Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Redescubrir el cielo {Ilanka Kratorova}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Redescubrir el cielo {Ilanka Kratorova}

Mensaje por Yvette Béranger el Dom Jun 11, 2017 7:13 am

Continúa de Toc-toc




¿Qué clase de familia dejaría que su hija se volviera loca? Esa era la pregunta que se había hecho Yvette desde el momento en el que creyó que estaba empezando a enloquecer. Aunque lo cierto era que nadie en su casa parecía haberse percatado de nada, y, si lo hacían, lo achacaban a la pérdida de su padre —aunque había pasado tiempo ya— o al cambio de residencia. Su pacífica Saint-Denis era tan distinta a París… Quizá debía ir a pasar unos días allí, a la casa de su padre, y así poder pensar con claridad sobre todo aquello. Estando allí nadie la molestaría, conocía innumerables lugares donde poder esconderse sin que la encontraran para tener tiempo de ordenar sus ideas. Aunque el manejo del tiempo parecía lo primordial, los sueños también eran un problema para ella, e Ilanka también se había expresado curiosidad por saber más. Yvette deseaba contárselo todo, pero necesitaba tiempo para entenderlo mejor, o, al menos, encontrar algún patrón o similitud entre ellos. Ahora que conocía esa extraña sensación de vacío y náuseas que le dejaban al despertar, podía identificarlos mejor. Eso ya era un avance para ella.

Aunque la mano de Ilanka tendida frente a ella era la respuesta que estaba esperando, sintió miedo, el mismo miedo que se siente cuando un ser humano sabe que tiene que enfrentarse a lo que acecha. Miró la mano unos segundos y después a ella. Se mordió el labio inferior con fuerza, casi hasta sentir el sabor de la sangre en la boca, y terminó aceptando esa invitación para salir a, como ella había dicho, redescubrir el cielo. Cuando vio que Ilanka se ponía su abrigo, se dio cuenta de que no había traído el suyo, pero estaba tan nerviosa, excitada y asustada que apenas sentía ni el calor de la habitación ni el frío que les esperaba en la calle. Cruzaron el hotel con paso tranquilo y sin llamar la atención. Pasaron cerca del comedor, donde ya habían empezado a servir las cenas, y el olor de la comida caliente hizo que Yvette ralentizara el paso. Tenía hambre, pero Ilanka no parecía que quisiera comer todavía. Tenían otras cosas que hacer.

La siguió fuera, y se dio cuenta de que la lluvia que había provocado la rusa había dejado su huella en el suelo empapado. Todavía quedaban charcos en la calzada, pero, curiosamente, sólo en las calles colindantes del hotel. El rastro de la lluvia estaba perfectamente delineado, como si hubiera estado limitada. En realidad, así había sido, sólo que eso era algo que tan sólo sabían ellas dos. Había transeúntes que miraban el suelo mojado extrañados, puesto que la tarde había estado despejada de nubes, sin amenaza de tormenta. ¡Ay, pobres ilusos! La joven rubia se permitió sonreír con malicia al ver algunas caras de desconcierto, sobre todo de aquellos que salían a la calle por primera vez tras la lluvia. Sintió unas terribles ganas de empezar.

¿A dónde vamos? —le preguntó—. Y, ¿qué es lo que vamos a hacer?



Je danse avec le vent, la pluie:


avatar
Yvette Béranger
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 51
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redescubrir el cielo {Ilanka Kratorova}

Mensaje por Ilanka Kratorova el Miér Jun 21, 2017 1:32 pm

Salieron a las calles de París e Ilanka no tardó en prenderse del brazo de su incipiente discípula. Hacía frío, mucho frío, pero ella sentía el calor del alcohol todavía en su interior.

-No vamos a ningún lugar en concreto –le dijo, sabiendo que cualquier esquina era tan buena como la siguiente. Lo mismo daba en qué lugar se detuvieran, en caso de que quisieran hacerlo-. Daremos un paseo y veremos qué somos capaces de hacer.

Mientras caminaban, Ilanka alzó los ojos al cielo. Con un gesto ladeado de su cabeza le ordenó a las nubes moverse, abrirse para dejar ver las estrellas que ya brillaban en esas primeras horas de la noche. Quería un lienzo limpio para poder trabajar, como si se tratasen de dos pintoras uniendo su arte, quería que Yvette comenzase desde cero.

Una de las contras que tenía aquella lección práctica era la falta de intimidad. No podrían hablar todo lo que quisieran, tampoco con la libertad que les era necesaria, pues nunca podrían saber a ciencia cierta quien podría estar oyéndolas.

Ilanka se tomó unos instantes para meditar en qué le convenía más hacer, cómo debía enseñarle a la joven aquello, al menos una introducción al tema. Ella todo lo había aprendido de sus padres, mientras comprendía que tenía la habilidad iba aprendiendo a controlarla. En cambio con Yvette todo era muy diferente, una contraposición, pues ella tenía la habilidad y lo sabía, pero no podía controlarla.
Entendió que, aunque en ella no funcionaba de esa forma, la joven solo podría comenzar por un medio emocional. Ilanka odiaba eso, no era dada a sentimentalismos ni a la apelación de recuerdos. No lo necesitaba y lo consideraba señal de debilidad, pero de eso tendría que valerse en esos momentos.

Se detuvieron en medio de una calle no tan concurrida. Habían rodeado Notre Dame y se encontraban justo en la calle trasera que era algo oscura y poco transitada, mas Ilanka no temía. Por el contrario, estaba deseando que se les acercase alguien con malas intenciones para poder ensañarse… necesitaba liberar las tensiones que todavía cargaba producto del largo viaje recorrido en los últimos días.


-Quiero que sepas que esto no tiene por qué funcionar a la primera. Puedes fallar, permítete fallar porque a veces es bueno –lo decía a sabiendas de que era una estupidez, la propia Ilanka no se permitía equivocaciones jamás, pero creía que era lo que la muchacha necesitaba oír en esos momentos-. Cierra los ojos, no pienses en el cielo, no debes hacer nada para conectarte con él pues tu energía es tan fuerte que ya repercute allí sin necesidad de nada más de tu parte –le tomó las manos y volvió a pedirle-; cierra los ojos, Yvette, y piensa en el mejor recuerdo de tu niñez.

Alzó su mirada para ser testigo privilegiada de lo que sobre ellas ocurriría.




Pues ya todo está escrito en el cielo.
avatar
Ilanka Kratorova
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 25
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.