Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Orchid. {priv.Corbin}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orchid. {priv.Corbin}

Mensaje por Erline D'Amencourt el Jue Jun 08, 2017 4:55 pm

"La gente da flores como presente porque las flores contienen el verdadero significado del amor. Cualquier persona que intente poseer una flor tendrá que ver como su belleza se desvanece. Pero si simplemente mira una flor en el campo, la mantendrá para siempre. Eso es lo que el bosque me enseñó: que nunca serás mío, y es por eso que nunca te perderé."

Erline cerró la tapa del libro que estaba leyendo, plagado de románticas y profundas reflexiones. A veces los leía para comprobar si removían algo en su interior, y normalmente la respuesta siempre era la misma: nada. El escritor al menos había conseguido que le dieran ganas de pasear por si invernadero, su lugar favorito de toda la propiedad y que Olivier no escatimó en construirle. Aquella enorme casa de cristal contaba con todo tipo de flores, plantas, árboles y arbustos. Tenía fontanas y estanques con vegetación de agua, carpas y nenúfares. Tenía más de treinta variedades de rosas, tulipanes de mil colores, enredaderas colgantes y hasta plantas carnívoras. Pero sin duda su rincón favorito era la cueva de las orquídeas. Esas flores eran delicadas, codiciadas, perfectas y necesitaban muchos cuidados. Una vez a la semana venía un jardinero experto que planificaba y distribuía las tareas que luego los dos jardineros que tenía contratados. El primero era el paisajista de Versalles y trabajaba para el mismisimo rey, no había conseguido contratarlo pero al menos con una vez a la semana todo quedaba bien resuelto. El jardinero que más tiempo llevaba con ellos se jubilaba en breve y necesitaba otro, allí había trabajo de sobra para dos. No necesitaba que fuera un experto, sólo que acatara órdenes mientras aprendía.

invernadero:




No se sentía en deuda con la sociedad, pero si podía emplear gente que quisiera dejar el oficio más viejo del mundo, lo prefería, y por varias razones: primero porque quería absoluta discreción, y nadie mejor que las putas guardaban eso escrupulosamente. Segundo porque todos en el negocio sabían que llegaría el dia que su cuerpo no valdría nada y sería tarde para dejarlo, ya sólo quedaría la calle y la muerte, así que había que plantearse un oficio digno en algun momento, y rara vez contrataban a ex-prostitutos.

Esa tarde se encaminó al Golden, un viejo conocido llamado Brody se había montado un buen chiringuito. No lo veía desde sus inicios en el burdel del puerto, pero lo recordaba grandullón con la tipica cara de irlandés borrachín. Seguro que entendería el buen negocio que suponía el trato que le iba a ofrecer. Él le dejaba tentar a alguno de sus chicos y ella a cambio le enviaría buenos clientes que le asegurarían más negocio. París estaba lleno de gente que sustituiría a las putas que lo dejan, pero ese trato le garantizaría clientes fieles y la continuidad del negocio.

Se envolvió en su vestido de seda, esta vez de color azul oscuro bordado en naranjas y verdes, y mandó al cochero detener el vehículo en el Golden. Entró en el local y fue directa a habar con el dueño, de entrada no le iba a decir cuales eran sus intenciones, sólo le pediría compañía masculina y el irlandés tendría que acceder a sus caprichos.


avatar
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 57
Puntos : 51
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orchid. {priv.Corbin}

Mensaje por Corbin Lockwood el Miér Jun 21, 2017 2:30 pm

Ya se había decidido por largarse o más bien lo habían decidido entre los tres, todos los que le conocía le atosigaban con dejar el burdel. Ojalá todo fuera tan fácil, la gente no entendía que era lo único que había conocido, el único lugar “seguro” y cómodo para él y que..No era tan fácil como parecía, era muy complicado salir entero de ese negocio, las palizas, persecuciones, rumores y la mala reputación perseguían a cualquiera que intentaba salir del oficio y cuando el hambre y la desesperación eran extremas y se intentaba retomar la mierda de vida, se había corrido tanto el rumor entre los burdeles de la zona que nadie les acogían. Era un riesgo salir de allí, pero merecía la pena asumirlo si se trataba de Aveline, si se trataba de Stein.

Cogió aire, aun dándole vueltas a cómo decírselo a Brody, cómo decirle que se largaba y que no pensaba volver jamás y eso que era una adquisición de hacía relativamente poco, si había sacado ya lo invertido en Corbin pero..No dejaba de ser alguien nuevo. Quién iba a decir que hoy iba a ser su día de suerte, que por una vez la señora Fortuna se daba la vuelta para mirarle de reojo.

Evitaba a toda costa el salón, por lo general, desde que volvió de la mansión de Faith conservando los momentos desde que fue a buscarla a la Sede grabados en su mente, dándoles vueltas una y otra vez,incapaz de quitársela de la cabeza mientras trajinaba por el burdel haciendo las tareas más pesadas y poco llamativas, a no ser que algún cliente estuviera buscando a alguien fuerte trabajando los músculos. Estaba francamente distraído y la entrada de la hermosa mujer no supuso nada para él.


avatar
Corbin Lockwood
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 73
Puntos : 71
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orchid. {priv.Corbin}

Mensaje por Erline D'Amencourt el Miér Jun 21, 2017 3:55 pm

Posó sus ojos en la mole de músculos que trajinaba aquí y allá. Tenía una melena digna de un león, mandíbula fuerte, ojos como espejos y un físico portentoso...Era la estrella del Golden, no le cabía duda; de la misma forma que ella lo fue del Satine, podía olerlo, reconocerlo en su porte y expresiones. Pero era la estrella involuntaria, tenía en sus gestos el toque cansado, hastiado, de quien ya no espera nada de esa vida ni de ese lugar más que el paso rápido del tiempo, que deslizaran las noches con presteza y amanecer un día y que todo hubiera cambiado.

Sería perfecto. Se levantó y habló con Brody que le regateó algunos términos, pero acabó accediendo. Si el grandullón se quería marchar, era libre, la dama pagaría los costes y le compensaría con otros favores como más clientela exquisita. Volvió al salón y se situó al lado de Corbin que estaba levantando una meza para colocar una cuña en su pata, ya que no estaba nivelada y se movía contínuamente.

Buenas noches... ¿tiene un momento? me gustaría hablar con usted...en privado.— indicó con la cabeza la escalera. Ascendió haciendo entrechocar las sedas de los pliegues de su vestido azul y se encaminó a una de las habitaciones que tenían la puerta entreabierta, señal de que estaba vacía.

Entró y esperó a que el grandullón la siguiera. Las habitaciones estaban limpias, pero se notaba el desapego impregnado en las paredes. Esos cuadros, esos muebles...parecía que los habían soltado allí sin más. Distaba mucho de ser una estencia que "perteneciera" a alguien. El Satine había llegado a ser su casa porque ella había personalizado el espacio que ocupaba. Entendería que el hombre quisiera salir de allí.


avatar
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 57
Puntos : 51
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orchid. {priv.Corbin}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.