Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Noche de absenta y olvido {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de absenta y olvido {Privado}

Mensaje por Julien Everard el Lun Jun 05, 2017 6:30 pm

Aquella mañana, el sol brillaba dulce, cálido en el firmamento, mientras las flores, estallaban en mil colores y aromas, que parecían haber sido plasmados por la mano diestra de un maestro de la pintura. Mas la mirada apagada del brujo, apenas si se detuvo un segundo en aquel bello espectáculo, que tras el ventanal de su despacho, parecía llamar a los humanos a disfrutar de la jornada, olvidando las obligaciones, dejando que la alegría y la esperanza de un nuevo renacer, exorcizara las penas mas profundas del corazón. Pero Julien, poseía penas, dolores, odios, que no serían disueltos por la visión de un mundo mas colorido. Donde los demás veían un paisaje lleno de color, él solo podía observar un eterno invierno, como si los grises, azules, verdes y violetas del helado invierno, se mantuvieran indefinidamente, en un infierno helado, del que era incapaz de huir.

Su mirada, observó la florida rama del cerezo, que dejaba volar sus pétalos rosados, en una lluvia de mágica y nostálgica, Aquel árbol, había sido plantado por él, cuando llegó a la mansión de su tío, como una manera de prometerse, que las ofensas recibidas, serían vengadas. Ademas, era una pequeña ofrenda a esa mujer que le había dado la vida, que en su desesperación, lo abandonó, creyendo que así, alguno de los dos, tendría mayor oportunidad de sobrevivir. Verle florecer y perder sus flores, le recordó la fugacidad de la vida, de la felicidad. Intentó recordar la mirada de su madre, mas no lo consiguió. El único recuerdo que había conservado era un mechón de sus cabellos, su madre, al abandonarlo en el portal del hospicio, había cortado su cabello que peinaba en una larga trenza. Él creció atesorando aquellos cabellos y cuando dejó el orfanato, para ser el discípulo del brujo Everard, llevó consigo aquel recuerdo de su madre. Al crecer, estudiar sobre la cultura del país de origen de su madre, supo que a los muertos los incineraban, pensó entonces en su madre y en que su cuerpo habría sido depositado en una fosa sin nombre, que nadie habría llorado por su muerte, que nunca pensaban en ella, ni ofrendarían por su alma. Fue entonces que junto a su tío, incineraron aquellos cabellos, las cenizas fueron puestas en el hueco abierto en el jardín, donde plantó el cerezo, en una forma de mostrarle a su madre que él, la había perdonado y que deseaba tenerla cerca, poder hablar con ella y confiarle que tarde o temprano, conseguiría vengar su triste destino.

Las horas fueron sucediéndose, una tras otra, la tarde trajo el anochecer, de aquel doloroso día, Julien, aun sentía la opresión en su pecho, la tristeza de saber que su natalicio, también significaba el aniversario luctuoso de su madre. Desesperado, intentando buscar un poco de paz, decidió dirigirse al cabaret, allí, entre el ruido de los clientes, la música estridente, las mujeres que harían su espectáculo y unas cuantas copas de absenta, intentaría olvidar un poco su dolo.

El liquido en el vaso brilló, con una tonalidad lechosa, parecía estar llamando a Julien, quien se quedó mirando la copa, aún sin intención de tomarla. En realidad no era un hombre que bebiera, pero aquel día se estaba haciendo demasiado largo. Sus dedos acariciaron la forma de la copa, mientras su cabeza recordaba el verdadero significado de aquel día, - Julien... feliz cumpleaños... - susurró, mientras, levantaba la copa y se la llevaba a los labios, en un brindis solitario y cargado de tristeza.  El amargo sabor de la bebida, provocó que hiciera un quejido al  sentir bajar el  liquido por su garganta, sus ojos cerrados, apretados, se llenaron de lagrimas, inclinó su cabeza hacia atrás e inspiró profundamente, buscando de forma desesperada aquel oxigeno que parecía negarse a entrar en sus pulmones.


avatar
Julien Everard
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.