Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Recuerdos entre llamas (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos entre llamas (Libre)

Mensaje por Sirenia Vídgîr el Dom Jun 04, 2017 7:27 pm

Hacía muchísimo tiempo que Sirenia no se pasaba por la zona de gitanos, no desde que aquel cazador la encontró y la tomo como su propia pupila, convirtiéndola casi en una hija y para ella en un padre del que nunca pudo llegar a tener. Pensando en muchos recuerdos, Sirenia pensaba en como introducirse en el campamento sin ser reconocida. Estaba viendo en su antiguo campamento al Mayor, aquel que había cuidado de ella y que en algunos momentos había querido convertirla en su “Reina” por decirlo de algún modo. Siempre el Mayor, había cogido a Sirenia como su favorita. En todo este tiempo, Sirena había tenido un sinfín de experiencias nefastas que siempre acababan en tragedia o en un corazón destrozado. Cuando no era un rechazo por amistad lo era por algún amorío no correspondido. Prácticamente se sentía gafada o maldita, que alguien nunca iba a corresponderle en sus sentimientos. Estaba saliendo de la franja de edad de poder casarse, prácticamente podría darse por un caso perdido, pero ¿Lo haría?

Tenía esa tarde un equipamiento de lo más simple. Con su traje de cazadora se dirigía hacia el campamento que hace unos años la habían acogido, pero encontrándose con dos gitanos que hacían guardia, Sirenia se quedó en el sitio de la entrada, pero dichos guardias no querían quitarse de en medio ni querían dejarla pasar. Era evidente que una vez dejas la familia esta jamás te vuelve a ver como a uno de los suyos, pero a Sirenia le urgía la necesidad de hablar con el Mayor del campamento. Entre los cazadores, se había avistado que innumerables manadas de hombres lobo y algún que otro conjunto de vampiros se les habían visto unidos en una batalla que iba de día en día, pero estos tenían su forma más humana y que si llegara a caer en luna llena, entonces los campamentos sufrirían lo mismo que le paso a ella en aquella noche hace mucho, mucho tiempo atrás.

Podría evitar una catástrofe si les dejaran pasar de una maldita vez, pero los que guardaban la entrada del campamento seguían insistiendo y para su sorpresa, Sirenia vio como una antiquísima amiga gitana corría hacia ella para estrecharla entre sus brazos de los cuales Sirenia acogió en demasía. Sirenia cayó al suelo de la intensidad del abrazo ajeno y no fue hasta unos minutos después que consiguió ponerse de pie de nuevo para que su antigua amiga diera credibilidad a la necesidad de poder hablar con el jefe, con el Mayor. En cuanto entró en el campamento, evidentes miradas de desprecio entre algunas con sonrisas dulces iban hacia ella, pero Sirenia tan solo pasaba de aquellos que quisieran hacerla daño. Para cuando entró en el campamento del Mayor, Sirenia observó que su antiguo jefe estaba igual que como lo dejó, pero eran evidentes unas nuevas cicatrices sobre la cara y los brazos descubiertos por las mangas remangadas.

Para entonces, Sirenia ya empezó explicándole la situación de lo que estaba pasando entre los vampiros y los hombres lobo, la pelea que traían nuevamente consigo y Sirenia quería solamente advertirle de que construyeran y se protegieran para que no ocurriera lo mismo que pasó hace tiempo cuando Sirenia tan solo tenía 16 años de edad. Para ella es como si hubiera sido una eternidad y eso que tenía veintipocos, probablemente estaría en la fase de que se le había pasado el arroz pero eso no quita que quisiera saber que el campamento iba a estar en buen estado y que había hecho una buena acción avisando y de que tuvieran cuidado en las profundidades de los bosques. Para cuando Sirenia salió de la carpa, se quedó en la hoguera con una capa prestada sobre sus hombros, sentada en un tronco mientras su antigua amiga le ponía al corriente de todas las cosas que se había perdido, hasta el momento en el que un carromato entraba en el campamento con varios gitanos heridos.

Oh no, ¿Habría sido demasiado tarde?



Gifts ♥:
avatar
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 361
Puntos : 186
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre llamas (Libre)

Mensaje por Julien Everard el Mar Jul 04, 2017 7:21 pm

Había decidido salir aquella tarde, algo en su interior le decía que no debía quedarse en su mansión, tenía que dirigirse a un lugar especifico, y que en realidad jamás había estado antes, pero aún así, no le costó esfuerzo tomar uno de los caminos secundarios, que se alejaban de la ciudad y que lentamente se adentraban a la zona de bosques. Allí, se detuvo, observó el firmamento que parecía decidido a cubrirse de nubes, - parece que ésta será una primavera bastante lluviosa - caviló, observando a lo lejos, un grupo de nubes grises que parecían amenazar con una tormenta, apenas el sol terminara de morir en el horizonte.

Frunció el ceño, al comprobar que su caballo  se encontraba realmente nervioso,  como si presintiera que ese lugar no era seguro. Inspiró profundamente, el olor a tierra mojada, confirmaba sus sospechas que pronto caería un aguacero, por esa razón, se apresuró a buscar un lugar donde refugiarse, así llegó a lo que parecían unas ruinas, dejó atado su caballo y descendió, por un camino que lo fue alejando de su montura, pero que le intrigaba en sobremanera, tal vez porque las plantas medicinales que se encontraban allí, eran únicas en todo París, y parecían estar plantadas de tal forma que daba la impresión de que en algún momento, - no hacía mucho - había sido un jardín de plantas medicinales, tal vez, propiedad de alguna bruja, o de un convento, si aquellas ruinas semi derruidas y consumidas por un incendio, pertenecían a un antiguo edificio religioso.

Tras pasar casi toda la tarde en aquel jardín, decidió buscar su montura y partir nuevamente a la ciudad, - parece que ésta vez, mi premonición fue fallida - se dijo, mientras desataba las riendas de su caballo y subía a la grupa del animal dispuesto a comenzar el camino de regreso. Fue cuando se alejaba del bosque, cuando pudo escuchar gritos, provenientes de un claro cercano. Sin pensarlo dos veces, se lanzó en una frenética carrera para llegar lo antes posible a aquel lugar.  

Cuando por fin llegó, la visión de aquel lugar fue dantesca, un gran numero de personas, entre ellos niños, se encontraban heridos, como si hubieran sido atacados por una manada de animales salvajes. por un momento, pensó que podían ser lobos, pero, no estuvo seguro, lo que si podía afirmar que por estar aún en horas diurnas, licantropos no podían ser los responsables de aquel desastre, ¿pero entonces, quienes eran los responsables?

Ya en medio de aquel claro del bosque,pudo dar con el que parecía ser el jefe de la caravana de Gitanos. así supo que se dirigían a la ciudad, allí los estaban esperando. Solicito, Julien, se ofreció a curar a los heridos, utilizó para tal fin, las hierbas medicinnales que había encontrado detras de las ruinas y con su poder de vigoris, logró mejorar a muchos de los que se encontraban en peor situación. Aunque usar aquel don, provocó que sus fuerzas vitales mermaran. Al comenzar a marearse, los mismos gitanos decidieron emprender el camino que los separaba de su campamento y le pidieron que los acompañara. Así lo hizo, subido a uno de los carromatos, fue llevado a aquel lugar.

- Doctor - dijo uno de los gitanos, - hemos llegado, por favor, venga a tomar un poco de licor y comer algo, se lo ve realmente cansado - dijo el jefe de la caravana. sin poderse negar, terminó de curar a su paciente y se dirigió a la fogata.


avatar
Julien Everard
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.