Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


No busques sintonías que no puedas entender (Khâlid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No busques sintonías que no puedas entender (Khâlid)

Mensaje por Sebastian Gërché el Sáb Jun 03, 2017 9:28 pm

No hay más discusión.

Iría a la opera para someterse a un poco de cultura clásica y como no, a un concierto haciendo honor a algunas obras del medievo, casi en los comienzos de la Ópera. A Sebastián aquello no le agradaba en absoluto. Le gustaba la música pero prefería el silencio de la noche o los gritos de sus víctimas vampiros que degollaba o de algún brujo quemándose en la hoguera. Como un gran experimento, Sebastián iba a inundarse de cultura en una noche, wow! Estaba que saltaba de alegría.

Su traje de gala estaba siempre impecable. Se había recogido el cabello en una coleta baja y su capa de gala estaba igual de perfecta sobre sus hombros. En realidad, el motivo por el que iba a la Ópera era para hacer una misión compartida con una cazadora de la que había oído que era algo impulsiva. Ya estaba en problemas o esperaba que no. Para ello le mandaron a él, para vigilarla de que no haga ninguna tontería que los delatara como lo que de verdad eran en realidad. Había oído que tuvo pelea con la familia. Todo entre cazadores se sabe pero Sebastián no era quien como para ir juzgando a quien por lo que le pasara en la vida.

Sin embargo, antes de nada, hizo una parada en el Hotel Des Arenes en donde recogería a dicha cazadora, asi que, con paso firme se bajó del carruaje y se dirigió hacia la recepción en donde pidió un sobre que tendría el nombre de su acompañante de aquella noche. Sería como, ella ve su nombre en el cartel y con ello tendría que acercarse a él, no? Sebastián sacó el nombre del sobre y lo sostuvo un buen rato.

Espero durante varios minutos y entre suspiros y bostezos esperaba a que su acompañante apareciera de un momento a otro. Observo su reloj de correa de oro y ya era bastante tarde, bueno, tan solo llegaban unos quince minutos tarde, lo mismo no pasaba nada aunque también había que ser puntuales a una misión. Sebastián había perdido la esperanza de que su acompañante apareciera ¿Por qué pensaba eso? Lo mismo porque tiene siempre la misma suerte, tanto en el trabajo como en lo personal. Las relaciones no son siempre lo suyo por lo que acaban siempre fallando o acabándose más pronto de lo previsto.

Una vez más vio su reloj y mirando por última vez hacia las escaleras, le pareció intuir que una chica vestida de gala se acercaba a él…o ¿estaba de nuevo equivocado?


avatar
Sebastian Gërché
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No busques sintonías que no puedas entender (Khâlid)

Mensaje por Khâlid Bremont el Lun Jul 03, 2017 8:36 pm

"Soy una oveja en el rebaño,
No, no soy una oveja de rebaño
¿Qué soy entonces?"

 
Su rostro no podía estar en peor condición. La noche había comenzado y tenía la peor de las tareas encomendadas. Toda la tarde paso en su casa ensayando la mejor forma de presentarse iba de un lado a otro hasta el punto de hacer un enorme orificio en el piso de su casa. Pasó horas intentando conseguir la mejor presentación pero en todas ellas falló miserablemente; cansada, frustrada, enojada, furiosa terminó por abandonar la idea de realizar una buena impresión que olvidó el tiempo que llevaba.
 
Salió a volandas, toda prisas para llegar al encuentro que tenía con su nuevo compañero de trabajo. La nota enviada a su hogar solo tenía la dirección de encuentro con la hora, no había nombre ni nada; sus nervios al llegar la delataron, los hizo a un lado concentrado su atención en cada uno de los ahí presentes. Miró cada detalle descartando a la mayoría pero dejando a cuatro hombres como posibles compañeros.
 
Tres de los hombres se descartaron rápido al tratar de seducirla, estar acompañados incluso un intento de llevarla a otro lugar y pasar a algo íntimo pero su mirada los llevó a meter sus colas entre sus culos dejándola sola con el cuarto hombre que podría ser el más acertado, ella pensó. Khalid se acercó al hombre cansada, sudada, con el vestido algo arrugado y el sonrojo en su rostro por la vergüenza de tener que presentarse por cuarta ocasión en la noche, se acercó percatándose que el hombre revisaba su reloj por la tardanza, trató de tener un semblante tranquilo mas no lo pudo tener, su ceño se frunció al acercarse al hombre que la esperaba – Acaso eres quien tenía por quien esperar esta noche – preguntó y sus manos se han quedado en postura de jarra mostrándose como siempre con la actitud de cazadora pero regañándose a dientes por dentro por esta presentación tan deplorable y poco femenina mostró un sonrojo leve en sus mejillas por lo dicho.
avatar
Khâlid Bremont
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No busques sintonías que no puedas entender (Khâlid)

Mensaje por Sebastian Gërché el Mar Ago 01, 2017 5:12 pm

¿En serio le habia hecho esa pregunta?

Al parecer si, al parecer si le habia hecho ese tipo de pregunta y sin embargo ahí estaba ella, habiendose presentado con casi un recogido desordenado y unas fachas de impresentable – Al parecer soy aquel quien tiene que aguantar tu impuntualidad, desaliñada apariencia y arrogancia, pero si, soy yo – Suspirando entre ojos que ruedan de impaciencia, Sebastian comienza a andar – Vamos – Ordenando a su inferior a que la siguiera de cerca para que ambos pudieran al menos comenzar la mision que tenian que haber empezado hace rato.

La condujo hasta un carruaje que los llevaron hasta el concierto al que tenian que haber estado hace 15 min, pero no, no habia prisa de un modo sarcasticamente hablando por supuesto. Él estaba bajando del carruaje cuando miro a ambos lados y sujetando bien su bastón de pega espero a que su acompañante saliera del carruaje, pero este le dijo antes de que la otra saliera – Primero, tienes que obedecerme en todo lo que te diga. Aquí las cosas no son un juego de niños por lo que no hagas el idiota. – suspiro hastasiado – Ahora eres mi acompañante, comportate como tal, he oido que eres impulsiva por lo que te pido que vayas calmada ¿entendido? – Dio unos pasos hacia delante pero luego volvio sobre sus pasos – Mas bien calla y aprende de los mayores – Y enseguida se dispuso a caminar hacia lo que era el lugar donde la obra estaba siendo representada.

Lo extraño era que no se escuchaba la música ni lo que se representaria en aquella Opera de musica. Para cuando se adentro en la sala principal del teatro, habia un monton de gente siendo ayudada por la policia, el escenario estaba como si lo hubieran maltratado a una pelea o algo por el estilo, en el escenario habia sangre bajo un cadaver. En fin. Sebastian al parecer se habia quedado sin trabajo pero extraño le parecia todo. Algunas personas estaban agrupadas en varios asientos juntos hablando sobre lo que habia en el escenario – Bien…ahora no…. – Se daba la vuelta para hablarle a la nueva, pero para cuando quiso darse cuenta, esta habia desaparecido de la vista - ¿Dónde ESTA AHORA? – Preguntando para si mismo este sonaba bien exasperado, agotado ya cuando ni si quiera habian empezado a trabajar en su travesia.



avatar
Sebastian Gërché
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No busques sintonías que no puedas entender (Khâlid)

Mensaje por Khâlid Bremont el Jue Ago 03, 2017 12:03 pm

Su mandíbula se tensaba en todo momento moviéndose de un lado a otro tronando los molares de enojo, frustración, vergüenza y hasta de mismo coraje por las palabras recibidas de tal forma de aquel desconocido que era un superior de entre el grupo de cazadores que pertenecía Khâlid; se sentía fuera de lugar en aquel momento al ver su apariencia avergonzándose por el recalco que le hacían pero su apariencia que siempre ha mostrado en esas situaciones la obliga a tomar una actitud seria tal que no viera que todo eso le afectaba en su interior.

Callada se mantuvo y hasta quieta. Apretó los puños con fuerza contra el arrugado vestido al tener que solo mostrar su cara de palo, esa mala leche que se carga en su rostro de tal manera como si no estuviera contenta con las palabras del desdichado ese, Khâlid no era una niñata y menos una novata en el área de cazar y aparentar más cuando le dijeron que era una impulsiva tuvo ganas de tomar del cuello de la camisa del cazador para plantarle cara pero sus nervios y vergüenza no le permitieron hacer eso solo frunció el ceño en rechazo, era su mente quien respondía a sus ataques. Callada avanzó con él como si fuera su pareja, un trabajo que siempre le asignaban por su belleza y jovial rostro pero se caía el teatro al ver su seria expresión siempre.

