Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

En el silencio se ocultan muchas cosas dolorosas, amargas o dulces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el silencio se ocultan muchas cosas dolorosas, amargas o dulces

Mensaje por Markus Rousseau M. el Dom Jun 11, 2017 5:19 am

Cuando el verano llega las pisadas en la tierra son profundas, pero cuando el invierno llega esas pisadas se ven en la nieve, pero aquí siempre ves esas pisadas no importa que estación sea.

Invierno.

Esta noche siento el frio del invierno, mis padres me han dado esto para que pueda escribir ya que no hablo con nadie de la familia, pero como hacerlo si nadie es parte de esta familia. Veo la luna llena desde mi cuarto es tan grande y hermosa con los cantos de aquellos animales encadenados y libres.

Considerado como el más pequeño de la familia pocos toman cuenta de mi presencia, por esa razón puedo moverme por cualquier lugar sin ser notado, ¿acaso nadie se da cuenta realmente de mi potencial? ¿Por qué siempre escogen personas con contextura que destaca demasiado? Que aburridos que son. Esta noche es la llegada de varios jóvenes, están en el sótano y aun así solo son bajo las mismas características de todos los que han pasado por ese ritual, siempre veo que tratan de lograr que uno de ellos alcance a un hombre, un hombre cuyo nombre no concuerda muchas veces; oigo un nombre una noche y otra hay otro que sale de ellos EUSTACE o SANTHIAGO ¿Quién será esa persona?.

Es noche vi como cada uno de esos jóvenes eran asesinados todos en medio de la luna llena para decepción de sus padres adoptivos, que sufren la perdida de sus pequeños hijos pero solo hay un par de padres que lamenta más, y son los mismos que llevan mi apellido pero ¿por qué? Hay cosas que no entiendo y quiero preguntar pero es mejor aguardar silencio.

Han pasado dos meses desde aquel acontecimiento, y para ahora es el cumpleaños de alguien, nadie dice su nombre lo tienen prohibido así como a nosotros acercarnos a la mansión esa noche solo los que compartan su linaje estarán, mi curiosidad aumento y esa noche en el banquete fui pero solo había doncellas tiradas en el suelo, desde el balcón observé el baile así como las muertes de cada una de ellas menos de una que estaba con un hombre de edad joven pero mayor a mí, que liberada a la doncella. Esa noche conocí a quien temían realmente y a la vez adoraban, el fue el único que se dio cuenta de mis dotes y habilidades y a la vez se convirtió en mi enemigo y amigo.

Este es el secreto que llevo conmigo hasta ahora y seguirá así.

Just see my face in your dreams
every night I will be
I´m the owner of your soul
And you are my slave forever

Markus Rousseau M.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba