Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Moon Rising ~ Privado
Hoy a las 8:53 am por Bernard Favre

» Once In December ~ Privado
Hoy a las 8:36 am por Tahirah Zahir

» ¡Varias jarras para verte mejor! (privado)
Hoy a las 8:01 am por Odalyn Ludvig

» ¡Otra maldita pesadilla!
Hoy a las 7:25 am por Gilmore

» CIERRE DE TEMAS
Hoy a las 7:09 am por Wenkyel Enhydra

» El placer es tuyo (privado)
Hoy a las 7:05 am por Orión Cannif

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 6:30 am por Belcebú

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 6:00 am por Belcebú

» Witch notes
Hoy a las 4:26 am por Elysande Mounier



Somebody already broke my heart | Privado [Flashback]

Ir abajo

Somebody already broke my heart | Privado [Flashback]

Mensaje por Isaura Fitz-James el Miér Mayo 31, 2017 12:48 am

<<You came along when I needed a saviour
Someone to pull me through somehow
I've been torn apart so many times
I've been hurt so many times before
So I'm counting on you now
>>
Somebody already broke my heart - Sade

La doncella terminó de peinarla. La trenza caía sobre su hombro derecho. Estaba enfundada en su masculino traje de montar, ese que usaba cuando estaba en la comodidad del campo de su abuelo, alejada de todo. Ese día recibiría a un posible comprador de caballos. Le había sorprendido la misiva, ya que no esperaba tan pronto introducirse en ese mundo, acababa de instalarse en París. Entendió que las noticias corrían con gran velocidad, y eso, en parte, era bueno. Debía dejar una gran impresión, pero no de debilidad, motivo por el cual no había optado por un vestido. Era toda una afrenta usar pantalones, pero Isaura Fitz-James estaba decidida a salir del confinamiento de su Inglaterra natal. Había cruzado en barco después de años de no poder subirse a uno, logrando superar el miedo, y allí estaba, forjando su propio destino a fuerza de lágrimas y sentimientos reprimidos.

Mademoiselle, el comprador ha llegado —una trabajadora acababa de entrar a la habitación a hacer el anuncio.

Por suerte estoy lista. Me gusta la puntualidad —comentó, mientras se ponía de pie.

Echó un último vistazo a su rostro, sin ningún maquillaje. Llevó esencia de frangipane detrás de sus orejas y a las muñecas. Muy suave, muy sutil y femenina. Así era Isaura. Acompañada de su escolta, una muchacha francesa demasiado tímida pero hábil y eficiente, hizo el recorrido hacia la zona de las caballerizas. A ninguna le molestaba el olor, y esa era otra de las virtudes de la doncella. Por lo poco que hablaba, la inglesa había logrado averiguar que su familia era del campo y que por eso estaba acostumbrada a esa vida. Motivo suficiente para mantenerla a su lado.

Vieron de espalda a un caballero alto, de espalda ancha y cintura afinada. Por recato, Isaura detuvo su mirada allí y la regresó a su cabello, que brillaba en su dorado gracias al reflejo del Sol. El cielo estaba límpido, a pesar del frío de la jornada. Lo que no esperaba era que el posible cliente fuera tan joven, lo cual distinguió cuando giró, seguramente atraído por los pasos de ellas. Isaura debió contener la risa cuando escuchó la suave exclamación de Élise. Era condenadamente guapo. Pero la británica estaba acostumbrada a disimular, y no se le notó un ápice el impacto momentáneo que sufrió. Demasiado bello para ser real… Sin embargo, era una profesional, no podía caer en la estupidez de coquetear con su primer comprador. Acalló sus pensamientos y volvió a ese lugar de pudor que tanto la caracterizaba. Más allá de la independencia que había adquirido en la capital francesa, no dejaba de ser una dama de sociedad, nieta de un Duque y portadora de uno de los apellidos más importantes del continente.

Buenos días, señor Lennox—saludó, finalmente, una vez que estuvo cerca. Hizo una leve reverencia, informal, pero cortés. —Le agradezco su puntualidad —una sonrisa suave le curvó los labios, y no supo por qué, pero después de mucho tiempo, sentía que ese gesto era sincero y real.



"No hay amor más verdadero que aquel que nunca se confiesa."

Young & Beautiful:
Juventud, divino tesoro:
Fitz-James:
avatar
Isaura Fitz-James
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 29
Puntos : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody already broke my heart | Privado [Flashback]

Mensaje por Mikolaj Lennox el Jue Jun 08, 2017 1:52 am

Una mala racha. Así definía Mikolaj Lennox a aquellos últimos meses de su vida. Uno de sus barcos se había hundido, provocándole no sólo la pérdida de cuantiosa mercancía sino también la muerte, lamentable en verdad, de su hombre de confianza en las indias. Luego sufrió un asalto él mismo cuando salía del burdel, al luchar con el malviviente, Lennox acabó herido en el abdomen –una cicatriz más para su colección, una nueva anécdota que contar a sus amigos mientras se hallaban todos en brazos del alcohol- y trasladado a un hospital de mala muerte donde había contraído una infección que por poco no lo había liquidado. Vivía sólo porque Dios existía. Por último, su yegua más amada no había podido lidiar con un parto complicado y había tenido que dar la orden de sacrificarla. De todo, la pérdida de Sira era lo que más le había dolido. Amaba a esa yegua más que a nada, había sido su confidente en incontables mañanas de cabalgatas y Mikolaj se arrepentía de haberla hecho servir.
¿Algo más podía ir mal? Aunque era una persona optimista por naturaleza, Mik no podía negar que ya estaba acostumbrándose a esperar lo peor de la vida… Hasta que la vio, hasta que Isaura Fitz-James le sonrió.


-Lady Fitz-James –le dijo, en la lengua madre de ambos, y se acercó, tal vez demasiado, para saludarla. Le sorprendió ver que ella no se inmutaba al acercarse también a él, que no suspiraba como sí lo hacía la doncella que la acompañaba, y por eso quiso probarse a sí mismo que no había perdido sus encantos pese al periodo gris que atravesaba, que podía robarle un suspiro a ella también-: Permítame decirle que siento, al verla, que el sol ha tomado posesión de su cuerpo y al fin brilla para mí. Es usted una joven hermosa.

Le gustaba adular, disfrutaba de decirle cosas dulces a las mujeres, tanto a las castas señoritas como a las prostitutas cincuentonas, las unas y las otras enrojecían con facilidad y no podían evitar bajar la mirada para luego regalarle una sonrisa imposible de sofrenar. Ese era su premio, su meta siempre que tenía a una mujer en frente.

Debía reconocer, aunque no pudiera decirlo, que verla así vestida –como si fuese un hombre- le había encantado. Lamentaba no haberse vuelto antes hacia ella, se había perdido su caminata. Tomó nota mental de eso, mientras recorrieran el lugar para ver los caballos, Mikolaj debía procurar tomar distancia, quedarse unos pasos más atrás para ver como caminaba aquella mujer enfundada en aquel traje.


-Sin necesidad de haber intercambiado demasiadas frases, debo decir que ya tengo por seguro que será un placer hacer negocios con usted, Lady Fitz-James. ¿Sería tan amable de mostrarme sus caballos? –galante como era, Mikolaj le ofreció su brazo para que ella le concediese el honor de caminar prendida de el.




arena entre los dedos:
avatar
Mikolaj Lennox
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 18
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody already broke my heart | Privado [Flashback]

Mensaje por Isaura Fitz-James el Lun Nov 13, 2017 1:16 am

Isaura se sintió encantada, y de no haber tenido el corazón roto, seguramente se hubiera sonrojado hasta la médula ante el halago de Lennox. No pudo negar el brinco que sintió en la boca de su estómago, porque aquel hombre la miró como nunca antes nadie lo había hecho, pero la muchacha estaba disociada. Su alma se había quedado en Inglaterra, y ahora estaba en Francia buscando reinventarse, redescubrirse, juntando las piezas de sí misma, que se caían con cada paso que daba. Pero aquella procesión iba por dentro, como le habían enseñado que debía ser. Y comenzaba a conciliar con ella, y eso se convertía en luz. Porque, claro, Isaura parecía iluminaba por un halo de alegría, que la llevaba de evento en evento, mostrando aquellos dientes blancos, pequeños y saludables, en una sonrisa que se le había tatuado con tanta naturalidad, que ya no le dolían los pómulos al final del día. Una vez más, a Lennox le sonrió con sinceridad. Era un galán, no podía negarlo, y lo comparó con su abuelo, ese conquistador nato que contaba con más ex esposas que propiedades –las cuales eran incontables-.

