Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Placer antes que el deber (Thacher)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Placer antes que el deber (Thacher)

Mensaje por Hermes Di Bellone el Jue Jun 08, 2017 5:53 pm

- Placer antes que el deber -
- Nadie es perfecto, por lo que nada te hace un Dios -


Nadie buscaba meterse en problemas con Hermes, pero parecía que los problemas le perseguían a todas partes.

Hermes se había levantado en su habitación cubierto completamente de sangre. El olor a cadáver a los pies de su cama le recordó lo que había pasado. Un desdichado ladronzuelo de turno había querido robarle una joya especial de su familia por lo que el pobre se llevó el regalo de la muerte y Hermes debió de quedarse torrado por el cansancio que tenía encima.

Hermes murmullo algo entre dientes, tiró la ropa a lo sucio por lo que al final se metió en la bañera y una doncella comenzó a limpiarle la espalda hasta que la muchacha no pudo resistirse y tuvo que irse del baño porque no podía soportar el calentón que tenía en ese momento. Hermes termino de asearse y se vistió para poder ir hacia la cocina y picar algo de desayuno.

Hablo algo con su mayordomo y Hermes enseguida se dispuso a hacer algunas compras para la casa, algunas nuevas prendas pues se había quedado sin la mitad de ellas tras un accidente incendiario y también por su manía de que le cayera la sangre de sus víctimas sobre la ropa. Cuando acabó de hacer cada compra, ya se había hecho la hora para comer algo en algún restaurante, estaba completamente hambriento y se paró en el primer restaurante que encontró, un asadero de carne en el que pidió un entrecot no muy hecho. Le gustaba que la sangre fuese la salsa de la carne junto con unas patatas asadas y un buen vino tinto Español.

No pudo evitar sentirse observado en el restaurante pero cuando miraba de reojo, nadie era culpable de observador, al parecer podría estar algo paranoico de que alguien le está observando. Era todo una tontería.

Finalmente termino su comida y quedo bastante satisfecho. Observo las manecillas de su reloj de plata con grabados bastantes siniestros pero solamente sonrió. Aquel reloj que sostenía entre sus manos era de su padre, un hombre que lo mando lejos del ala familiar para que se instruyera en la milicia rusa, pero finalmente, si su camino seguía bien encaminado, Hermes podría llegar a ser un gran Cellista además de un gran asesino a sueldo con sus “instrumentos” de matanza, aunque en realidad eran instrumentos que él mismo había modificado con un poco de ayuda.

Su reloj era solamente, un reloj precioso. Solo pensando en su padre, seguramente lo hizo por su bien.


- (c)Kayak -


avatar
Hermes Di Bellone
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.