Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




The darkest night in town [Priv. Theron] (París 2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The darkest night in town [Priv. Theron] (París 2017)

Mensaje por Arya Paine el Dom Jun 11, 2017 2:20 pm

Llevaba siguiéndole toda la noche. Al principio simplemente lo había visto en aquel bar y había dudado en cuanto a si acercarse o no. Por lo poco que conocía de aquel gato, no le gustaban los extraños. Pero justo cuando iba a dejar su copa y acercarse con su mejor actitud de cazadora, digna de su madre, le llamaron por teléfono.

El pelirrojo lo cogió con un gesto de disgusto y Arya no pudo escuchar la conversación por el gentío, pero sí pudo leer sus movimientos. El cambiante estaba incómodo, enfadado, incluso diría que... tenía miedo. La joven cazadora le observó colgar con un golpe seco en la mesa, pero volvieron a llamarle y tras dos veces más, volvió a coger. Nada del otro mundo si no fuera por esa intuición de que el miedo que parecía tener Theron no era a algo usual o rutinario, como una bronca por llegar tarde o el ataque de celos de una chica. No, parecía... algo más.

Theron salió por la puerta del bar bastante ofuscado y Arya no dudó en seguirlo. Por suerte, había venido andando y él tampoco se subió a ningún vehículo. Mantuvo una distancia prudencial y su sigilo era impecable, no por nada había aprendido de dos de las mejores cazadoras de la Orden. Supuso que el fino oído de Theron podía haberla descubierto si se hubiera empeñado, pero parecía bastante metido en lo que se traía entre manos como para darse cuenta de mucho más que de sus propios pensamientos. Era todo muy extraño.

No sabía por qué la intrigaba aquel chico callado y en ocasiones arisco, suponía que porque ella era un poco así a veces. Quizás en el fondo quería descubrir si también era una coraza, como la suya, o simplemente se podía suprimir así al mundo exterior. Esperó para ver a dónde se dirigía.
avatar
Arya Paine
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 10
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The darkest night in town [Priv. Theron] (París 2017)

Mensaje por Theron Ayer a las 6:02 pm

El breve momento de relax en el bar había terminado con aquella fatídica llamada. Tal como le prometió a su tío Kellan, había dejado de lado el mundo de las drogas. Ni vendía, ni compraba, ni consumía. Estaba limpio, al menos su sangre, pues su consciencia... no. La calle siempre fue su hogar, huir de ella era imposible, así como perder las viejas costumbres. Sabía que su tío tampoco iba sobrado de dinero, por muy bien que le tratara Theron tenía otras necesidades y, acostumbrado a sobrevivir, le daba apuro tener que pedirle dinero para unos sprays, lienzos nuevos o un nuevo móvil. Así que, con tal de no romper la promesa que le hizo, tuvo que decantarse por otro negocio... Uno más turbio, menos deseado y, por desgracia, más peligroso.

Tras guardarse el móvil en el bolsillo y pagar su cuenta de cervezas, salió disparado del local perdiéndose entre el gentío, demasiado preocupado por fijarse en si alguien le seguía. Solía ser invisible, nadie le prestaba la más mínima atención si no chocaban directamente con él y, siendo felino, eso era algo difícil que ocurriera. Con las manos en los bolsillos y la capucha ocultando su pelo color fuego, caminaba cabizbajo por las estrechas y húmedas calles en dirección a un pequeño motel cercano al puerto.

Ahí de pie, bajo la luz de una farola, se perfilaba la silueta de un hombre alto y delgado que, nada más tenerle al lado, le cogió del mentón para verle bien el rostro. Theron se controló para no apartarle de un manotazo, simplemente se mantuvo rígido y le siguió al motel una vez pasó el visto bueno. Era la primera vez que veía a aquel cliente, al parecer uno más habitual le había dado su número de teléfono. Detestaba que hicieran aquello, prefería ser él quien eligiera a sus clientes, pero le había prometido una buena suma de dinero y no pudo negarse.

El vampiro parecía estar ansioso, no esperó siquiera a cruzar la puerta. Ahí mismo, en plena noche, le empotró contra el muro de piedra y le cogió una vez más del mentón inclinando con violencia su cabeza para lanzarse a morder su cuello. Theron gimió, aunque ya hubiera accedido a aquel trabajo en varias ocasiones, la mordida siempre dolía, no podía acostumbrarse. Apretó los puños con los ojos bien abiertos, tocándose nervioso el bolsillo del pantalón donde tenía una navaja de plata por si al cliente se le ocurría traspasar la línea. Si su tío se enteraba que se dedicaba a vender su sangre, habría bronca asegurada.


avatar
Theron
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 21
Puntos : 15
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.