Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Noches cálidas en la ciudad del pecado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noches cálidas en la ciudad del pecado

Mensaje por Adrien D. Blake el Mar Mayo 30, 2017 10:32 am

Los negocios me llevaron de regreso a París y, a diferencia de la última vez, no encuentro el mismo aire perturbador en el ambiente. Desde la desaparición de aquel sujeto todo volvió a la calma y, hasta el rastro de una cazadora peculiar, se perdió desde hace ya muchas noches. Al principio me pregunté cuál habría sido su destino, pero con el paso de los meses agradecí que todo regresara a la tranquilidad que me gustaba disfrutar en cada viaje a esa ciudad. Nuevamente, mi fiel servicio me acompañó y esta vez decidí rentar una mansión que estuviera en el centro de la ciudad por mayor comodidad. Todas las reuniones que tenía en las siguientes noches tendrían lugar allí y, los comerciantes de bienes de lujo, no gustaban de perder su tiempo recorriendo más trechos hasta mansiones que estuvieran fuera de la ciudad.

Las amistades que tenían morada en la ciudad no tardaron en presentarse. Una de ellas, una vieja amiga, volvió para ponerse al día desde la última vez que nos vimos. Su interés en las noticias era tal que solo la recibía por todo lo que tenía que contarme. La mayoría de las veces eran cosas efímeras y superficiales, cosas de sociedad que poco me interesaban, pero la última vez me había contactado indirectamente con una renombrada perfumista. Oportunidades como aquellas a veces se daban y por eso en ocasiones era necesario aceptar visitas e invitaciones. De hecho, mi visita terminó la conversación de aquella noche extendiéndome una invitación a una reunión en su residencia. La mujer tenía un apartamento, también en el centro de la ciudad, en la que ocasionalmente realizaba todo tipo de fiestas de acuerdo a los gustos de sus invitados.

En su momento acepté la invitación, pero llegado el día dude en ir hacia un lugar donde sabía que tendría que actuar de la forma más educada posible con algunos de los invitados. —La última vez que lo invitaron tuvo las mismas dudas— dijo la única empleada en la casa a la que le dejaba hablarme directamente en ese tono. La miré de reojo porque sabía a qué se refería. —Manda a preparar todo— respondí rendido a que siguiéramos con esa corta conversación. La mujer, al parecer, ya lo había hecho y el transporte no tardó en llegar hasta la puerta. Eran las diez de la noche y, a diferencia de lo que se veía en Londres, el cielo estaba despejado y la vida nocturna llenaba las calles de París.

Llegué a la residencia de la vampireza cuando la fiesta había dado inicio. La temática de la noche era el dandismo y por eso las paredes del lugar emanaban un nivel de refinamiento de tan alto grado que no me arrepentí de haber asistido. La anfitriona me recibió de inmediato y me presentó ante unos empresarios españoles que discutían sobre las nuevas tecnologías en las industrias textiles. Un tema interesante en el que me mantuve al menos una hora entre opiniones divididas. Fue el entumecimiento que provocaban las bebidas en los mortales que hizo más lenta la conversación. Entonces, como una sorpresa para el público asistente, en su gran mayoría hombres, llegaron en grupos pequeños algunas mujeres bastante atractivas. Uno no tenía que ser un adivino para saber que se trataba de cortesanas.




Adrien Blake:


avatar
Adrien D. Blake
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 39
Puntos : 42
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.