Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Mørke hemmeligheder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mørke hemmeligheder

Mensaje por Moune el Lun Mayo 29, 2017 9:02 pm


Deja tu vida, vive la muerte...

La dolencia era solo la manera de apaciguar la trágica muerte de Moune, el ser desestimada por todos, el rechazo ante lo que era y ante lo que quería ser, la llevó a seguir un juego, donde la cuerda siempre estaba floja, y solo ella era la que saldría herida, perdiendo ante todo. Y eso a nadie le importó. Se engañó a sí misma, al interpretar el rol de una jovencita, mientras que su sexo verdadero se iba quedando en el olvido, sepultado en el vientre de la duquesa Cordelia, y llevada hasta su tumba, pero no era la única. Ante todo ese teatrillo en el que Moune olvidó quién era, y creció con la idea de que el género femenino poseía, fue víctima de sucesos despiadados. Todo tenía un motivo, y es que ella, debía desde un principio haber nacido como mujer, ya que recayó en ese bebé engendrado, el reino de los Babenberg, la maldición y el deber de seguir con la tradición. Fue que alguien más descubrió el secreto, ya no solo la Duquesa, sino de quien fue conferida como comprometida, siendo esposa y mujer del príncipe de los lycans. Y ahí fue que la desgracia comenzó. Desengaño a Moune, denigrándola, dañándola, pero si supiera que ella no tuvo la culpa, ella no quiso engañar a su marido, solo quería ver su sueño convertido, su ideal forjado desde la cumbre del nacimiento. Formar una familia, pero lo único que obtuvo fue desprecio y negación a lo que un día espero. Y por más que la muerte le diera, no podía sentir ira, o venganza a su calvario. Solo había cabida a la tristeza.

Siendo su melancolía inmensa, no podía ir al reino de los cielos, no estaba en paz consigo misma, no, hasta que su sueño se haga realidad. Por lo que siempre que se encontraba en el mundo de los humanos, el salir de las catacumbas. Se la pasaba observando mujeres, aquellas damas que gozaban de un buen prestigio. Tan felices, que ella quería reflejarse en ellas, poseer por un momento esa felicidad, y sobre todo, el sentirse mujer. Y esto era poseyendo el cuerpo. Más solo una en especial cuidaba de noche, y de día. Era una máxima adoración porque quiso gozar la carne de una, que alguien a través de esa mujer le hicieran sentirse como una, y esta vez quería crecer hasta alcanzar su ideal.

Ella era perfecta, de unos ojos hermosos, como un mar inmenso de tanta belleza, la juventud encantadora en ese rostro angelical. El volver a sentirse una virgen espléndida, que le quiso suplantar su vida por la de ella. Que aquella imagen de como feneció se la presentaba cada noche, hasta que creara un lazo íntimo y le diera la oportunidad de adentrarse a su ser. Y cuando ella se decidió a hablarle, encarneció frente a sus irises, se mostró tal cual y había sido. — No lamentes, y no te angusties, a partir de ahora tenemos que comenzar a vivir. —se acercó a ella, aun a pesar de que su aura fuese letal para un humano, y más para una joven, sentándose a su costado, a orillas de la cama. — Nos embarcaremos a un largo viaje, y ahí encontraras la manera de ayudarme…— Acarició la cabeza de la muchacha, percibiendo su temor, y ella transmitía más su aflicción, cada recuerdo de su vida, se la contaría.— Siempre he sido yo… "nombre"— Un ajeno nombre que debía familiarizarse con él, ya que sería suyo. — Te contaré un cuento que muchos conocen pero que no han conocido la realidad de los sucesos. — La voz era como un llanto de un ave agonizante, por más que tratara de reflejar una tranquilidad, supera la tragedia. — Se estaba riendo la Luna, — que casualidad que en esa misma noche, estuviera presente — le decía a Alicia que dejara ese lugar oscuro y frío, porque al conejo que persigue, le está preparando algo malo. —Gritos, llanto e ilusiones quebrantadas era lo único que bailoteaba en la mente de Moune. Y el conejo a quien hacía mención, era sin duda alguna, ella.

