Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 11:59 am por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 11:38 am por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 11:31 am por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 11:31 am por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 11:14 am por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 11:04 am por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 10:49 am por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 10:42 am por Coco

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado {+18}
Hoy a las 9:15 am por Naitiri Zahir



Diálogo en la Penumbra +Privado+

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diálogo en la Penumbra +Privado+

Mensaje por Louis De Pointe Du Lac el Mar Mayo 30, 2017 8:33 pm

El fuego estaba encendido en la chimenea, igual que la primera noche que pasé en esta casa, pero ahora no deseaba que me reconfortara con su calor, ni con el repiqueteo de la madera que tronaba al ser lamida por las llamas. Me encontraba frío de ira pero pensando con claridad. Era terrible. Lo único que deseaba era poder explotar como antaño pero no conseguía que sucediera, sólo estaba aquella calma ardiente y la ira resonando en todos mis músculos. Cuando ingresé al cuarto este se encontraba vacío, y más allá del ruido producido por la chimenea y mis pasos, nada parecía moverse en la mansión. No tenía oídos para los pasos sigilosos de otro vampiro.

Empujé la puerta con los dedos y la escuché estrellarse contra la segunda, encajando rápidamente en su sitio. Infantilmente, me recorrió una sensación de satisfacción al comprobar que había arañado la inmaculada chapa de oro que parecía contenerse en todos los lugares, incluyendo las benditas chapas en las puertas. Me alejé de la entrada y recorrí la habitación que siempre había visto tranquilamente a la distancia. El escritorio Luis XV permanecía inmaculado, ocupado con diversos papeles, algunos acomodados, otros no. Las marcas de huellas habían sido borradas por algún sirviente. A los lados y detrás del escritorio, los estantes contenían libros encuadernados en piel, antiguos. Uno que otro me pertenecía, pero lucían mejor aquí que enterrados en mi falso arcón.

Rodeé el escritorio por la pared más alejada de la entrada y me detuve junto a la chimenea, mirando las llamas. En un curso lento, pero hilado de pensamientos, acabé reviviendo la noche en la que nos encontramos los tres; la segunda noche en la que me topé de nuevo con Nicolas. Fresco en mi memoria estaban las palabras y las preguntas que yo quería hacer, que quise hacer desde ese primer encuentro pero no pude. Ahora deseaba hacerlo, necesitaba hacerlo; la idea ardía en mi garganta, parecido al grito que la criatura del pantano casi me provocó pero no exteriorice. No había tenido el valor de contarle a Lestat sobre lo que me había sucedido, pero sentía curiosidad de saber si él conocía algo sobre esas criaturas, aunque aquello ahora estaba en un interés menor en este momento.

Fastidiado con la iluminación del  fuego, lentamente le di la espalda y continué con mi paseo, caminando hasta la sala donde nos reunimos y cambiamos las primeras palabras. Los sillones eran esplendidos, de madera oscura, labrada en su totalidad y tapizados  con diseños estilizados y cargados. Un ligero baño de oro los adornaba con sutileza. Caminé en paralelo al sofá de dos piezas, y al llegar al extremo más alejado de la lumbre, me senté. Crucé la pierna, acomodando la pantorrilla derecha sobre mi rodilla izquierda y descansé mi brazo en el reposabrazos. Me sentía impaciente y nervioso, y un pequeño dolor punzante en mi cabeza marcaba el ritmo de los latidos crípticos de mi corazón.  

Lestat me tenía confundido; al tiempo que parecía angustiado por su presencia, no me había permitido exacerbarme en su contra. Sus palabras habían diezmado mi cortesía y no me había detenido a pensar, como en esa primera noche, en el tipo de relación que ellos pudieron haber tenido antes de conocerme. Más allá de ello, y por muchas preguntas que yo tuviera, si le parecía que yo no debía enterarme de algo, no me lo diría; era seguro que acabaría discutiendo con él, Lestat no tenía por qué responderme si no lo deseaba, por mucho que aquel vampiro hubiera dicho durante nuestro encuentro. Yo no esperaba que simplemente cediera; pero tampoco estaba dispuesto a dejar pasar la situación.
 





Crónicas Vampiricas:
Merci:




avatar
Louis De Pointe Du Lac
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 112
Puntos : 128
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Localización : No hay lugar a donde ir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diálogo en la Penumbra +Privado+

Mensaje por Lestat De Lioncourt el Lun Jul 10, 2017 10:46 pm

Los sueños pueden ser tan reales como los acontecimientos mismos, o al menos eso me pareció después. No obstante, yo seguía siendo el mismo hombre de la razón. Un vampiro bisoño y elegante, tan afecto a la clásica capa negra y los encajes de bruselas, aquel caballero de bastón y guantes blancos que danzaba bajo el farol de gas. Aunque en  la última década estuviera un poco cambiado. Padezco por los inmortales a quienes ame, principalmente Louis. Para nosotros todo ha cambiado y, sin embargo, aún no ha cambiado nada.

Durante cuatro horas camine por las ciudad. Mi mente estaba revuelta y los malévolos fantasmas del pasado me exponen a la tragedia y el desastre. Los comienzos son difíciles, pero siempre consigo lo que quiero. Louis vuelve a estar conmigo ¿No? Finalmente, con grandes zancadas marchó a casa y, sin que nada pudiera distraerme, voy directamente a la sala donde charlamos por primera vez el día que él llegó a la mansión. Me senté frente a él. No esperé un minutos más y comencé hablar. Lamentablemente, tengo que hacer las cosas a mi manera y no pude continuar así, en aquel escabroso expectación. — ¿Te encuentras bien? — Pregunto en voz baja con evidente sentimiento. Hubo una pausa de cinco minutos y vuelvo hablar — Louis, te estoy hablando. — indico, levantándome del sillón para sentarme a su lado. Sus ojos formulaban más preguntas, sus dudas son muchas, pero parecía no atreverse a formular ninguna. Mi mirada era intensa, tan intensa como la de Louis en esos momentos.

