Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Nimbus. {Priv. 2017}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nimbus. {Priv. 2017}

Mensaje por Elaine de Montreil el Dom Jun 04, 2017 8:54 am

Llevaban varias semanas de curso y se había acoplado muy bien al ritmo del instituto público en el que su madre la había dejado matricularse por fin. El trato establecido con Brianna era que Elaine debería sacar buenas notas en ese curso y no descuidar sus obligaciones con la manada Landvik y con su propia madre, empresaria bodeguera. De lo contrario, sería enviada a Suiza a un internado elitista a estudiar en la escuela de negocios más prestigiosa. Pero a ella no le gustaba ese mundillo, pensaba estudiar Arte porque quería dedicarse a alguna cosa relacionada con éste: dibujo, ilustración, diseño, diseño de videojuegos, fotografía o publicidad. Le gustaban esas ramas y no quería renunciar a su sueño.

Había congeniado muy bien con otro licántropo: Viktor Paine, el hijo de la profesora de Inglés y Latín, un chico más mayor que había perdido varios cursos por una larga enfermedad. También con Ian Ackerman, otro hijo de profesores, esta vez el de química, era un chico de carácter arrollador, popular y dicharachero, siempre encantador y con mucho morro. Y por último Theron, un cambiante felino que venía de una infancia difícil y una familia desestructurada, ahora vivía con su tío el boxeador y estaba tratando de lidiar con un problema de drogas. Habían hecho un buen grupo, y a veces se unía Arya, también de la familia Paine, pero que ya no estudiaba en el instituto, era cazadora y a Elaine le daba un poco de miedo, era una muchacha agresiva, de fuerte carácter y muy aleatoria.

Esa tarde Theron tenía entrenamiento y Viktor debía cuidar de sus hermanos, así que Elaine fue en busca de Ian, quizás a él le apeteciese hacer algo. Lo encontró en el pasillo apoyado en una pared charlando animadamente con dos chicas, Alisha, una chica mulata de bonitos ojos azules y Reneé, una rubia bastante deseada entre los integrantes de los equipos de deporte, bailaba muy bien y era popular. Sonrió cuando lo vio desplegar todos sus encantos, la mayoría decían que Ian estaba con varias chicas a la vez, que nunca le faltaban rolletes y compañía. Era todo un donjuán.

Se detuvo en su taquilla, metió algunos libros y la cerró con un poco más de ruido del habitual para que se diera cuenta de que estaba allí. Se apoyó contra la puerta de la misma y sacó el móvil, como si estuviera haciendo algo, dejándole tiempo a Ian para acabar el ligoteo o lo que fuera, sin interrumpirlo.




That's me:

avatar
Elaine de Montreil
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimbus. {Priv. 2017}

Mensaje por Ian Ackerman el Dom Jun 04, 2017 4:29 pm

Ian era hijo del profesor de química, Stein Ackerman, uno de los grandes mentalistas de la época. Su padre era poderoso y su hijo había heredado dichos poderes, pero a él le llamaba más la parte de elementalista que su padre había elegido, en su caso, reprimir. Además su madre era famosa, jurado de un programa de música en televisión y anteriormente cantante de bastante éxito. Lo que se traducía en una enorme presión para el muchacho.
Todo el elitismo que había querido caracterizar la vida de Ian con semejantes padres se había reducido en una decisión: Quiero ir a un instituto público. Tras enormes dudas, sus padres decidieron concedérselo y allí estaba, uno de los alumnos más populares entre las chicas y de los más impopulares entre sus compañeros masculinos. No sabía si por simple envidia o porque le consideraban "el chulito", cuando simplemente decía lo que pensaba y jamás se había jactado de tener los padres que tenía. Con la casualidad de que su padre trabajaba allí, por supuesto.

La vida de Ian había sido bastante fría y superficial los primeros años. Su rostro, más que una suerte, había sido una desgracia para él. Muchas chicas se fijaban en su cara y en su cuerpo, le deseaban, cuando Ian sólo quería pasar desapercibido y seguir desarrollando su afinidad por los elementos. Al final, había acabado por sucumbir a los deseos de algunas de ellas, algunas incluso del mundo del profesorado. No es que lo pasara mal, pero no era lo que buscaba.
Hasta que aparecieron ellos.

