Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


The silver ligning {priv.}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hania Doe el Vie Jun 16, 2017 1:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras dejarle el diario y la carta a Assur, se despidió de aquella mansión, la abandonó en silencio y se marchó sin equipaje alguno. La noche estaba clara, la luna reinaba en el cielo sin llegar a ser plena, sabía que Héctor la estaría contemplando de la misma forma que ela podía contemplarla ahora, vagando por las calles, sintiéndose un poco más sola y un poco más desgraciada.

Su decisión le había costado media alma, pero no podía seguir viendo como Assur se autodestruía, tenía que dejarle evolucionar, seguir adelante, soltar el lastre y buscar su camino. Ella debía encontrar su lugar en el mundo, aprender su historia, saberlo todo sobre sus orígenes y su raza, los titanes. Y quizás así, pudiera encontrar un rayito de esperanza, un haz de luz en su vida.

No quería ver a Héctor, era su antepasado, sí, pero uno que no prestó mucha atención a los suyos y permitió que los persiguieran y cazaran, porque a ella le habían dado caza. Ni siquiera sabía si tenía más familia, igual que ella había permanecido humana y oculta de los vampiros, podrían haber más miembros perdidos de su estirpe...porque si ella era la única, con ella se extinguía su raza. Los vampiros habían ganado, pues no podía engendrar más herederos de los titanes ni podía regresar con ellos. Aún así, encaminó sus pasos hacia la mansión de Lebeau, no iba a refugiarse en las alcantarillas, ni a poner en peligro a Uryan y a Esthia. La masacre del Consejo también la salpicaba de refilón y seguramente habría muchos ojos puestos en ella. ¿Qué opinaría Drakul al respecto? él cazaba vampiros, especialmente a los que se volvían crueles y sanguinarios, pero en este caso Assur había matado a seis de los peores de ellos. Era una situación complicada. Le haría una visita una noche de estas.

Se detuvo frente a la verja de la imponente mansión, llevaba puesto el abrigo morado, pero sentía un frío terrible que venía de adentro, no de la noche primaveral de París. Reflexionó un instante de nuevo, porque las fuerzas le empezaban a flaquear y apenas había salido de su nido. Pero no, no recularía, había tomado aquella decision y era por el bien de Assur, mantendría su palabra. Mentalmente pronució las palabras que Héctor le recordó y que eran el santo y seña. "Mi padre es el cielo, mi madre es la tierra, el viento me lleva a donde le ordeno y la muerte no me toca." Y esperó que el anciano titán apareciese en la verja para darle cobijo antes del amanecer.





Mi Sol:

TITAN FAMILY:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 192
Puntos : 178
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : perdida entre las nieblas de su mente

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Miér Ago 09, 2017 9:53 pm

Héctor la entendía, pero dudaba que ella le hubiera entendido a él. No estaba orgulloso por que hubiera mordido a Tyler. Eso le era indiferente. Para él era mero trámite. No iba a negar que lo disfrutaba, pero igual que disfrutaba el vino o el sexo. Si podían combinarse, mejor. De lo que estaba orgulloso era de que hubiera sido fuerte para no necesitar su ayuda al separarse, de mantenerse en sus principios, de mostrar ese carácter recio e inamovible propio de su raza. De la que habían sido antes de convertirse en lo que eran. Hania era una mujer fuerte, aunque no era consciente de ello. Y era de esa fortaleza de lo que el titán estaba orgulloso. Lo demás... pues si la niña quería beber de botellas, ¿qué más daba? Como si prefería beber de animales. Él podía conseguirle lo que ella quisiera.

Sin embargo, la dejó irse. Necesitaba su espacio y su tiempo. Su relación estaba mejorando y no quería presionarla más de la cuenta. Tenían toda la eternidad para conocerse mutuamente, para derribar sus barreras, para descifrar su propio lenguaje. Quizás hasta se tomara la molestia de enseñarle a hablar griego, porque tenía en mente llevarla a tierras helénicas en un futuro, no inmediato, pero tampoco excesivamente lejano.

Arqueó la ceja con la llegada de Johari, que cortó la marcha de Hania. No dijo nada, se limitó a hacer un gesto con la cabeza, invitando a la muchacha a leer la misiva, pues él desconocía los motivos o el contenido.

-No tienes que hacerlo si no lo deseas. Podemos desviar la atención del Consejo de múltiples maneras. Coincido con Kane en que tus palabras a favor de Assur, y teniendo en cuenta lo que ya dijiste ante el Consejo anterior, facilitarían mucho las cosas para el hijo de Black. Se le perseguirá por traición, mas si tú acudes ante ellos y explicas que el Consejo anterior estaba acosando a Assur por lo que pasó en Londres y que él sólo actuó en defensa propia... quizás los ánimos se relajasen bastante. Los nuevos Consejeros no están muy cómodos en sus asientos con la idea de un furioso Black irrumpiendo para arrancarles la cabeza. Pero, como todo, es tu decisión. Comprenderás que a mí, lo que le pase a Black me tiene sin cuidado. Por mí, como si lo estacan y lo ponen a tomar el sol. Máxime cuando irrumpe en mi morada hecho un basilisco por no ser capaz de lidiar son sus propios sentimientos por perderte. Pero sé que él es importante para ti, así que sopésalo y hazme saber lo que deseas. Kane no te presionará, de eso me ocupo yo.


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.



El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.


Febe:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Puntos : 101
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hania Doe el Jue Ago 10, 2017 11:08 pm

Las palabras del titán eran agridulces. Por un lado su extremado raciocinio le hacían ser un poco frío y analítico, como falto de pasión, de sentimiento. Nada parecía perturbarle. Assur se volvía loco de remate frente algunas cosas, y aunque fuera una salvajada, eso lo hacía como más humano. Héctor por contra parecía saber mantener la compostura siempre, escogiendo las palabras adecuadas, siempre calmado, siempre razonable.

La animaba a hablar en favor de Black, por el bien común, por la paz de la mascarada, a pesar de que acababa de decirle que si sacaban a Assur a saludar al sol le daría exactamente igual. Había sido capaz de manejar aquel arrebato de Black sin despeinarse, y seguía dejando que ella decidiera qué quería hacer. Era un hombre al que no le afectaba nada, excepto cuando la mordió porque pensaba que le habían arrebatado su venganza. ¿Cómo de grueso sería ese caparazón, frío y metódico? ¿cuántos siglos llevaba alimentando su privilegiada sesera para llegar a ser así? Era Ceo, el titán de la inteligencia, no podía esperar otra cosa de él. ¿Hubiera preferido tener por antepasado al titán de los sentimientos? ni siquiera sabía si existía uno. Pero de ser así, sería tan caótico como Assur, como ella misma. No, definitivamente era mejor saber a qué atenerse, y Ceo era un líder nato que sabía cómo actuar en cada momento. Agachó la mirada, dando por perdida cualquier inexistente batalla que todavía estuviera librando en su interior.