— El conejo esperaba a Alicia en un hoyo, pero Alicia no sabía que aquello era una catacumba. Era muy pequeña para comprender el lugar en el que se situaba. Que tras caer, no fue porque haya tropezado, sino porque el conejo saltó sobre ella, y le arrancó el corazón. Es por eso que se sumerge en un letargo, donde comienzan a fluir sus ilusiones…

Así expuso la historia de lo que padecerá ella, de una manera caótica y breve, como el aroma de la podredumbre de su ser, potente. — ¿Sabes cuál es el nombre del conejo? …—dejo a la crítica, acomodando a la pequeña en su regazo. — Moune, el conejo que perdió su blancura por culpa de Alicia…

Era la peor de las culpas, púes fue pintado de su sangre, como a las rosas blancas que Alicia quiso transformar en carmín. Y ahí es que con una prostituta virgen, o quizás no lo era pero para ella así era, poseerá ese cuerpo para sentir los placeres, imaginarse que alguien finalmente se enamoró de ella, y vea el deseo que produce y no lo contrario.



«Me han convertido en una lagrima pútrida que descabeza a la razón, un alfiler que cae en mi habitación. Mirando el espejo me encuentro, diciendo: -hipócrita el reflejo. -miro mis ojos, y temo.»

¡Ya!, por favor… Ya, quiero despertar. No soporto el tormento de este, Sopor Aeternus:
AWARDS:
avatar
Moune
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 23
Puntos : 25
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mørke hemmeligheder

Mensaje por Hilda Eddowes el Jue Jun 01, 2017 9:43 pm

Y observó, lo hizo durante mucho tiempo, contempló el sol por detrás de las cortinas gruesas que cubrían los ventanales de su casa. Eran amplios, por eso se trataba de un gran riesgo, uno que le gustaba correr, porque era la única forma de poder sentir algo que no fuera dolor, sino temor. No importaba que tanto dolor estuviera experimentando, lo disfrutaba de alguna manera masoquista.

Así se quedaba todos los días, dejando que el tiempo transcurriera, que los segundos se volvieran eternidades, y que el aburrimiento ya no existiera. Hilda había aprendido a poner su mente en blanco, supo cómo desconectar sus sentidos y volverse un muerto más que un ser con vida. Pasaba su encierro de miles de soledades para recordar porque su existencia era maravillosa si jodía la de los demás. Era tan infeliz que su dolor parecía que lo disfrutaba. Era una desgracia que sólo avanzaba por inercia, aún no encontraba el motivo; su motivo.

Llegó la noche. Silenciosa y sigilosa como los pasos de un inmortal, esperando ser discreta para poder esconder sus peores secretos. Llegó la noche para dejar a la vampiresa andar y poder disfrutar de la infelicidad que ocasionaba en los demás.

Hilda avanzó por las calles parisinas. Disfrutó de los diversos olores que llegaban a sus fosas nasales y degustaba de uno que otro cuello que se quería pasar de chistoso con ella. Esa era una de las grandes ventajas de ser vampiro y mujer: los riesgos ya no existen. ¿Cómo cambiar la monotonía de la vida eterna? Ella llevaba un tiempo repitiendo la rutina, muy en el fondo creía que algún día eso le llevaría a un milagro divino, aunque no lo mereciera. Terminó por converse que no estaba para esperar, que lo necesario era dar un giro por ella misma. Disfrutaba haciendo daño, infringiendo sufrimiento, sí, pero no era ni su motivo, ni su propósito, ¿Por qué no cambiar una noche? Claro que se podía.

¿Dónde sería casi imposible encontrar a una mujer abnegada y decidida de tener un bebé dentro de su barriga? Lo pensó por mucho tiempo, pero al final decidió. El burdel era un lugar fuera de lo común. Quizá recordar el placer sexual no le caería nada mal. Llevaba un par de décadas sin recordar el goce de la penetración. ¿Y si buscaba otras alternativas de distracción?

Sedienta de algo más para su eternidad, se adentró al recinto del placer. Recibió ofertas, algunas más generosas que otras, y en diversas ocasiones las palabras resultaban más escandalosas. Curiosa prefirió sentarse a observar. Analizó el comportamiento de todos, pero fue uno el que la llevó a sentir una mayor necesidad. La curiosidad la estaba traicionando.

Hilda sintió el olor a muerte y se acercó. Escuchó el melodramático relató y refunfuñó. Le dio pena, vergüenza y ganas de desaparecer su patética existencia. Cuando aquella criatura creyó que el control se encontraba de su parte, fue cuando avanzó  e interrumpió.

