Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Jeg sikkerhets for deg -Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeg sikkerhets for deg -Privado

Mensaje por Fiolett el Vie Jun 16, 2017 4:26 am

Paris 1807…

¿Quién dijo que no se puede cambiar el pasado?

Todo a mi alrededor es tan extraño como conocido al mismo tiempo. Si estoy aquí, es para acabar de una maldita vez con esto. ¿En qué demonios estaban pensando todos? Los únicos Cannif que podían encontrarse en ese tiempo eran sus padres, el antepasado Cannif y nadie más. El portal seguía abierto a las afueras, inteligente que solo los que tuviesen lazo familiar podían verlo y traspasarlo.

Lilie hacía semanas abandonó el futuro, persiguiendo un imposible. Las cosas del pasado era mejor no tocarlas, menos relacionarse con esas personas que te conocen en el futuro. En cierto modo, la comprendía pues el amor te ciega de tal modo que nada más importa…si consigues mantenerlo a tu lado y no renunciar a éste. Nunca me he enamorado pero tenía buenas referencia de ello, a mis padres que a día de hoy se amaban y odiaban al mismo tiempo. Un amor verdadero, la suerte estaba de sus manos.

Mi amor era la batalla, no necesité más que luchar con los míos, mi familia. Para mí, el amor hacia mi hermana era infinito, siempre juntas incluso antes de nacer. Quería salvarla, alejarla de todo mal pero como solo a mí me dijo, su don era su condena pues no podría ser jamás una mujer normal. Creo que aunque no lo tuviera, sería peculiar. Su belleza y determinación, ese carácter tan parecido a madre llevaría a más de una persona de cabeza.

Y Ubbe arrastró a mis primos a un punto en el tiempo en donde no solo no deberían encontrarse, estaban jugando con un futuro que no había que cambiar, estaba perfecto como estaba. Y luego estaba Niels, mi hermano pequeño al que no le tenía miedo a nada… ni siquiera a la muerta y justo a ésta era a la que perseguía , salvar su vida antes de nacer. Y allí me encontraba, en medio del bosque, en busca de un apellido…apenas me llevaría tiempo a encontrarlos. Los dos se encontraban en Paris, si no ¿por qué Lilie eligió justo ese momento? En el que llegaron.

Apenas faltaban un par de horas para que amaneciese. Los vampiros, se alojaban en uno de las posadas de la ciudad, como no , al lado de burdeles y tabernas. Entorné los ojos al apreciar el lugar que conocía perfectamente pero que se veía diferente al mismo tiempo. Sonreí de medio lado, no me llevaría más de unos minutos. Fui forjada por ellos, mi padre me había enseñado todo lo que sabe y ese instante iba a demostrar de lo que era capaz. Pagué una habitación para no despertar sospechas , tras interrogar a un par de prostitutas… me dieron con su paradero, solo el de uno de ellos.

Conocía a Uthred, un vampiro mercenario que se había enfrentado a mi padre, a mi familia. El otro era el que más me interesaba, si lo encontraba, encontraría a mi hermana. Suspiré pesadamente, deseaba que de una vez todo acabase de una maldita vez. Volver con todos y seguir nuestras vidas como debía ser y ¿por qué no? ayudar a mi hermano Niels , daría mi vida por él y por cada uno de mis familiares.

Aceché la puerta hasta que la prostituta a la que mandé saliese, sería el momento perfecto para entrar. Descansaba en la cama, desnudo, totalmente ajeno a lo que iba a ocurrir. Podría matarlo pero eso afectaría al futuro. Mascullé por lo bajo, abrí la cortina de golpe a la vez que la hoja de mi bastarda presionaba su garganta, haciéndole corte, ¿qué sería el futuro sin vampiro menos? no cambiaría mucho, realmente me replanteaba acabar con él.

El sol quemó su piel, yo sonreí maliciosa, presionando sobre su gaznate, no cerré del todo la cortina. Sonreí, mi silueta la dibujaba la claridad, cabello largo cayendo rebelde como una cascada por uno de mis hombros. Labios carmesí, sello de mi madre infundado.

-¿dónde está tu hermano, Ludvig? Es una pregunta fácil. Y yo que tú no me movía, no querrás tostarte y ser mi desayuno. Me gusta la carne asada…¿serás de mi gusto? -rugí rabiosa, esos dos vampiros habían sembrado el caos entre mi hermana y yo pero él qué iba a imaginarse -Tu hermano por tu vida -
Fiolett
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Jeg sikkerhets for deg -Privado

Mensaje por Uhtred el Vie Jun 16, 2017 9:56 am

La noche en el lugar donde me envió Valeska para dar con el mortal era erróneo, ni había rastro de ese muchacho, ni siquiera les sonaban las características que ostentaba.
No entendía porque me había mentido deliberadamente pero lo descubriría.
Al menos la noche no cayó en saco roto, una prostituta apareció en mi puerta susurrando en mi oído que era un regalo.
Intuí que de mi hermano y su mujer, ya que los había dejado bebiendo en le burdel. A ver si arreglaban de una vez sus diferencias y empezábamos a trabajar en equipo porque a mi esto de dar vueltas no me iba en absoluto.
No tenia tiempo que desperdiciar y con estas gilipolleces lo hacia.

Me adentré en el caserón con la ramera, la ropa calló al suelo con rapidez, era lo bueno de estas mujeres no necesitabas adularles el oído para que se bajaran las bragas.
Algo de alcohol y nuestros cuerpos sobre el lecho hizo el resto.
El día dio paso a la noche, noté como el cuerpo de la mujer se deslizaba sobre el propio y así abandonaba mi casa tras vestirse en silencio.

Estaba completamente dormido cuando un quemazón rasgo mi piel, aullé de dolor sintiendo el frio acero en mi cuello, al otro extremo una mujer de oscuros cabellos y penetrante mirada parda que me retaba con cada una de sus palabras.
-¿No te han enseñado a llamar a la puerta? -pregunté vacilandola.

Me dijo que si se me ocurría moverme seria el asado que degustaría para la comida, algo que me hizo cierta gracia pues no tenia pinta de ser canival.
-ya que vos conocéis mi apellido no debería por ende saber yo el vuestro.
Deslicé la yema de mi dedo por el filo del acero, una gota carmesí se escurrió por este.
-Hagamos un trato -apunté con una lasciva sonrisa -y si...te quitas la ropa, dejas la espada y pruebas mi sangre..si sales viva de este asalto...te diré donde esta mi hermano.

Mis mares se hundieron en sus pardos, parecía meditar por un momento la respuesta, imagino que lo de desnudarse y probar mi sangre no era su plan del día, pero necesitaba ganar tiempo y aun sabiendo que rechazaría la propuesta enfrentarnos en un duelo dialéctico me valía.
Ademas el día me tenia atontado, los vampiros dormimos cuando el sol esta fuera y en este momento no me sentía todo lo lucido que podía estar dada la amenazante situación.
-¿de que me conoce señorita...? -pregunté sin dejar de mirarla -o es a mi hermano quizás.

Reía a carcajadas en una astuta interpretación teatral.
-Ya veo eres una de esas miles de mujeres que le han abierto las piernas a Viggo y ahora vienes despechada a decirle que te ha dejado embarazada.
Enarqué una ceja pensativo, bueno fingiendo estarlo.
-No, embarazada es difícil -bromeé dado el hecho de que eramos vampiros.
-Ya se, te has enterado de su boda y quieres pedirle explicaciones.

Uhtred:

Uhtred
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiolett el Sáb Jun 17, 2017 12:35 pm

Arrugué la nariz al oír tal vacilación. No tenía ni idea de a quién se estaba dirigiendo, ya no era una niña y la verdad, jamás le tuve miedo. No sabía ni hablar cuando comencé a forjarme en la batalla con el mejor, mi padre y los míos. Mi apellido era conocido en el Norte , él nos conocería pero no iba a dárselo. Mi identidad debía quedar en anónimo, solo vine a por mi hermana para que no cometiese una estupidez y nos condenase a todos con sus caprichos de niña rica.