Haré lo que tú creas mejor. Estoy cansada de que las cosas siempre salgan... así.





Mi Sol:

TITAN FAMILY:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 192
Puntos : 178
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : perdida entre las nieblas de su mente

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Miér Ago 16, 2017 6:02 pm

-Así, ¿cómo? -arqueó una ceja, que fue todo el cambio de expresión de su cara.

¿Qué era lo que esperaba la rubia que le dijera? Había sido visceralmente sincero. A él Assur no le importaba más que cualquier otro vampiro y, sin embargo, estaba dispuesto a tapar su masacre en el consejo. Era un miembro de los Black y el titán era muy consciente de lo que implicaría que se tocara a uno de los apellidos importantes. Pero más allá de eso, el hijo de Kane era sólo eso, el hijo de Kane. Quizás el hecho de que fuera importante para Hania le hiciera subir un nivel. Por ella, no por él.

-Hania... No tienes que pensar siempre en los demás antes que en ti. Dime, ¿qué es lo que tú quieres? ¿Quieres que Assur salga sin un mísero tirón de orejas? Bien. Su padre es poderoso y tiene los contactos. ¿Prefieres ir y hablar en su favor para que sea el nuevo consejo el que tome la decisión por sí mismo? Pues ve. No tienes que vivir agradando al resto del mundo. No a costa de lo que tú quieras. Eres una mujer inteligente y poderosa, más de lo que crees. Tus capacidades mentales aún están por explorar y muchos deberán temerte cuando los controles. Y sólo tú decides cómo y cuándo los usas. Empieza a tomar las riendas, a hacer elecciones. Tienes el poder de hacerlo y a mí para apoyarte. Así que levanta esos ojos del suelo.


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.



El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.


Febe:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Puntos : 101
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hania Doe el Jue Ago 17, 2017 10:23 pm

Así de manera trágica en la que alguien acababa sufriendo. Así de esa forma en la que ella siempre acababa comiéndose la cabeza y pensando que era mejor no haber salido de las alcantarillas. Así como cuando se sentía un estorbo, algo que sobra, alguien que no debería estar. Así como cuando era la vergüenza de su raza superior y siempre acababa decepcionando a alguien. Así.

No dijo nada, y escuchó las palabras de Héctor, que aunque no las hubiera pronunciado las habría entendido igualmente, porque se había establecido una comunicación mental, y de la misma forma el titán pudo sentir sus pensamientos, lanzados al aire en abierto.

Estaba cansada, estaba decaíada y perdida. Nada de lo que él le dijo tuvo sentido en ese momento, le daba igual ser poderosa, le daba igual hacer sus propias elecciones...no quería saber de razones ni derechos, de utilizar o no a quien fuera a su conveniencia, de aprender o no aprender...le daba igual ser eterna e inmutable, sólo quería un abrazo, dos segundos de sentir que no estaba sola en el mundo, y quizás no se lo mereciera, ni ella ni el titán, pero era todo cuanto les quedaba. Ya sólo se tenían el uno al otro para bien o para mal, les gustase o no. Así que se abrazó a Héctor apoyando la cabeza contra su pecho y cerrando los ojos.

El mundo seguiría girando, el tiempo seguiría discurriendo en los relojes y todo daba igual, porque no podía volverlo atrás. Pero podía detenerlo unos instantes, como ese en ese momento, y tan sólo disfrutar de esos segundos suspendidos en ningún lugar, robados a Cronos y empeñados a cambio de no sentir.





Mi Sol:

TITAN FAMILY:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 192
Puntos : 178
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : perdida entre las nieblas de su mente

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Sáb Ago 19, 2017 10:27 pm

Hubiera esperado cualquier cosa, menos lo que ocurrió. Quizás palabras gestos. Pero jamás un abrazo. Y fue una reacción extrañamente agradable. No sentiría ese calorcito que emanaba del pecho de una persona viva cuando era abrazada, pero sí podía sentir su conexión mental con la rubia ondear en torno a ellos y moldearse como si se tratara de un abrazo no sólo entre sus cuerpos, sino algo mucho más profundo.

Miró hacia abajo, para ver la cabeza dorada contra su camisa blanca y quiso creer que ninguno de los dos estaba solo. Porque sí, eran el inicio y el fin de un linaje con cientos de generaciones perdidas. Una línea que ya jamás volvería a resurgir, que agonizaba. Eran dos personas que vivían bajo el mismo techo, pero no juntos. Pasaban tiempo en la misma habitación, compartían actividades, pero no llegaba a ser verdadera compañía.

Iba a cambiar eso. La fragilidad de Hania abrazada a él, buscando su protección, le transportó a tiempos mejores, cuando sus hijas le abrazaban de ese modo por el simple placer del contacto, como muestra de su cariño. Levantó los brazos y rodeó el cuerpo de la muchacha con firmeza.

-Todo va a salir bien, mi niña. Ya no estás sola.
Y lo decía completamente en serio. No era un hombre que regalara su confianza basándose en sentimentalismos. Pero Hania era un rayo de luna en su oscuridad. Un reflejo de todo aquello que había tenido, que podía volver a tener. Seis mil años eran muchos para una mente atormentada por la venganza. No pensaba renunciar a ella, pero después de tantos siglos, bien valía una pausa para construir los cimientos de un futuro mejor, uno que incluyera largas noches junto al fuego, risas, y la dulce compañía de aquella personita que se estaba colando entre los ladrillos de su muralla.


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.



El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.


Febe:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Puntos : 101
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hania Doe el Dom Ago 20, 2017 10:17 pm

Pasadas unas noches, cuando sintió que recuperaba el equilibrio en su interior y que dejaba de ser una bestia hambrienta y descontrolada, regresó a su voluntariado del hospital, pero tras el ataque del licántropo, preferñia ir acompañada.

Esa noche se lo pidió a Héctor, se sentía más segura si él la dejaba en la puerta y regresaba a por ella antes de clarear el alba. Iban ambos andando, paseando, de camino al Saint Louis.

