Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




My Destiny Coming to Pass — Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny Coming to Pass — Privado

Mensaje por Cirene Lewis el Jue Jun 01, 2017 12:59 am


"No he de ser retenido, pero en ese algún día,
En su inmensidad debería escabullirme,
Intrépido, buscando incesante la tierra abierta,
O el sendero donde la rueda lenta vierte arena."

—Robert Frost.




Aguantó demasiado, más de lo que su paciencia podía; más de lo que la piel de sus manos soportó el filo de las uñas. Tenía tanta rabia encima, tanto malestar, que su mente no pensaba bien. El pensamiento se le nubló por completo, como una tormenta que arrasaba todo a su paso. Cirene se había convertido en una sombra de lo que era hacía unos meses atrás. ¿Cómo pudo permitir llegar a ese punto? ¿Por qué no huyó con toda la tripulación del ex capitán McWhir y ya estaba? ¡No! Ella tuvo que hacerse cargo de cosas que no eran su asunto. Los problemas de los Lewis no eran los suyos, ¿hasta cuándo tenía que repetirse eso? La situación la desgastaba enormemente, y los deseos de huir, de sentirse libre una vez más, ganaron esa noche, luego de haberle dicho de todo a Brent.

Soportó y soportó, hasta que el quiebre de su carácter fue doloroso hasta para ella misma. Y a pesar de que el duque Lewis le gritó, exigiéndole que permaneciera en la residencia, ella no obedeció. Hizo su real voluntad, como siempre; como en antaño. Había estado conviviendo con corsarios muchos años y algunas mañas tuvo que hacerlas parte de su compleja personalidad. No iba a hacer excepciones ahora, que, para su desgracia, se encontraba atada a un matrimonio por pura conveniencia. Aunque, a esas alturas, no sabía si realmente le convenía; la farsa de McWhir no duró demasiado, como su paciencia.

No supo a dónde ir. En primer lugar había pensado en el puerto, porque su conexión con el mar era inminente, pero luego terminó paseándose por las calles de la ciudad, sin criados, sin nadie que la molestara. El sol apenas empezaba a ocultarse, dejando esa carga de vistosos colores entre las nubes, mezclándose con increíble armonía con el violeta con el que se teñía el cielo. La escena era como los atardeceres en Lyon, los que disfrutaba contemplar junto con sus hermanos mayores. Incluso, cuando estuvo en el Puente Viejo, esa construcción que atravesaba el Sena desde lo alto, más afianzó sus recuerdos a su ciudad natal. La brisa fresca le revolvía los cabellos rojos; tan rojos como estaba el horizonte en ese instante.

Estuvo un rato recorriendo una parte del puente, dejando que su molestia se desvaneciera en esa soledad que necesitaba. Tal vez un poco de licor le ayudaría deshacerse del resto, pero se aguantó, porque sabía que tenía una pésima bebida y terminaría dormida en la taberna. Mejor era serenarse de la manera convencional, sin acudir a ninguna sustancia estupefaciente o podría quedar peor que antes. Luego se quedó tiempo suficiente en uno de los balcones, decidiendo, a última hora, que lo mejor era regresar, pero antes de dar un paso más, alguien la detuvo. Creyó que la habían seguido o que se trataba de McWhir, o quizás algún ladrón. Si era ese último, le iba a ir muy mal. Sin embargo, a quien vislumbró la dejó sin habla por unos segundos.

—No puede... ser —balbuceó, aún sorprendida de lo que veía—. ¡Ha pasado mucho tiempo! Debo estar soñando.



Secrets:


avatar
Cirene Lewis
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 37
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Localización : Aquí, allá... No importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.