Rugí, mirándole a los ojos, enfrentando su mirada. Él no era nada para mí, solo un insecto al que aplastar con la suela de mi bota. Presioné mi bastarda en su cuello, el hilo de sangre que emanaba de la herida era el comienzo de una tortura, tenía todo el tiempo del mundo. Su misión tenía nombre y apellidos aunque él solo la conociese como Valeska. No culpaba a su hermana, cuando te enamorabas terminas haciendo cosas impensables pero lo suyo…

Bajé la mirada un instante, meditando la respuesta, una que ambos ya sabíamos. No iba a embaucarme con palabras y promesas, para mí él y su hermano no eran nada en absoluto, solo dos seres a los que exterminar…el mundo estaría mejor sin ellos dos. Lo solucionaban todo con tirarse a toda mujer que se le pusiesen por delante, sexo y sangre. Enarqué una ceja, puede que ese truco le hubiese funcionado con muchas pero conmigo la llevaba clara. Y como si no le hubiese escuchado, siseé para que se callase.

-No hago tratos con vampiros, menos conmigo. Y por cierto, yo que tú no jugaría con el filo de la espada, está impregnado en algo que te debilitará más aún que la claridad, cariño -reí por lo bajo, estaba disfrutando tanto el momento. En un movimiento rápido, rasgué la piel de su pecho, se desangraba con rapidez, un corte profundo… si me lo cargaba no sabría dónde estaba mi hermana. Su rastro lo ocultaba, solo ellos dos conocía su paradero.

El vampiro podía sentir como sus ojos se nublaban, no era cualquier cazadora. A medias, dejé la cortina, de cintura para abajo comenzaba aquella hermosa imagen…su ropa comenzaba a quemarse y su razón poco a poco le abandonaba. Mi espada volvió a su cuello, mis piernas presionaron con fuerza sus piernas, al debilitarse le sería imposible moverse como debería.

-No soy tan fácil, soy mucho más inteligente que follarme a un muerto ¡oh! ¿he herido tus sentimientos? -presioné con fuerza, el corte se iba profundizando y mi paciencia se iba agotando -¿Qué boda? -rugí como una fiera, mi mano libre le tomó del mentón para que me mirase a los ojos. Mi cabello rebelde caía sobre su rostro acariciando éste a medida que mis bruscos movimientos me acercaban a él, le retaba a cada instante.

-No ha podido pasar -mi ira iba aumentando, no pudo ser tan necia de…¿casarse? Pero no tenía porqué ser con ella… me adelantaba a los acontecimientos -Tu hermano…casado. Quien iba a decirlo. Os conozco a los dos, sois unos canallas de cuidado, el mal personificado pero como ya te dije una vez. No te tengo miedo… claro que no lo recuerdas. -apreté la empuñadura de mi espada, podía cargármelo pero sería demasiado fácil y además…sí, el futuro -¿Qué boda? Como me estés mintiendo te juro que no vuelves a ver el sol en tu vida… ah, no puedes. Lo verás entonces. ¿Lo sientes? Apenas te quedan fuerzas de mantener los ojos abiertos -

Cannif:
Fiolett
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uhtred el Sáb Jun 17, 2017 3:57 pm

La morena parecía decidida a jugar duro, altiva, aseguraba con sus palabras que lo tenia todo perdido.
La hoja de la bastarda untada en no se que liquido era un potente paralizante y pronto con el, rasgo mi pecho decidida a imponer su voluntad sobre la propia.
Me costaba mantener los ojos abiertos, aun así la enfrente, palabras afiladas que escupió por sus labios.
-¿Tanto odias a los de mi especie o es algo en contra de los Ludwing? -pregunté consciente de que todo apuntaba mas a lo segundo que a lo primero.