—Celebro iluminar su jornada, entonces, milord —respondió con aquella picardía que estaba comenzando a adquirir. No se reconocía demasiado en ella, pero le gustaba cómo se convertía su voz al hablar de esa forma. Sí, esa nueva Isaura no la tenía del todo insatisfecha, solo era cuestión de pulirla un poco más…

—Gracias —no agregó nada más a las frases que el inglés emanó con tanta espontaneidad. Lo tomó del brazo, con suavidad, y la firmeza de este la sorprendió. Jamás había tocado a un hombre con una musculatura semejante, y tragó con dificultad porque lo imaginó abrazándola. Volvió en sí con rapidez, y debió alargar sus pasos, pues era bastante más alto que ella. —Espero que el predio sea de su agrado —no sabía bien qué decir, y agradeció que el establo no se encontrase demasiado lejos.

Al ingresar, uno de los cuidadores los saludó con una reverencia, e Isaura respondió con la amabilidad que la caracterizaba. Los empleados le habían tomado gran cariño, pues tenía un trato personal con ellos, sabía todos sus nombres y hasta había compartido la mesa con ellos, cuando los visitaba en horario de descanso. Luego aprendió sus rutinas, y dejó de molestarlos cuando comían, pero ninguno perdía oportunidad para recordarle que extrañaban su compañía. No había ninguna clase de lascivia en ellos, la mayoría la tenían como a una muchachita que debían cuidar, y los que no, la veían como a una patrona a la que respetar.

—Como es mi primer visitante, le mostraré al mejor de nuestros sementales —hablaba en plural. No se sentía la dueña de aquel negocio, sino la representante de una tradición familiar. Se desembarazó del brazo de Lennox y le pidió a otro de los empleados que le abriera la portezuela de la tercera separación. —Le presento a Magnus —Isaura ingresó, y eso siempre era un acontecimiento para los trabajadores, que temían por su bienestar. El semental, un frisón joven y de humor cambiante, la recibió con la desconfianza habitual. Ella, sin embargo, lo tomó de la rienda y lo sacó. —Magnus, te presento a Mikolaj Lennox —y miró al posible cliente con una enorme sonrisa. Se sentía orgullosa de aquel semental. —Espero sea de su agrado, milord —buscó, con enorme ansia, la aprobación de aquel hombre.



"No hay amor más verdadero que aquel que nunca se confiesa."

Young & Beautiful:
Juventud, divino tesoro:
Fitz-James:
avatar
Isaura Fitz-James
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 29
Puntos : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody already broke my heart | Privado [Flashback]

Mensaje por Mikolaj Lennox el Dom Dic 10, 2017 10:00 am

En cuanto la señortita Fitz-James se tomó de él, a Mikolaj lo inundó una fragancia exquisita. ¿Era su cabello? ¿Era su piel? No lo sabía, no llegaba a distinguirlo con claridad y –tras soltar un suspiro- el inglés deseó poder descubrir pronto las diferencias que había entre el olor de la piel de Isaura y el de su pelo. Se imaginó que montaba al galope detrás de ella, en el mismo caballo los dos, y que el viento provocaba que el cabello suelto de Isaura jugase de lleno en su rostro. No. No tenía que seguir con ese hilo de pensamientos si quería que aquel encuentro no se tornase incómodo.

-Por supuesto que lo es, de hecho me ha sorprendido lo extenso y cuidado que está su campo. Es evidente que está usted haciendo las cosas bien, no esperaba otra cosa… es digna nieta de su abuelo, pero claro que mucho más bella que él –dijo, en tono de confidencia y sin perder la sonrisa-, pero por favor no le comente que he dicho eso, no quiero herir sus sentimientos –largó una carcajada justo en el momento en el que ingresaban.

Le parecía una mujer muy resuelta y segura. Tenía el control del lugar y lo asumía con seriedad, no se achicaba ante eso sino que evidenciaba su buen control, no solo sobre los empleados, sino también con los animales. ¿Acaso estaba Mikolaj ante la mujer perfecta? Hermosa era, inteligente también y decidida… Isaura Fitz-James estaba cerca de la perfección pues Mikolaj no necesitaba más.


