Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Cada vez iré sintiendo menos y recordando más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada vez iré sintiendo menos y recordando más

Mensaje por Ramiara d'Aosta el Sáb Jun 10, 2017 6:27 pm

Lo negaba. A nadie se lo decía, porque en verdad no confiaba en nadie, pero Ramiara tenía un deseo latente muy dentro de su pecho muerto. Un deseo imposible porque, ¿qué es más excitante que perseguir las cosas imposibles de alcanzar?

Llevaba cuarenta y ocho años muerta cuando se robó un niño. Sí, así sin más. Caminaba por los barrios bajos de Londres sin temerle a nada, de nada se asustaba antes, mucho menos lo haría ahora, y vio que algunos niños jugaban en las calles.

“¡Qué malas las madres que les permiten estar aquí a estas horas!”, se indignó.

En cuando Lucca –así lo bautizó de inmediato en su mente- se alejó un poco del grupo, Ramiara lo tomó del brazo y se lo llevó. Tenía unos ocho años… una mente fácil de dominar.

-Te llamarás Lucca y me dirás madre –le ordenó en cuanto estuvieron a solas en el salón de su casa.

Pero él nunca la quiso, no pudo hacerlo. Al parecer su antigua madre había hecho bien las cosas, pues el niño no la olvidaba. Su aura era demasiado gris, siempre estaba angustiado y Ramiara debía meterse en la cabeza del niño más de lo que deseaba. Aquella maternidad solo duró seis días. Seis días de verlo comer poco, seis días de intentar jugar con él, seis días llamándolo Lucca aunque en verdad su nombre era Charlie, seis días de pasar las noches abrazándolo para quitarle el miedo que ella misma le provocaba. Seis días.

La séptima noche Ramiara tomó a Lucca –Charlie- de la mano y caminaron –mucho, demasiado para un niño tan pequeño- hasta los bajos fondos de la ciudad.
Antes de devolverlo, Ramia acomodó las cosas en la mente pequeña y maleable del niño. Pero con dolor, se plantaron frente a la casilla humilde. Un matrimonio ojeroso y angustiado abrió la puerta y Lucca pareció revivir cuando sus padres lo abrazaron.

-Lo encontré llorando y asustado –intentó explicar-, tardé en traerlo pues no sabía decirme bien dónde vivía…

La mujer –la madre verdadera, quien había tenido la gracia de tener a Lucca en su vientre y la afortunada a la que ese niño amaba- besó sus manos frías y, aunque creía que había olvidado como hacerlo, Ramia le dio un abrazo desapegado.

-¡Usted es un ángel! –dijo el hombre, sin saber que en verdad ella era un demonio cruel y egoísta.

Eran mortales.
Eran pobres.
Pasaban hambre.
Temblaban de frío.
Pero no estaban solos, pero se amaban, pero eran felices.

Ramiara se despidió de ellos y de su sueño de maternidad. Les dio una bolsa de dinero y acalló con un gesto las frases de agradecimiento desmedido, después de todo no las merecía.


avatar
Ramiara d'Aosta
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 13
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.