No acababa de ubicara y a una mujer así no la hubiera olivado jamas. Claro que quizás le habíamos arrebatado a sus padres a una edad temprana y ahora convertida en mujer clamaba venganza, fuere como fuere, nos conocía, y saber ¿de que? tampoco es que fuera lo mas importante del día.

Su cuerpo contra el mio, allí estaba de nuevo, volviendo a la carga con su pelo acariciando mi piel.
-si, me has ofendido muchísimo, no se cuantas veces he escuchado un chiste tan fácil, deberías mejorar tu repertorio preciosa, llevas unos cuantos siglos de desventaja, ya se que estoy muerto -ladeé la sonrisa hundiendo en ella mis mares.

Alzó mi mentón para que no osara dejar de mirarla, la siguiente pregunta era la que realmente parecía importarle, lo que me dio a entender que mi hermano le importaba significativamente mas que yo.
-La boda de mi hermano con una oráculo, la misma que no tardará en descubrir que estas aquí y que vendrá a patear tu precioso culo.

Hice una reverencia cuando dijo que ambos eramos unos canallas, pues si, parecía que nos conocía la dama.
-¿Tanto te importa esa boda? Pues ve y pide cuentas a su esposa, estaba muy entregada a mi hermano...vete a saber tu lo que puede estar pasando en estos momentos.

Algo me decía por como hablaba que su interés mas que en nosotros, residía en esa mujer, algo que iba a descubrir en este preciso instante.
-Ya conoces a mi hermano, siempre necesita un lugar donde meterla en caliente..por lo de estar muertos -dije con una ladeada sonrisa usando su propio chiste -así que aprovechando que Valeska iba muy borracha...bueno, ya sabes 2 mas 2 son...4.

Apretó mas el filo de su bastarda, su aliento impactaba salvaje contra mi rostro, respiración errática fruto de la misma rabia y mi sonrisa desafiaba a esas tempestades de las que hacia gala.
Cuando la sentí lo suficientemente cerca, anclé con mis dedos su nuca y alcé mi torso hundiendo sin delicadeza los dientes en su cuello.
Así ambos quedamos anclados en aquel lecho, ella removiéndose contra mi, yo sujetándola con fuerza sintiendo la espada rasgar mi cuello.
Una pelea sobre sabanas blancas que se tiñeron de carmesí, los dos eramos unas bestias luchando por su vida y no veía acuerdo alguno sobre la mesa que hiciera que aflojara mi abrazo en ese momento.
Decisión suya era acordar un trato, uno de esos que no hacia con los de mi especie.
Por Odin que ella no vería un nuevo ocaso si no se le ocurría algo.

Uhtred:

Uhtred
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiolett el Mar Jun 20, 2017 2:18 am

La prepotencia tenía un apellido y era el del vampiro. No me achantaba, es más, apreté con más decisión la espada en su cuello. El momento perfecto para rebanarle el cuello, el sonido de su cabeza caer sería música para mis oídos. Los Ludwig solo trajeron desgracia a mi familia, un desacierto al llamarlos a nuestro ejército. Mi hermana se había condenado ella sola tan solo por visitar el pasado, conociéndola lo habría cambiado y las consecuencias serían fatales. Como siempre, me tocaba arreglar sus estropicios y sus locuras, se lo advertí pero como no… no me hizo caso.

Sonreí irónica, mirándole desafiante. Ese hombre no sabía ni se hacía una idea de quien tenía delante. Era una Cannif y no cualquiera, aunque fuese una simple humana, mi fuerza y mis artes lo terminarían devolviendo al mismo infierno del que había salido. Y deseé que no saliese de sus labios nada que tuviese que ver con las locuras de mi hermana. ¿Boda? Viggo en el futuro estaba casado con una oráculo pero no con mi hermana, ni nadie que tuviese que ver con nuestra familia y si no recordaba mal… ambos no estaban condenados a nadie.

