Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Unna C. Pringsheim

Ir abajo

Unna C. Pringsheim

Mensaje por Unna C. Pringsheim el Mar Mayo 30, 2017 4:47 pm





Unna Crescentia Pringsheim

EDAD Aparente 19 / Real 50 años.
RAZA Vampiro
ORIGEN Alemania
NACIMIENTO 3 Enero
CLASE Media
TRANSFORMACIÓN Mediados de 1750
O. SEXUAL Heterosexual
OCUPACIÓN Escritora, trabaja para el periódico local a
demás de sus trabajos independientes.



Aspecto Físico



Se considera fisicamente aburrida, aunque las personas que conoció antes de su transformación consideraban que su encanto era evidente. De altura considereble, sobrepasa el metro 75 de estatura . De extremidades largas y bien formadas, su cuerpo pasaría perfectamente como el de una muñequita raquitica de alta costura, pero al fin y al cabo fina como todas ellas.

Su rostro toma importancia gracias a las dos esferas azules que tiene de ojos, solo que éstos no destacan lo que deberían debido a que Unna evita el contaco visual con toda persona que la hace sentir incómoda, por no decir, todo el mundo. La textura y color de su piel contrastan en absoluto con la potencia de su mirada, parece un trozo de mármol modelado con su rostro potenciando sus rasgos nórdicos además de su seriedad.

Su sonrisa es prácticamente inexistente, a excepción de las veces que está en confianza y se ven con total claridad sus dientes blancos completamente parejos, haciendo juego con sus labios gruesos y rosados que forman su expresión seria.

Su cabello es parte de una característica de infancia, de un color rubio caramelo y con ondas naturales, jamás le cambia el aspecto y sólo lo hace cuando ha tenido que vivir en un nuevo país, para darle un nuevo aire a su apariencia.

Como Vampiro, suele tener la piel mucho mas brillante cuando recién ha bebido y sus ojos azulados toman un ligero tono más oscuro, evidenciando esa sombra tan característica en los vampiros.  Es una bebedora asidua si que jamás llega al tono opaco y sin vida que tiene la piel de los vampiros con abstinencia.
Aspecto Psicológico

Tan simple como odiar su infancia y recibir de sus padres la mas pura indiferencia. Una niña rodeada por un escenario tan apático no puede hacer nada mas que voltear todos sus pensamientos, sueños y temores sobre si misma, para desarrollar un mutismo selectivo que ni ella es consiente en la actualidad.
Simplemente dejó de hablar y nadie lo notó, no porque no supiera hacerlo sino porque se acostumbró a su propia compañía y comenzó a rehuir de las situaciones en que debía conversar, expresar su opinión e incluso presentarse ante un desconocido. Un acto que sus padres justificaron con simple timidez y que atacaron con lo de siempre, juguetes y caramelos.



Por lo tanto, debes saber que Unna es una chica discreta, demasiado callada y muchas veces apática con lo que está pasando a su alrededor, es involuntario y a decir verdad, le encanta que nadie sepa sobre su mundo o sus cosas. No tiene necesidad de expresar sus temores, si que no esperes lo contrario, ella no necesita de un mejor amigo para sus dramas existenciales, solo se conforma con la simple compañía de la gente que le es confiable, porque no hay nada mas difícil para ella que expresar lo que siente.

Demasiado independiente, acostumbrada a esa soledad liberadora que solo entiendes cuando estás próximo a cumplir 51 años de vida. Su concentración y percepción han ido aumentando con el tiempo a tales puntos que puede abstraerse completamente de lo que dices o haces sin necesidad de cambiar de habitación, y es que haberse convertido en vampiro potenció cada una de las cosas que en su vida como humano la hacían ver y ser diferente.

Notas su curiosidad con tan solo verla, nada le pasa por alto y su intuición con respecto a la gente es visceral, sintiendo de golpe cuando alguien simplemente no debe estar cerca y encendiendo la alarma interna del desprecio. A diferencia de cualquier otra criatura, percibe más fácilmente los pensamientos y emociones de los demás, esto se potenció a la hora de transformarse en vampiro, siendo capaz de bloquear su mente al punto que ninguna manipulación o lectura de ella pueda ser posible.

Pero éste mutismo también la lleva a preocuparse mas de las cosas que los demás, pues su curiosidad y esa percepción natural la hacen actuar a la defensiva, a estar con los ojos puestos en cosas que la mayoría pasa por alto ya sean positivas o negativas, Unna siempre tendrá algo en su cabeza que la haga pensar mas allá. Desde niña fue así y ahora es peor, detesta los lugares llenos de gente y el ruido excesivo, por tanto le gusta su vida solitaria que evita a toda costa los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, si que su gran habilidad está en la velocidad con la que se desplaza por el mundo y el rastreo. No hay otro vampiro mejor con el olfato.

¿Algo mas?

Siempre hay algo mas, pero ya sabes lo fundamental, una chica seria, tímida y cortante. Evita profundamente hablar de ella y no es buena a la hora de discutir, pues las palabras quedan trabadas en su garganta esperando que la calma llegue de manera natural, por tanto no es agresiva. No se mete en cosas que no le incumben y detesta que la gente intente indagar en su vida, rechaza abruptamente los patanes que con un buen uso de la palabra intentan ligar con ella. No le sale ser espontánea o encantadora, la verdad es que Unna es tan natural y tosca como una piedra de río, esas que conservas en el bolsillo del pantalón porque sabes que te traerá buena suerte.

Actitudes Vampiresas
Importantes a tener en cuenta.

No pertenece a ningún clan, solo es leal a  sí misma. Es normal que por su introversión e independencia la veas actuando en solitario, pues se entrenó durante 50 años para eso. Su velocidad es la máxima que un vampiro puede tener, también, debido a sus facultades mentales y la capacidad que tiene de memorizar olores, es una excelente rastreadora, posiblemente la mejor dentro de la zona. Aunque, el encanto natural que un vampiro utiliza para conseguir a su presa, ella no lo desarrolló debido al mutismo que impide potenciar su área social.

Pero esto no significa que quede atrás a la hora de beber, todo lo contrario, prefiere tener cuellos conocidos a los cuales acudir de buena o mala forma, así se asegura que siempre tendrá provisiones cuando los humanos indefensos que encuentra cerca no le resultan apetitosos.

De paladar fino, escoge a sus presas con pinza y comúnmente tiene una relación de cordialidad con ellas, pues su humanidad se ve reflejada a no forzarlas y obtener de manera natural lo que desea, pero a la hora de dejar la civilidad a un lado, es tan brutal e indomable como un vampiro debe ser, olvidando por completo lo mínimo de humano que habita en su cabeza y transformándose en una excelente compañera de cacería.

Su relación con los otros vampiros es de relativa confianza, el hecho que sean de la misma raza y costumbres produce en Unna una especial comodidad, desprendiéndose temporalmente de su hermetismo cuando el vampiro en cuestión sabe como llegar a ella. Suele ser educada, con un vocabulario limpio y refinado, le gusta ser tratada con distancia aunque esto no otorgue ningún título, simplemente por cortesía. Una parte de ella los ve como una familia aunque no sean nada mas que compañeros de sangre. Privilegia su raza por sobretodo.


Detalles De Poderes

Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

Debido a la facilidad que ha adquirido para percibir las emociones y pensamientos ajenos durante su vida humana, al momento de transformarse en vampiro su don estaba justamente relacionado con el poder mental, pero cabe destacar que éste poder no fue adquirido con la potencia actual, sino que se ha ido fortaleciendo con el tiempo.
Características
- El poder del bloqueo mental actúa en plenitud cuando su mente está en equilibrio.
- Permite detener cualquier manipulación mental, ya sea para forzarla a hacer cosas que van en contra de su voluntad, insertar recuerdos o alterar los ya existentes. No permite cambio de sensaciones o emociones y la persona que intente tener una lectura de su cabeza, verá simplemente negro.

Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.





Familia Integrantes



Otto Pringsheim
Padre. Abogado. Alemán. Fallecido.
La relación entre Otto y su hija nunca existió, jamás intercambiaron más de dos frases y el cariño familiar desapareció cuando Unna cumplió los 10 años y dejó de hablar.
Era un tipo riguroso, demasiado estricto y ordenado, con un sentido del orden y la justicia, que sólo un Pringsheim puede entender. Jamás sintió amor por nada o nadie, ni siquiera por su esposa.

Hedwig Dohm- Pringsheim
Madre. Escritora. Alemana. Fallecida.
Una mujer revolucionaria para sus años, a pesar de que su esposo le tenía prohibido trabajar, ella se las arreglaba para publicar sus libros de investigaciones y novelas bajo el seudónimo de Hans Jülich. Nunca tuvo desarrollado en instinto materno, su mente era demasiado evolucionada para dedicarse a la crianza de los hijos, si que su vida social era lo mas importante.
Siempre supo que Unna, a pesar de sus problemas con la timidez, sería exitosa, sobretodo por la inteligencia desarrollada que su hija había heredado de su abuelo, conocido por esa misma timidez excesiva.

Franz Hoffman
Esposo. Abogado. Alemán. Fallecido.
Unna nunca supo mucho de su vida, pero según sus recuerdos era un buen esposo. Franz estaba profundamente enamorado de Unna, pero era incapaz de asumir el rechazo de ella. Estuvieron casados 4 años y sólo consumaron una vez su matrimonio, el resto, es historia.

Thierry Baissei
Mentor. Escritor y Dramaturgo. Vampiro. Francés. Fallecido.
Lo conoció en Paris. De inmediato hubo complicidad y sintonía, Unna sintió confianza en él y decidió quedarse a su lado un tiempo. Unna nunca ha revelado si existió algún amorío con el vampiro, pero si reconoce que pasó muy buenos momentos con su compañía. Fue él quien le enseñó francés y a controlar su don mental.

Historia Personal




Vida humana

Hasta cierto punto de su infancia, se suponía que debía ser una chica feliz. Primogénita del abogado Otto Pringsheim y la escritora Hedwig Dohm, su niñez estuvo rodeada de las exigencias típicas de una familia honorable y pudiente de Berlín, con una educación de excelencia, cuidados exquisitos y el desinterés habitual de un matrimonio que siempre tiene otras cosas que hacer.
Sus primeros años de vida son el recuerdo mas latente de felicidad, sobretodo en los años que estaba bajo el cuidado de su mas querida Institutriz, la que no solo la acompañó durante su crecimiento, sino que le enseñó ciertas herramientas que servirían en el futuro, cuando se realizara su transformación.

Era de esperarse que ésta mujer se marcharía un día y que Unna la extrañaría, pero sus padres no pensaron jamás que la tristeza que la niña guardaría en su interior, provocaría ese mutismo selectivo que desarrolló a los 9 años de edad. Desde ahí, no dijo nada mas, dejó de ir a la escuela y a relacionarse con sus parientes mas cercanos, solo intercambiaba preguntas y respuestas con la tutora que le enseñaba en casa.
Todos creían que era una timidez extrema y que pasaría con el tiempo, nunca se le dio importancia a los problemas de Unna y ella lo prefería así, ya que estaba totalmente negada a hablar de sus problemas o tener que asistir a médicos para dejar de ser como era. Ella estaba acostumbrada a ser así, a su independencia y hermetismo, no quería cambiar. Pero cumplió los 17 años y las noticias de su compromiso con el hijo de los Hoffman fue su pesadilla.

