Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf



En la mas tierna infancia - Flashback - Italia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la mas tierna infancia - Flashback - Italia

Mensaje por Giulia Arezzo el Jue Jun 01, 2017 10:46 pm

- ¿Porque mi madre no me ama? - preguntó Giulia a su tío, él único padre que había conocido. El hombre sentó a la niña, de tan solo seis años en sus rodillas y acarició con ternura los cabellos renegridos de la indómita criatura, - no es que no te ame, ella lo hace... a su modo - dijo, el cazador con un tono de voz bajo, dulcificando un poco sus palabras y a la vez, intentando dar una respuesta a tan dura pregunta. La pequeña lo miró, con sus enorme ojos azules, clavados en sus pupilas, -¿y si es así... porque no puedo vivir con ella? - volvió a interpelar a su tío, quien buscó nuevamente una forma adecuada para intentar quitar las dudas y la angustia, de las que era victima la niña, cada vez que escuchaba a un habitante del pueblo, decir que ella era una bastarda. - ¿acaso no eres feliz con tu tía y conmigo? - dijo ya un poco exasperado de tanta pregunta incomoda, pues no conocía, ni comprendía, el porqué de las decisiones tomadas por su hermana. Giulia abrió los ojos aún mas grandes y comenzó a negar enfáticamente con su cabeza, - no, no... no es que me moleste el vivir con ustedes, no, no, por el contrario, soy muy feliz y afortunada - dijo mientras se abrazaba a su tío, - lo que pasa es que simplemente no puedo entender, en qué me equivoqué para que mi madre decidiera dejarme aquí y no llevarme con ella -. La forma de hablar de la niña, sorprendía a desconocidos y conocidos, pues no parecía posible ser la mentalidad de una criatura, ya que se notaba su desarrollo mental, el que iba mucho mas deprisa que su cuerpo. El señor Arezzo, suspiró, cansado de tener que justificar a su hermana, - pues, lo único que puedo decirte, es que tu tía y yo, somos muy felices de tenerte con nosotros y te queremos y amamos como si fueras nuestra hija, esa, que Dios a decidido negarnos, pero que ha permitido que tú des amor y consuelo a nuestros corazones -. Giulia sonrió, eufórica, alegre como cada vez que su tío, su padre adoptivo, le recordaba que no importaba lo que dijeran los demás, o el desamor que sentía su madre por ella, pues el amor que le prodigaban sus tíos, era mucho mas fuerte y sincero, del que podría obtener de su propia madre. Por eso, se quedó aferrada a él, esperando que aquel amor que recibía a manos llenas de parte de los Arezzo, pudiera ser eterno, pues sin ellos, estaba segura que terminaría en alguno de los tantos orfanatos que salpicaban las colinas de la toscana.





¿Alguna vez ame? ¿me amaron?:





Cronos:
avatar
Giulia Arezzo
Humano Clase Alta [Mod]
Humano Clase Alta [Mod]

Mensajes : 394
Puntos : 248
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la mas tierna infancia - Flashback - Italia

Mensaje por Giulia Arezzo el Miér Ago 02, 2017 9:50 pm

El día mas feliz de su vida, - por lo menos, de los que podía recordar - había sido cuando su hermano Girolamo, llegó al pueblo, con la firme intención de quedarse. Saber que no estaba sola en la vida, que a pesar de que el tiempo transcurriera y sus padres adoptivos envejecerían sin remedio, terminando en una fría tumba, a pesar de ello, su querido hermano, estaría allí para ella.

Aún podía cerrar sus ojos, y ver como desde el balcón de su habitación, podía distinguir, que  en el horizonte, un caminante se acercaba a la mansión. Al principio pensó que se trataba de uno de esos peregrinos, que recorrían las bastas tierras italianas, en busca del camino a Roma, o al camino de Santiago, un poco, porque sus ropas parecían haber tenido mejores días, desgastadas, sucias, no parecían ser prendas dignas de un noble, sino de algún pobre campesino caído en desgracia. Recordó como apenas divisar al extraño viajero, había corrido por los pasillos, bajando los escalones de dos en dos, para irrumpir en el despacho de su tío, quien hablaba con un amigo, - así lo creyó - aunque las miradas que se daban, no parecía ser de dos personas que se tuvieran en gran estima, sino mas bien, la de dos hombres que deben hacer tratos comerciales y que nada mas los unía, pero, Giulia, con tan solo quince años, poco podía saber de esas cosas. por eso entró apenas luego de haber tocado a la puerta. Después de disculparse y esperar que el mayordomo acompañara al caballero a la puerta, Giulia se dispuso a contar a su tío sobre ese extraño personaje que se acercaba a la propiedad.

En pocos minutos, su padrino, se dirigió al camino por donde se acercaba el peregrino, Giulia volvió a subir a su habitación, pudiendo así observar el momento en que los dos hombres se encontraron. El abrazo que se dieron, le confirmó, que no se trataba de un extraño. por eso, volvió a bajar las escaleras, con la intención de encontrarse con el viajero, pero su tío prefirió hospedar al hombre en una de las habitaciones de servicio, y fue después de que hablara con ella y le contara la historia de su hermano, que ésta pudo verlo y conocerle en persona. Desde ese día, jamás volvió a separarse de Girolamo, solo después de su casamiento con el inquisidor, y porque éste, no había aceptado la relación con Vaggö.

Hoy luego de tantos años, de aquel día en que lo conoció aún lo extraña y piensa que de haberle hecho caso, ni él hubiera muerto, ni ella habría sufrido todo lo que sufrió, por culpa de amar a quien no debía. Pero también piensa que sin esa decisión, su hermosa niña no habría nacido, ni hubiera conocido a su actual pareja, ese gato, que las ama y protege con su propia vida.





¿Alguna vez ame? ¿me amaron?:





Cronos:
avatar
Giulia Arezzo
Humano Clase Alta [Mod]
Humano Clase Alta [Mod]

Mensajes : 394
Puntos : 248
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.