-Hermoso ejemplar –dijo y comenzó a inspeccionarlo. Se detuvo en el análisis de su cabello, tocó las venas de su cuello y le palmeó el pecho. Magnífico, sin dudas. Mikolaj caminó junto al frisón y se acuclilló para ver la parte que en verdad importaba: sus genitales-. Perfecto, en verdad que sí. ¿Es este el que ha sido campeón en tres oportunidades? –Creía que sí, pero podía estar confundiéndolo con otro. Volvió junto a la muchacha y estiró el brazo dispuesto a analizar la dentadura del animal, pero Magnus no tardó en evidenciar su molestia ante la inspección y hasta tiró una dentellada que Mikolaj llegó a esquivar, aunque por poco-. Oh, parece que Magnus solo responde a sus caricias, querida.

A continuación, Lennox realizó algunas preguntas más puntuales, como cual era el peso aproximado del animal, la edad y cuantas veces calculaban que había servido a las yeguas. El animal le gustaba, era imponente, y ya tenía decidido que lo compraría pidiese Fitz-James lo que pidiese por él, aún así le dijo:

-Magnus es sin dudas perfecto, pero me gustaría ver algunos más antes de tomar una decisión. ¿Qué más me ofrece, señorita?




arena entre los dedos:
avatar
Mikolaj Lennox
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 18
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody already broke my heart | Privado [Flashback]

Mensaje por Isaura Fitz-James el Vie Abr 06, 2018 12:39 am

Primero lo miró con cierto desconcierto, incapaz de dar crédito a que bromeara con ella de aquella manera. Con desparpajo, sin llegar a ser atrevido. Parpadeó una, dos, tres veces, hasta que se dio cuenta que no sería indecoroso reír ante aquel chascarrillo, y llevó la mano libre hacia su boca para ocultar la risa, tal y como le habían enseñado. Una carcajada muy leve, un temblequeo de hombros y los párpados apretados por unos segundos, fueron la muestra de que Mikolaj Lennox no le parecía, solamente, un muchacho rico. Isaura no era, en lo más mínimo, una oda a la alegría; era más bien una joven seria, recatada, y a la que no se le daba fácil un risa como aquella. Generalmente, los chiste le parecían una manera tonta de romper con el hielo. Pero en su cliente hubo una picardía tal, que no pudo pasar desapercibido. Su doncella, unos metros más atrás, se sorprendería ante la reacción de su patrona, y elevaría la mirada al cielo –por un instante- para agradecer que alguien provocara algo así en la triste Isaura, que tanto se esmeraba en ocultar su angustia.

Respondió a todas las preguntas con gran precisión. Ya no era más aquella chiquilla que escuchaba a su abuelo, tomada de su mano, ofrecerle caballos a todos aquellos compradores que merecieran su presencia. El Duque tenía sus mañas, y tenía empleados capacitados para que expusieran a los ejemplares, sin embargo, cuando se trataba de figuras de renombre, él salía de la comodidad de su cama –siempre compartida con alguna esposa o amante de turno- y se alistaba para hacer gala de todo su encanto y pericia. Isaura lo había visto en varias oportunidades, y en ese momento, recordó a esa niña que lo escuchaba con fascinación. Se observó a sí misma desde afuera, y se sintió orgullosa de la mujer en la que se estaba convirtiendo. Aquello le insufló aún más seguridad, y explicó los tres campeonatos de Magnus, el centenar de yeguas que había servido en sus cinco años de edad y el resto de las preguntas técnicas de rigor.

Permítame —volvió a acercarse al animal y fue ella misma quien le mostró los dientes del caballo. Segundos después, su doncella le daba un pañuelo humedecido en agua de lavanda para limpiarse las manos. —Ahora podemos continuar —le sonrió y se adelantó un paso, para caminar hacia la tercera caballeriza, donde asomaba su hocico un lipizzano, muy joven. —Le presento a Atila, un lipizzano –blanco, como todos los de esa raza- de buen carácter, que aceptó de buen grado las caricias de Isaura. —A pesar de su corta edad, ya ha servido a cuarenta yeguas y tiene un título en su haber, el del último año en su categoría —expresó, orgullosa, y se alejó unos centímetros para el examen.

