Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf



El recuento de las perlas de la amargura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El recuento de las perlas de la amargura

Mensaje por Miel D'Aramitz el Dom Jun 11, 2017 10:30 pm

Mi madre está enferma, ha pasado en cama por culpa de su asma, mi padre ha tratado por todos los medios posibles de trabajar de manera tranquila sin preocuparse de su esposa y su pequeña hija, pero es inútil, sale de su despacho cada quince minutos para ir a verla no sin antes pasar por donde estoy en el jardín con mi niñera.

La noche llegó tan rápido y quien viene a darme el beso de las buenas noches es mi padre, mi madre se ha recuperado por lo que solo desde la puerta es capaz de despedirse de mí, me siento muy feliz con ellos a mi lado sé que siempre estaré protegida y nada malo podría pasarme. Hasta esa noche.

El fuego, el fuego cubre toda la mansión, oigo el grito de los empleados así como otros sonidos que desconozco, lo primero que cruza por mi mente es esconderme bajo la cama, aterrada, sola y temblando veo los pies de una de las doncellas entrar abruptamente en mi habitación gritando que no me encuentro, justo cuando voy a salir con ella unos pies negros se paran tras Angelic y veo su cuerpo desplomarse, sus ojos me miran y hay sangre que corre por su boca y su vientre, ella sonríe de la misma manera en la que lo hacía cuando jugábamos a las escondidas en el jardín. Cubro mi boca para no gritar y esa persona camina por toda la habitación, lo oigo abrir mi ropero y gritar.

“Sus ropas están, búsquenla debe estar con sus padres”

Esa persona sale, y tras varios minutos salgo de debajo de la cama, la mansión arde completamente corro por uno de los pasillos buscando a mis padres, necesito estar con ellos, ellos podrán protegerme. Corro por otro pasillo bajo las escaleras y lo que veo en el estudio de mi padre es lo más atroz, una mujer los ha matado de la manera más cruel. Mis ojos no dan fe de lo que estoy viendo hasta desmayarme por completo.

Abro los ojos y estoy en una jaula.

avatar
Miel D'Aramitz
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recuento de las perlas de la amargura

Mensaje por Miel D'Aramitz el Lun Sep 11, 2017 11:40 pm

La jaula es muy estrecha y estamos muchos niños tantos como para estar muy juntos todos nosotros. Pero no somos la unica jaula, hay otras tres más junto a la mía donde también hay niños y niñas metidos. Algunos lloran, otros se mantienen en una esquina en silencio desorientados como si esto fuera una pesadilla, yo no comprendo realmente lo que esta ocurriendo. Me aferro con fuerza de los barrotes hasta que mis manitos se ponen tan blancas que no soporto el dolor de estar aferrada a aquel metal.

Una mano amiga se conduele de mi sufrimiento y trata de ayudarme, de tenderme su mano. Ella es más alto que yo quizás está en unos quince años pero es extraño verla a ella dentro con el resto de niños como nosotros que no pasamos los ocho años. Me aferro a ella con fuerza en silencio escuchando los lamentos de los demás niños que gritan y claman por respuestas que nadie nos las daría. Lo sé, he visto eso en casa.

Papá y mamá tampoco me daban explicaciones solo estaban sus sonrisas pero ahora ni eso estaba junto a mi, no había nada solo esos chillidos de niños desconocidos a mi alrededor, pero no mis padres porque ellos estaban muertos.

Comencé a llorar en silencio mirando con miedo todo aquel lugar extraño, habían velas y un altar, además de que había asientos como un teatro y el piso estaba lleno de sangre seca. Alce la cabeza y de nuevo la visión de ver a mis padres muertos me hizo sentir arcadas.


Todo mi cuerpo dolia no solo mi alma.


Que bello cuadro familiar:
avatar
Miel D'Aramitz
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.