Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» The Cardinal Sin — Privado
Hoy a las 12:20 pm por Zéphyr C. Bonnet

» Min Skjebne, Mitt Doom ~ Privado {+18}
Hoy a las 12:11 pm por Nailah Zahir

» Dreaming II [Privado]
Hoy a las 11:58 am por Vladmiri V. Mckennitt

» Retrospectiva
Hoy a las 11:48 am por Epoch

» Evil Genius — Privado
Hoy a las 11:43 am por Erinnia S. Graffiacane

» Noche de halloween (maggie)
Hoy a las 11:40 am por Maggie Craig

» Fraude ou accord –Priv. Cagnazzo
Hoy a las 11:35 am por Cagnazzo

» Deads tells no tales
Hoy a las 11:32 am por Epoch

» Chant Of The Paladin — Privado
Hoy a las 11:10 am por Lazet de Grailly



Confianza sobre traición (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confianza sobre traición (Libre)

Mensaje por Hannah Flemms el Vie Jun 02, 2017 9:08 pm

- Cerca de un futuro  -
Parándose a mirar los escaparates de las tiendas por la mañana, Hannah estaba sonriente sin saber cuál era la razón, pero a pesar de ello seguiría paseándose por las calles Parisinas de Paris. Observaba a la gente caminar a su lado. Vestía un vestido marrón con encaje blanco por el escote que no era muy descocado, más bien tapaba bastante. Llevaba encima una capa color marrón oscuro que se ataba con unos botones en el lugar del cuello. Su cabello iba recogido a media altura con unas simples trenzas que dulcificaban su rostro. Para su entendimiento, iba simple, sin haberse adornado demasiado pues quería volver a estar en la residencia del Clan que era donde vivía ahora.

Desde que Ragnar Lothbrok subió al liderazgo, Hannah había estado cuidando a muchos enfermos de plata, intuía que era una treta para dejar mal a Ragnar e incluso ya le había advertido de la posibilidad de una traición liderada por la nieta de Paganini quien había deseado heredar el trono, pero otros heridos llegaban con heridas normales ya sea por envenenamiento de alguna hiedra o por quemazones de mera importancia. También estaba trabajando con Ragnar para enseñarle cosas del Clan obviamente en secreto pues teme que lo tomen por un pusilánime. Se sentía la madre del clan y conociendo a personas se da cuenta de que hay alguien que le falta, pero no sabe de quién en realidad.

Acaba por entrar en una tienda de medicina tradicional. Complementaba con adornos asiáticos y seguramente ahí habría medicinas que ni siquiera conozca, pero compró algún que otro ingrediente para poder probarlos y si iban bien, entonces tendría una segunda opinión en lo que se refiere a cuidados rápidos y de urgencia.


Cuando salía de la tienda encontró a un grupo de personas que se estaba metiendo con una pareja por lo que parecía de hermanos. Hannah salió en la búsqueda de aquellos inocentes y tras varios gritos sacó a los hermanos del apuro – Hola ¿estáis bien?

Los hermanos la miraron con firmeza, Hannah vio que la chica tenía un mordisco reciente de lo que se temía y tenía la frente perlada de sudor.

-Puedo ayudaros, pero tenéis que confiar en mi – Dijo Hannah, pensando en una idea súper descabellada que seguramente sería reñida por ello.

BY ORIANI~©



we finally meet again...:
avatar
Hannah Flemms
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confianza sobre traición (Libre)

Mensaje por Charlie Grandpré el Sáb Jun 03, 2017 4:46 am

Charlie vio como una chica ayudaba a unos jóvenes que estaban siendo insultados por un muchedumbre, por lo tanto hizo parar su carruaje cuando vio la mordedura de la joven y salió corriendo de su carruaje, se acercó a ellos corriendo y se puso de rodillas para ver a la joven.

Tengo medicinas, puedo ayudarte a cuidar a está joven. No sé si sabes quien a podido ser... pero yo sé que podría haber sido... correr y entrar en el carruaje, llegaremos a mi casa en menos de lo que canta un gallo.— Dijo Charlie poniéndose de pie y yendo hasta su carruaje.

Charlie pese haber sido una hechicera, tenía suerte en esa época, los inquisidores no le atacaban ni buscaban tanto como a los vampiros y licántropos, podía quedar en luna llena e ir a fiestas o pasear a la luz del día sin problemas. Por eso quería ayudar a esa niña, pues no había tenido su misma suerte.

Charlie se metió en el carruaje y ordeno a su cochero Gastón ir a su mansión, allí en su despacho tenía un viejo libro de hechicería que su madre tenía gracias a su padre brujo, pero también tenía pociones, calmantes hechos con hechizos y muchas otras cosas que podrían venir bien que hizo con un libro de hechizos de su mentora fallecida, esa maldita hechicera que hechizo a su padre...

Soy Charlie, Charlie Grandpré, heredera de los Grandpré y...— Charlie se guardo el decir que era hechicera y dijo otra cosa que también era cierto, aunque tampoco tanto.—Gran pianista.— Sonrío y miro a la joven con cara de pena.
avatar
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 58
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.