La verdad es que me gusta venir, me siento más útil...y... bueno. — ahí venía la pregunta que quería hacerle a Héctor desde hacía días.— Sé que es una actitud muy humana y que así no aprendo a ser vampiro, y no aprendo a controlar mis poderes y... me extraña que todavía no me hayas pedido que haga algo al respecto.— Porque era lo lógico, porque no era humana y no podría serlo jamás, y así estaba perdiendo el tiempo, cuanto antes controlase su naturaleza, menos desastres causaría. Héctor le había dicho que ella tomaría sus decisiones, que respetaría sus opciones siempre que no supusieran un peligro para ella misma...y quizás eso era en lo que se traducía: que la "consentiría" de esa forma hasta que ella misma quisiera aprender a ser un vampiro. Le sobraba el tiempo y la paciencia, al parecer. Si era una estrategia, realmente era buena, porque presionar a Hania no se traducía en ventaja alguna, tendía a encerrarse en sí misma y no actuar de la forma esperada.

El titán había reaccionado de una forma más cálida de lo que esperaba, y se estaba empezando a forjar entre ellos la confianza necesaria para sentar las bases de una relación duradera. Inconscientemente, para la rubia no había obstáculo que no pudiera superar el amor. No había dolor que no pudiera ser compensado con amor, ni soledad que no pudiera ser llenada con el mismo. El titán de la inteligencia, el frío, el racional, el analítico...iba a tener que lidiar con una jovencita que era puro sentimiento, y pelear con sus mismas armas si quería sacar algo de ella.





Mi Sol:

TITAN FAMILY:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 192
Puntos : 178
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : perdida entre las nieblas de su mente

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Miér Ago 23, 2017 9:14 pm

Héctor sonrió de medio lado, con cierta soberbia que reflejaba la seguridad en su respuesta. Hania ya había visto ese gesto muchas veces y podía discernir sus matices. Cuando era reflejo de su altanería y su orgullo y cuando, como en ese caso, era en cierto modo indulgente, como quien escucha una pregunta cuya respuesta considera más que evidente.

-Has pasado más tiempo como humana que como vampiro. Es normal. Tampoco tiene nada de malo que conserves algunas costumbres. Tienes una eternidad por delante, si obviamos sol, estacas, cazadores y demás parafernalia. ¿Qué vas a hacer? ¿Encerrarte en un ataúd y hacer cosas que se supone que son de vampiros? Todos paseamos, comemos, bebemos, trabajamos y vamos a fiestas. Yo mismo adoro leer y es una actitud igual de humana. Créeme, los dioses no son tan distintos en su comportamiento en cuando a cosas mundanas se refiere. Sé de lo que hablo. Y esta... pseudovida a la que nos condenaron tras la caída... Si no pudieras disfrutar de los pequeños placeres, sean cuales sean, acabarías realmente convertida en ese monstruo que tanto temes ser.

Ese hombre había sido un titán, así que para él el mundo era una sucesión de sus caprichos y los de sus iguales. Había perdido eso, era consciente, pero había otras muchas cosas con las que entretenerse a lo largo de los siglos. Miles de libros que leer, cientos de lugares que ver a la luz de la luna, juegos de poder que jugar, cuerpos y mentes que seducir, experiencias que probar. La eternidad era para él una fuente inagotable de conocimiento. Y, a diferencia de Hania, él ya había nacido como inmortal, así que no tenía esos dilemas morales que tenía la rubia.

-La mente no es algo que deba forzarse si se quiere llegar a controlar. Cuando estés preparada, tú misma sentirás la necesidad de conocimiento, de control. Cuando veas las maravillas que puedes lograr, no querrás parar. Imagina lo que podrías llegar a hacer. Sé que piensas que controlar una mente es algo malo, que puedes obligar a otros a hacer cosas terribles. Pero eso es sólo una elección. También puedes obligarles a no hacerlas.

Un pequeño caramelo. Sabía que Hania era bondadosa por naturaleza y que, si le ofrecía la posibilidad de usar sus dones para algo bueno, quizás se sintiera más inclinada a estudiarlos y desarrollarlos. No tenía prisa. Después de todo, lo que les sobraba ahora era tiempo.


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.



El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.


Febe:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Puntos : 101
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hania Doe el Sáb Ago 26, 2017 7:20 pm

Las palabras de Héctor fueron lo más reconfortante que había escuchado en mucho tiempo. Que un vampiro milenario consciente de su poder entendiese su empecinamiento en seguir siendo humana en detrimento de sus habilidades vampíricas, la consolaba de una forma inimaginable, eliminaba toda la presión que sentía encima de ella, eliminaba su temor a defraudar y no ser lo que se esperaba de ella. El titán era muy listo, sabía manipular a la gente sin hacerlo directamente. Le había sembrado la semilla de la duda. Si había gente que cometía maldades ¿por qué no obligarlos a que fueran buenos? eso podía hacerlo y fuera el motivo que fuera, era una forma de usar sus poderes y mejorarlos. Héctor se apuntó un tanto muy claro con la rubia, había conseguido que de pronto le interesase su propia naturaleza, y cómo sacarle partido para hacer el bien.

no lo había pensado...hasta ahora pensaba que todos los vampiros eran seres crueles, que cuanto más se alejaban de su naturaleza humana, más gustaban de acercarse al monstruo que nos condenó a ser Caín. Pero tienes razón en que estas habilidades pueden ser usadas también para hacer del mundo un un lugar poco mejor, devolver los dones recibidos. No sólo para sembrar muerte y oscuridad. Pensaba que era mejor intentar ser sólo humana porque así no haría daño a nadie...pero usar mis poderes para hacer el bien es mucho mejor.

Se le iluminaron los ojos al levantarlos hacia Héctor. Era una idea brillante. ¿Cómo no lo había visto antes? Acababa de ganarse la admiración de Hania con ese gesto, ya que en ningún momento ella captó que hubieran más razones ocultas en esa sugerencia, para la rubia todo el mundo era digno de su confianza hasta que no le demostrase lo contrario.

¿podrías enseñarme?¿podemos practicar en casa con pequeñas órdenes?





Mi Sol:

TITAN FAMILY:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 192
Puntos : 178
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : perdida entre las nieblas de su mente

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Mar Ago 29, 2017 6:44 pm

-Por supuesto, mi niña. Puedo enseñarte, pero tienes que asumir que para aprender tendrás que fallar. Iremos poco a poco, sí, pero habrá momentos en los que tengas que ceder ante tu propio poder para conocer sus límites. -Le miró a los ojos con decisión-. No quiero asustarte ni quiero pintártelo peor de lo que es. Lo controlarás y podrás hacer verdaderas maravillas si así lo deseas. Aunque será un proceso gradual e implicará cosas que no van a gustarte. Y la primera de ellas será alimentarte bien. Con botellas o con alguien en casa, en eso te dejaré elegir. Pero para controlarlo has de estar fuerte o se te irá de las manos. Es mi condición para enseñarte. ¿Hay trato?