Vete de aquí – Ordenó a la jovencita que se encontraba en aquel regazo – Ni un par de francos merece que te dejes engatusar por esta – Señaló al fantasma. ¿Acaso creía que podía engañar a todos los demás? – A ti debería de darte vergüenza, sacas ventaja de tu simple naturaleza, no te expones, simplemente sacas ventaja aunque tú no lo creas – Se burló pero al instante se sentó a su lado – ¿Qué buscas aquí? Los humanos fácilmente pueden satisfacer tus deseos, necesitas más intensidad, deberías saberlo – De alguna manera seguía repitiendo la monotonía de su eternidad al fastidiar a aquel fantasma de ojos tristes y perdidos – Pareces perdida, tu interior, tu alma, todo en ti – La miró intentando no ver su reflejo en aquel fantasma desdichado y solo.


avatar
Hilda Eddowes
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 12
Puntos : 13
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mørke hemmeligheder

Mensaje por Moune el Jue Jun 15, 2017 12:34 am

La oscuridad está dentro de ti…Silencio


El cuento se hubiese hecho realidad de no haber sido por unos pasos, una presencia conforme se acercaba amenazaban a Moune, jamás se sintió protegida en esas cuatro paredes, en esas que apesta a fluidos y carnes vulgares, más el de la jovencita era el motivo por el que se sentiría protegida, y más que eso realmente. Amada, deseada de maneras exquisitas, provocativas y tentadoras. Un sueño jamás vivido, y arrebatado por cuestión de segundos, por esa inmortal que paso por detrás de esa puerta, interrumpió el proceso de conexión, una mirada destrozada y los brazos caídos por el rechazo de la joven que se le escapó de su regazo, corrió, y se hizo inalcanzable, desapareció, y con ella se fue de nuevo su añoranza. ¿Cuántas veces será negada a sentirse mujer? ¿Que debe dar para que al menos por una noche, una maldita noche perciba evocaciones positivas y no negativas? Basta, en su cabeza explotan los malos tratos, los insultos, las violaciones con tremenda tortura, azotes, desfiguraciones para denigrarla más, cada golpe puede revivirlo, una y otra vez azotan, negando, repudiando a la fulana que le destruyo su sueño, derramando lágrimas, gimiendo el dolor profundo que siempre le asfixia, le mata por dentro una vez más, una atracción que al posarse a su lado lo hacía más dañino, y aun mucho peor para aquella, era como si metieran un tubo de metal a sus tímpanos, así de doloroso es su llanto, tan trágico pasó a ser esa escena.

— ¿Qué sabes tú de vergüenza, que sabes de mí? Nada, absolutamente nada, así que ¡cállate! Yo sé  quiero, y me lo has quitado, mas tú, eres la que ni sabe que quieres, al menos mi objetivo era ella, y ¿tú?, ¿qué demonios pretendes hacer? ¿por qué interrumpiste, porque? A ti no te cuesta nada, eres bonita, posees un cuerpo adorable, eres una mujer, tienes todo aquello que desee y sigo deseando con desesperación. Unos senos, esa voz femenil, tu sexo, eres una mujer, más, ¿que ves en mí? Mírame, mírame ¡maldita sea! Me destrozaron hasta no poder más, me humillaron hasta tatuar la fealdad en mí, jamás he podido sentir como una mujer es deseada, querida, amada, siempre maldecida, aborrecida, despreciada por quienes me trajeron al mundo, a quien me casaron, y el cual término convirtiéndome en esto, un monstruo, un jodido monstruo...

Se cubrió el rostro, las lágrimas no dejaban de salir, su fealdad era auténtica y natural, la muerte no fue el único castigo, le atacaron de las viles maneras posibles, estaba pagando con creces los pecados que ella jamás cometió, ella no tuvo la culpa de que viviera desde pequeña como una niña, ella se creyó las mentiras, tanto tiempo haciéndole creer que era una mujer, el jugar con su mente, con sus deseos, destruyeron su vida, su infancia, todo...


«Me han convertido en una lagrima pútrida que descabeza a la razón, un alfiler que cae en mi habitación. Mirando el espejo me encuentro, diciendo: -hipócrita el reflejo. -miro mis ojos, y temo.»

¡Ya!, por favor… Ya, quiero despertar. No soporto el tormento de este, Sopor Aeternus:
AWARDS:
avatar
Moune
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 23
Puntos : 25
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mørke hemmeligheder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.