En ese preciso instante, un empleado entró corriendo, agitado, se quitó la boina y le hizo una reverencia rápida, a una desconcertada Isaura.

Señorita, tal como pidió que le avisara, Clémentine está por parir.

¡Qué gran noticia! —se entusiasmó la muchacha, que giró sobre sus talones, para mirar a Mikolaj que, seguramente, no entendía nada del intercambio. —Clémentine es una de mis yeguas favoritas. Magnus la sirvió. ¿Le gustaría presenciar el alumbramiento? Es algo que estoy esperando con gran ansiedad hace mucho tiempo, y no quisiera ser descortés al dejarlo aquí solo, en compañía de mis maravillosos equinos y mis estupendos empleados. Pues…lamento decirle que, de no venir conmigo, se perderá un maravilloso evento y la limonada que mi doncella nos traerá en unos instantes —no sabía de dónde había sacado aquella coquetería, pero allí estaba, haciendo gala de una cualidad de la que no sabía su existencia.



"No hay amor más verdadero que aquel que nunca se confiesa."

Young & Beautiful:
Juventud, divino tesoro:
Fitz-James:
avatar
Isaura Fitz-James
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 29
Puntos : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody already broke my heart | Privado [Flashback]

Mensaje por Mikolaj Lennox el Vie Abr 20, 2018 12:35 am

-Iré, claro que solo por la promesa de la limonada –le dijo muy serio, pero finalmente sonrió y guiñó su ojo izquierdo para mostrar más de ese sentido del humor que parecía unirlos.

Mikolaj le ofreció su brazo para caminar junto a ella al lugar donde el ansiado alumbramiento acontecería. Hacía tiempo que no presenciaba uno y la idea le gustaba, aunque no estaba seguro de que una señorita como aquella fuese a soportar la crudeza de la escena, que a la vez era la maravilla de la vida en acción.


-Señorita, no sé cómo está usted de tiempo hoy. Me gustaría hacerle un pedido para después del alumbramiento, si es que no se demora demasiado, espero no lo juzgue usted escandaloso de mi parte…

¿Qué es lo que quería? Montar junto a ella, porque Magnus solo respondía a Isaura, así que le gustaría que ella tomase las riendas, si es que eso no la escandalizaba, mientras él se subía a cualquier otro magnífico ejemplar de los que tenían allí los Fitz-James. ¿Le concedería ella ese deseo? Primero tenía que expresarlo, si no lo hacía jamás lo sabría y Mikolaj no era hombre de quedarse con preguntas en mente, él prefería hablar siempre.

-¿Le gustaría montar unos minutos conmigo? Desearía probar a Atila y, dado que Magnus parece solo responder a usted… creo que no quedará más opción que verlo bajo su dirección. ¿Qué dice? Espero que la idea de una carrera le tiente, aunque estoy en franca desventaja pues no conozco a los caballos y usted sí.

Se estaban acercando al lugar donde la parturienta aguardaba, los relinchos ansiosos lo evidenciaban; por eso Mikolaj decidió no decir más, ya le comunicaría ella si aceptaba o no. No era momento de hablar, sino de observar a... ¿Clementine? A Mikolaj le había parecido oír ese nombre.

-Veamos… -dijo, cambiando la postura e ingresando en el lugar-. ¿Está segura que desea ver esto, señorita? He presenciado algunos partos de yeguas y no sé si será algo agradable para usted. –Quiso advertirla, aunque algo le decía que no era la primera vez que la joven asistía a algo del estilo.

La yegua ya estaba ansiosa y movía la cola de un lado a otro, él creía que no tardaría en recostarse de lado aunque sabía de algunas que elegían parir de pie. Entendía la ansiedad de la muchacha por aquel evento, las yeguas tenían un periodo de gestación de casi un año… eso era mucho tiempo de espera para cualquiera. Mikolaj deseaba acercarse y acariciar a la parturienta, pero ya había dos hombres cerca de ella –uno recargaba en esos momentos una fuente de agua para que ella bebiera- y prefería quedarse a un lado para no sumar nerviosismo al animal.





arena entre los dedos:
avatar
Mikolaj Lennox
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 18
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody already broke my heart | Privado [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.