Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




June Roulette - Privado - Viktor Paine (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

June Roulette - Privado - Viktor Paine (2017)

Mensaje por Unna C. Pringsheim el Mar Mayo 30, 2017 5:30 pm

Cincuenta largos años evitando los lugares con demasiada gente, era mucho tiempo. Sabía perfectamente cuales eran los motivos para alejarse del gentío y aun así no hacía ningún esfuerzo para cambiarlo. Estaba acostumbrada a oír todos los sonidos más nimios que la rodeaban, a añorar el espacio que su cuerpo ocupaba cuando estaba sola, y sobretodo, no podía obviar que la gente la perturbaba y confundía, dejándola en ese total silencio que cargaba desde su infancia.

Ésta vez haría algo diferente y no se limitaría a los paseos nocturnos por el parque, iría a dar una vuelta por la feria ambulante que tenía a los habitantes de París en un éxtasis alentador, como si toda la gente anduviera feliz y la idea de que un vampiro bebiera de un cuello era parte de la ilusión del ambiente. Pero Unna no tenía hambre; que beber ya no era su justificación.

Sólo se vistió como lo haría una muchacha de diecinueve años en la Alemania, en un ambiente cálido, nada moderno pero tampoco que la hiciera llamar demasiado la atención, ocultando de cierta forma parte de su cuerpo, pero dejando a la vista, su popular piel nívea tan características de los muertos. Metió en un bolso de mano una libreta por si surgían algunas ideas para un reportaje sobre la feria ambulante, un celular y salió de su casa.

Caminó a la velocidad promedio de una criatura como ella y a los cinco minutos estaba pagando una entrada, para poder deleitarse de los juegos instalados alrededor de una gran rueda que giraba llena de luces, recordándole necesariamente Londres.

Siguió recorriendo, pero se dirigió con cierta cautela hacia los diferentes puestos, echándole un vistazo a la gente que se congregaba alrededor, pero manteniéndose lejos de todos ellos, evitando de cierta forma que alguien pudiera tocarla o simplemente un niño derramara helado en sus zapatos. Se sentía perturbada, pero a pesar de eso algo la impulsaba a estar emocionada, con ese constante éxtasis que le produce a un niño subir a cada a uno de los juegos de la feria, sólo que ella tenía cincuenta años y era un vampiro.

Corrió una brisa típica de comienzos de otoño pero no sintió frío, solo se despeinó su pelo y un aroma la llevó a girar su rostro en dirección a la gran rueda que estaba detenida en espera de pasajeros. Algo la impulsó a caminar hasta el hombre que recibía los boletos, pero jamás se percató del humano, como dijimos, no tenía hambre.

-Me gustaría subir- comentó Unna bajo un susurro. Luego, subió un par de escalones cuando el hombre le dio el paso y se sentó a la izquierda.

Quieta, inmutable e imperturbable. Posó sus manos sobre sus muslos y sostuvo su bolso de mano teniendo sus ojos fijos al frente, en espera de que la pequeña puerta del vagón se cerrara y la rueda comenzara. Un segundo, luego otro...
avatar
Unna C. Pringsheim
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 5
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: June Roulette - Privado - Viktor Paine (2017)

Mensaje por Viktor Paine el Miér Mayo 31, 2017 11:35 am

"Nos ha pillado atasco. Sad"
Chasqueó la lengua cuando leyó el mensaje de texto que acababa de recibir a través de la aplicación de mensajería del momento. Ya podían haberle avisado antes...
"Ok. Os espero dando una vuelta. Avisadme cuando esteis".
"Ok. :*"

Una escueta conversación antes de meterse el teléfono en el bolsillo con cremallera de su chaqueta, colar las manos en los bolsillos delanteros de sus vaqueros gastados y echar a andar entre la gente, ojeando en los puestos, por hacer tiempo.
Calculaba que tendría al menos media hora o tres cuartos. Pero mucha gente estaba yendo hacia allí y eso implicaba muchos coches, gente nerviosa... Nada nuevo bajo el sol. O la luna en este caso.

Levantó los ojos hacia el plateado astro y sonrió. ¡Cuán diferente era su vida gracias a ella! Pero nadie podía saberlo, por supuesto.

El muchacho, que aparentaba unos dieciséis, aunque ya contaba los veinte, era alto y delgado, fibroso, no especialmente musculado. Tenía unos impresionantes ojos verdes y el cabello castaño, corto. Llevaba, además de los vaqueros y la cazadora antes mencionados, zapatillas converse, rojas, igual que su camiseta.

Su paseo aleatorio le llevó a los pies de la noria. Iba a esperar a sus amigos para subir, por supuesto. Pero nada le impedía mirarla un rato mientras giraba. Era muy alta. No la más grande que había visto, pero sí bastante grande para una feria ambulante.




The Paines:

avatar
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 11
Puntos : 8
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 216

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.