Después de todo, ya le había explicado por activa y por pasiva que si algo pueden generar los humanos sin límites era sangre. Sólo había que tenerlos sanos, bien alimentados y no tomar más de la cuenta. Era un trato justo. Los primeros esclavos de sangre que había habido en su casa habían sido dos mendigos que encontró en un callejón. Les ofreció una vida sin penurias, una casa, un trabajo, comida y vestido. Y todo a cambio de un mordisco de vez en cuando. Algo que para ellos sólo implicaba un par de días de decaimiento y anemia, que se pasaban comiendo bien y descansando.

-Por cierto... He avisado al señor Flamcourt, acerca de lo que me comentaste del orfanato. Mañana se pasará a hablar conmigo, con los planos de varias propiedades en venta, para que barajemos las opciones. Considéralo una inversión de mi parte. Pero tendrás que encargarte tú de la gestión, de los niños, del personal y de los actos benéficos para obtener fondos que lo sustenten.


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.



El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.


Febe:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Puntos : 101
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hania Doe el Vie Sep 01, 2017 1:26 pm

Asintió. Tenían un trato. Sentía que estaba en el buen camino, que había encontrado por fin algo de luz, una esperanza, una ilusión por la cual mantenerse activa y querer levantarse cada noche. Si para ello tenía que ingerir más sangre de las botellas o darle un bocadito a Tyler, lo haría, eran daños colaterales que podía asumir.

Las noches siguientes continuó yendo al hopsital y de dia estudiaba todos los papeles que le traían, desde planos, hasta ordenanzas municipales y las leyes que debían cumplir para tener ese orfanato. Escribía al abogado de Héctor con todas sus dudas y se encargaba de buscar posibles inversores altruistas, conocer a las damas más influyentes de la sociedad parisina para poderlas pescar en sus actos benéficos...esas cosas. Porque el Orfanato sería un hogar para esos niños mientras les buscaban otro que fuera el definitivo, ese donde crecer como personas y ser felices.

Realmente era mucho trabajo, pero sentía bien haciéndolo, quería progresar, quería por fin dejar el aislamiento en el que ella misma se había metido y empezar a ser útil, en definitiva... a vivir.

Me gusta esta propiedad. Está en la zona industrial, no es muy vieja, tiene tres plantas y antes fue un hotel, así que no costará mucho rehabilitar algunas cosas. En el informe y los planos dice que tiene cocinas para trabajar con mucha gente, salas comunes, baños y duchas colectivos...creo que estará bien. Y lo bueno es que también tiene un patio grande.

orfanato:






Mi Sol:

TITAN FAMILY:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 192
Puntos : 178
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : perdida entre las nieblas de su mente

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Mar Sep 05, 2017 8:17 pm

Héctor levantó los ojos del libro que leía y la observó con interés mientras hablaba de la casa que le había llamado la atención. Cerró el tomo y lo dejó a un lado, ofreciéndole un asiento junto a él, y extendiendo la mano para que le cediera los documentos relativos al inmueble.

-Puede ser una buena inversión. Aunque habría que verlo por dentro para saber si la rehabilitación es posible. Hablaré con Flamcourt para que busque un par de peritos y nos dé un presupuesto. Si los números cuadran, en unas semanas podemos tener acceso a la propiedad para comenzar a reformarla. ¿Has pensado ya en algún acto para conseguir donaciones?

Él podía cederle sin problemas un pellizco de los beneficios de alguno de sus negocios más lucrativos, pero quería que fuera su obra, que la levantara desde cero, porque así se desviviría por disfrutarla y protegerla. Y porque sabía que era perfectamente capaz de lograrlo sola.

Además, así tendría la mente ocupada y no dispondría de demasiado tiempo para intimar con esa loba a la que le había dado por frecuentar últimamente. Si no fuera porque era sangre de su sangre, porque se había encariñado con ella y porque le estaba dando un nuevo rumbo a su vida, aliviando sus horas de anhelar a Febe, no la consentiría tanto. Pero era un poco su forma de compensar los años que no la había buscado. O de compensarselo a sí mismo.

Si la rubia no tenía ninguna idea, él podría mover algunos hilos para aprovechar una cena en la Cámara de Comercio para presentar a sus colegas empresarios su proyecto fundacional e invitarles -a ellos y a sus aburridas esposas- a una velada en su mansión, de cara a presentar a la persona que se encargaría de la gestión de la entidad, y que presentaría ante los humanos como su sobrina o su prima, porque decir que era su demasiados-tátara-nieta no iba a ser fácil de asimilar.


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.



El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.


Febe:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Puntos : 101
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hania Doe el Jue Sep 07, 2017 1:11 pm

Hania asintió, había sido el mono de feria durante muchos años cuando el orfanato de St Clemence organizaba actos, meriendas, conciertos de navidad y todo tipo de excusas para que algunos adinerados se animasen a llevarse un niño o dos.

"Ponte recta", "sonrie", "Sé educada"... aún recordaba las instrucciones de las monjas que esos días los peinaban a conciencia y nadie llevaba manchurrones en el vestido o en la cara. Pero a ella no se la podían llevar. Era un bonito reclamo, pero no estaba en adopción porque era una niña "peculiar". Sus ojos paseaban por las familias que acudían a esos eventos, deseando que se le acercasen y la llevaran con ellos...pero nunca sucedía. Sí, sabía cómo organizar eventos para adopciones y recaudación. No tenía interpuestos bloqueos mentales, así que Héctor podía presentir sus recuerdos claramente y la impresión que habían marcado en su vida.

Empezaré por una fiesta de presentación del proyecto, buscando madrinas que quieran colaborar con una buena causa. Algunas sólo serán por aparentar, pero eso no me importa mientras el orfanato salga beneficiado. He pensado hacerlo en la iglesia de San Nicolás, que cuenta con una sala de reuniones grande y mucha gente que es devota. Otra en la sede Militar, recuerdo que muchos de los que venían al orfanato a adoptar llevaban uniformes, supongo que se pueden permitir tener hijos. Y después... ya veremos. Sé que cuando hay muchas bajas en el ejército quedan muchos huérfanos, así que no será difícil obtener su colaboración y que esos niños también un lugar donde ir.