Fue obligada a casarse con él y dejar la pasividad de su casa, aunque no extrañaría a su familia, desde que fue forzada psicológicamente a aceptar el compromiso el odio hacia sus padres emergió de su interior para quedarse ahí para siempre, y nada cambiaría aquella situación, ni siquiera cuando se enteró de la muerte de ellos.
Lo único que le quedaba era su esposo Franz. Con el tiempo había nacido un cariño hacia él, mientras que Franz Hoffman sentía un amor incondicional hacia ella, protegiéndola durante los años de persecución era mas fuerte que cualquier otra causa. Vivieron en diferentes ciudades de Alemania, se refugiaron un tiempo en en los países bajos, hasta que decidieron volver a su país para morir.

La noche en que Franz fue fusilado en el antejardín de su casa, Unna escapó herida para internarse en el bosque y esperar ese típico milagro que te salve de toda la pesadilla que has vivido. Quizás a alguien que mueva tu cuerpo y diga que todo es un mal sueño, que hay otra opción para seguir viviendo y que es sencillo. ¿verdad?
Un hombre la encontró en el bosque, tirada en la tierra húmeda y con los ojos puestos en el cielo estrellado, con la ropa rasgada y una herida profunda en el muslo derecho, debido a que una bala había rozado su pierna sin dar en el clavo. Jamás imaginó que la sangre que desprendía su cuerpo herido atraería a un alemán que quisiera beber de su sangre hasta matarla, nunca pensó que existían criaturas en la noche que fueran capaz de otorgarle una nueva vida, convirtiéndola en sombra.

Vida como Vampiro.

Fue de cierta forma un salvador, pero también un asesino. Era una especie de padre por el simple hecho de haberla convertido a los 19 años y enseñarle las cosas típicas que un vampiro debe saber antes de salir al mundo a beber sangre sin control.
Fueron años en que compartieron espacio y costumbres, en una suerte de relación forzada que ambas partes querían evitar, pero sabiendo de entrada que la relación creador-vampiro jamás podrá ser superada. Así pasó el tiempo y Unna estuvo 2 años cerca de él, para luego comenzar a vivir el típico proceso de aceptación de su realidad de vampiro, robando casas, consiguiendo pertenencias y bebiendo sangre fresca.
Así fue como pasó de ser la hija de los Pringsheim a una ladrona, luego una rastreadora que cobra por conseguir tesoros y encontrar a desaparecidos, sin piedad alguna, tan solo los deseos de emerger de aquellas circunstancias y fijar un destino. Francia.

En Francia conoció a Thierry Baissie, un dramaturgo y escritor vampiro de 540 años, que la acogió durante varios años y con él cual comenzó sus estudios de francés, para luego especializarse en escritos y novelas, al igual que su madre, consiguiendo una fama inmediata entre el circulo de mujeres influyentes de Francia.
Thierry fue asesinado por un hombre lobo y Unna supo que debía dejar Francia, huyendo hacia el norte otra vez y comenzando una vida en Escocia que la volvería conocida en los círculos sangrientos del norte, lugar preferido para los vampiros como ella, que aman las noches que duran mas que el propio sol.
Ahí se quedó por largo tiempo, viviendo sus años de bohemia, literatura, tabaco y pintura. También fue una época en que se alejó aun más de la gente y volvió a retomar las comunicaciones con su creador y salvador.
Se escribieron por largo tiempo hasta que Unna dejó atrás el norte y viajó aun mas lejos, al auge norteamericano, donde se reencontraría con su creador y comenzaría a vivir los años que ella conoce como de Humanidad, bajo un techo, internándose entre la gente y comportándose como una humana lo haría.

Nuevamente París
Pero pisa la ciudad maldita y decide quedarse. Comienza a averiguar sobre la historia del lugar, a descubrir que también existían otras razas a demás de los lobos y que su creador finalmente estaba asentado ahí.
Algo lo empuja a estar cerca suyo desde hace un tiempo, a pesar de que la relación entre ellos nunca fue buena, nunca fue nada, pero aún así desea estar dentro de su círculo natural por si las cosas se ponen peor de lo que estaban hasta antes de su llegada.