Bajó del carruaje e iba a tomar la mano del cazador cuando de reojo alcanzó a ver a su objetivo aquel vampiro que estaría ahí esa noche no lo dudó ni un segundo ella tenía su propio plan y no seguiría las ordenes de un hombre tan arrogante que no estaba dispuesto a escuchar a su compañera, tomó la valentía y por primera vez siguió sin temor su propio plan, igual para Khâlid aquel joven planeaba usarla como una muñeca. Bajo y caminó lo más rápido que pudo sin prestar oídos a lo que el otro decía, camino hasta chocar contra el vampiro armando un teatro de caerse al suelo por el golpe, pero los reflejos del vampiro la detienen rápido

La levantó acariciándole el rostro que enseguida se volvió a endurecer y su personalidad habitual apareció – Estoy bien pero por su culpa mi vestido se ha arrugado, joder que ha sido impropio de mí y de usted el tocarme el rostro – trató de fingirse inocente pero el vampiro soltó una carcajada en aquel instante tomándola de la cintura a la vista y asombro de todos que los que vean que comenzaban a hablar sobre aquella pareja, pero más de ella por su osadía en responder – Que maja que has sido criatura asi me gustan las mujeres que muestren sus dientes eso quiere decir que por dentro debes ser una asustada cachorrita toda dulce– susurró el hombre, Khâlid no dudó en plantarle una bofetada en el rostro que se hizo sonar en todo las afueras del teatro.

Su rostro estaba sonrojado y su plan se había caído en ese momento que el vampiro la suelta ingresando al teatro con una sonrisa en su rostro invitándola a que sea su acompañante, Khâlid regresó la mirada a su jefe y lo vio con furia a los ojos enojada porque a él le culpaba de todo, tomó la falda de su vestido e ingreso toda roja tomando la invitación del objetivo que tenían, el vampiro lanzó una mirada al hombre que había visto Khâlid saludándole con el sombrero y riéndose mostrando los colmillos, de ella no sospechaban que era una cazadora y todo por su forma de vestir y su comportamiento doble.

avatar
Khâlid Bremont
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No busques sintonías que no puedas entender (Khâlid)

Mensaje por Sebastian Gërché el Vie Sep 01, 2017 10:15 pm

Sebastian los miraba con furia en sus ojos sobre todo a Khalid. No pensaba que esto fuera a pasar pero cuando llego hasta ella, la agarro del brazo y con su bastón mantuvo a raya aquel que quería protestar.

- Khalid, esposa mía. Desde que saliste de la viruela de avispa africana has estado algo desorientada, no sabes lo que haces - tomo a la fuerza a Khalid del brazo, seguía manteniendo a raya aquel que quería al parecer lastimar a su compañera con tantos ideales falsos. Él había visto las intenciones del otro por lo que se metería por dentro esta vez. Cuando estuvieron afuera del teatro se la quedo mirando hasta que suspiró.

- No se porque has hecho tal cosa pero no tienes porque suicidarte con aquel vampiro Khalid. Cuando te quieras suicidar, llámame para que te dispare yo mismo, lo hare encantado pero mientras tanto procura quedarte a mi lado, Poooorrr faaavooooorrrrr……si no es mucho pedir, vale?.

Sebastian, enterándose de que habia problemas en el interior, decidió ir con Khalid hacia el interior, pero a pesar de que estaba aun molesto por lo que hizo, preocupándose como si fuera Khalid algo siquiera importante, saco sus armas y no habia solo un vampiro en el teatro. Habia un grupo grande. Rápidamente entraron detrás de ellos un grupo de cazadores que eran de refuerzo y ellos se enfrentarían aquel que estuvo por mandar a la mierda cuando Khalid queria darle un ataque de celos.


avatar
Sebastian Gërché
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No busques sintonías que no puedas entender (Khâlid)

Mensaje por Khâlid Bremont el Dom Sep 10, 2017 9:19 pm

Las aletas de su nariz resoplaban por su furia que estaba por estallar tanto como para ponerla rojilla en su rostro, no tomó a cuenta de que las palabras de su jefe solo sonrió como una educada dama aunque su presentación dejara mucho de tela sobre la mesa para discutir. Ante sus reclamos ella mantuvo su tranquilidad y lo ignoró sin escuchar nada de lo que de su boca salía a ella no le importaba aquel hombre pero si le importó el trato que ella recibió cuando no le había a él importado nada ni preguntarle algo a ella solo se puso a lanzar sus cuestionamientos, eso era lo que a ella le molestaba tanto como para desobedecer sus ordenes.

Ato su cabello alzando su arrugada falda del vestido sacando sus armas a la mano, pero las guardo de nuevo en la liga – Entonces deberíais formaros y esperar para poder matarme hasta entonces no dejaré ni que tu ni nadie gobierne mi vida y no quiero volver a oír que os atreves a fingir ser algo mío porque jamás lo sería jamás porque no me gustáis– se tornó rojo su rostro ante la vergüenza y el calor del momento. Escuchó como llegó la guarnición de refuerzos pero ella entro sin armas como si de tratar de ser alguien del público a ella no la conocían como parte de los cazadores de aquella orden y línea de parís. El vampiro que la había cortejado se acercó hacia Khalid tomándola de la cintura sonriendo. Khalid tomó la mano del vampiro fingiendo la inocencia de una dama y cuando el vampiro trató de morderla Khalid clavó su daga en el corazón de él mirando hacia su jefe – Estos es lo que conseguiréis quien se atreva a tocarme, os partiré en dos–

Sacó sus armas. Khalid se preparó e ingresó derecho pasando por junto a Sebastián chocando contra su hombro con su enojo y su pequeña arma en su izquierda y un puñal en la derecha avanzó hacia el interior del teatro apuntando a los vampiros que se acercaban a ella.

avatar
Khâlid Bremont
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No busques sintonías que no puedas entender (Khâlid)

Mensaje por Sebastian Gërché el Dom Oct 01, 2017 8:12 pm

La agilidad de Sebastián podría ser evidentemente premiada ya que lo que le alarmó, le hizo actuar rápidamente sacando a Khálid como un saco de patatas de aquella zona del teatro para poder protegerse ambos detrás de un carruaje tras la enorme explosión que hubo en el interior del edificio del teatro. Por poco se los llevan a ambos aquella bomba, tenía la intuición, de que sabiendo de que a Khálid se le había acercado un vampiro, Sebastián supuso que los que estaban con el vampiro lo serian también y algún espabilado inquisidor o cazador, habría hecho explotar una bomba de luz precisamente mortal para los vampiros pero también los humanos normales y corriente sufrían daños pero no tan letales como los de los vampiros.  Fue dejando poco a poco sentada sobre el suelo de los adoquines de Paris el cuerpo de Khálid.

-Mira Khálid, por poco has acabado calcinada pero no quiero estar enfadado contigo, por favor – La tomo del brazo para que esta no se escapara de su alcance – Déjame terminar de hablar. Podrás quejarte si lo deseas pero déjame explicarte probablemente lo que ha pasado. Sabiendo que quien se te ha acercado era vampiro, quien haya activado la bomba solar ha debido de saber o te ha debido de tomar como una vampira además del grupo que acompañaba al vampiro que por poco te muerde -  suspira – Primera lección, nunca dejes que otro cazador o ningún inquisidor te tome por alguien que no eres. Tienes que llevar una insignia o un emblema o algo que les haga saber a los demás que eres parte del mundo de la cacería – Sebastián le enseñó un emblema bordado debajo de su chaqueta – Este emblema es del Clan Obscurus, un clan especializado en capturar brujas pero también nos especializamos en todo tipo de criaturas.

- Segunda lección – Continuó agarrándola pero más suave aún – Tienes que ir con cuidado. Las bombas de Luz o de sol o solares, son letales para los vampiros pero no por eso los mortales como los humanos van a salir ilesos. La composición de esa bomba lleva sustancias explosivas y capaces de desfigurarte cualquier parte del cuerpo. Ten cuidado.

-Y Tercera lección, un cazador es rápido, silencioso. Tiene que mezclarse con el ambiente para poder estar en sintonía y no desentonar. Yo al principio, cuando era un novato, me fijaba en las otras personas para así coger ideas de tener mi propia manera de hacer las cosas y sobre todo, que no me vean ni me sientan a la hora de cazar este tipo de criaturas – suspiro y se echó el pelo hacia atrás – Ven, te llevaré a casa – Abrió la puerta del carruaje y esperó a que Khálid se metiera en el interior – Me comportaré.


avatar
Sebastian Gërché
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No busques sintonías que no puedas entender (Khâlid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.