Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Primer encuentro: Todo es culpa de Max [Isak]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer encuentro: Todo es culpa de Max [Isak]

Mensaje por Lilia D'Aramitz el Dom Jun 11, 2017 7:29 pm

précédemment



Esto debía ser… no una broma, eso era poco, esto era un insulto asqueroso y desagradable, una aberración, una mentada de madr… mi dios. Miro de nuevo la fachada del lugar y siento que se me revuelve el estomago, malditas PERRAS, pero esa Giorgiana me las va a pagar, como se atreve, sabe que yo no trabajo en… en… ESTAS condiciones, por mi dios bendito. Miro de nuevo el lugar y siento como las arcadas se crean a la altura de la boca del estomago. Es que ¿En VERDAD? El aroma de la calle apestaba, y el lugar era uno de esos de clase baja que frecuentaban lo peor de la sociedad, no puedo creer que se hubieran atrevido a enviarme a AQUI. ¡Mierda!

Los gestos de mi rostro denotan la cruel agonía de mi ser al tener q poner un pie en aquel lugar, con cara de asco miro a mi alrededor en busca del hermano de Max, mis manos se alejan de todo aquello que pueda tocar, siquiera rosar a la mínima sensación. El comentario soez hace q mire al hombre frente a mí. Por mi mano se desliza la cadena en forma de serpiente brillando suavemente de un peculiar verdoso,  aquella cadena que uso como látigo y arma. Agitándolo al viento sujeto con agilidad la muñeca donde sostiene la bebida.  –Puta si, princesa también, pero no para que tu me folles, o no por el momento, no he venido a este asqueroso lugar soy para tu deleite– Ja, este pretencioso maldito cree que … oh lala, y las palabras mágicas brotaron de sus labios. Un jalón y este cae de rodillas con todo y su trago rompiéndose –Pues tienes mucha suerte porque tu amigo resulto ser amigA– susurro sonriendo con el destello de mi magia emanando por mis ojos. La serpiente de plata sube enroscándose en mi muñeca quedando petrificada –Camina, no me hagas perder el tiempo– susurro altiva, alzando una ceja mirándolo con desdén y coquetería.

Al subir las escaleras una de las chicas que pese a los trapos q lleva puestos sus pechos casi se desbordan por el escote, abre una de las habitaciones y la ofrece haciéndose a un lado. Ahora si, a trabajar. Tomo asiento mirando mi alrededor, aliso la falda con mi actitud prepotente esperando lo que he venido a buscar. Que es lo que quiere este mugroso de una D'Aramitz.


Pitch!:







avatar
Lilia D'Aramitz
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.