Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




God's gonna cut you down × Svanna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

God's gonna cut you down × Svanna

Mensaje por Predbjørn Østergård el Vie Jun 02, 2017 1:21 pm

"You can run on for a long time
Run on for a long time
Run on for a long time
Sooner or later God'll cut you down
Sooner or later God'll cut you down".





Mientras su sobrina se encontraba en casa durmiendo, el más joven de los hermanos Østergård debía atender sus negocios. No confiaba en nadie más que en él y en el dinero.

Su contador y administrador llevaba una vida de ricos, por esa razón no podrían traicionarlo, además, de querer llegar a hacerlo, podrían terminar con su vida. Aquel hombre sabía lo que era capaz de hacer su jefe.

Sus rondas de supervisión en el trabajo eran especiales. Al menos sólo las estrictamente establecidas. En la mesa de su despacho en el burdel, se sentaba su contador, un socio de trata de personas, el que le conseguía las prostitutas, el que organizaba las peleas clandestinas, y la Madame del burdel principal. Todos rendían cuentas y poco a poco se iban retirando. Si habían nuevas prostitutas, se las ponían enfrente. Descartaba las que no le gustaban, y las que eran de su gusto, primero debía probar y adiestrar la mercancía, después el resto de los clientes.

Así transcurría la noche, cada que le daba gana bebía. Pocas eran las lunas que terminaban con él sobrio, él llenaba vacíos que nadie conocía. Su faceta de hombre rudo e impenetrable le funcionaba, además, ser sanguinario y no tener escrúpulos ayudaba a que no quisieran sobrepasarse o llevarle la contra. Un maldito, eso era. Nada ni nadie lo cambiaría. Ni siquiera el amor hacía su sobrina.

Su estado etílico era evidente, la ventaja de aquella noche es que aún tenía un poco de consciencia; su cuerpo coordinaba. Salió por la puerta delantera del burdel, se estiró al mismo tiempo que bostezaba. Por fuera de aquella propiedad no había prostituta alguna, ni siquiera un cliente. Un hombre cuidadoso, eso también era, además de un corrupto que pagaba buenas cantidades a la guardia real para que no hicieran cateo en su local.

Caminó un poco hacía la calle principal. Lamparas de parafina se encontraban encendidas. No era un lugar peligroso, pero tampoco se podía estar como si nada, sin embargo para una mujer podría ser sin duda, suicido. Quizás por eso aquella joven que pasó frente a sus ojos sin siquiera notarlo llamó su atención.

Como el curioso que era, siguió la silueta femenina. No iba a negarlo, le apetecía. Su entrepierna se endureció.

Predbjørn sintió inquietud al notar hacía donde iban. Guardó silencio para poder tener una noche interesante.

¿Violarla? De ser necesario lo haría.

Es un poco excitante este escenario, no lo niego, pero podemos probar — Rompió el silencio cruzándose de brazos y sonriendo de medio lado — ¿Cómo te llamas y por qué estás aquí? — Tenía cosas en mente para ella. Demasiado exótica, única y diferente. Lo que llegara a pasar sería a consecuencia de los actos de la joven, pero siempre terminaría ganando él.


Última edición por Predbjørn Østergård el Sáb Nov 11, 2017 3:27 pm, editado 1 vez


"Y sin embargo las mujeres, las buenas mujeres,
me daban miedo porque a veces querían tu alma, y lo poco que quedaba de la mía, quería conservarlo para mí.
Østergárd:

Resistiendo:
avatar
Predbjørn Østergård
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 109
Puntos : 149
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 29
Localización : Paris, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: God's gonna cut you down × Svanna

