Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Distractions -Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distractions -Libre

Mensaje por Nathalie Vrolok el Sáb Jun 10, 2017 7:16 pm

Sentada a la orilla de un riachuelo, divisando el reflejo de la profunda calma que anhelaba obtener a través de mis trazos, escuchando a los animales a mi alrededor, como si me encontrara en un paraíso en sueños atrapada, con los cánticos de las aves, y los gruñidos de las fieras, un paraíso del cual quería probar las sensaciones, pero al cual jamás querría pertenecer. Gracias a mi existencia en tinieblas, donde la roca que corta el río, es dura y oscura, fría... donde la nieve cubre y lo congela todo.
Pero el claro sol de la matutina, y el aroma a hierba, al cual me gustaría quitarle la verde vitalidad, sintiéndolo al rozar mi cuerpo sentado, observando a hundidas por entre medio, a mis pinceles descansar, mientras esperan que los tome para aplicar el color a mi pintura.

Estaba trazando la vista que yo tenía al otro extremo del riachuelo, se encontraba una familia de patos caminando, detrás de la hembra madre, lentamente siguiendo el pequeño pisar de sus patitas.
Me recordaba a la niñez, cuando al perderte por la ciudad, solo intentabas encontrar una mano de la cual tomar, para que te llevase.
¿Pero y ellos? Ellos no van de la mano, no se tocan... de alguna manera me era grato pensar que alguna de esas pequeñas criaturas, alguna en particular, perdiera el rumbo.. saliéndose de la fila.
El río estaba calmado, no podía creer que aquí en París existiera, tanta vida natural.. quizás esa vida natural que no ha sido tocada por la mano del hombre.

Este era mi paisaje, lo que dibujaba en aquél viejo pedazo de tela, con mi carboncillo.. el primer paso a bosquejar, para luego darle un poco mas de color, aunque pocas veces variaba de los colores grises, negro, y azules marino...

Esta vez el verde era mi primer desafío.

De pronto, escuché a lo lejos, suaves pasos... no podía determinar el aura de qué tipo de criatura era, ya que no estaba concentrada en ello y solo seguí en mi pintura.
Pero incómodamente sentía su presencia cada vez más cerca, y comenzaba a desconcentrarme esta vez... pero seguí pintando, aunque ya me había saltado varias partes que debían ir en el dibujo, pero aun estaba ahí....
Me recosté sin parar de dibujar en mi tela, terminando de a poco el dibujo, pues ya iba en la mitad del riachuelo y pronto alcanzaría el otro extremo donde yo estaba.

Si la criatura no se alejaba, del lugar al cual yo había llegado primero, me obligaría a cambiar mi rumbo y largarme... No sabía realmente, qué esperar.


...Caress on the ocean, carrying such a light bird returning from snowed-under lands...
avatar
Nathalie Vrolok
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Puntos : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.