Viktor había vuelto al instituto después de su larga enfermedad y su "misteriosa" curación, lo que había supuesto un alivio para Ian. Antes de eso no tenía muchos amigos, ya que los que se le acercaban simplemente querían aprovecharse de su estatus o de ser hijo de quien era. Realmente consideraba a Viktor como su primo, ya que habían crecido juntos y era hermano de la mujer de su tía Xaryne, que a su vez era hermana de su padre. Todo un poco enrevesado, pero allí estaban. Y entonces apareció Theron, el misterioso cambiante, y... Elaine.
Elaine era la primera chica que se le acercaba por cómo era y no por quién era. No lo conocía de antes ya que había llegado nueva al instituto, y habían consolidado el grupo bastante rápido.
Ahora Ian se sentía mejor, y aunque algunas chicas seguían intentándolo con él, ninguna le llenaba. Ninguna era ella.

Por eso, en cuanto vio que cerraba la taquilla a su lado se disculpó con las chicas y se acercó a Elaine, sonriendo de oreja a oreja.
- ¡Ey Elaine! ¿Qué tal? No te había visto en toda la mañana. - eso seguramente se debiera a que él iba por Ciencias y ella por Artísticas, ya que dibujaba, pintaba y hacía fotos geniales.
avatar
Ian Ackerman
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 6
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimbus. {Priv. 2017}

Mensaje por Elaine de Montreil el Vie Jun 09, 2017 6:34 am

Sonrió ampliamente cuando Ian se le acercó, le gustaba mucho estar con él, con Theron y con Viktor. Habían hecho un grupo muy majo, pero sin duda Ian era el más divertido, siempre bromeando, siempre metiéndose con el gato y con el lobo, siempre ideando cosas locas para pasarlo bien.

Era un chico popular, extrovertido, con un humor muy afilado (posiblemente herencia de sus padres que se lanzaban hachazos envueltos en seda cada dos por tres, pero se reían al hacerlo). Además era buen estudiante, sacaba buenas notas y a Elaine que le costaba un poco la química, le ayudaba mucho. Veía mucho aprecido entre el señor Ackerman, el profesor de dicha asignatura y su hijo. De hecho ella conocía a Stein de su infancia, porque una vez con siete u ocho años, su madre y ella estaban alojadas en un pequeño hotel hasta que puderon encontrar una casa, y a ella le dio una crisis. Stein las ayudó, purificando el aire que respiraba la niña y haciendo que sus pulmones tuvieran que trabajar menos. Le tenía aprecio a ese hechicero.

¿Te vienes a comer fuera? no tengo clase a primera hora de la tarde porque el señor Renoir está enfermo, y había pensado en salir a comer por ahi, así podemos organizar lo del fin de semana.

Habían dicho de irse de acamapada todos juntos a la cabaña de los Paine, Viktor se había ofrecido cuando Elaine lo sugirió y le pareció una buenísima idea. Tenía muchas ganas de hacerlo.

dicen que hará buen tiempo, aunque la verdad es que no preocupa, te tenemos a ti para cambiarlo si no nos gusta...jajajajaja. Bueno, cogeré el bañador por si nos podemos bañar, Viktor dijo que había un río cerca.

