Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Desde el escenario - Flashback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde el escenario - Flashback

Mensaje por Luba Volkova el Sáb Jun 03, 2017 3:21 pm

Había observado con cuidado, moviendo levemente el telón, aún faltaba mas de media hora para que los espectadores llegaran, y el palco mas cercano al escenario ya estaba ocupado, por el mismo hombre, como cada noche, desde hacía casi una semana. Aquello la tenía bastante preocupada, ¿porque aquel distinguido caballero, asistía a todas sus funciones? quedándose hasta después de que todo mundo se retiraba y solo ella se mantenía en el escenario, haciendo su última rutina de práctica. si, era una tontería, volver a practicar, luego de haber puesto en escena una obra extensa como la que se estaba presentando, pero Luba, perfeccionista por naturaleza, quería repasar cada movimiento, en especial los que debía bailar sola. Como ninguno de los músicos se quedaría para tocar la partitura, y así poder hacer la práctica con música, la realizaba en total silencio, o aveces tarareaba la pieza musical, si es que no se encontraba demasiado cansada. Entonces, cuando terminaba de practicar, miraba hacia las graderías, la plaza y los palcos, entonces, su mirada se cruzaba fugazmente con aquel sujeto, que de un segundo a otro parecía desvanecerse, ¿sería que su imaginación le estaba haciendo una jugarreta? ¿o verdaderamente un hombre se quedaba allí, hasta que ella abandonaba el teatro? la primera opción no la aterraba, aunque le causaba una cierta preocupación, ya que eso significaría que su cabeza estaba fallando. Negó mentalmente, intentando exorcizar su miedo, a la posibilidad de volverse loca como lo hiciera su tatarabuela, quien juraba y perjuraba que su amado había muerto y vuelto a la vida convirtiéndose en un no muerto y que así estarían juntos eternamente, como era de esperar su abuela terminó en un hospicio, sola y alejada de toda la familia, quien se olvidó de ella y la dio por muerta varias décadas antes de que falleciera.

la segunda opción, no era del todo mejor, de ser en verdad un ser vivo, podía ser un loco que se había obsesionado con ella, o un asesino que estaba rodando su próxima victima. Aunque también cabía la posibilidad de que se tratase de un fantasma, ella creía en los espíritus, y en la posibilidad de la vida después de la muerte, así que no sería muy descabellado pensar que de ser un ente fantasmal, pudiera estar rondando el lugar que le hiciera feliz en vida, o por el contrario, el sitio donde hubiera ocurrido su muerte. Suspiró angustiada, fuera de una u otra manera, ninguna de las opciones le daba una seguridad o una solución a su temor. Le quedaban dos opciones, o no continuaba con su rutina de practicar luego del espectáculo, o cuando sus miradas se cruzaran, buscaría valor en su interior y le preguntaría porqué se quedaba a fisgonear que hacía ella después del espectáculo. Asintió con un suave movimiento de cabeza y sonrió, al sentir que de un modo u otro, esa sería la última vez que la importunara. Su mirada recorrió nuevamente el patio, las graderías y los palcos, terminando su recorrido en el palco en el que siempre encontrara a ese caballero, y su piel se erizó de miedo, allí, los ojos rojizos, cargados de un sentimiento que no lograba entender, la miraban directo a los ojos, como si él hubiera podido escuchar todo lo que ella había estado cavilando. Espantada de miedo, cerró de un tirón el telón y huyo despavorida a los camerinos. Ya no estaba tan segura de quedarse esa noche a practicar y menos en preguntarle que era lo que estaba haciendo allí en aquel palco solitario.



LUBA:
avatar
Luba Volkova
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 82
Puntos : 53
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.