Al llegar, trabajó en el correo como organizadora en el turno nocturno, que le daba un poco de dinero para arrendar una habitación en el centro de la ciudad. Lo odiaba, pues el ruido y la gente la atormentaban, pero aun así no quería malgastar sus ahorros viviendo en los suburbios. De ese modo decidió cambiar de trabajo un par de años después y comenzó sus labores en una librería que ayudó a fortalecer su pasión por la literatura, puntualmente a la Universidad de esa ciudad para comenzar sus estudios de literatura y lenguas inglesas, complementado con edición.

A pesar de sus estudios no dejó la ciudad, viajaba con frecuencia a beber cuellos y desaparecerse por semanas debido a sus obligaciones. Durante ese tiempo escribía para un periódico y tenía una cláusula especial para asistir solamente en el horario vespertino. Fue rápido y agradable, pero nada se comparaba con París, a donde volvió para quedarse.


Otros Datos


# Nunca han tenido una relación muy estrecha con su creador, pero cada vez que se ven sentimientos de odio, gratitud e impaciencia afloran de parte de ella. No ha notado la atracción que siente hacia él.

# Habla a la perfección alemán e inglés, pero los idiomas derivados del latín le atormenta la pronunciación, pero no así la lectura, comprendiendo perfectamente el francés y el latín.

# No es una viajera innata, cuando niña prefería la seguridad de la rutina antes que acostumbrarse en otro sitio, si que de vampiro es igual, pasando varios años en el mismo lugar.

# Debido a su pasado, no siente mucho apego emocional por los humanos, los ve simplemente como portadores de algo que ella desea y con quienes no entablaría una relación de confianza. Quizás, si alguien le demuestra lo contrario.

# Los lobos no le quitan el sueño, aun no le han hecho nada como sacarle una pierna o matar a un vampiro cercano como para odiarlos y cobrar venganza, pero inevitablemente son enemigos naturales.

# Si hay alguien que puede captar la atención de Unna son los hechiceros. No puede explicar la curiosidad que le producen, sólo quiere saber de ellos y aprender. Los ve como humanos con poder, así que jamás bebería de uno.

# La escritura fue heredada de su madre al igual que la lectura. Su primera institutriz la guió a leer en francés y latín, para comenzar sus primeros relatos cortos cuando comenzó con el mutismo, por lo tanto, añora las horas en que puede sentarse a leer un buen libro y éste placer solo podría ser desplazado por la sangre.

# Su mente sigue en sus recuerdos como humana a pesar de que han pasado 50 años de eso. Viste de manera clásica pero no anticuada, visita las cafeterías mas antiguas de la ciudad y su casa parece un museo.

# Apasionada de la música.

# Es bastante apegada a la rutina, no es osada a la hora de cambiar o conocer gente, prefiere quedarse como está por mucho tiempo, leyendo lo de siempre, memorizado capítulos, se comunica por carta con todo el mundo.

# No se sabe a ciencia cierta sus relaciones amorosas. Pocos saben que estuvo casada en Alemania antes de convertirse en vampiro y la relación con el vampiro Thierry Baissie es un completo misterio. No ha tenido una relación desde entonces y como siempre, nadie sabe si exista el sujeto adecuado para ella.

# El director del periódico local le permite trabajar de noche debido a una justificación médica que Unna le presentó al entrar a trabajar. Para poder justificar éste comportamiento se le ha diagnosticado una enfermedad en la piel que le impide tener un contacto directo con el sol o la luz del día, por eso trabaja por las noches o en su casa, para no levantar sospechas indeseables.
avatar
Unna C. Pringsheim
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 5
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unna C. Pringsheim

Mensaje por Administración el Mar Mayo 30, 2017 9:55 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2383
Puntos : 482
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.