En menos de una hora la gran mansión se había convertido en una tumba. Los sirvientes mortales no volverían hasta el amanecer y los pocos que permanecen aquí duermen profundamente y jamás se aventuran a salir de sus cuartos una vez terminaban con sus quehaceres. Aguarde en silencio por unos segundos luego de oír sus respuestas y finalmente me atreví a pronunciar unas pocas palabras— La primera vez que vi a Nicolás era como una aparición vestido con su espléndida casaca de brocado en colores rosa y oro...



Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:




Merci:













avatar
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1108
Puntos : 947
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 256
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Lestat.De.Lioncourt.WolfKiller/

Volver arriba Ir abajo

Re: Diálogo en la Penumbra +Privado+

Mensaje por Louis De Pointe Du Lac el Miér Ago 16, 2017 12:38 pm

El tiempo se sucedió lento pero rápido, de aquella manera acostumbrada para un vampiro que no siempre puede explicarse apropiadamente; los minutos se volvieron horas y dejé que se escurrieran sin ningún tipo de interés, concentrado como me hallaba en mis pensamientos. La luna subió en el cielo nocturno y pronto se perdió de vista entre las persistentes nubes. Por un rato la miré, resistiéndose a la pavorosa nube que la opacaba a veces para después resultar victoriosa y resplandecer intensa, iluminando el patio delantero en su totalidad. Durante todo ese tiempo, me quedé en silencio, a veces de pie, a veces sentado, esperando. A veces caminaba por la estancia, mirando el complicado diseño de la fina alfombra y daba vueltas en mi cabeza a lo que quería decirle y el por qué, pero en todo ese tiempo, Lestat no apareció.

Puede que una parte de mí se hubiera arrepentido de haberse quedado allí donde sólo podía rumiar las palabras acusadoras y ver en mi mente una y otra vez aquel único ojo fiero y demente. ¿Cómo habrá perdido ese otro ojo? Durante un instante me descubrí a mí mismo de pie, observando uno de esos tantos cuadros que adornaban la mansión, y me cuestioné sobre ello como a menudo me cuestionaba de todo sin un motivo aparente tangible. De pronto, las líneas y el color del cuadro me atestaron y con el mismo impulso que me hizo situarme frente a éste, me di la vuelta y volví a sentarme en el sofá que formaba parte de aquella sala que estaba situada junto al hogar donde el fuego seguía ardiendo. Fue entonces que escuché sus pasos apresurados pero ligeramente vaporosos, pasos que se acercaban. A veces me daba la impresión de que podría flotar en cualquier momento, como si fuera etéreo, aunque era tan sólido como yo. Lo miré por el rabillo del ojo, empedernido en no voltear.

Se sentó frente a mí, cuestionándome antes que nada. Aquel enfado que se había enfriado en la espera, resurgió en una ira fría que me recordó todo lo que mi mente no había dejado de repensar desde hacía noches. Pero parecía genuinamente preocupado… ¿Cuánto tiempo llevaba yo hundido en mis pensamientos y sin decir nada? ¿Días? ¿Me habría visto de pie, contemplando a la nada, sin escucharle mientras me llamaba? Sentí una extraña congoja; me obligué a poner mi atención en él. Aquellas palabras me desubicaron y asentaron un malestar que podía sentir en la boca del estómago. Sentí el hundimiento de la tela junto a mí debido a su peso y finalmente cedí a mis deseos y lo miré. Me turbó que su cercanía me cambiara de tal manera.

No. Francamente, no sé qué decirte. —No quería responder preguntas, deseaba hacer las mías. —Quizás debí haberte hablado sobre él desde la primera vez que me lo topé, pero no lo hice, puede que fuera por ti, pero también lo hice por mí mismo. —Nada de lo que decía parecía llevar a algo. En mi mente todo había sonado claro, sin dudas. Había decidido comenzar con cierta cuestión pero no podía expresarla; sus palabras seguían dando vueltas en mi cabeza recordándome el parecido entre ambos y lo que podría significar, pero si tenía razón y Lestat lo confirmaba, ¿Qué es lo que haría yo? ¿Marcharme de nuevo? ¿A dónde? ¿Para qué? —Lestat… ¿Quién es él?...

Me giré lentamente, lo suficiente para encararlo sin tener que estar girando el cuello a cada rato. Sin comprenderlo hasta ese momento, me di cuenta que había estado huyendo de este momento, de esta conversación, desde la primera vez que me topé con Nicolás. Sabía que no me había mentido del todo y escucharlo hablar resulto desconcertante pero también se apoderó de toda mi atención.

¿La primera vez? ¿Cuándo fue eso, Lestat? —Pregunté apresuradamente, apenas pensando en lo que decía. Yo necesitaba saber, necesitaba comprender y moría porque Lestat cumpliera con su palabra y, se abriera a mí aunque fuera un poco.





Crónicas Vampiricas:
Merci:




avatar
Louis De Pointe Du Lac
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 112
Puntos : 128
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Localización : No hay lugar a donde ir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diálogo en la Penumbra +Privado+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.