Mensaje por Svanna el Dom Jul 02, 2017 10:08 pm

El rincón de las delicias; así eran llamada las calles por las que Svanna merodeaba a tan altas horas de la noche, y dada su condición, era perfecto, claro no era adecuado para una simple joven, y ya que ella no lo era porque posee extraordinarias habilidades, nada le podía causar daño, o temor. No lo suficiente, porque por más que las luces le amenazaran conforme las mirase, ¿a qué le podía temer? Realmente a nada, o quizás aún no ha conocido algo atroz como para sentirlo. Y aún más al lugar al que se dirige, a la tumba de su padre, (que suele acudir cuando su espíritu no se presenta ante ella) recordando como el tiempo se detenía cuando miraban de un lugar a otro. Avanzando con un sigilo, que bien sus pisadas se perdían. Un ángel podían describir aquella presencia; tan hermosa, tan pura, con una mirada perdida al sur, sin sombras, ni algún alma que le acompañe. Aunque los sonidos percibe de diferentes áreas, distancias en las que se situaban los dichosos rincones: burdeles, bares, o lugares vulgares en los que acuden para satisfacer un insignificante placer carnal…Ella y su pensamiento de la fortaleza de las evocaciones, y no por el contacto físico, ¡oh, no!, todo recae en la conexión, y en el entendimiento, o en la semejanza de un trueque emocional.

Pero fue extraña la sensación capturada, un golpe intenso que le presionaba el pecho, ¿una advertencia? probablemente, pero no por ella, sino por aquel hombre de alta alcurnia que comenzó a perseguirle. Disimulaba ella, no dio gesto alguno de preocupación, pero era un alto peligro, representaba un humano y ella una neófita, y vaya que encuentro tan romántico, el alimento queriendo atrapar a su depredador, un indefenso ratón queriendo atacar a una cobra. Y todo por la máscara de ángel que carga. Es joven, posee una inocencia, una pureza detonada en cada facción, jugando con sus curvas y no por la coquetería, ni el hábito que las mujeres ejercen para ser atractivas, sino por su naturaleza es que el encanto aflora. Sus primaveras son valiosas, su vestido que cubre hasta los tobillos, y con el cabello suelto, hace que el color carne resalte más su blancura.

Control; Batallaba con mil infiernos para no devorarlo,  ya en su mente se proyectaba la vileza de su alimentar; la sangre salpicada, los segmentos dislocados, y una escena atroz, que el verdadero peligro atrae a ese hombre, cayendo al juego de huir como una humana lo haría, mas no le delata una especie de miedo, era peor que un témpano de hielo...— No respire cerca de mí, no me voltee a ver, jamás me vea a los ojos, no me huela, escuche si hablo, no me responda, solo asienta pero nunca me mencione, y si quiere hablar conmigo, llámeme: peligro.

Murmuró la inmortal, muy difícil para que el humano lo percibiera pero sí unas cuantas palabras podía descubrir, deteniéndose por las amenazas que no cesan de su parte. No debía ser un monstruo como su madre lo quiso, no, pero, es peor la escoria detrás suyo, pésimo que ella, que su difunta madre. Y que burla era el que estuviese más cerca de su cripta que la de su padre, porque hasta en la muerte están separados. Sin despegar la mirada de la cripta, quizás y de nuevo su madre la quiere castigar.

Jamás dio el rostro, porque era delatar el carmín de sus irises, la sed que le revuelve el estómago.

— No mide lo que podría significar el probar para mí, más por su poca honra, y el sinvergüenza que es, vaya a ahogarse de las asquerosidades que representa. Porque créame que mi excitación no pende de la hombría que se carga, es la menor parte que podría ser de mi interés—. ¿Podría ser que el encanto se haya roto con sus palabras? Por supuesto que no, una creación que ha madurado a tan temprana edad, era el factor único que le cicatrizaba su glamour. Ofreciendo siempre la crudeza de la realidad, porque lo que está por verse, no es un monstruo, es un ser inmortal. Y le estaba dando una oportunidad para hacer lo correcto.

— Usted, no quiere conocerme, créame que es mejor que no lo sepa. Más, ¿que podría hacer una joven indefensa como yo en el cementerio? Sino simplemente llorar en la tumba de su madre, y de su padre sin consuelo alguno.


«Existe un punto en donde la locura roza de cerca a la inteligencia, un lugar en donde la imaginación es tan letal como la realidad. Y existe una persona que transmuta el miedo en un amor peligroso.
Esto es Dopamina...¿Jugamos?»
El diamante Azul con destellos de luna:
1,2,3...:
vite:
AWARDS:
avatar
Svanna
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Puntos : 95
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 01/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: God's gonna cut you down × Svanna

Mensaje por Predbjørn Østergård el Sáb Nov 11, 2017 3:50 pm

El cerebro de Predbjørn no estaba procesando de la mejor manera, al menos no alcanzaba a pensar con claridad, mucho menos a ver lo que estaba bien, o jodidamente mal. La mayoría de las veces actuaba de una manera precipitada, egoísta y a conveniencia, era ambicioso y todo lo que hacía debía tener beneficios exclusivamente para él, sin embargo no era un hombre que disfrutara de dañar, no lo hacía si la persona no lo merecía.

