Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




En el silencio se ocultan muchas cosas dolorosas, amargas o dulces

Ir abajo

En el silencio se ocultan muchas cosas dolorosas, amargas o dulces

Mensaje por Markus Rousseau M. el Dom Jun 11, 2017 12:19 am

Cuando el verano llega las pisadas en la tierra son profundas, pero cuando el invierno llega esas pisadas se ven en la nieve, pero aquí siempre ves esas pisadas no importa que estación sea.

Invierno.

Esta noche siento el frio del invierno, mis padres me han dado esto para que pueda escribir ya que no hablo con nadie de la familia, pero como hacerlo si nadie es parte de esta familia. Veo la luna llena desde mi cuarto es tan grande y hermosa con los cantos de aquellos animales encadenados y libres.

Considerado como el más pequeño de la familia pocos toman cuenta de mi presencia, por esa razón puedo moverme por cualquier lugar sin ser notado, ¿acaso nadie se da cuenta realmente de mi potencial? ¿Por qué siempre escogen personas con contextura que destaca demasiado? Que aburridos que son. Esta noche es la llegada de varios jóvenes, están en el sótano y aun así solo son bajo las mismas características de todos los que han pasado por ese ritual, siempre veo que tratan de lograr que uno de ellos alcance a un hombre, un hombre cuyo nombre no concuerda muchas veces; oigo un nombre una noche y otra hay otro que sale de ellos EUSTACE o SANTHIAGO ¿Quién será esa persona?.

Es noche vi como cada uno de esos jóvenes eran asesinados todos en medio de la luna llena para decepción de sus padres adoptivos, que sufren la perdida de sus pequeños hijos pero solo hay un par de padres que lamenta más, y son los mismos que llevan mi apellido pero ¿por qué? Hay cosas que no entiendo y quiero preguntar pero es mejor aguardar silencio.

Han pasado dos meses desde aquel acontecimiento, y para ahora es el cumpleaños de alguien, nadie dice su nombre lo tienen prohibido así como a nosotros acercarnos a la mansión esa noche solo los que compartan su linaje estarán, mi curiosidad aumento y esa noche en el banquete fui pero solo había doncellas tiradas en el suelo, desde el balcón observé el baile así como las muertes de cada una de ellas menos de una que estaba con un hombre de edad joven pero mayor a mí, que liberada a la doncella. Esa noche conocí a quien temían realmente y a la vez adoraban, el fue el único que se dio cuenta de mis dotes y habilidades y a la vez se convirtió en mi enemigo y amigo.

Este es el secreto que llevo conmigo hasta ahora y seguirá así.




Just see my face in your dreams
every night I will be
I´m the owner of your soul
And you are my slave forever

avatar
Markus Rousseau M.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 54
Puntos : 43
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el silencio se ocultan muchas cosas dolorosas, amargas o dulces

Mensaje por Markus Rousseau M. el Lun Dic 18, 2017 2:05 am

El calor de la batalla siempre había sido la parte que más disfrutaba, sintiendo la adrenalina y la emoción de superarse a cada momento… Pero, en ese momento nunca se imaginó lo que le esperaba en una habitación que miraba por primera vez, pero que rápidamente pudo identificar como una sala de entrenamiento, incluso antes de escuchar las palabras de Xaziel…

El rostro hasta entonces se haya sereno y sin ningún gesto, algo que resultaba extraño, ya que internamente comenzaba a sentir un calor que solo se presentaba cuando su habilidad tenía que ser medida contra un oponente fuerte; el miedo o la duda no existen en sus ojos, unos que observan con detenimiento todo lo que se presenta delante de él, analizando las posibilidades que el terreno le presta mientras avanza, introduciéndose a un lugar que deseaba conocer, pero que nunca esperó que se presentará tan pronto y de una forma tan inesperada, pues dentro de todo iba a recibir información, a conocer la forma de trabajo y los objetivos próximos, al menos, eso es lo que creía, aunque de cierta manera, esto le resultaba aún más atractivo que la idea anterior. Exclamó al ver todo el lugar que le traía recuerdos, recuerdos de heridas y cicatrices que aun no estaban del todo cerradas con ese tono sereno, pero que a muchos les resulta un poco infantil y confiado, un poco del que odiaban porque era el llamado angel del silencio.

Ya pasados algunos minutos, simplemente continúa observando y reconociendo el lugar, caminado por los alrededores mientras con las manos toca las marcas que resultan profundas y llenas de fuerza, algo que su tacto puede identificar muy bien, quizá de esa forma comienza a comprender lo que significa el estar en esa situación, ya que aunque joven posee un amplio instinto en el que se sabe inferior a todos ellos, los de aquella familia y enviados de la profecías, pero eso no es algo que le genere un auténtico conflicto



Just see my face in your dreams
every night I will be
I´m the owner of your soul
And you are my slave forever

avatar
Markus Rousseau M.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 54
Puntos : 43
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el silencio se ocultan muchas cosas dolorosas, amargas o dulces

Mensaje por Markus Rousseau M. el Vie Feb 23, 2018 1:37 am

Así de desordenados iban sus pensamientos hasta que solo una frase, una oración acomodó todas sus suposiciones y sospechas, preguntas y más preguntas ¿por qué las hacía y más de ese tipo de cuestionamientos? Quizás porque quería comprender la relación enfermiza de la bruja con su primo.

Y entonces el silencio vino a su mente como rayos en noches de tormenta pero solo eran iluminaciones a su mente, las palabras de aquella mujer le habían dado eso, la iluminación necesaria para saber el trato que tenían sus primos con ella, sobre todo el líder el cabeza de familia de los Morel Rousseau, era eso lo que aquel hombre buscaba en verdad “Agustín” quizás un mal nombre de un santo para un hombre nada santificado.

Escuchó atento las palabras de la bruja, su cabeza se ladeaba de lado a lado buscando comprender las mismas es más por segundos se alejó, su mente se fue no estaba ya ahí si no en los recuerdos en el pasado, en decifrar a la mujer y la relación con su familia pero ¡ah del inocente que se cruce en su camino! El tenía que saberlo y la única forma era en aquella recepción

Suspira mirando a la castaña llorar, él no sabía que hacer pero observaba detenidamente cada movimiento, cada lágrima y suspiro de la joven que casi comete el error de nombra la familiaridad. Al ponerse de pie se acerca a la bruja, la mano derecha se guarda en su bolsillo del pantalón tomando un pañuelo de ahí, lo extiende a la mujer, para muestra la tela es blanca, lisa y sin ningún bordado a diferencia de los de su familia que poseen las iniciales de sus nombres, él también los tiene pero no los usa cuando es de día y menos cuando llega a una ciudad por que pasar de incognito es su mayor ventaja y con una sonrisa como la de su homónima familiar fémina termina su discurso sobre su propia familia donde los valores más extremos y extraños son llevados a los límites, pero sin demostrar que él es parte de aquella familia del terror.

La sonrisa amigable y tranquila que solo guarda la máscara de un silencio de mentiras, no saben que el peor había conocido aquella bruja, el peor de los Morel, pero el mejor de los Rousseau, su crueldad no tiene límites más no es tan sádico como el resto de su familia conserva el frio de su prima cercana, quizás por ser ambos de la misma raza, aunque el tiene algo más de calidez que su prima Morel.



Just see my face in your dreams
every night I will be
I´m the owner of your soul
And you are my slave forever

avatar
Markus Rousseau M.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 54
Puntos : 43
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el silencio se ocultan muchas cosas dolorosas, amargas o dulces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.