Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Poison || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poison || Privado

Mensaje por Gwendolyn D'Aramitz el Vie 16 Jun 2017, 04:43

a noche traía consigo una enorme invitación a la cual no se puede escapar, las suaves notas que le viento marca y que son danzadas por las hojas que se mecen delicadamente al compás de aquel vals tranquilo; tanta armonía y sosiego no podría ser interrumpido para nada ni nadie, pues no se atreverían a hacerlo, o eso se puede pensar.

Pero la realidad es diferente, tras aquellas silenciosas melodías venían dándose otras, uno poco más estridentes, unas que lo único que hacían era cortar de tajo la quietud del lugar. Los retumbes, golpes y el filo de algo que corta el aire contenido de pulmones se puede oír, los gritos y maldiciones que se plagan en el ambiente también hacen el eco de una noche que parecía ser perfecta.

Los minutos avanzan sin detenerse tal como la mujer que corre con presteza por aquel bosque, el vestido que había decidido usar para aquel evento de la noche quedaba ahora arruinado por las romas y arbustos que se interponían a su paso, el cual era más lento y corto del que habitualmente era haciendo que su ira comience a despertarse; sus manos rasgan parte de la falda de su traje, así como las mangas que conformaban su vestido, todo con el afán de tener más libertad de movimientos, y lo logró, porque con ello pudo correr y más y asestar más golpes a los enemigos que le venían siguiendo ¿Quiénes eran? Lobos, una pequeña manada de lobos que rondaba la zona a la que ella y un grupo de inquisidores estaba patrullando.

—No, no puedo terminar así— el tono de su voz era débil como un susurró.

Su diestra se aferró con fuerza a su pecho estrujando parte de su vestido, en la zurda llevaba su espada. Su aliento se podía ver en cada exhalo de aire que dejaba por correr, su mente se estaba rompiendo, no podría durar mucho antes de entrar en sus episodios y no estaba su gemela en ese momento para ayudarle. El pecho le ardía, su consciencia racional se perdía y era peligroso para ella perder ante quienes le seguían, sus estados se han vuelto más violentos y volátiles que han perturbado su cabeza; siente el pinchazo en su ser está a punto de terminar de enloquecer y solo puede mostrar esa sonrisa de auto satisfacción al mostrar su espada contra ellos

—Antes tendrán que llevarme malditos asquerosos— escupió al suelo invitando a uno de ellos a lanzarse en su contra.

Su espada cortó la mano de aquella bestia, de su pierna atada a un liguero una pequeña arma que sale apuntando a la cabeza del lobo dejándolo desplomado para clavar la espada y destruirle el cráneo.




"Cuidado con lo que deseas, se puede volver realidad"
The Eyes of th Madness:
Maze Mind:
Trouble Smiling:
D´Aramitz:
avatar
Gwendolyn D'Aramitz
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 50
Puntos : 31
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.