Estaba decidida a sacar eso adelante y a mejorar la vida de al menos 50 niños. En St Clemence rara vez bajaban de la treintena y a veces llegaron a ser un centenar. La Dama de Plata sería un lugar abierto a la comunidad en un barrio obrero, donde los niños que lo deseasen pudieran participar de las clases o de las actividades que tuvieran, y aunque no pudiera verlo en marcha cuando más actividad tenía, lo supervisaría de noche y buscaría a lguien de confianza para poner al cargo de día.





Mi Sol:

TITAN FAMILY:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 192
Puntos : 178
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : perdida entre las nieblas de su mente

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Miér Sep 27, 2017 6:38 pm

Héctor sintió los pensamientos y emociones de Hania. No le sonrió con comprensión, ni la abrazó para reconfortarla, ni sacó a relucir el tema. Era absurdo remover un pasado que había quedado demasiado atrás y que sólo conseguiría hacerle daño.

Sí, había estado sola, no la habían adoptado y hasta hacía apenas unos meses lo más parecido a una familia se limitaba a Assur. Pero ahora también le tenía a él. Así que ya no tenía motivos para autocompadecerse de sí misma y hundirse en los recuerdos.

-Bien. Las horas de luz no serán un problema, podemos organizar actos que incluyan cena y velada posterior. La gente suele sentirse más inclinada a la generosidad con el estómago lleno y algunas copas de vino ya vacías. No escatimes en gastos para la primera ocasión. Si vas a venderles una idea tienes que hacerlo a lo grande.


Las obras de reforma tardarían unos meses en estar acabadas. El orfanato podría estar operativo antes de eso, usando la mitad de las instalaciones mientras continuaba el acondicionamiento de la otra mitad. Pero el titán era de la opinión de que en ese caso era mejor tenerlo todo acabado, porque así, como parte de la inauguración, se podría organizar una visita y hasta ofrecer allí un aperitivo.

A las damas de la alta sociedad les encantaba creer que con sus donativos daban a esos niños una vida tan acomodada como las que ellas tenían, así que nunca estaba de más alimentar esa ilusión mostrándoles un lugar señorial y bien acondicionado, limpio y con comida decente. Una vez que tuvieran ese dinero, podrían repartirlo de forma más funcional.

-¿Qué hay acerca del otro asunto que tenemos entre manos?


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.



El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.


Febe:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Puntos : 101
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hania Doe el Lun Oct 02, 2017 12:03 pm

El otro asunto. El otro asunto era la práctica de sus poderes mentales. Le daba algo de miedo usarlos, ya que si eran tan potentes como el caldero de sangre la cabeza acabaría estucando la pared de masa cerebral.

Bueno...tengo que practicar, es necesario que entienda cómo funciona mi mente y mis poderes. He pensado empezar por algo sencillo, simplemente bucear en los recuerdos y a ver qué pasa. ¿Será mejor que lo haga contigo primero? tú puedes aguantar, los humanos... no lo sé.

Era la mejor opción por el momento, practicar con alguien cuyo cerebro no podría freir si se pasaba. Tomó aire que no respiraría para calmar sus nervios y se sentó frente a él mirándolo a los ojos.

No hagas nada especial por dejarme entrar ni por repelerme...quedate como de normal estés tú. Si por lo que sea me paso, haz lo que tengas que hacer, soy consciente de que no sabemos a dónde va mi potencial.

Sujetó la mano de Héctor y cerró los ojos rastreando el hilo de sus pensamientos, eran como un murmullo que debía aislar del resto de mentes pensantes que pululaban por la casa. Lo siguió hasta desvanecer las brumas de una barrera mental y entrar en su cabeza. La mente de Héctor era muy potente, era como estar en medio de un huracán dorado lleno de imágenes y formas que chocaban entre ellas para hacerse y deshacerse. Captó una imagen que la atrajo, un ágora de piedra coronado por un sol radiante y arena a los lados y al fijarse en ella, se sumergió en la visión. Héctor vestía de blanco con toga, sus brazles y sandalias eran de oro como aquella corona que rodeaba su cabeza. ¿Eso era El Olimpo? quien sabe, tan sólo se dedicó a observar. Habían otros como él, peleando y riendo, como si estuvieran entrenando en algun lugar. Otros hablaban y reían.





Mi Sol:

TITAN FAMILY:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 192
Puntos : 178
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : perdida entre las nieblas de su mente

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Lun Oct 02, 2017 11:19 pm

De todos los recuerdos que podía haber elegido, había dado con uno dulce. Uno de esos que atesoraba como oro en paño. Uno que comenzaba entre las nubes, en la cima del Olimpo, donde dioses y titanes moraban en armonía. Antes de la caída.

Se encontraba sentado cerca de la parte más alta del ágora, observando a los mortales, abajo, en la tierra que les habían dado. El lugar, de base circular, estaba rodeado por una larga columnata de mármol blanco que se abría a las estrellas. Desde su elevada posición distinguía claramente las acciones de sus criaturas preferidas. Los veía trabajar, comer, dormir, realizar sacrificios para honrar a los dioses...

Todo parecía en paz.

Una presencia a su espalda le hizo abandonar su entretenimiento. Se giró para encontrarse con una mujer. Hania no tenía que ser muy lista para saber que era Febe. Pero, además, sentía esa escena exactamente de la misma forma que la recordaba Héctor.

Era una mujer preciosa. De piel muy clara, ojos grises, cabello platinado. Una sonrisa preciosa, grande y limpia. Y los ojos cargados de amor. Del mismo amor con que Ceo la miraba. Un amor intenso y pasional, para toda la eternidad. Porque la fidelidad no era una característica de los dioses, pero los sentimientos eran otra cosa. Ésos eran sólo para Febe, por eso ella era su compañera.

Se levantó y la tomó de las mejillas para besarla en la frente. En la nariz. En los labios.
Si Hania quería una muestra de lo que el frío titán que conocía podía llegar a sentir, era aquella.

El recuerdo terminó y la conexión mental se rompió. Igual que la inquebrantable frialdad del titán. Tenía la mirada perdida en el infinito y los ojos anegado de lágrimas que no iban a brotar. Parpadeó para eliminarlas. De haber sido otra persona, la habría expulsado de su mente apenas rozó el momento. Pero Hania... Hania tenía todo el derecho del mundo a ver a Febe. A verla con los mismos ojos con los que la veía él.

-¿Entiendes ahora lo que nos han arrebatado?


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.



El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.


Febe:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Puntos : 101
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hania Doe el Miér Oct 04, 2017 11:05 am

Salió de la mente de Héctor y se quedó un rato en silencio. El recuerdo estaba lleno de calidez, del sabor de los días felices, del aroma de las cosas buenas y los días de sol. Él había podido disfrutarlos y lo echaba terriblemente de menos, de ahí su amargura y su resquemor. Ella había suspirado por llegar a saber cómo eran esos días, pero no le dio tiempo de averiguarlo en su corta y patética vida humana. Lo deseó día tras día y noche tras noche...pero fue un vampiro quien le arrebató la posibilidad de saber qué se siente cuando alguien te mira como Febe a Héctor.

Se le hizo un nudo en la garganta y su reacción fue levantarse del asiento y sentarse en las rodillas del titán abrazándolo y paseando su mano por la espalda cubierta con la elegante camisa. Sí, le habían arrebatado eso, pero al menos ella lo sabía y estaba allí...pobre consuelo, burda imitación de lo que Ceo había tenido en sus mejores tiempos...pero al menos era algo.

No fueron los lobos...fue quien te atrapó aquí, contra ese es contra quien debemos dirigir nuestra furia. Ojalá hubiera podido sentir eso que me has mostrado alguna vez...pero ya no será posible. Ahora más que nunca siento lo monstruosa que soy porque jamás podré tener algo asi y no culpo a nadie más que aquel que me mató y me hizo renacer con esta vida.

Ya no podía recuperar a Febe, ni ella su humanidad, estaban atrapados en ese interludio hacia ningun lugar, pero el tiempo seguiría pasando y por salud mental necesitaban colocar la ira del titán en algun lugar o explotaría. Phoebe no tenía culpa, eso podía verlo, y además agitaba a Héctor de una forma algo extraña. Estaba pasando algo y quería descubrir qué era.

Siguió abrazándolo hasta que él decidiera que ya había tenido suficiente contacto con la rubia. Le habló mentalmente, porque las palabras pronunciadas romperían ese silencio devastador que ahora los mecia. "Ahora no estás solo...buscaremos la forma de regresar juntos. Tenemos toda la eternidad ¿no? ese será mi nuevo objetivo."






Mi Sol:

TITAN FAMILY:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 192
Puntos : 178
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : perdida entre las nieblas de su mente

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Sáb Oct 07, 2017 12:26 pm

La invasión de Hania en sus recuerdos, lejos de enfadarle, de agitar la hoguera de su odio y de hacer que le gritara hasta obligarla a correr a esconderse en el rincón más oscuro de París hasta que se aplacara la furia del titán, le dejó expuesto. Hania era la tímida gota de agua que se colaba por esa rendija casi inapreciable y, cuando quería darse cuenta, ya le había empapado el alma.

El peso de Hania sobre sus piernas, las caricias de aquellos inocentes dedos en su espalda, lo anclaron a esos momentos pasados en los que el mundo entero estaba a sus pies. Rodeó su cuerpo con ambos brazos, reteniendola contra su pecho, mientras hundía la cabeza en el hueco de su hombro.

Dejó los labios apoyados contra la fría y pálida piel, salvando el borde de la tela de su vestido. Era una muñeca preciosa, con la piel de porcelana y la carita tan perfecta que podría pasarse las horas mirándola, del mismo modo que miraba la estatua de Febe que tenía en su balcón. Con ese sentimiento de amor infinito. Quizás no tan grande como el que Ceo había compartido con su hermana. Pero sí mostraba el mismo cariz, como el cabo de un hilo del que se puede tirar para desentrañar toda la madeja y convertirla en un perfecto ovillo.

El primer beso casi podría confundirse con el roce de los labios contra su piel al mover la cabeza. El segundo cayó cayó justo donde acababa el primero. Y hubo otro. Y otro más. En una escalada por el cuello de Hania, hasta su mentón.

En un instante que podía durar menos de un segundo o toda la eternidad, Héctor clavó los ojos en los de la rubia, taladrándole el alma, porque brillaba en ellos lo mismo que en el recuerdo. Muy al fondo, muy pequeño, pero el mismo brillo.

Y la besó. No en la frente o la mejilla, con ese deje paternal que había tenido con ella otras veces. No. Ése era un beso distinto. El beso que un hombre le da a una mujer, no a una chiquilla. Acarició sus labios con los propios, los recorrió con la lengua y, finalmente, invadió su boca, buscando la de la rubia para beber de ella aquellos sentimientos olvidados.

Pero ese beso era mucho más que la unión física de sus labios. Era un puente entre sus mentes, entre sus almas. Acababa de dejar entrar a la pequeña rubia hasta el final. Hasta donde acababa el vampiro y empezaba el titán. No la besaba Héctor, lo hacía Ceo.


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.



El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.


Febe:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Puntos : 101
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hania Doe el Dom Oct 08, 2017 10:50 pm

Memory of heart:

En los recuerdos de Héctor había tocado por un momento la felicidad, la calidez que acariciaba el corazón cuando el calor de una familia te envolvía. Ahora sólo estaban ellos dos, sin la luz que los uniera, perdidos en ese mundo grande y oscuro.

¿Cómo hubiera sido regresar a casa? tener una casa en realidad. El corazón guardaba sus recuerdos como tesoros y ella más que nadie sabía del valor de éstos, la niña callada, la solitaria, la perdida en su propia cabeza, la que no tenía amigos. Si no pudiera volver a esos instantes fugaces se volvería loca, más de lo que ya lo estaba. Ahora entendía a Héctor, su recelo, su frialdad, su armadura.

El momento fue intenso, pero se apagó con el retorno a la realidad, salvo que estaban abrazados y que el titán descansaba sus labios en su cuello. Habían compartido un momento especial y se alegraba por ello, Ceo no era dado a regalar algo así con frecuencia. Sintió sus labios ascender, sus dedos acariciar el óvalo de su rostro y el beso cálido y jugoso que le dio. Como Assur, salvo que éste estaba cabreado cuando lo hizo y Ceo melancólico. Su rubia melena, sus claros ojos y la calidez de su voz le habían recordado a Febe. ¿Alguna vez la besaría alguien sólo por ser ella misma? ¿por que le gustase lo que veía? ¿porque la habría echado de menos? No podía decir que su cuenta de besos fuera una maravilla, pero hasta ella podía darse cuenta de que ninguno de ambos significaba lo mismo y los dos estaban lejos de hacerla sentir como se suponía que debía ser. Había leído en infinidad de libros que los besos de amor hacían temblar los cimientos, perder la razón y la cordura. No había sentido eso precisamente, así que pasó las yemas de sus dedos por la mejilla algo rasposa de Héctor ladeando la cara.

¿Esto es eso que llaman Incesto? sonaba mucho más terrible de lo que es..— frunció el ceño pensativa y miró al techo, hilando algunos cabos.— Ya sé por qué la gente cree que no está bien el incesto. Porque un amor así, como el que tienes por Febe, no debería ser propiedad de una sola familia.





Mi Sol:

TITAN FAMILY:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 192
Puntos : 178
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : perdida entre las nieblas de su mente

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Dom Oct 15, 2017 3:17 am

El titán rió. Suave y sinceramente. Como sólo hacía con los más cercanos. La risa del recuerdo, la de su familia, la que le mostraba a Hania.
-Sí, mi niña. Esto es algo incestuoso. Pero créeme, todavía tendría mucho incesto que descubrirte.

Lo dejó estar, porque notaba que la muchacha no estaba receptiva para ese tipo de contacto y, realmente, él tampoco lo necesitaba desesperadamente. Horas más tarde estaría disfrutando de los placeres de la noche parisina, porque lo que en esos momentos lo que realmente prefería era el acercamiento con Hania. No sexual, sino emocional, intelectual y afectivo. No importaba el contacto de sus cuerpos cuando había un puente entre sus mentes.

-Plantéatelo así. ¿No debería querer a Febe así, sólo porque sus padres son los mismos que los míos? ¿Crees que ese amor es malo o sucio? Porque eso es lo que los mortales defienden. -Acarició la espalda de la rubia, manteniéndola en su regazo, frente contra frente, muy cerca, creando una intimidad especial entre ellos-. Por suerte los titanes tenemos el privilegio de no guiarnos por las leyes de los hombres, así que tú eres totalmente libre de disfrutar con quien quieras, os corra la misma sangre o no.


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.



El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.


Febe:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Puntos : 101
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hania Doe el Dom Oct 15, 2017 5:19 pm

No lo había pensado así, pero tenía algo de razón en el fondo, y al decirle que era libre de disfrutar con quien quisiera dijo sin pensar:

¿Aunque fuera un lobo? ¿Y si fuera humano como el señor Clyven?.— estaba haciendo clara referencia a Phoebe y al capataz, porque ambos había irrumpido en sus oscuras vidas como una veta de oro en la mundana piedra de una mina. Héctor le había dicho que Clyven era peligroso, que defendería a sus hijos a muerte y cuando descubriera lo que ella era no habría palabras bonitas. Eso era algo que le pesaba enormemente, no quería mentirles, pero la verdad era aterradora y podía entender que no quisieran a un monstruo cerca. Se sentía atrapada porque la luz que le brindaban esos niños era demasiada como para renunciar a ella, era una yonki del amor, lo necesitaba como una droga para aferrarse a la cordura y Elba y Stan se lo ofrecían sin condiciones.— ¿Y si encontrases ese amor de nuevo en alguien que no esperas? ¿Quién dice que no puede ser? he visto cosas imposibles...tan imposibles que yo misma sigo sin creer, como por ejemplo que existan los titanes y yo sea una, o que puedas vivir más de seis mil años y no volverte loco...¿por qué no podría suceder algo asi?

Quizás era una forma muy optimista de ver las cosas, pero Hania era puro sentimiento y Ceo puro pensamiento y lógica, a ella le vendría bien su consejo y a él le vendría bien soltarse un poco que con la edad se estaba agriando.





Mi Sol:

TITAN FAMILY:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 192
Puntos : 178
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : perdida entre las nieblas de su mente

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Lun Oct 16, 2017 8:20 pm

Preguntas trampa. Tenía que reconocer que la pequeña rubia era inteligente. Pero qué cabía esperar, si llevaba su sangre. Sonrió de medio lado, porque sabía que contestara lo que contestara, estaría atrapado. O tal vez no.
-Tú puedes hacerlo con quien quieras. Del mismo modo que yo puedo elegir si quiero eliminar a una raza completa de mi lista de opciones.

Clyven. Ese nombre asomaba mucho en la cabeza de la rubia últimamente. Lo dejaría estar por el momento. Porque no sería él quien pusiera trabas a que la muchacha experimentase los placeres que el mundo podía ofrecerle. Y tenía que reconocer que el capataz tenía todos los atributos para llamar la atención aún sin proponérselo. Porque estaba claro que no se lo proponía. Era uno de esos hombres que no valoran su aspecto, a pesar de ser atractivos. No como él, que era arrebatadoramente guapo y lo sabía.

-El amor de Febe no se puede reemplazar, mi niña. No voy a mentirte, he sentido cosas por otras personas, me han dado placer, compañía, me he encariñado y se ha creado una especie de conexión. Pero nunca, jamás, ha sido como Febe. Ten en cuenta que ella era mi mitad. Sin embargo... cuento con miles de años... ¿crees de veras que no he encontrado consuelo? Febe es un recuerdo maravilloso, algo que anhelo recuperar. Pero mientras ella esté en el cielo y yo en la tierra... nuestras vidas siguen. Tú te has convertido en mi rayito de luna en este mundo, no trates de echarme a los brazos de otra tan desesperadamente.


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.



El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.


Febe:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Puntos : 101
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hania Doe el Miér Oct 18, 2017 11:01 pm

No es que quiera echarte a los brazos de otra porque si, pero si encontrases quien te hiciera feliz, yo nunca sería un impedimento ni una molestia. Ya lo fui una vez y creo que he aprendido de mis errores. Me alegraría que fueras feliz de nuevo tan intensamente como lo fuiste. Yo realmente creo que... no sé lo que es eso. Me gustaría saberlo. Pero no he tenido muchas oportunidades de... en realidad de nada. Creí que la felicidad absoluta era cuando Assur me sacó de las alcantarillas, y me dolió mucho tener que apartarme de él para que pudiera ser feliz realmente. Ahora creo que no es ese tipo de amor el que puede conseguir lo que he sentido al estar en tu cabeza.

Se levantó de encima de las rodillas del titán y se recogió los bajos de la falda para no tropezar con la mullida alfombra de aquella estancia. Se acercó al fuego y se sentó frente a él.

Me gusta darle un bocadito de vez en cuando a Tyler. Las botellas están bien pero su sabor es... es como la navidad.— se estremeció al recordarlo. Era una persona, no quería hacerle daño, pero el grandullón disfrutaba de sus mordiscos, le daban placer y cuando ella probaba su sangre era como cuando celebraban la navidad en el Orfanato, a veces habían galletas, rosquillas o un enorme pavo relleno.— A veces me pregunto a qué sabrá el señor Clyven. Pero no quiero probarlo, me da miedo no ser capaz de parar. Creo que me gusta y...es como si todavía se me acelerase el corazón en el pecho cuando hablamos.