Sin embargo aquella noche no estaba bien nada de él. Se sentía vacío, completamente asqueroso y deseando un poco de compañía. Bebió un trago más de su botella de licor costoso y avanzó hacía el cuerpo esbelto que tenía enfrente. ¿Violarla? ¿Eso haría? No, no debía hacerlo, tenía un burdel repleto de prostitutas que estarían con él si lo pidiera, también mujeres de alcurnia que deseaban experimentar con el travieso de Predbjørn. ¿Para qué violar? No era un poco hombre, nunca lo había sido y no empezaría, además, el recuerdo de su sobrina siendo mancillada, no lo dejaría en paz.

Predbjørn se divertiría, simplemente haría eso.

- Tranquila, todos somos peligrosos para los demás de una manera u otra, a veces un humano puede hacer mucho más que otro ser – Claro que él sabía de la existencia de los seres de la noche, pero no lo confirmaba del todo y mucho menos lo decía por ella, simplemente estaba desvariando – No es correcto que estés aquí a tan altas horas de la noche, no, no, no es posible que te expongas de esa manera, debería darte vergüenza – Reprendió en tono de burla, sin embargo las últimas palabras de la chica lo dejaron en silencio. Él sabía lo que era perder a sus padres a temprana edad.

No se acercó más de la cuenta para no ser imprudente, pero se recostó sobre una sepultura cercana a la de ella. Sin duda, todos tenían historias tristes que contarle al mundo. El dolor no dejaba solas a las personas, terminaba por unirlos cuando se encontraban sin orientación alguna.

- Mis papas también murieron, eso no me gustó, tampoco me sigue gustando, quizá yo no sería un hijo de puta si mi madre siguiera viva. – Se río viendo al cielo – Sólo a tres mujeres he respetado verdaderamente. Mi madre, mi sobrina y mi cuñada – La volteó a ver, aunque el éxito de ver su rostro no llegaba - ¿Crees que sea momento de hacerlo con todas las demás? Para mí son un negocio, he lucrado con su deseo de libertad de muchas maneras, soy un asco. – “Pero un asco con mucha riqueza y poder”, pensó para sí mismo.

- Vamos, no seas tímida, cuéntame tu historia, la noche apenas empezó y no creo que tengas nada mejor que hacer – Sonrió radiante, ignorando que podía ser su última noche.


"Y sin embargo las mujeres, las buenas mujeres,
me daban miedo porque a veces querían tu alma, y lo poco que quedaba de la mía, quería conservarlo para mí.
Østergárd:

Resistiendo:
avatar
Predbjørn Østergård
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 109
Puntos : 149
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 29
Localización : Paris, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: God's gonna cut you down × Svanna

Mensaje por Svanna el Sáb Dic 09, 2017 6:44 pm

Los humanos son débiles por naturaleza, unos más que otros, pero todos pendía de esa fuerza escasa, y ¿qué decir de un alcohólico? ¿Sera posible que su consciencia este intacta, más alarmada de lo normal? Quién sabe, pero el estar estudiando de reojo al hombre, le daba las expectativas de la mayoría, más este era reservado, curioso y atrayente para suponer en el licor del que se ahogaba, porque apesta y aun así su sangre la puede percibir; el cómo recorre por sus venas, el cómo ese descarado corazón le seduce, ¡como una maldita zorra abriendo las piernas a un hombre para que peque, para que abrace a la lujuria! Mostrándose cuan carmín en sus irises, quizás y si mira al humano directo a sus ojos, le infunda miedo y por reacción huya, será mejor dejarlo correr porque el control que predomina en Svanna no es eterno y más si la siguen provocando. Pero es como si él ya lo supiera, tanteando a su suerte, quizás y morir pedía, no, no un hombre de alta alcurnia lo pediría de aquella manera, arrogante, descarado y todo un sinvergüenza, queriendo jugar a altas horas de la noche, en un lugar desolado y triste, con una joven con intenciones de ¿qué? Era fácil adivinarlo pero parece que le gusta fantasear, disfrutar como nunca. Vaya humano aventurero, no sabe en qué peligro se está metiendo, o quizás y si y quiera mostrar su fortaleza. Lo dejara, solo porque es interesante conocer los actos de los humanos. Y qué desagradable sensación, tan cerca, ahí, sin poder succionar, lamentable.

— ¿Que otro ser? ¿Bestias, animales que puedan ser domados, a eso te refieres? Porque es imposible que representes peligro, al menos para mí, o para muchos otros. Pero en algo concuerdo, el peligro siempre está presente, y justo ahora. No por ti, sino por mí. Lo sabes, más me pregunto si es tu orgullo o la idiotez de querer superarlo. ¿Vergüenza? Por favor, no seas patético.

Comentó, saboreándose esa ansia, tragándose la saliva por la culpa de beber, desviando la mirada al lado que no pudiese vislumbrar su rostro, ocultándose. Por él, para no matarlo. Porque no necesitaba ser un monstruo frente al lugar donde yace el cadáver de su padre, inquieta al ver que su espíritu no estaba presente, ¿en dónde se habrá metido? Seguido del acto del hombre, este se posó en la cripta de un lado, negando ella por el insulto, pero no estaba ahí para educar, era claro el patán con el que se encuentra. Y más queriendo consolar, comprender a una desconocida que resulta atroz si sigue preguntando. Más sus siguientes palabras le sembraron un pensamiento. “Si no hubiese muerto su padre, seguiría siendo la pequeña Svanna” y río, imposible no hacerlo, el mundo es cambiante, todo lo es. — Peor, ¿por qué culpar a los difuntos del camino que decidimos seguir? Nadie te obligo a ser como eres, tú lo quisiste, así como yo, es de cobardes querer justificar siempre los actos, ¿No te parece? Porque, ¿qué camino hubiese sido si ellos aún seguirían con vida?

Podía ser la estatua perfecta, en la que todos quieran ir a eximir culpas, hablarle para que corrija los malos actos de los humanos, un exagerado momento pero emotivo ver como un hombre entra en razonamiento. Hablaba con un vivo, y no esta vez con los dormidos. —Siempre has tenido esa respuesta, pero aún no lo llevas a cabo, ¿por qué? No soy tu madre para decirte que debes respetar a toda mujer, por el simple hecho de que una te dio vida. Pero son simples palabras. Tú ves negocios en las mujeres, yo solo digo que te aprovechas de las debilidades de cada uno para aumentar tu ego, pero la verdadera razón la desconozco, solo es un suponer, ya que, ¿qué te puede enseñar una joven que mató a su madre por amor a un padre?

Por esa razón es cruel Svanna con los propias emociones, se endureció de pensamiento porque la vida le ha mostrado que si no es fuerte se destruirá. Y no es que quiera atemorizarlo, porque de haber sido así, ya lo habría hecho para que se largara. Solo era interesante escuchar lo que un humano puede guardar. — Asco es poco, pero solo tú puedes juzgarte. Pero, lamento decirte que no seré tu distracción, será mejor que te marches, la noche es oscura y pueden salir los muertos. O es que, ¿no crees en los cuentos de terror que te contaban antes de dormir? Porque de ser así deberías creerlos. Nunca se es demasiado tarde para creer.

Se giró, al fin le mostró el rostro con las irises más brillantes, un carmín que amenaza por su sangre, pálida bajo esa penumbra, mirándolo directamente como a un bocado, desnudando los colmillos para atacar, o simplemente para darle drama a la ocasión.


«Existe un punto en donde la locura roza de cerca a la inteligencia, un lugar en donde la imaginación es tan letal como la realidad. Y existe una persona que transmuta el miedo en un amor peligroso.
Esto es Dopamina...¿Jugamos?»
El diamante Azul con destellos de luna:
1,2,3...:
vite:
AWARDS:
avatar
Svanna
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Puntos : 95
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 01/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: God's gonna cut you down × Svanna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.