Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Cerveza en la mañana. - Libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerveza en la mañana. - Libre.

Mensaje por Marek M. Kwak el Jue Jun 01, 2017 1:25 pm

La noche dio paso a un día de lo más soleado. Sin nubes, solamente el cielo azul brillando y el canto de los pájaros que iban de un árbol a otro. Marek abrió los ojos despacio, como si tuviera grandes losas que le impedían hacerlo con naturalidad y facilidad. Se encontró con la cabeza apoyada en un tronco roto. Estaba desnudo, como cada día que se despertaba sin acordarse de nada. La noche anterior había sido luna llena, por lo que, había liberado a la bestia que llevaba dentro. Como siempre, no se acordaba de lo que había hecho la bestia al poseerlo, pero intuía que nada bueno. Tenía un sabor metálico en la boca y algunas heridas en los brazos, pero por lo demás, se encontraba "perfectamente". Todo lo perfectamente que se podía estar en esta situación. Decidió que ya había dormido lo suficiente, al hacer tan buen día seguro que venían excursionistas o cazadores de venados, era momento de salir de allí y hacer algo con su día.

Como hombre precavido que era, tenía preparada ropa para vestirse y no ser detenido por andar como su madre lo trajo al mundo. La encontró a unos metros de donde se había despertado, cubierta por unas hierbas para que ningún animal la cogiese. Se vistió rápidamente y caminó por el bosque, estaba cubierto por robles y fresnos que daban sombra a este día caluroso. Consiguió salir del bosque y se encaminó al centro de la ciudad, que rebosaba de vida, de gente. Estaba cansado, pero eso no le impidió saludar a ciertas damas que se encontró por una calle central. La gente iba y venía, muchos estaban apostados en las aceras con carromatos llenos de objetos que vender a precios desorbitados. ¿Quién era tan ingenuo como para gastarse cincuenta francos por un bote de sal, un pescado que se encontraba en estado de putrefacción y algo de piel de lobo? Frunció el ceño y apretó el paso mientras una pregunta le invadía sin remediarlo. ¿Qué pasaba si un "cazador" despellejaba a un hombre lobo? Un escalofrío lo recorrió pese a que estaba sudando. Hacía calor, así que se metió en la primera taberna que encontró, necesitaba algo frío y bueno.

La taberna en la que entró estaba medio vacía de no ser por el posadero que limpiaba con parsimonia la barra en la que servía las bebidas y unos cuantos hombres que se notaba que hacían tiempo para irse a sus puestos de trabajo. ¿Qué hora era? Lo desconocía y tampoco tenía prisa. El dinero le sobraba como para buscar un puesto de trabajo, así que invertía su tiempo en su pequeño y ambicioso plan o simplemente, lo desperdiciaba. Tenía mucho como para permitirse el lujo de hacerlo, aunque tenía menos que los vampiros. Se colocó en la barra y pidió una jarra de cerveza oscura, lo más fría que pudiera tener el posadero. No le disgustaba la cerveza francesa, sobre todo si eran de buena calidad, aunque últimamente solo encontraba cerveza aguada. Echaba de menos su cerveza. Aún no se habían puesto sus padres a la exportación fuera de Bélgica. Era uno de los planes que quería hacer, encontrar a alguien interesado para comenzar a exportarla. El posadero le puso la cerveza y la probó, dejándose espuma en la barba. No estaba tan mal, pensó. Quizá, hoy tuviera un buen día.
avatar
Marek M. Kwak
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.