No tenía a nadie a quien confesarle sus confusiones, sus deseos, sus sueños y Héctor lo sabría de todos modos porque podía escucharla pensar tanto como ella a él. Hablar era una forma de estrechar más su relación, de coger la confianza suficiente para expresar en alto cosas que de noermal se guardaban bajo llave en su fuero interno.





Mi Sol:

TITAN FAMILY:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 192
Puntos : 178
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : perdida entre las nieblas de su mente

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Miér Oct 25, 2017 11:54 pm

-Tú nunca serás un impedimento ni una molestia. -Besó su frente, con un gesto mucho menos incestuoso y bastante más paternal-. Si llegara a encontrar un amor como el de Febe, esa persona tendría que asumir el espacio que tú ocupas en mi existencia. No voy a renunciar a ti ahora que te he encontrado.

Dejó que se alejara de él y se acercara al fuego. Tenía que reconocer que era una muchacha preciosa y que exa inocencia suya, esas candidez... Mentiría si dijera que no había pensado más de una vez en quebrantarla y mostrarle todos los placeres que el mundo les ofrecía. Mentiría si dijera que no había tenido el pensamiento de despojarla de aquellos vestidos y poseer su cuerpo. Pero luego ella le había tocado ese muerto corazón y esa vena incestuosa se había dormido para generarle un sentimiento de protección.
Aunque seguía ahí, subyacente. Después de todo, se había desposado con su propia hermana; tener pensamientos eróticos con alguien en su línea de sangre era el pan de cada día.

Quizás debería haberle dicho que algún día le llegaría a ella, que sentiría ese amor, que sería total y absolutamente feliz y dichosa por los siglos de los siglos. Quizás debería crear para ella un mundo utópico donde reinaran los unicornios y el cielo fuera siempre azul. Pero esas mentiras carecían de sentido, de motivo y fundamento, no le generaban ningún provecho a ninguno de los dos. Así que no dijo nada al respecto. Hania debía estar preparada para lo peor, aunque esperase lo mejor.

Sonrió cuando ese nombre volvió a aparecer. Últimamente lo mencionaba mucho. En parte era bueno, porque quizás ese hombre le enseñara cosas que él no debía. En parte era peligroso, porque si se descontrolaba, él podría hacerle daño. Y entonces el titán tendría que matarle. A él y a sus dos pequeños pelirrojos.
-Ya veo que te gusta, mi niña. Y no seré yo el que te dé el discurso de que una señorita debe mantener su honra y su recato. Al contrario; si tienes la oportunidad, disfruta de ella. Eres una señorita, eres mi heredera, tienes una imagen que mantener de cara a llevar el orfanato. Pero nadie tiene que saber lo que ocurre en la intimidad de una alcoba.


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.



El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.


Febe:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Puntos : 101
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hania Doe el Miér Nov 01, 2017 12:45 pm

No te enfades... pero una vez probé a Uryan, quería saber a qué sabía y...su sangre me enfermó. La sangre de los lobos es como...no sé, no he probado las drogas pero creo que sería algo así; es densa, cálida, hizo que mi cabeza enloqueciera y mi cuerpo vibrara de algo a medio camino entre el placer y las náuseas. No sé, fue extraño, pero tan potente que creí morirme. No es igual con Tyler, ni tampoco con la sangre de vampiro. La primera que probé fue la de Assur, estaba muy débil y me dio un subidón tan fuerte que me quedé aturdida durante horas. Sé que no debo, porque si no, no sabré cuando parar, no sabré detenerme porque temo perder la noción de lo que está bien. ¿Morder a un adulto está bien, pero a un niño no? dónde está el límite? son preguntas que me consumen, y no quiero sobrepasar esa barrera por si dejo de verla y me convierto en el monstruo que no quiero ser.

Miró a Héctor, y en sus verdosos ojos se reflejaba las llamas de la lumbre. ¿Cuántas cosas habrían visto esas pupilas?

Me preguntas por qué me gustan los lobos cuando tú los odias y son tu enemigo natural. Una de las razones es porque...desearía que el señor Clyven y sus hijos fueran licántropos, así no me atrevería a morderlos, el veneno de su sangre sería el impedimento para mi bestia interior, que sabe bien que eso me mata. Con los lobos puedo estar tranquila, ser yo misma sin más, porque no necesito reprimir la voz que me grita que salte a su yugular, que beba su vida a sorbos. Con los humanos...soy una mentira. Miento diciendo que tengo una rara enfermedad de alergia al sol, miento cuando digo que no tengo hambre, miento a todas horas porque no quiero dañarlos y romper su frágil vida. Los lobos me lo ponen todo más fácil, por eso me gusta Phoebe, y porque es como si fuera mi hermana mayor, o mi madre...siento esa sensación desde que la conocí y no quiero hacerla a un lado.





Mi Sol:

TITAN FAMILY:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 192
Puntos : 178
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : perdida entre las nieblas de su mente

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Jue Nov 02, 2017 8:53 pm

-El límite está donde tú lo quieras poner. Personalmente creo que ir dejando un reguero de humanos muertos es contraproducente, porque reduces las opciones de comida, atraes a cazadores y acabas en posiciones bastante incómodas. Pero mira como están aquí Tyler y los demás. Malvivían en las calles, sin un hogar, a merced de otras criaturas... Ahora tienen una casa, buenos trabajos, ropa de abrigo y comida... Todo a cambio de un poquito de sangre, que estando bien alimentados y sanos pueden regerar sin ningún problema. ¿No crees que es mucho mejor opción? Ellos son nuestros protegidos, nosotros les cuidamos y ellos nos cuidan. Son libres de irse si quieren, desde luego, aunque si lo hicieran, la condición que les puse al llegar es que únicamente pueden llevarse lo que trajeron. De momento nadie me ha pedido abandonar la mansión Fortier. -Sonrió a Hania, meneando la cabeza-. Esas mentiras que contamos son por su propio bien, pero ya ves que muchos de ellos no nos temen, sino que conviven con nosotros. Sólo hay que saber hacer un trato justo. Los lobos... entiendo que para ti sean una especie de seguro, porque son más fuertes que los humanos y porque no tienes el instinto de morderles. Estoy haciendo un esfuerzo por no descuartizarlos, sólo por ti. Pero no voy a quedar con ellos para tomar el té. Ni siquiera con esa... Phoebe.


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.



El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.


Febe:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Puntos : 101
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The silver ligning {priv.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.