas de escayola rococó pintadas de oro, que flanqueaban un frsco de angelitos y querubines pintado en el techo.

¿crees que nos odiarán? el ejército de Sacros, me refiero. Los niños quieren cariño y que los hagan sentirse queridos, especiales, protegidos...— era evidente que ninguno de los dos sería el padre del año, dudaba que ni siquiera pudieran desarrollar sentimientos de unión hacia esos críos, como mucho de pertenencia, porque ninguno de los dos era capaz de amar, o al menos eso parecía.




avatar
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 112
Puntos : 103
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro el Miér Ago 23, 2017 1:32 pm

Ladeé la sonrisa ante sus palabras, sonaban seguras sinceras pero la rabia que escondían detrás de ella implicaban para mi un nuevo juego, admito que con ella no tenia tiempo para el tedio.
Ahora mi duda residía en una cosa ¿de verdad era el sífilis los que le preocupaba? Difícil cuando se había puesto el colgante arácnido.
Algo me decía que la idea de que frecuentara a otras mujeres olieran a rosas o a lavanda era lo que le desagradaba, claro que ella no me lo confesaba y la pregunta lanzada a su cara seria demasiado aburrida.
Descubrirlo es lo único que me complacía, lo que me dio una idea para próximas aventuras.

Erline me gustaba ciertamente, con ella siempre tenia ese duelo de egos, una partida de cartas que nunca acababa, los dos eramos grandes jugadores, sabíamos guardar un as bajo la manga y de alguna manera eso era lo mas excitante de la partida, saber que no siempre iba a llevarme la mano.
Enarque una ceja al decirme que la decisión no era firme, por eso si tomaba algo para evitar mi ejercito de sacros.
-Creía que el negocio estaba cerrado -apunté arrastrando mis palabras en el lóbulo de su oreja.
De nuevo la viuda de seda me había asestado un jaque, algo que no esperaba pues ya había elegido hasta la fecha y no estaba muy alejada.
Mostrarle que eso me afectaba de algún modo hubiera sido regalarle demasiadas bazas, así que no me costó en exceso mostrar mi inferencia ante sus palabras como si me importar una mierda.

La ausencia de sentimientos me ayudaba a poner cada de póquer cuando llevaba un ful , no es que me doliera el no tener su amor, si no el no tenerla a ella.
Bueno, doler quizás era una expresión demasiado seria, no llegaba a doler, era como un resquemor, no sabría explicarlo porque hasta hoy nunca había experimentado ni esos vagos posos en mi.

Su siguiente pregunta me saco de mis pensamientos.
-No lo se -confesé -supongo que nos odiaran con el paso del tiempo, no es un secreto que ninguno de nosotros es muy afectivo, pero por contra si somos inteligentes, protegemos nuestros intereses y sin duda nuestros vástagos serán un interés común que cuidaremos como el mayor de los tesoros, nuestro legado ¿acaso hay algo mas valioso?

Me alcé del a tina, ya llevaba demasiado tiempo allí a dentro, me sequé ante sus ojos y caminé hacia el armario a por un pantalón cómodo para dormir, estaba cansado y los ojos me pesaban demasiado.
-¿vienes? -le pregunté.
No es que no pudiera dormir solo, que tuviera que perderme en us piel para conciliar el sueño, fue una mera formalidad aunque algo en le fondo de mi si quería que viniera, supongo que era esa sensación de propiedad.


avatar
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 107
Puntos : 99
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.