Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21

Mensaje por Nikolai E. Kozlov el Sáb Jun 10, 2017 11:57 pm

Y ahora esta de donde mierdas había salido. Entre que la pelirroja le saltaba al otro y la blanca salía cual bruja de lanada. Con lo que debieron ser todas mis fuerzas, le incruste el puño en la mejilla a uno de los lobos del piso que aun agonizaba y estaba por terminar de transformarse en un humano. Un intenso dolor se extendió por su cara, por cada hueso y cada diente. Decía algo el maldito pero sus palabras sonaron ahogadas por culpa de los destrozados labios y el corte que se había hecho en la lengua. Estaba seguro de que le había rolo la mandíbula y los pómulos junto con unos cuantos huesos mios. Pate la cabeza y agarre a la pelirroja de la cadera —Yo la pido a esta jefe, igual y me gano un besito —Ella retrocedió con tanta rapidez que perdió un poco el equilibrio, incluso la escuche decir algo parecido a ¡Jodido cabrón!

Joder, no pude ni responder porque el suelo comenzó a retumbar alrededor de nosotros y de repente, surgieron unos enormes brazos espinosos de la tierra. Al instante sentí como si una docena de manos me tocara. Un agónico dolor me atravesó mientras retorcían y tiraban de mis extremidades. Pero no solo era a mi, los demás también tenían problemas. Las pelinegra y pelirroja parecían haber actuado de manera muy rápida y estaban sobre los arboles mientras nosotros peleábamos con aquello que salía de las entrañas de la tierra. Magia negra.

Empecé a perder el sentido de la realidad al escuchar un feroz y sonoro gruñido de licántropo. Se comenzaba a oscureció mi visión, aunque mis oídos siguieron funcionando. ¡Dios!, el dolor era insoportable, estaba a punto de perder la consciencia. Pero no, aquello que se sentía, que se escuchaba y todo lo que sucedía no era algo para nada normal, ni siquiera en la escancia de lo sobrenatural.
avatar
Nikolai E. Kozlov
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 26
Puntos : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21

Mensaje por C. Aiden MacIntyre el Miér Jun 28, 2017 5:30 pm

–Que vergas está pasando– el infierno realmente se había desatado en aquel lugar todo estaba diferente de cuando empezamos una maldita niebla espesa nos cegó la visión, giré para ponerme al respaldo del jefe y del bueno para nada de Nikolai pero apenas podíamos ver a centímetros de nuestros rostros –Si te golpeo cabrón será por la niebla y más te vale soltar a la Roja o te cortará los huevos con las uñas que yo le enseñé a hacerlo sobre mi así que no toques a niñas jodido pervertido– bromee pero antes de hacer algo más el infierno se nos desató en nuestros calzones.

De la nada toda la realidad se distorsionó iba a gritar a Jaelyn pero es como siempre le dije con ojos ávidos y rápidos saltó a los árboles subiendo seguida de la otra mujer que tenía cara de palo y su hermano que la miraba riéndose –Jefe ¿Qué hacemos? Esto no es solo cacería de lobos es magia y con esa no me meto no estamos protegidos con runas antiguas ni algo que nos ayude a defendernos y el culo de Nikolai no nos va a proteger aunque lo vendamos a él– las espinas se nos clavan en el cuerpo es tan real como doloroso que hasta al bastardo ese le veo mal el jefe da la señal con la cabeza y a regañadientes me acerco a él para que se apegue –Por no tener músculos y ser todo un palillo flaco, por eso te alteras rápido cabrón– a los dos algo se nos clava en la espalda.

Siento un líquido correr por la espalda, mierda la visión se me pone nublosa como cuando estoy tan ebrio que no sé por dónde atinar para mear –Jaelyn busca de donde viene esta maldita niebla y estas cosas– el otro tipo le ha gritado algo a su hermana y de la nada lluvia de flechas caen del cielo una me roza el brazo –maldita puta atina bien– el jefe comienza a disparar a esos como brazos o tallos no sé qué mierdas son y con eso todos comenzamos a lo mismo, tomo el hacha y a cortar cabezas o raíces lo que sea pero mientras más cortamos más salen.

Esta magia es de la peor y la odio espero que las dos mujeres tengan más suerte.




Connor Aiden MacIntyre




Natural:
avatar
C. Aiden MacIntyre
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 42
Puntos : 29
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21

Mensaje por Dante Jarosław el Dom Oct 01, 2017 10:32 pm

Apunto su arma en ese momento teniéndolo en la mira hacia adelante, se adelantó en ese momento adentrándose a la niebla, estaba todo espeso y no podía ni ver a más de un metro de su nariz, por eso se mantuvo agazapado, pero cada uno de sus nuevos reclutas hablaba en ese momento –MANTENGA EL HOCICO CERRADO Y REAGRUPENSE– todos guardaron silencio en ese momento, y entonces el soltó una tremenda risa –Sigan el sonido de mi voz para estar cerca y manténganse alerta, aquí hay más magia que algo normal– , en ese momento recordó aquellas bombas que tenía uno de sus compañeros caídos.

Tomó una de ellas lanzándolas contra la niebla escuchando como estallaba y pero sin poder ver más de alguna luz o algo –Alguien sabe cómo disipar esta magia– preguntó y sintió el suelo temblar –Maldición, esto no es normal en lo absoluto– de la nada comenzaron a darse aullidos entre cercanos y lejanos.

Comenzó a disparar hacia adelante unas cinco balas, los demás también hicieron lo mismo para sus direcciones –ALTO– la niebla se disipó en ese momento y solo dejó los cadáveres de sus compañeros atados en los arboles con los disparos de ellos –MALDITO CABRÓN SEAS LO QUE SEAS ES MEJOR QUE ME DES TU CARA– la tierra se abrió y todos cayeron en un enorme hueco que tenía túneles hasta separarlos llegando a otro lugar como una caverna, pero ya no tenían sus armas.

El primero en llegar fue Dante, quien se levantó con los puños alzados dispuesto a pelear pero estaba solo no había nadie más.

avatar
Dante Jarosław
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 56
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.