Salieron del recinto de instituto y llegaron andando al galaxy Diner café. Era un local ambientando en la ruta 66 de los años 70, con los típicos asientos de cuero de colores, la máquina Jukebox con discos sonando de fonfdo y un menú de hamburguesas y batidos muy seductor para la gente joven.

yo quiero una hamburguesa con queso y patatas y un batido de vainilla con cookies.— le pidió a la camarera.— Ay! creo que soy adicta a estos batidos. ¿Cómo te van los entrenamientos con tu padre? Ayer parecías agotado, debe ser tremendamente cansado lo de ejercer el mentalismo. Creo que yo no podría, siempre aprovecho cualquier momento para perderme en las nubes, ya me canso bastante estudiando y prestando atención así que supongo que debe ser muy cansado




That's me:

avatar
Elaine de Montreil
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimbus. {Priv. 2017}

Mensaje por Ian Ackerman el Dom Jun 11, 2017 2:32 pm

Elaine le sonrió de oreja a oreja, contagiándole la sonrisa al joven brujo y haciendo que el Sol brillara con fuerza cuando salieron en dirección al sitio donde la chica quería comer. Asintió a la invitación y fueron por el camino hablando de las clases y un poco sobre la acampada del fin de semana. La verdad era que tenía ganas de alejarse un par de días de la ciudad y de la gente. Sobre todo después de hacer ese maldito anuncio para Calvin Klein que aparecía en un cuarto de los autobuses de la ciudad.

Se sentaron en el restaurante y pidieron, Elaine una hamburguesa y un batido, una doble con queso y una cocacola para él.
- Bueno, los entrenamientos son... duros, pero soportables. Mi padre deposita mucha confianza en mí y no me importa practicarlo porque opino que cuantas más cosas domine, mejor, pero... la verdad es que no me gusta mucho esa disciplina.
Suspiró mientras le traían las bebidas y dio un trago del refresco. Lo del mentalismo era un tema que irónicamente "le traía de cabeza". Su padre era un gran mentalista, uno de los mejores de su generación, y en secreto confiaba en dejarle aquel legado a Ian.
Pero el castaño era un brujo dual, exactamente igual que Stein, por lo que dominaba más el arte de los elementos e incluso podía modificar el tiempo atmosférico según su estado de ánimo. No sabía cómo decírselo a su padre sin decepcionarle.
avatar
Ian Ackerman
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 6
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimbus. {Priv. 2017}

Mensaje por Elaine de Montreil el Jue Jun 15, 2017 3:49 pm

Le gustaba mucho poder ir a comer una hamburguesa por ahi con sus amigos, era una sensación nueva y refrescante. Se había pasado la mitad de su vida encerrada y en hospitales, después tenía que recuperar el tiempo perdido y aprender a ser un lobo, así que era la primera vez que se sentía "normal" y era genial.

Ah...te entiendo. Yo le prometí a mi madre que seguiría con todas esas cosas que debo saber porque soy una señorita. No te rías, pero he dado clases de protocolo, de baile, de música e idiomas...todas esas cosas que parecen como muy antiguas... Y no está mal saberlas, pero no van conmigo. Mi madre piensa que ser artista digital no es un trabajo con futuro, que debería estudiar en la escuela de negocios y servir mejor así a la manada. Pero es que no lo haría bien. Ella es muy buena en eso, no se le escapa una. Pero por mucho que me empeñe, no me gusta el mundo de las empresas y del vino.

Mordió su hamburguesa y mientras masticaba se le iluminó la pantalla del móvil, miró el mensaje y puso cara de hastío.

qué harta estoy...¿recuerdas a Josh, el de 4º? venía al club de polo donde a veces vamos los domingos, empezamos a salir y yo no sabia que estaba en este instituto. Corté con él la misma semana que empecé las clases, pero no porque estuviera aquí, es que estaba harta de él. Es un idiota, parece majo pero cuando lo conoces mejor...pffff. Pues últimamente no para de mandarme mensajes que a ver si quedamos para tomar algo y no se qué. No quiero, no me apetece, sólo quiero que me olvide. ¿Y tú cómo vas? ¿te siguen acosando? hay que reconocer que estás muy guapo en ese anuncio, y pones mirada de "cómeme"...grrraaaaawwww... dan ganas de darte un bocado!! jajajajaja.

la verdad es que Ian le caía muy bien, era divertido y cariñoso, amigo de sus amigos, y le parecía muy guapo, a la vista estaba. Tenía unos ojos cambiantes que eran muy interesantes.




That's me:

avatar
Elaine de Montreil
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimbus. {Priv. 2017}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.