-Una boda con una oráculo. -repetí, sonriendo ampliamente por haberle sacado información pero no me valía de nada, no dijo nada que no sabía -Os sirve más sin que os la folleis, sus poderes no conocen paragón pero eso os da igual con tal de meter vuestra polla muerta y hacer y deshacer a vuestro antojo -rabia en mi mirada, mis palabras, estaba claro que lo que sentía por ellos dos no era precisamente aprecio -No me has descubierto nada que no sepa, así que… -estaba decidida a acabar con ese infeliz, en el futuro no nos valía para nada y su hermano…para condenarnos.

Con la mano libre , sin dejar de presionar su cuello, saqué una daga de mi cinto dispuesta a hundirse en su corazón. “…aprovechando que Valeska iba muy borracha”. Abrí los ojos, se me heló la sangre. Mi hermana no solo se condenó..¿Se casó con ese malnacido? No pude reaccionar, me cogió de tal improviso que él aprovechó para hundir sus dientes en mi cuello. Un grito de dolor y rabia, la presión en su cuello se deshizo pero no la daga quedó en el aire esperando el ataque. La hundí en su costado, no sería mortal pero moverla dentro de su cuerpo, retorciéndola… me daría ventaja.

-¡Suéltame! -grité rabiosa, moviéndome como una fiera sobre él como si no hubiese mañana. Cerré los ojos, pensando rápido. -¡trato! -moví la daga, ambos nos alejamos del otro como si quemase, lo miré a los ojos… apoyando la mano en la herida, mi sangre empezó a manchar mis dedos… lo odié -¿Qué clase de trato? Y espero que me interese… porque puedo darte muerte con tal pequeño cuchillito -

Rugí contra sus labios, aún sobre él, apoyé mi frente en la suya…mirada salvaje, justo lo que era.

Cannif:
Fiolett
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uhtred el Mar Jun 20, 2017 7:30 am

Aquella mujer se removía voraz sobre mi cuerpo, como una guerrera exigía aun bajo mi abrazo que la soltar,a que aflojara el mordisco pues de no hacerlo ninguno de los dos saldría de ese lecho vivo.
Ladeé la sonrisa cuando aun bajo mis fauces me pidió que hablara del trato que le proponía.
La volteé aferrando con mi mano su cuello que se desangraba entre mis dedos, nuestros alientos impactaban salvajes, la sangre goteaba de mi boca a la suya mientras las tormentas de nuestras miradas se tornaban tempestad.

Su espada en mi cuello ,mi acero entre sus piernas y así estábamos ambos decididos a terminar con nuestra existencia.
-El trato es el siguiente, vas a estarte quieta, te vas a tranquilizar, haz yoga, respira, tomate un te, l oque quieras para controlar tu ataque de locura hacia el apellido que ostento y después, cuando la noche caiga y mi reparador sueño se haya cumplido...solo entonces, contestaré tus preguntas y si lo veo oportuno te llevare frente a mi hermano y Valeska.

Enarqué una ceja esperando su respuesta, esperando que se calmara y que pudiéramos dialogar sin acero de por medio.
-No olvides que soy un vampiro pequeña humana y ya hago bastante si te permito salir con vida de mi morada..así que poco tienes que pensar sobre este trato que te ofrezco.

Algo me decía que la vida de esa joven estaba de cierto modo unida a la de Valeska, pues era ella la que le interesaba, no nosotros y necesitaba antes de poner fin a su tormento, saber algo acerca de ella y porque nos buscaba con tanto ahincó.
-¿que me dices pequeña víbora?

Esperé una respuesta, me relamía los labios aun manchados de carmesí ante su parda mirada que lejos de aparentar atemorizada me desafiaba con violencia.

-Seria una pena deshacerme de alguien como tu -susurré contra sus rosjos labios recorriendo su cuerpo con mi mirada -podríamos pasarlo bien y aquí estamos ...

Uhtred:

Uhtred
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba